, y sobre todo mucho cuidado
 Moderador: Emecé

(Bubu, ésta me la pagas), la lista queda así:
  (Bubu, ésta me la pagas), la lista queda así: 

o en coche
  o en coche  

...cuando nos levantemos mañana y veamos el tiempo que hace por aquí decidiremos,porque lo que cuenta es hechar un ratillos todos juntos y en mi caso seguir conociendo a mas y mas peña motera.
 ...cuando nos levantemos mañana y veamos el tiempo que hace por aquí decidiremos,porque lo que cuenta es hechar un ratillos todos juntos y en mi caso seguir conociendo a mas y mas peña motera. 

... como mañana aparezcamos los 4 engañados, me doy de baja del foro.
 ... como mañana aparezcamos los 4 engañados, me doy de baja del foro. 

toofastjuanito escribió: soy tan rudo, tan curtido, y tan peligroso motero, que he ido a Antequera tantas veces, en condiciones tan extremas, que ya no me motiva...eso lo dejare para los moteros de motos rosas
, que se conforman con rutas domingueras de 2 horas y que se cagan ante las grandes travesias...

donde las dan las toman !!!!

todos tenemos nuestra gran travesia
 todos tenemos nuestra gran travesia  unos a Antequera .............otros a Valencia..........otros a Malaga.......otros a Cataluña..........otros a Gijon........otros a Picos de Europa..........otros a Marruecos........otros a Italia,slovenia,Hungria,Rumania,Bulgaria, Turkia, Grecia.................otros a
 unos a Antequera .............otros a Valencia..........otros a Malaga.......otros a Cataluña..........otros a Gijon........otros a Picos de Europa..........otros a Marruecos........otros a Italia,slovenia,Hungria,Rumania,Bulgaria, Turkia, Grecia.................otros a  

Las toman quien las dan!!!!!!
 Las toman quien las dan!!!!!!  

Yo estare a las 9 en la rotonda del circuito, avisenme si NO(por si van en coche y tiran por otro lado)van a estar alli ya que de aqui no sale nadie mascoyote escribió:Hola amigos,pues deciros que con el pronostico que ha dado es Sr.JosePater,el amigo Rutaman,Cris su artillera,Pescailla y un servidor,nos estamos pensando de ir en moto

o en coche

P.D-1:Bueno,pues lo dicho,que mañana nos vemos sea lo que sea.

P.D-2:Para los que queden del comando Cai y alrededores que vallan a venir con nosotros...hemos quedado a las 9:00 en la rotonda del circuito,para vernos con los que vienen de Sevilla en Algodonales.

Un saludo y nos vemos mañana.

616504581
  616504581 

cettork escribió:POR FAVOR, QUE ALGUN ALMA CARITATIVA PREPARE UNA ESTUFA DE LAS BUENAS BUENAS PA LOS 3 EXTREMEÑOS QUE VAMOS EN MOTO FIJO
Bueno, tambien se aceptan moteras solitarias de buen ver que produzcan el mismo efecto, jejejejeej
Cóndor, Cáceres y un servidor no faltamos a la cita.

motera solitaria una servidora, pero.... no de buen ver...................................bueno ,ahora se me vera bien con la moto!!!!!
  motera solitaria una servidora, pero.... no de buen ver...................................bueno ,ahora se me vera bien con la moto!!!!!  y si, que preparen varias estufas
 y si, que preparen varias estufas  que esta que esta aqui tambien va en motooooooooooo
 que esta que esta aqui tambien va en motooooooooooo  

QUE me voy a la cama y ya no me conecto más hasta que vuelva de Antequera
  QUE me voy a la cama y ya no me conecto más hasta que vuelva de Antequera  

) y con la suma de xjpedro y artillera somos 39....
 ) y con la suma de xjpedro y artillera somos 39....  ... pero parece que las gripes y las complicaciones pueden con nosotros. En fin,,, daros las gracias a todos (los que van y los que no también) por el interés mostrado. Y espero que mañana pasemos un buen día. A la vuelta contaremos algo... Un saludo.
    ... pero parece que las gripes y las complicaciones pueden con nosotros. En fin,,, daros las gracias a todos (los que van y los que no también) por el interés mostrado. Y espero que mañana pasemos un buen día. A la vuelta contaremos algo... Un saludo.

YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! como que te vas a dormir yaaaaaaaaaa
 YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! como que te vas a dormir yaaaaaaaaaa  si tienes que estar pendiente de los que no pueden dormir
 si tienes que estar pendiente de los que no pueden dormir  

hasta...dentro un ratito
  hasta...dentro un ratito 

5deabril escribió:Yo estare a las 9 en la rotonda del circuito, avisenme si NO(por si van en coche y tiran por otro lado)van a estar alli ya que de aqui no sale nadie mascoyote escribió:Hola amigos,pues deciros que con el pronostico que ha dado es Sr.JosePater,el amigo Rutaman,Cris su artillera,Pescailla y un servidor,nos estamos pensando de ir en moto

o en coche

P.D-1:Bueno,pues lo dicho,que mañana nos vemos sea lo que sea.

P.D-2:Para los que queden del comando Cai y alrededores que vallan a venir con nosotros...hemos quedado a las 9:00 en la rotonda del circuito,para vernos con los que vienen de Sevilla en Algodonales.

Un saludo y nos vemos mañana.

o mejor aun llamenmeeeeeeeeeeeeeeeee616504581

, al igual como me imagino que todos.
 , al igual como me imagino que todos. , me alegro de conocer a tanta gente buena.
 , me alegro de conocer a tanta gente buena.   

Otra en casa
 Otra en casa  

samorita escribió:Que lo paseis muy bien, y sobre todo mucho cuidado