Me falta un tornillo

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
giraslot1

#1 Me falta un tornillo

Mensaje por giraslot1 »

:mrgreen: Pues eso que he perdido el tornillo que fija el silenciador

Imagen

y a ver si alguien sabe si falta ademas alguna arandela y que medidas tiene ese tornillo para poder ir a una ferreteria, es que no lo veo nada claro al tener un silenbloc por el otro lado con un tornillo, y me da, que el que he perdido debe entrar dentro del otro con la consecuencia que me temo que lo tendre que pedir a Suzuki.
Imagen
A ver si alguien que lo haya desmontado me dice algo del tornillo que me falta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Xavi,

Ya sabemos lo del tornillo, pero tampoco hace falta que lo vayas pregonando por ahí. ;-6

Bromas aparte, aquí te dejo un despiece de lo que has perdido, supongo que solo es el tornillo 18, así que con que pongas un tornillo de la longitud adecuada y una arandela será suficiente.

Imagen
Hasta luego.

Joan

PD: me parece que también te falta la arandela nº23, intenta encontrar una del mismo diametro exterior que el silentblock y agujero central adecuado al tornillo que habrás comprado.

PD2:
Nº18, tornillo exagonal de M8x45 mm. (paso normal, 125)
Nº23, arandela diámetro exterior 33 mm. diametro interior 8,5 y grosor 1,5
Compra también una arandela de 8 mm. para la cabeza del tornillo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

Joderrrrrrrrr!, esto si que es una respuesta :-1 :-1

Moltes gracies, Joan. :ch)

:wa) :wa) :wa)
FOX

Mensaje por FOX »

Joan, eso es eficacia, rapidez, nitidez explicatiba.... te ha ganado un gallifante de premio y un mircopunto !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 y V'Ssssss
adder30

Mensaje por adder30 »

Mi novia tambien me dice lo mismo... :lol:
Cerrado

Volver a “MOTOR”