VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#101 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Bueno mientras se redactaba el parte , Oliva hizo entrada en meta, asi que enhorabuena, Cheri.
¿Ahora que? Nada sientate en la terraza del puerto deportivo a ver como van llegando los demas con la satisfaccion de haber cruzado al meta despues de una dura regata la lado de una cervacita y prepararse para la siguiente.
PD. Manucorrecaminos es el nuevo barco en regata. Otro más con el que contar para seguir sus evoluciones. Suerte y buenos vientos.
¿Ahora que? Nada sientate en la terraza del puerto deportivo a ver como van llegando los demas con la satisfaccion de haber cruzado al meta despues de una dura regata la lado de una cervacita y prepararse para la siguiente.
PD. Manucorrecaminos es el nuevo barco en regata. Otro más con el que contar para seguir sus evoluciones. Suerte y buenos vientos.
-
- Moderador
#102 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
En estos momentos la flota navega en rangos no muy dispares rondando la decena de k/h la mayoria de ellos, caben señalar los 15.06 km/h del oliva
Eyyy!!! El oliva ha llegado hace rato!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#103 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Cheri escribió:En estos momentos la flota navega en rangos no muy dispares rondando la decena de k/h la mayoria de ellos, caben señalar los 15.06 km/h del oliva
Eyyy!!! El oliva ha llegado hace rato!!!
Ya vi, ya vi. y que Manucorrecaminos se unio a esta divertida locura.
-
- Moderador
#104 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Cuando es la próxima?? Me marcho unos días y no me la quiero peder
- gaditanum
- V.I.P.
#105 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
A ver si salta una levantera buena y cojo viento... me arriesgue a ir mas al sur pero me salio rana
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Moderador
#106 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Vente para Ceuta aquí tenemos una de cuidao!!!gaditanum escribió:A ver si salta una levantera buena y cojo viento... me arriesgue a ir mas al sur pero me salio rana
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#107 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
El 18 empieza la 4 etapa. Esperemos verte en la linea de salida.
-
- Moderador
#108 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Bien!!! Para esas fechas si puedo, pero me tendréis que explicar
- Grandote
- V.I.P.
#109 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
heyyyyyyyyyyy gaditanum, quita de enmedio que me estas rayando mi barquitoooooo...que lo tengo a terceros con asistencia en viaje....pero no me cubre el pintado ...
además aqui no hay sitio para los dos, FORASTEROOOOOO!!!!
además aqui no hay sitio para los dos, FORASTEROOOOOO!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#110 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Ricard, se trata de mi cuñao. Lo piqué hace dos días, y el tío está emocionado. Tratadlo bien que es buen tío.sharkblack escribió:!!!Ostras Tom!!!...menudo reporte de la regata....
Solo un inciso, creo que tenemos a otro compañero compitiendo, se trata del Kawa61, que nos a agregado como amigos, alguien sabe de quien se trata?????????
Pero de momento y hasta que no se pronuncie como tal, mantendremos la prudencia, que luego se te pone a babor y te suelta una andanada que te manda a freír vieiras.
Suerte a todos y mas sincera enhorabuena al Nacho 35, que como acaba de llegar, paga el las cervezas..
Saludos, Nacho.35.
-
- Moderador
#111 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Enhorabuena Hudsin al final te has llevado el gato al agua Fer tampoco está mal los dos en puerto ya estabáis tardando
- sharkblack
- V.I.P.
#112 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Bueno, veo que todos vamos llegando a puerto, enhorabuena a tod@s los que estamos disfrutando de nuestro merecido descanso, ánimo a los que faltan por llegar y dar la bienvenida a la flota a Testamoro, Manucorrecaminos y Kawa61.
El 18 de enero estar preparados que esta que empieza promete ser de lo más emocionante.
Una cosita......mirad bien mi matricula ahora que podéis....
El 18 de enero estar preparados que esta que empieza promete ser de lo más emocionante.
Una cosita......mirad bien mi matricula ahora que podéis....
Un apasionado más.......
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#113 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Shark, disfruta mientras puedas, que yo ahora estoy entrenandome, os vais a enterar, jajajajajajaj
- Grandote
- V.I.P.
#114 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
hola a todos, pues ya llegue, despues de una dura lucha y algun varamiento pues pude retomar el rumbo aunque ya me habian cogido delantera.
Al final de la etapa dura lucha habiendome quedado "enlatado" entre un grupo de barcos y que me dejaban poco margen para maniobrar e intentar buscar alguna solucion alternativa, pero por fin tras un arduo dia de trabajo pudimos llegar en la meta y adelantar "in extremis" a gatidanum,,jejejej SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEE
Ahora a seguir la trayectoria de los compañeros que faltan y esperar el dia 18.....
Un saludo
Alguien sabe donde se publica el dia y la hora de la proxima etapa???? Ya sabemos que el 18 de enero, pero a que hora????
Al final de la etapa dura lucha habiendome quedado "enlatado" entre un grupo de barcos y que me dejaban poco margen para maniobrar e intentar buscar alguna solucion alternativa, pero por fin tras un arduo dia de trabajo pudimos llegar en la meta y adelantar "in extremis" a gatidanum,,jejejej SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEE
Ahora a seguir la trayectoria de los compañeros que faltan y esperar el dia 18.....
