He leido por ahí que son coches confiscados a delincuentes o mafias organizadas, pero en caso de que no sea así, es que las recaudaciones que hacen con los radares dan beneficios para esto y más
Este por lo visto "recauda" por la zona de Galicia, así que cuidadito, que haberlos hailos
A la DGT le va muy bién
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- pedales
- V.I.P.
#1 A la DGT le va muy bién
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
#2 Re: A la DGT le va muy bién
un dia va a aparecer uno de estos boca abajo con agente dentro y todo...con la de chusma que hay, aun no entiendo como pasan mas cosas...aunque si lo piensas despacio, la chusma esta entretenida robando en tu casa, mientras pere te roba en la carretera...ambos se parecen mucho, actuan impunemente, son mayoria, y contra ellos solo puedes poner el despertador y tirarte a la calle muy temprano a dejarte la piel para mantenerlos con tus impuestos...
-
- V.I.P.
#3 Re: A la DGT le va muy bién
Confiscado , y una M... Han comprado varios radares moviles equipados en coches de gama alta , Bmw y Mercedes , pa recaudar más , porque saben que la gente no sospecha de ellos , y no va a levantar el pedal.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
#4 Re: A la DGT le va muy bién
Estaremos atentos, que nuestros bolsillos no stan para desfalcos!"!!!
Gracias
Gracias
CARPE DIEM
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#5 Re: A la DGT le va muy bién
Dentro de poco se disfrazaran o clonaran de familiares nuestros y al ir con nosotros y ver que pasamos de 80 multarnos.....jod*r, parecen la KGB. Podriamos abrir un post con las matriculas/ubicaciones de estos cochazos de lujo, digo yo, igual dentro no van guardias normales, sino capitanes, lo digo por el lujo..........que verguenza, y pensar que como dice juanito, el combustible, los radares, las chaquetas, las horas extras etc etc salen de nuestros bolsillos......................................en fin......
- pedales
- V.I.P.
#6 Re: A la DGT le va muy bién
No se yo si será muy "legal" publicar las matrículas, de echo en esta foto la he borrado yo, no vaya a ser que me caiga alguna
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE