GPS ACER P 610 4,2"

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
J L A
Conocido
Conocido

#201 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por J L A »

ALBERT escribió:Impresionante el Navigon 7 :shok:

Pero .....yo sigo con el Igo :mrgreen:

Ahora con el Skin Gurjon skin (4.6.1)

Primero de todo comentar que es un Skin para la gente con dedos pequeños. :lol: ..............

Descarga aqui

Ala .. un saludo
No veo las fotos..... :cray:
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ALBERT »

NO ??

Pues yo si :mrgreen:
ALBERT escribió:Impresionante el Navigon 7 :shok:

Pero .....yo sigo con el Igo :mrgreen:

Ahora con el Skin Gurjon skin (4.6.1)

Primero de todo comentar que es un Skin para la gente con dedos pequeños. :lol:

Hay mucha info en pantalla, pero a la vez dejándola muy despejada.

Esto hace que sea un poco difícil de manejar ( necesitas puntería ;-) ) pero a la vez es muy práctico para viajar. Asimismo los carteles ocupan muy poco en pantalla, lo que me gusta mucho.

Tiene cantidad de cositas para configurar a tu gusto y unos menús laterales muy útiles.

Menú principal :

Imagen

Otro menú. El secundario.

Aquí, por ejemplo, puedes enlazar con aplicaciones externas, además de todas las funciones que quieras del Igo. ( Icono de arriba del todo )

Imagen

Aparece el siguiente menú , con los programas que tengas añadidos :

Imagen

Y puedes añadir los que quieras. Aquí le puse el menú aplicaciones y así puedo lanzar cualquier aplicación sin salir del Igo. A parte tengo las mas usuales en un solo clic. De lujo. 8-)

Imagen

La flecha de giro puedes configurarla desde muy pequeña o solo pequeña o incluso que aumente de tamaño a partir de cierta aproximación al giro ....

La info encima de la velocidad, es la media de velocidad + Km recorridos. Puedes ponerla o quitarla.

Encima de la flecha del giro aparece el tiempo que falta. A su derecha la altitud. Todo se puede poner o quitar.

Hay infinidad de transparencias para toquetear, etc, etc, etc.

Lo mejor es instalarlo e ir “jugando” con el. Tiene mucho jugo.

Tema Radares : igual al dimka o sea, de coña. Plenamente configurables,

Imagen

Una imagen de lo que te decía de los paneles. Para mi son ideales, en otros skins son demasiado grandes para mi gusto y tapan demasiada pantalla. Aquí están en la justa medida.

Imagen

En fin, que al nene gutta. :lol: Me sorprende que no tenga mas difusión.

Imagen

Ya está por ahí la versión 5.2 , pero como no la he probado,no puedo recomendarla ....

Descarga aqui

Ala .. un saludo
J L A
Conocido
Conocido

#203 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por J L A »

ALBERT escribió:NO ??

Pues yo si :mrgreen:
Ahora sí lo veo todo, incluso lo de ayer. :mrgreen:
No tendría el día. :blush:
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#204 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por gaditanum »

Tambien tengo en la HTC el TT7 actualizado y el Igo8, pero este ultimo es demasiado "bonito" para mi gusto, muy visual y que me distrae demasiado... pero hay que decir que esta muy logrado.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por Leth »

Hola chicos, sólo decir que vengo de probar el Navigon7 con RealityView,y LandMarks y mapas Q4_2008 y estoy FLI-PAN-DO :shok: recalcula cagando leches, la info de carriles corretos y los paneles laterales de siguiente acción son muy muy precisos, y el RealityView en las autovías es una pasada, parece que le hayan sacado una foto .....

Vaya peaso navegador, lástima que haya que usar Poi-Warner aparte para los radares, así que tendré que probar el Igo de Albert :mrgreen:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#206 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por gaditanum »

Leth escribió:Hola chicos, sólo decir que vengo de probar el Navigon7 con RealityView,y LandMarks y mapas Q4_2008 y estoy FLI-PAN-DO :shok: recalcula cagando leches, la info de carriles corretos y los paneles laterales de siguiente acción son muy muy precisos, y el RealityView en las autovías es una pasada, parece que le hayan sacado una foto .....

Vaya peaso navegador, lástima que haya que usar Poi-Warner aparte para los radares, así que tendré que probar el Igo de Albert :mrgreen:
Te gusto eh :good: .... hay algo que molesta un poco y es que esta un poco alejado el zoom, pero a cambio la informacion de la siguiente accion es muy precisa.
Lo del PoiWarner, ya esta rulando el 3, pero a mi no me convence... creo que con los radares que trae y los pois es suficiente...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por Leth »

Pues si, gaditanum, la verdad es que si sacan actualizaciones del poiwarner que lleva integrado, a mí también me vale.

