Se acepta consejo sobre bici plegable
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Rafastrom
- V.I.P.
#1 Se acepta consejo sobre bici plegable
Me estoy planteando la compra de una bicicleta plegable y no se mucho de la materia (por no decir nada )
Por lo que me he ido informando por internet, para el uso que le voy a dar, la quiero con rueda de 16" pero eso es lo único que tengo claro. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el cambio interno? ¿Qúe modelo concreto me recomendais? Ando un poco perdido, pero en mi vida hubiera dicho que hay bicis de este tipo que cuestan 2000 euros
Os agradezco de antemano las respuestas.
Saludos
Por lo que me he ido informando por internet, para el uso que le voy a dar, la quiero con rueda de 16" pero eso es lo único que tengo claro. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el cambio interno? ¿Qúe modelo concreto me recomendais? Ando un poco perdido, pero en mi vida hubiera dicho que hay bicis de este tipo que cuestan 2000 euros
Os agradezco de antemano las respuestas.
Saludos
- Pérezman
- V.I.P.
#2 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Para que la quieres?
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Ir a la piscina con buen tiempo (3 o 4 km casi todo carril-bici) y algún que otro paseo corto y esporádico. Vamos, lo que sería uso ocasional no intensivo. Otros lo llaman capricho
PD: La piscina es cubierta, se puede ir todo el año, que parecía que solo fuera para el verano.
PD: La piscina es cubierta, se puede ir todo el año, que parecía que solo fuera para el verano.
- Rafastrom
- V.I.P.
#4 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Bueno, veo que aquí las dos ruedas han de ir acompañadas de motor.
- JuanAMB
- V.I.P.
#5 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Para el uso que comentas, cuanto mas barata mejor, cualquiera por mala / poco buena que sea te servirá.
Tan solo ten en cuenta, imagino que por eso la buscas plegable, que luego no la podrás dejar en la calle si no quieres regresar algún día caminando a casa.
De todas formas ¿en Terrassa no hay ya un servicio de bicis del ayuntamiento? ¿algo similar al Bincing de Barcelona? creo haberlo visto junto a la estación de la renfe, y para este tipo de uso es la mejor opción (siempre y cuando junto a piscina y junto a casa lo tengas).
P.D. En este foro SI hay mucho bicicletero, por ejemplo yo, mira mi avatar y verás que el casco que llevo no es precisamente de moto je je, aunque de bicis plegables,... ni idea...
Tan solo ten en cuenta, imagino que por eso la buscas plegable, que luego no la podrás dejar en la calle si no quieres regresar algún día caminando a casa.
De todas formas ¿en Terrassa no hay ya un servicio de bicis del ayuntamiento? ¿algo similar al Bincing de Barcelona? creo haberlo visto junto a la estación de la renfe, y para este tipo de uso es la mejor opción (siempre y cuando junto a piscina y junto a casa lo tengas).
P.D. En este foro SI hay mucho bicicletero, por ejemplo yo, mira mi avatar y verás que el casco que llevo no es precisamente de moto je je, aunque de bicis plegables,... ni idea...
-
- V.I.P.
#6 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Yo de esto no entiendo , pero puedes mirar aqui http://www.bicicletasplegables.com/ , a mi la verdad es que no me gustan nada las bicis plegables , además que no se yo si aguantarian mi peso
Lo que si puede ser util es que mires una con correa , en vez de cadena , para no mancharte con la grasa.
A mi me gustan mucho las electricas y a pedales , y aunque no sea una bici , esta "moto" de Derbi , me encanta.
Lo que si puede ser util es que mires una con correa , en vez de cadena , para no mancharte con la grasa.
A mi me gustan mucho las electricas y a pedales , y aunque no sea una bici , esta "moto" de Derbi , me encanta.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#7 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
En carrefour vi hace poco una por 170 euros, si mal no recuerdo, pero me recuerda mucho a una bici "de niña" (que nadie se ofenda, por favor). Me refiero a que llevaba transportín, sillín ancho, etc. Ahora eso sí, se doblaba por la mitad y quedaba en nada. No sé si es esto exactamente lo que buscas, espero que te sirva.
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#8 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Yo voy en bici a menudo, como medio de transporte (cuando el clima de Soria lo permite). Cómprate una bici normal, o mejor aún, híbrida, que las hay por algo más de 200 € decentes (Orbea, BH, por ejemplo). Verás como le sacas partido, y si no, pues la inversión no te hundirá (supongo).
P.D.: La bici también engancha, eh!! No solo las motos. Cuidado, que te puedes pasar al MTB sin darte cuenta y en unos meses te vemos posteando acerca de la horquilla noséqué para descenso de nosécuanto. ¡Mucho ojo!
P.D. de la P.D.: Yo tengo una Orbea híbrida que me costó 270 € hace unos tres años y la uso para todo, incluido ir al mercadona, al monte e ir de paseo con mi pequeño de 4 años que ya va pesando 20 kilitos, el campeón!!
P.D.: La bici también engancha, eh!! No solo las motos. Cuidado, que te puedes pasar al MTB sin darte cuenta y en unos meses te vemos posteando acerca de la horquilla noséqué para descenso de nosécuanto. ¡Mucho ojo!