Un saludo
Alguien sabe donde se publica el dia y la hora de la proxima etapa???? Ya sabemos que el 18 de enero, pero a que hora????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Moderador
#115 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
La siguiente en llegar será Mysae, venga Marta!!!! Animo
- stromcio
- V.I.P.
#116 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
La verdad es que ha estado divertido. Solo queria decir que no me llegue a enterar de como entré en meta, dejé el barco de manera que durante un ratito me fuera a 7.5 km/h (si, yo soy de aguadulce, como haya una por el guadalquivir os vais a enterar ) y cuando me conecte para corregir el rumbo ya habia entrado, y segun mis calculos tendria que haber tardado por lo menos 5 horas mas. En fin...
y ahora hasta el 18 que hacemos? volamos en parapente? corremos sobre patines?
y ahora hasta el 18 que hacemos? volamos en parapente? corremos sobre patines?
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Moderador
#117 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
La verdad es que de aquí al 18 de Enero da tiempo de hacer otra regata, se puede??
Ricard, com haces para tener más de un barco?
-
- V.I.P.
#118 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Bueno , ahora que estais todos en el chiringuito , me parece que me voy a bucear un rato , con mi taladro neumatico.
Que digo yo , que de aqui al 18 nos vamos a aburrir mazo , a ver quién es el primero que encuentra algo pa pasar el rato hasta entonces.
Que digo yo , que de aqui al 18 nos vamos a aburrir mazo , a ver quién es el primero que encuentra algo pa pasar el rato hasta entonces.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
#119 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
bueno, en primer lugar hola a todos.
como dice el refran: mas vale tarde que nunca
pues eso que ya estoy en el campo de entrenamiento (final de la etapa 3 ) y practicando para la etapa del dia 18,
P.D. si no hubierais llegado ya al final de la etapa no terndriais que esperar tanto
como dice el refran: mas vale tarde que nunca
pues eso que ya estoy en el campo de entrenamiento (final de la etapa 3 ) y practicando para la etapa del dia 18,
P.D. si no hubierais llegado ya al final de la etapa no terndriais que esperar tanto
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#120 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Hola Vigistrom!. Ya llevo unas horas avistando tu proa tras de mi estela... te estás tomando el entrenamiento muy en serio
Yo espero reunirme con los de Singapur mañana mismo.
Le damos ánimos al amigo Manucorrecaminos ,que está enmedio de una "calma chicha" desesperante para navegar.
Un saludo a todos!.
Le damos ánimos al amigo Manucorrecaminos ,que está enmedio de una "calma chicha" desesperante para navegar.
Un saludo a todos!.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#121 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Ey que a vigistrom lo tenia perdido como participante, tu barco es VIGISTROM, es que toy en la ofi y desde el portatil no me va la pagina del juego.
Quien se apunte que avise para agregarlo en la flota a seguir, que no nos anden de piratillas por ahí y nos sorprenda luego
Venga que ya falta poco para que las ultimas unidades inscritas lleguen a meta, os tenemos las cervecitas preparadas.
Quien se apunte que avise para agregarlo en la flota a seguir, que no nos anden de piratillas por ahí y nos sorprenda luego
Venga que ya falta poco para que las ultimas unidades inscritas lleguen a meta, os tenemos las cervecitas preparadas.
-
- Pesao
#122 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Uno más que se junta en la cruzada... con "Serenite"
Ni idea de como va, pero a ver si me sirve de algo aquí el Título de Capitan de Yate, jajajaja.
Voy hacia Singapur, es ahi el puerto de recalada hasta el dia 18?
V'ssssss
Ni idea de como va, pero a ver si me sirve de algo aquí el Título de Capitan de Yate, jajajaja.
Voy hacia Singapur, es ahi el puerto de recalada hasta el dia 18?
V'ssssss
-
- Cansino
#123 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
me he apuntado soy johnny1000
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#124 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Testamoro escribió:Hola Vigistrom!. Ya llevo unas horas avistando tu proa tras de mi estela... te estás tomando el entrenamiento muy en serio
Un saludo a todos!.
Uffff, pero desesperante, y eso que he sacado la batidora como si fuera un motor fueraborda y he puesto un ventilador en la vela, pero nada, joderrrrrrrrrrrrrrrr, me pasan hasta las sardinassssssssss......................
- sharkblack
- V.I.P.
#125 Re: VOLVOOCEANRACE GAME: La regata online.
Bueno, como ya sabes, uno es el Freya de Natalia y el otro es el Sharkblack, mio.Cheri escribió:
Y juego desde otro equipo, usea, el mio desde un PC y el de Natalia desde un portátil, con distintas direcciones de correo y ya está.
Johnny1000, bienvenido al club
Axel, bienvenido, hasta el día 18 estaremos tomando unas en el bar del final del estrecho, día en el que partiremos hacia la China Mandarina. Serenite, ok.
Y Vigistrom, bienvenido también a la flota.....!!!PEPEEE!!!...!!!OTRA RONDAAA!!!
Un apasionado más.......