VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por hudsin »

Tantos barquitos juntos en ese estrecho, es que nos los vamos a rayar. Lo veo a venir. :mrgreen:

Ya queda poquito, el último spring
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por totemstgo »

Lo mas divertido para mi de esta etapa la verdad han sido las ultimas 24-48 horas,con un autentico match race entre el ventoleira y el Freya 5, tan reñida ha sido la cosa que hasta á falta de tan solo 5 km de la meta navegabamos en el mismo km y tan solo nos separaban 20 barcos entre ambos para acabar con una diferencia de tan solo unos 60 barcos entre los 100.000 que somos a favor del Freya, con cambios de rumbos in-extremis para intentar conseguir el segundo cajon de entre nosotros, ya que simplemente nos planteamos regatear entre nosotros. El primer cajon ya lo tenia adjudicado el Sharkblack que llego a meta hace más de 24 horas, hizo una tremendisima irrupción en el estrecho de Malaca con una expectacular remontada por el mar de la China desde su comienzo de regata.

Ahora tomandonos una cervecita en puerto estamos expectantes ante la irrupción del resto de nuestra flota, que a estas horas esta comandada por el Nacho35. Intentandose enganchar al grupo a muy buen ritmo esta ahora mismo el Mysaesan recupareda de su varamiento vespertino, al igual que Roy of the Sea que tambien a lo largo de esta jornada ha tenido algun contratiempo.

La flota esta tan junta que de las decisiones que tomen esta noche dependerá el desenlace final, donde les espera una lenta transición debido a los escasos vientos que reinan el las cercanías de la meta.

Suerte en las maniobras y buenos vientos.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#78 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por totemstgo »

A ver la meta esta un poco antes de donde figuran los barcos de Freya y mío. Si ampliais el mapa donde figuran nuestros barcos vereis que estamos encima una marca de la linea naranja discontinua que marca la ruta, entre la peninsula y la isla, pues justo donde finaliza la anterior arriba donde hay como una roquita pues mas o menos ahí el juego te da la llegada.

En el mapa, en la parta inferior izquierda segun poneis el raton, os va marcando las coordenadas, y aunque el juego dice que has de llegar a la demarcacion 103.37 E, aproximadamente en las cercanias de la 103.20 esta la llegada, no se si en la 103.21, 103.22, o 103.25, pero por ahi anda.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por finrod »

Estos diás , tengo mucho curro , y no voy a poder estar regateando como debo , pero en pasando la semanita esta de nochevieja , os vais a cag**** :descojono: :descojono: :descojono:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por stromcio »

Aqui la peña hace unas progresiones de la leche, pa mi que alguno se esta tuneando el barco... a ver, a ver, de que se trata? Botavaras renthal? Velas de fibra de carbono? Quillas akrapovik?... :descojono:
dame una palanca... y me apalancaré
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por totemstgo »

Le han sacado la limitación ¿te has acordado de eso? :descojono: :descojono:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por Testamoro »

¡¡Con permiso de toda la flota!!.Otro grumete que se une a la regata. :clapping:

Por cierto,actualizo lista de participantes del foro y confirmar que sea correcta:

-Sharkblack
-Ventoleira
-Frreya5
-Grandote
-Oliva
-Fercoba
-Hudsin
-Mysaesa
-Gaditanum
-Roy of de sea
-Nacho35
-Testamoro
Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#83 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por Cheri »

Oliva es el mio :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por ubestrong »

Testamoro escribió:
Por cierto,actualizo lista de participantes del foro y confirmar que sea correcta:

-Sharkblack
-Ventoleira
-Frreya5
-Grandote
-Oliva
-Fercoba
-Hudsin
-Mysaesa
-Gaditanum
-Roy of de sea
-Nacho35
-Testamoro
-Ubestrong
Grumetillo!!, te olvidas de Ubestrong, ánimo que lo mismo llegas pa reyes :descojono: :descojono:
Nemo dat quod non habet
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#85 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por Testamoro »

ubestrong escribió:
Testamoro escribió:

-Sharkblack
-Ventoleira
-Frreya5
-Grandote
-Oliva
-Fercoba
-Hudsin
-Mysaesa
-Gaditanum
-Roy of de sea
-Nacho35
-Testamoro
-Ubestrong
Grumetillo!!, te olvidas de Ubestrong, ánimo que lo mismo llegas pa reyes :descojono: :descojono:
¡¡La esperanza es lo último que pierde un lobo de mar!! Queda mucha regata,pueden pasar muchas cosas... :butcher:
Por favor,iros añadiendo a la lista,asi nos tenemos "controlados" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por ubestrong »

