ULTIMA HORA COMANDO CENTRO: Salida mañana 1 de Noviembre.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 ULTIMA HORA COMANDO CENTRO: Salida mañana 1 de Noviembre.

Mensaje por Garval »

Aunque es un poco tarde y habrá mucha gente que no llegue a tiempo a leer el post, parece que mañana va a hacer un buen día para salir de ruta.

He quedado con un par de compañeros mañana martes a las 9:30 horas en la gasolinera de Campsa que hay en la carretera de Barcelona (A-2 o N-II), en el kilómetro 16,3, justo nada más pasar el puente de San Fernando de Henares.
La ruta prevista será por Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Pastrana, Sacedón y Cifuentes. La vuelta, dependiendo de la hora, o bien de nuevo por Sacedón o bien por Brihuega para acortar.

La idea es volver a casa para comer.

El que se anime, que lo vaya diciendo. Mañana temprano echaré una ojeada para controlar los asistentes.

Saludos a todos. :wa)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Bien dicho! me apunto!
Si no estoy en la gasolinera del avión estaré en Los Santos de la Humosa, supongo q pasaréis ¿sobre las 9:50h? seguro q algo más tarde pero yo no puedo contar con eso, así q si te parece estaré un poco antes en la churrería de la carretera q pasa por el centro del pueblo (Los Santos de la Humosa).
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Garval, llévate el PDA q te tengo q hacer varias preguntas sobre GPS,s, q seguro q tienes.

Q iulusión, mi primera ruta con GPS, voy a preparar los ¿wait point? y los "paso point" :-/

Espero q no llueva q este GPS sólo es sumergible a 30 metros, pero por encima de las nuves. :mrgreen:
Última edición por Yasimoto el 31 Oct 2005 20:58, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

exactamente aquí:
Imagen
¿ves la churrería?
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Mira yo tambien voy a salir de motores......para arreglar un pu*o grupo electrogeno que ha quedado pendiente hoy.

Que os lopaseis bien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Yasimoto escribió:Bien dicho! me apunto!
Si no estoy en la gasolinera del avión estaré en Los Santos de la Humosa, supongo q pasaréis ¿sobre las 9:50h? seguro q algo más tarde pero yo no puedo contar con eso, así q si te parece estaré un poco antes en la churrería de la carretera q pasa por el centro del pueblo (Los Santos de la Humosa).
Vale, Julio, tomo nota. Podemos parar en Los Santos, y de paso que te recogemos, nos tomamos un chocolatito.

Hasta mañana :wa)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Porras...llegué tarde con el monaso que toy pasando...pos na me cojeré a la xikilla y me iré por chinchon o asi... ;-)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Caguenlaleche,no he llegado a tiempo.Como mi hija tiene el monopolio del ordenador y cada vez que me acerco me enseña los dientes no hay manera de enterarse de na.
Tendre que pedirle otro a los reyes magos

Saludos Juanjo y compañia,pasarlo bien,nos vemos en la siguiente
Khax
Pesao
Pesao

Mensaje por Khax »

jod*r, pues lo siento, pero no vi el mensaje y no pude unirme a la salida.

hubiera sido una buena oportunidad para ir poniendo caras a gente del comando centro.

otra vez será
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

En casita y todo bien. Encantado de saludar y rodar tanto con los nuevos como con los viejos conocidos (no Garval, no he dicho conocidos viejos). :mrgreen: Ha sido una mañana de curvas y más curvas en las carreteras, y charla y buen "comercio" en los bares.

Para los q han llegado tarde, va a haber q firmar un decreto ley por el q todos los usuarios del foro estén obligados a mirar este apartado los viernes, sábados y vísperas de festivos por la noche antes de acostarse. De todas formas no hubiéramos cabido tantos por las carreteras, es contestando sólo 2 y hemos asistido 8 motos + una guapísima artillera... Es q en este tiempo ya no se puede uno arriesgar a convocar una salida hasta saber el pronóstico del tiempo. Por cierto, no nos ha caído ni una sola gota.

En cuando pueda cuelgo las fotos.

Hasta la próxima.
Salu2
Yasi
rubengs31

Mensaje por rubengs31 »

Hola colegas,soy ruben el de la gs de esta mañana y solo queria decir q me lo he pasado mu bien y mi chica tb.espero repetir muchos dias mas y dar unos paseos domingeros pa alegrarnos la existencia.un saludo pa tos colegs.
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por jesus_caponord »

Yo también encantado de saludar a tan buena gente (encantado de conocerte, Ricardo "africamania").

Me lo he pasado muy bien, vaya jarta de curvas, y con trabajo extra queriendo grabar con la videocámara las curvillas.. :mrgreen: ..

He chequeado la grabación, y no me ha gustado mucho: se me ha olvidado poner el estabilizador de imagen, estaba nublado, y el soporte que era muy "chapucilla", así que la imagen no vale mucho.... Por otro lado, lo de grabar las curvillas, pues está bien como curiosidad, pero no veas el mareo que me he cogido viendo las imágenes...pero bueno, está interesante.

Para la próxima, voy a poner la cámara en el transportan, mirando para atrás, así salimos de frente, y no de espaldas :mrgreen: :mrgreen:
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues una maravillosa mañana de ruta, con muchas curvas, buen tiempo, bonitos paisajes y una estupenda compañía.