En cuanto al I-Go, acabo de probar la 8.3 y no he conseguido hacer funcionar las voces TTS para los radares, sólo pita. Para las indicaciones de carreteras y calles sí funciona. No sé si es porque las voces son de alta calidad y recomiendan 128Mb de Ram (mi PNA sólo tiene 64), o porque esta última versión está aún un poco verde.

Probaré con la 8.0 (no quería porque los mapas de la 8.3 están más actualizados) y si no furula me quedo con Navigon7, que según mis gustos tiene los gráficos bastante mejor y va mucho más fluído, supongo que porque no trabaja con zips y no tiene que descomprimir y almacenar en Ram idiomas, voces, skin, el TTS, etc. para mí es un error apurar tanto.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ALBERT »

Leth escribió: En cuanto al I-Go, acabo de probar la 8.3 y no he conseguido hacer funcionar las voces TTS para los radares, sólo pita. Para las indicaciones de carreteras y calles sí funciona. No sé si es porque las voces son de alta calidad y recomiendan 128Mb de Ram (mi PNA sólo tiene 64), o porque esta última versión está aún un poco verde.

Probaré con la 8.0 (no quería porque los mapas de la 8.3 están más actualizados) y si no furula me quedo con Navigon7, que según mis gustos tiene los gráficos bastante mejor y va mucho más fluído, supongo que porque no trabaja con zips y no tiene que descomprimir y almacenar en Ram idiomas, voces, skin, el TTS, etc. para mí es un error apurar tanto.
Cuidaoooooooooooooo

Primero, decirte que los mapas de la versión 8.3 NO RULAN en la 8.0 ....ojito :cray:

Segundo ... creo que lo de las voces del TT lo puedes solucionar con un Skin adecuado .....

Suerte
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por Leth »

Está claro Albert, pero gracias :wink:
Ahora mismo tengo rulando la última versión del igo (8.3.2.64873) tanto con los mapas 2008.07 de TeleAtlas como con los Q3 de NavTech, ambos versión 3, y el TTS ya me canta los radares, pero sólo va con un skin concreto.
Ha costao pero ya va todo :mrgreen:

Por cierto, cada vez me gusta más el igo este de las narices, y eso que al principio no me entraba por el ojo :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Vale, vale... era solo "porsiaca" :rolleyes:

Por cierto .... Estaba dudando yo precisamente de pasarme a los Q3 ...

¿ Que tal van ? ¿Son mejores en pueblo pequeños , como dicen ?

Tu que has probado los dos .... ¿ Cuales te parecen mejores ?

Como soy de pueblo pequeño ... pues me tira la idea .... auqnue no quisiera perder luego en grandes Ciudades o Autovias/pistas
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por Leth »

Pues a mí siempre me ha gustado más Navteq, y en este caso también, pero los 2008_Q3 no están tan actualizados como los TeleAtlas 2008.07, por ejemplo la Autovía Mudéjar A23 que lleva acabada desde principio de año por lo menos, en los Q3 le falta un cacho, pero luego en polígonos, pueblecitos y cosas así está más detallado.
En Autovías y grandes ciudades no he visto diferencias destacables.

En el Navigon7 llevo los Navteq 2008_Q4 y son perfectos, pero para I-go aún no han salido.

Por cierto, y para acabar de reventar el hilo :mrgreen: , voy buscando ficheros de datos de elevación de la península de más resolución que lo que hay de la Nasa, pero el Gtopo30 libre de 30 arcosegundos es de 1 Km, el de la Nasa creo que de 90 metros pero está muy mal tratado (demasiado suavizado), y lo suyo sería ver mi pueblo con resolución no mayor de 20m, sería la releche, ¿tienes algo?
Última edición por Leth el 24 Dic 2008 11:34, editado 1 vez en total.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#212 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ALBERT »

Juer .... si que apuras , nenggggggggg.

Yo con el DEM de Nasa voy mas que contento, para carretera. :blush:

Lo siento
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#213 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por JuanAMB »

Y para seguir reventando el post...
¿Alguno ha tenido problema para que el iGO le detecte los mapa? resulta que está instalado, tiene los mapas en la carpeta correcta pero el tío no se quiere enterar.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#214 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por Leth »

Posnó :blush: , hay que tener en cuenta lo que ha apuntado Albert, los de la 8.0x no valen para la 8.3x y vicecersa, pero por lo demás, lo único complicadillo es luego configurar el mogollón de opciones que te da para dejarlo a tu gusto, por lo demás está fácil, copiar y pegar.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por JuanAMB »

Gracias Leth, la versión que le he puesto es correcta, pero por algo no le gustan,....
Yo sigo "Comprando" mapas de otras fuentes hasta que funcione je je je
GALICIAN
Cansino
Cansino

#216 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por GALICIAN »

Buenassss, de nuevo por aquí, .....JLA.... discúlpame.... te tengo abandonado.... siento desilusionarte sobre la Skin del Club.
El problema es que en mi último viaje, me dejé el GPS en Galicia :blush: :blush: :blush: , y, claro hasta que no vuelva por allí (o me lo traiga algún familiar...) no puedo hacer pruebas, así que tengo todo "colgado". :angry:

En cuanto lo recupere me lío con él.

Vssss.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
J L A
Conocido
Conocido

#217 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por J L A »

GALICIAN escribió:Buenassss, de nuevo por aquí, .....JLA.... discúlpame.... te tengo abandonado.... siento desilusionarte sobre la Skin del Club.
El problema es que en mi último viaje, me dejé el GPS en Galicia :blush: :blush: :blush: , y, claro hasta que no vuelva por allí (o me lo traiga algún familiar...) no puedo hacer pruebas, así que tengo todo "colgado". :angry:

En cuanto lo recupere me lío con él.

Vssss.
Hombre GALICIAN, encantadísimo de volver a leerte por estos fueros :drinks: :drinks: :drinks:
Siento lo del ACER, pero no te preocopes, esperaremos.
¿Qué tal te funcionó en el viaje?, ¿Funciona todas las opciones? :mrgreen:
Imagen
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#218 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

si teneis posibilidad probar el GARMIN ZUMO yo lo compre para la moto de enduro para Marruecos porque es GPS y me pasaron rutas y ademas yo grave otras, tambien tiene blootho y funciona de escandalo con la strom para carretera.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
J L A
Conocido
Conocido

#219 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por J L A »

Necesito ayuda
Pues ayer apagué la Acer funcionando correctamente sin haber previamente salido del navegador (estaba utilizando el Miomap) y cuando lo enciendo de nuevo resulta que me aparece la pantalla principal con la que viene de la casa.
Por más que intente softreset, desbloquera de nuevo desde una SD limpia y con los archivos específicos para ello, pero nada. No se si estoy haciendo algo mal o no recuerdo bien los pasos a seguir (hace mucho tiempo desde que lo hice en su día).
Una cosa que me llama la atención es que si introcuzco la SD de 4Gb con todos los programas y voy al subapartado foto de la página principal de Acer, veo todas las carpetas y los archivos de fotos que hay dentro de las mismas; por lo que deduzco que ya está desbloqueada, pero soy incapaz de hacer que me inicie en el explorador (?).
¿Alguna ayuda? :cray: :cray:
Imagen
ROCA2007
Nuevo
Nuevo

#220 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ROCA2007 »

J L A escribió:Necesito ayuda
Pues ayer apagué la Acer funcionando correctamente sin haber previamente salido del navegador (estaba utilizando el Miomap) y cuando lo enciendo de nuevo resulta que me aparece la pantalla principal con la que viene de la casa.
Por más que intente softreset, desbloquera de nuevo desde una SD limpia y con los archivos específicos para ello, pero nada. No se si estoy haciendo algo mal o no recuerdo bien los pasos a seguir (hace mucho tiempo desde que lo hice en su día).
Una cosa que me llama la atención es que si introcuzco la SD de 4Gb con todos los programas y voy al subapartado foto de la página principal de Acer, veo todas las carpetas y los archivos de fotos que hay dentro de las mismas; por lo que deduzco que ya está desbloqueada, pero soy incapaz de hacer que me inicie en el explorador (?).
¿Alguna ayuda? :cray: :cray:
Hola JLA, el problema que me comentas no lo he visto antes, pero yo tuve un problema peor en el que se quedó completamente bloqueada, y lo solucioné de la siguiente forma:

Borra los siguientes archivos

\registry.dat
\MyFlashDisk\registry.dat
\MyFlashDisk\SysSetting.dat

retira la tarjeta haz reset, (apaga con el botón que tiene abajo) y volverá a la configuración de origen.

Una vez que estés en la configuración original, formatea la tarjeta que vallas a utilizar, y comienza desde cero el desbloqueo. Yo la desbloqueé con este sistema http://todoacerd100.mioforo.com/nuevo-d ... t2813.html
Espero que consigas solucionar el problema.
Te he enviado un MP con esta misma información, pero parece que no se envía.

Saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”