Testamoro escribió: ¡¡La esperanza es lo último que pierde un lobo de mar!! Queda mucha regata,pueden pasar muchas cosas... :butcher:
Por favor,iros añadiendo a la lista,asi nos tenemos "controlados" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso mismo le he dicho a sharkblack, cuando yo iba el último. Tiene su yate un nombre que espanta :diablo: al menos en alta mar.
Vaaaaa, pelillos a la mar!!!! :descojono: :descojono:
Nemo dat quod non habet
Cheri
Moderador
Moderador

#87 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por Cheri »

Ya estamos en la recta final :clapping: :clapping: que gane el mejor!!!! :good:
ImagenImagenImagen

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por Grandote »

bueno pues que decir, aqui donde estoy yo, hay hasta cuchillazos, dos se me han subido a m barco y pensaban llevarse las cervezas de mi nevera, menos mal que me he resistido y he podido echarlos...

Luego he comprado dos ventiladores electricos los he enchufado al mechero del yate y haber si sopla algo que aqui no se mueve naaaaaaaaa...

Tambien quejarme de que me estais arañando el yate,,es de mi papa...osea...sabes ...nooo de mi papuchi,,sabesssss... haber como ..osea...le digo yo ahora...que sabes, noooo,,,osea,,,,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#89 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por totemstgo »

Bueno ya tenemos a Nacho35 en meta, en breve lo hara Stromcion II a menos que sufra una catastrofe ya que se encuentra a menos de 1 km.

Sigue detras el grueso de la flota arandose puestos entre unos y los otros y a estas horas:

Ubestrong se encuentra a 18 km de meta, a escasos 6 km le sigue muy de cerca Oliva, encontrandose a 24 km de meta, el siguiente en la persecución es el Fercoba a 35 km de meta, el Hudsin a 42 km, Gaditanum a 46 km despues de rehacerse de su casi varamiento, Grandote a 48 km, en fin que en apenas 15 km se agrupa todo el grueso, un poco mas atras pero no perdiendo la estela se ecuentra el Roy of the sea a 77 km de meta, el Mysaesan ha tenido una muy beuna singladura despues de su percance y ya se encuentra tan solo a 107 km de meta y testamoro que se acaba de incorporar a la singladura ha retomado desde la parte trasera del grupo y se encuentra a 894 km pero contamos con su llegada para empezar la etapa 4 con todo el peloton.

Ya queda nada, asi que suerte.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por sharkblack »

!!!Ostras Tom!!!...menudo reporte de la regata.... :clapping:

Solo un inciso, creo que tenemos a otro compañero compitiendo, se trata del Kawa61, que nos a agregado como amigos, alguien sabe de quien se trata????????? :blink:

Pero de momento y hasta que no se pronuncie como tal, mantendremos la prudencia, que luego se te pone a babor y te suelta una andanada que te manda a freír vieiras.

Suerte a todos y mas sincera enhorabuena al Nacho 35, que como acaba de llegar, paga el las cervezas.. :mrgreen:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por sharkblack »

Espera Nacho....que las paga el stromcio II...... :mrgreen: Enhorabuena. :good:
Un apasionado más.......
Cheri
Moderador
Moderador

#92 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por Cheri »

No avanzo nada!!! Y tampoco me deja rectificar rumbo, velas ni ná de ná :angry:
ImagenImagenImagen

finrod
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por finrod »

Ya podeis dejar espacio en el puerto , que con lo lanzao que voy , os llevo a todos por delante. :descojono:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno, al final me habeis picado y me he registrado, pero no tengo ni idea de nada, solo que estoy en medio del mar, no se agregar amigos, no se nada, un poco de ayuda por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#95 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por Testamoro »

ManuCorrecaminos escribió:Bueno, al final me habeis picado y me he registrado, pero no tengo ni idea de nada, solo que estoy en medio del mar, no se agregar amigos, no se nada, un poco de ayuda por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Con que nombre has registrado tu velero? Voy a agregarte! :friends:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por Grandote »

vamos manuuuuuuuuuu, aqui estamos y no vamos a tener piedad de ti,,,como te acerques te mandamos dos grumetes y te rajan las velas.... :descojono: :descojono: :descojono:

Pdta: No tengas en cuenta esto cuando salgamos de ruta..ehhhhh :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo :friends: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cheri
Moderador
Moderador

#97 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por Cheri »

Por fin he llegado a la meta!!!! Que trabajito me ha costao enderezar la vela!!! Venga chicos que ya os queda muy poquito :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#98 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por Cheri »

Otra cosita! Y ahora que?? :blush:
ImagenImagenImagen

totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#99 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por totemstgo »

La regata esta metida en un autentico fregao. Las posiciones de la flota se solapan unas con otras, es dificil averiguar quien lleva la cabeza a menos que nos dirigamos a la clasificación, todos estan en un palmo de mar, aprovechando el mínimo resoplo de aire.

Desde el último reporte, Stromcio II y Ubestrong ya han cruzado la linea de meta, apenas cuatrocientos barcos separaron sus puestos y habidas cuentas de que hay mas de 100.000 inscritos, es un margen muy estrecho, una mala tarde en el estrecho y con los vientos reinantes pueden duplicar esa distancia, en cambio una buena gestión no garantiza una remontada en igual medida, ir para atras es muy facil pero hacia delante muy complicado.

En estos momentos la flota navega en rangos no muy dispares rondando la decena de k/h la mayoria de ellos, caben señalar los 15.06 km/h del oliva, que de momento es la embarcacion mas rápida y presumiblemnte sea la siguiente en cruzar la meta ya que apenas dista de ella unos 3 km, estando el Fercoba, su inmediato perseguidor, a 11 km de la misma y navegando con una velocidad ligeramente inferior.

A 42 km de la llegada se encuentra el Roy of the Sea, al que cabe señalarle una espectacular remontada desde la jornada de ayer, de alguna manera le esta sacando muy buen rendimiento a sus trapos y ahora mismo navega con la mayor velocidad de toda nuestra flota, unos 18,2 km/h que con los vientos reinantes en el estrecho es una velocidad mas que aceptable.

En esa franja de los 42 km que marca el Roy con respecto a la meta se encuentran otros cuatro barcos más y a estas horas reportan la siguiente situación:

El hudsin1 a 16 km de meta y no reporta incidencia alguna en su navegación.
El gaditanun a 24 km, algo increible si contamos que a primeras horas de la mañana su barco tuvo problemas serios de varamiento. Es posible que este pagando en estos momentos ese despiste de navegacion ya que es el navegante que reporta la velocidad mas pobre de navegacion con tan solo 7 nudos y su situacion más al sur de grupo y con los vientos reinantes le penaliza en la gestion mas optima de sus velas, un role de viento podria darle alguna opcion para mejorar su rendimiento velico pero las previsiones no son nada halagüeñas en ese campo, veremos que sucede en las proximas horas.
Grandote se encuentra a 31 km de meta, lleva toda la jornada de hoy enfrascado en medio de la flota y se mantiene siempre constantemente por el medio de la nuestra clasificación, lleva una singladura bastante constante no sacrificando en demasía su posicion con arriesgadas maniobras y que le esta dando su rendimiento.

Despues de este grupo, casi ya reenganchado esta el Mysaesan, a 70 km de meta, completamente recuperado del fiasco del varamientos de ayer y con una velocidad bastante estable ha ido recortando distancias a todo el grupo y aunque ahora mismo navega por debajo de la velocidad de la flota que le precede, se encuentra en medio del estrecho y puede seguir recortando distancia, no para poder recuparar alguna plaza con respecto al grupo pero si con respecto a la clasificación final de la regata.

Tenemos al Kawa61, desconocemos su implicacion en el grupo, pero lo mantenemos en seguimiento y se situa a 157 km de meta, en la parte media del estrecho de Malaca, con una velocidad cercana a los 11 km/h y constante en estos momentos.

Al final del grupo a 848 km de meta tenemos a Testamoro, el último, de momento, intregrante del grupo. Lo situamos en la bocana del estrecho y en unas horas esperemos se enfrente de lleno a las cambiantes rachas de viento en la que veremos su evolución y como le saca provecho a su barco recien botado y a sus velas virgenes.

Ya estamos casi todos, ir entrando en puerto para ir pagando esas cervecitas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale

Mensaje por ubestrong »

Ahora a dormir hasta el día 18 a no se qué hora. :blink: :bye: :friends:
Nemo dat quod non habet
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”