Encantado de conocer a nuevos compañeros: Ricardo, Rubén y artillera, Mario, Nacho, ha sido un placer rodar con vosotros, espero que se convierta en algo habitual para el futuro.

Los viejos conocidos, Julio, Jesús, Pepe... ¿qué decir que no se haya dicho antes? sois la leche, me encanta salir a hacer curvas a vuestro lado. Y esas charlas moteras alrededor de unas cervezas, casi al final de la ruta, no tienen desperdicio, se puede aprender un montón escuchandoos.

Muchas gracias a todos por esta mañana de ruta, espero que lo podamos repetir en breve.

Un abrazo a todos.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

rubengs31 escribió:Hola colegas,soy ruben el de la gs de esta mañana y solo queria decir q me lo he pasado mu bien y mi chica tb.espero repetir muchos dias mas y dar unos paseos domingeros pa alegrarnos la existencia.un saludo pa tos colegs.
Bienvenido al foro, Rubén, estás en tu casa.

Me alegro mucho de tenerte por aquí, espero que este foro nos sirva de base para posteriores encuentros.

Esta mañana me has comentado lo de la venta de tu moto, te recuerdo que puedes utilizar el apartado de compraventa del foro para anunciarlo.

Estamos organizando la comida de navidad del foro para el 17 de diciembre, y será cerca de tu tierra, en Hiendelaencina. A ver si os animais, todavía hay plazas disponibles.

Saludos :wa)
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Hola a todos perdonad no haber contestado antes,solo repetir lo que habeis dicho antes que me lo pase genial con todos y cada uno de vosotros-as y que haber si me puedo unir mas veces,eso si si no os importa tener que esperarme en cada cruce ,ir a buscarme cuando me pierdo,etc :oops: .
Yasi a ver si por favor me puedes mandar esas fotillos por email ,es que no se si se pueden coger de aqui cuando las pongas,ya sabes pa dar envidia a mas de uno (pero sana eso si) :mrgreen: .
Gracias a todos por esa mañana que me habeis hecho pasar,SOIS LA LECHE . ;-)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La ruta foto a foto:

Nos decidimos a retroceder hasta el 1er. "wait point" en el kilómetro 16,3 de la A-2, la gasolinera del avión:
Imagen

En los Santos de la Humosa paramos a tomar chocolate con churros y a esperar a Jesús:
Imagen

En la "Plaza de la Hora" de Pastrana posamos delante del balcón enrejado del Palacio Ducal de la Princesa de Éboli (La Princesa se asomaba una sola hora al día por la reja que daba a la Plaza, de ahí el nombre de la plaza):
Imagen

En la taberna de ¿la Viuda?:
Imagen
Imagen

Llegando a Entrepeñas:
Imagen
Imagen

¡Cómo le gusta a Jesús el buceo! lástima q mi cámara no fuera tan rápida como él, hubiera sido la foto de su vida (la moto quedó para ir directa al lavadero):
Imagen

Todo lo contrario q otros q pasamos despacito procurando no manchar la moto:
Imagen

Esta es la foto q mejor salió, justo en el centro del charco:
Imagen

Y esta la primera VStrom roja q veo vadeando:
ImagenImagen

Y este paraje, ¿os gusta?:
ImagenImagen

La artillera de Rubén ofició de "dama de honor" en un marco insólito:
ImagenImagen

En Cifuentes otra paradita para repostar unos refrescos:

ImagenImagen

Desde allí unos volvieron por la A2 y otros lo hicimos por Brihuega, con un tramo de carretera cortada incluido, el caso es q lo conocía bien de pasar antes del verano un par de veces y tenía un tramo de pista mejor q muchas carreteras asfaltadas (a punto de asfaltarlo) pero el agua había trasformado en barro un trozo q no nos atrevimos a cruzar, sorry...

Alguno se pensará q fuimos en plan trail semi enduro y nada más lejos de la realidad, carreteras de buen asfalto con curvas lentas y medias, apenas pisamos ¿200 mts.? de pista y en buenas condiciones, eso sí, cruzamos un charco sobre un puente romano (se podía esquivar por la nacional).

Y lo mejor de todo, lo pasamos fenomenal.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

africamania escribió:...
Yasi a ver si por favor me puedes mandar esas fotillos por email ,es que no se si se pueden coger de aqui cuando las pongas,ya sabes pa dar envidia a mas de uno (pero sana eso si) :mrgreen: .
...
Es muy fácil africamania, pincha en cada miniatura para agrandarla, luego con el botón derecho del ratón en la foto grande y seleccionas "Guardar imagen como..."
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Estupendas las fotos y la crónica, como siempre, Julio. Muchas gracias.

La verdad es que lo pasamos fenomenal. En un principio pensábamos que íbamos a ser tan solo tres y al final nos juntamos ocho motos.
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por jesus_caponord »

¡Bravo Yasi!

¡por esa crónica y esas estupendas fotos! :-/
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Muchas gracias Yasi ,estupenda la narracion de los hechos y muy realistas si señor,guardare estas fotos como mi tesoro ,siendo las primeras de un album que espero se haga muy grande ,porque en compañia de gente como vosotros da gusto.Un saludo y espero que la proxima no se haga mucho de rogar.
P.D:Gracias otra vez a Yasi por la leccion de como guardar las fotos,si es que esto de la informatica y yo pues eso.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”