P.D. de la P.D.: Yo tengo una Orbea híbrida que me costó 270 € hace unos tres años y la uso para todo, incluido ir al mercadona, al monte e ir de paseo con mi pequeño de 4 años que ya va pesando 20 kilitos, el campeón!!
- JuanAMB
- V.I.P.
#9 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Lo corroboro, engancha más que la moto y puede llegar a ser más caro que la moto.javijuvenil escribió: P.D.: La bici también engancha, eh!! No solo las motos. Cuidado, que te puedes pasar al MTB sin darte cuenta y en unos meses te vemos posteando acerca de la horquilla noséqué para descenso de nosécuanto. ¡Mucho ojo!
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#10 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Ok!! Yo, este año que termina, me he tenido que morder la lengua varias veces y ducharme en agua fría para no comprarme una híbrida con suspensión y frenos de disco de Lapierre (unos 900 €). He conseguido no comprarla, pero me ha costado. La compraré cuando mi Orbea sea un hierro intratable...JuanAMB escribió:Lo corroboro, engancha más que la moto y puede llegar a ser más caro que la moto.javijuvenil escribió: P.D.: La bici también engancha, eh!! No solo las motos. Cuidado, que te puedes pasar al MTB sin darte cuenta y en unos meses te vemos posteando acerca de la horquilla noséqué para descenso de nosécuanto. ¡Mucho ojo!
Saludos.
- PESCAILLA
- Cansino
#11 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Mi hermano está pesando comprarse una y el si que entiende del tema. Hace poco estaba mirando una Monty que por lo visto es una marca buena para bicis plegables.
Estubo mirando en Carrefur y tan solo dijo cosas chungas de la bici que vió allí, vamos que tenía poca calidad y que le iba a durar dos dias y te puedo decir que mi hermano no es persona que compre cosas de marcas si las hay mas baratas pero siempre que tengan un mínimo de calidad.
De todas maneras el está buscando una bici para cogerla todos los dias y hacer todos sus desplazamientos en ella así que está buscando algo que sea bueno.
Si quieres y me dices que dinero te piensas gastar le puedo preguntar a ver que me dice o si tienes alguna otra duda aprovecha a ver si te la puede resolver.
He encotrado también este foro que igual te es de utilidad
http://bicicletasplegables.com/forum/
Estubo mirando en Carrefur y tan solo dijo cosas chungas de la bici que vió allí, vamos que tenía poca calidad y que le iba a durar dos dias y te puedo decir que mi hermano no es persona que compre cosas de marcas si las hay mas baratas pero siempre que tengan un mínimo de calidad.
De todas maneras el está buscando una bici para cogerla todos los dias y hacer todos sus desplazamientos en ella así que está buscando algo que sea bueno.
Si quieres y me dices que dinero te piensas gastar le puedo preguntar a ver que me dice o si tienes alguna otra duda aprovecha a ver si te la puede resolver.
He encotrado también este foro que igual te es de utilidad
http://bicicletasplegables.com/forum/
- Pérezman
- V.I.P.
#12 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Estaba esperando a preguntarle a un compañero de trabajo, pero sigue de vacaciones. Tiene una de esas de rueda pequeña.
de todas formas espero que ya te haya informado. Perdona la demora y que tengas un buen año de pedales.
de todas formas espero que ya te haya informado. Perdona la demora y que tengas un buen año de pedales.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- miguel-oso
- Conocido
#13 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
yo soy aficionado a las bicis y poseedor de una mondraker factor r y una orange (no un telefono he que os conozco )de descenso y mi consejo es que si tienes sitio para guardarla te compres una de tamaño "normal" .Las hay muy buenas para el uso que le quieres dar por "pocos" €. mi mujer tiene una de la casa coluer con frenos de disco y suspension de calidad aceptable por 200 y pocos €. solo un consejo mas,comprala en una tienda especializada y no en unos grandes almacenes, espero haberte podido alumbrar un poquito
- Rafastrom
- V.I.P.
#14 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Gracias a todos por las respuestas. En foros ya había mirado. Las grandes las descarto por falta de espacio y por la comodidad de meter una plegable en el coche sin necesidad de portabicis de ningún tipo. El presupuesto deseado rondaría los 300 euros y hasta el momento la que más me convence es http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.ph ... ticulo=418
Ante la imposibilidad de verla en directo, las fotos no tienen mala pinta.
Ante la imposibilidad de verla en directo, las fotos no tienen mala pinta.
- PESCAILLA
- Cansino
#15 Re: Se acepta consejo sobre bici plegable
Mi hermano me dice que la que has visto es una imitación a la BROMPTOM y cuesta unas dos o tres veces mas cara la original . En las tiendas corty de El Corte Inglés venden una igual por unos 400 euros marca boomerang no está seguro pero cree que es la PS8. La distribuye Macario por si hay alguna tienda de bicis cerca de tu casa para que le preguntes ya que este distribuidor es muy común.
Por lo demás me dice que cree que es una buena bici.
Por lo demás me dice que cree que es una buena bici.