¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por NoVastorm »

Si alguien que mañana no tenga trabajo ni tampoco obligaciones familiares. ¿Le apetece una ruta por donde sea?.

Umm... Por ejemplo: Lagunas de Ruidera, Las Vegas, Cuenca. Cualquiera de las tres opciones. Tengo una ruta pendiente por cada uno de esos sitios.

Es para despedir, por mi parte, el 2008 aquí en la zona centro.

Si no hay nadie, mañana me arreglo, pongo el navegador en la moto y donde quiera ir la moto para allá que tiro. Va a hacer tiempo despejado por cualquiera de esos sitios, pero con algo de frío, no parece que el termómetro suba de los diez grados en ninguno de los tres.

Un saludo.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

jod*r Jose Luis, pero que envidia mas cochina me das.... :yes: ojala pudiera yo. Hoy le estuve poniendo el cubre carter griego y despues nos fuimos mi hijo y yo a dar una vuelta, a punto estuve de llamarte para tirar a toledo otra vez, mira que me gusto el otro dia, con sus calles parriba y pabajo y esas carreteras y paisajes, la verdad es que me encanto, pero se nos hizo tarde con la ñapa y al final no pudo ser. Pero bueno, tranquilo que un dia de estos me voy a incordiarte un poco. un abrazo socio.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por NoVastorm »

Hola Manuel, ya tienes mi teléfono, así que cuando te apetezca ya sabes que allí estaré. De todas formas a lo mejor terminamos en la misma habitación en la miniconcentración de los V-Extrem de Pingüinos 2009 (no te preocupes que no ronco y ya sabes que no fumo) y ya tendremos tiempo de charlar un rato.

Hoy he estado todo el día en casa porque tenía bastante lectura atrasada y quería, además, tener algo de tranquilidad. Sin embargo, conforme ha ido pasando el día me he dado cuenta de que el año se acaba (a buenas horas mangas verdes, jejeje).
Tengo varias rutas pendientes, aunque seguramente al final me vaya, pero en coche. El tiempo va a estar bueno, creo que va a hacer algo de frío y no me apetece irme solo con la moto. Ya veré dónde acabo, la última vez que hice eso, terminé haciéndole más de ochocientos kilómetros al coche. Me gusta mucho conducir, y eso que no tengo un BMW.

Venga, un saludo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por Grandote »

Hola amigo, si no os parece muy pesado repetir os planteo una cosa

Mañana otro V´stromero recibe su V, es el compañero gjtiger, en el mismo concesionario que yo en TOLMOTO (Toledo) se lleva la KK9 esa gris asquerosa que estaba junto a la mia ayer, me ha dicho que saldra de su casa en Madrid sobre las 10:30 y creo q aprox en menos de una hora estará en el conce, al igual que a mi, me gustaria que cuantos quisieran y pudieran estuvieramos alli para acompañarle en tan grato momento... yo por mi parte pienso estar alli pues sé la ilusion que me hizo veros a todos alli y no espero menos con él, por lo menos yo estaré.

En cuanto a salir Novastrom, cuenta conmigo cuando sea y como sea, eso si, recuerda que soy muuuuuuuuu NOVATO y que las curvas, cuestas, etc... son un reto para mi, si no entorpezco ninguna rutilla, me gustaria que contaras conmigo cuando y dd digas...

Un saludo... (No sé si tiger habrá puesto algun post al respecto pero si, aprovecho para hacer este su post)

:drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

NoVastorm escribió:Hola Manuel, ya tienes mi teléfono, así que cuando te apetezca ya sabes que allí estaré. De todas formas a lo mejor terminamos en la misma habitación en la miniconcentración de los V-Extrem de Pingüinos 2009 (no te preocupes que no ronco y ya sabes que no fumo) y ya tendremos tiempo de charlar un rato.

Hoy he estado todo el día en casa porque tenía bastante lectura atrasada y quería, además, tener algo de tranquilidad. Sin embargo, conforme ha ido pasando el día me he dado cuenta de que el año se acaba (a buenas horas mangas verdes, jejeje).
Tengo varias rutas pendientes, aunque seguramente al final me vaya, pero en coche. El tiempo va a estar bueno, creo que va a hacer algo de frío y no me apetece irme solo con la moto. Ya veré dónde acabo, la última vez que hice eso, terminé haciéndole más de ochocientos kilómetros al coche. Me gusta mucho conducir, y eso que no tengo un BMW.

Venga, un saludo.
Huy..............pues mi mujer dice que yo si ronco :blush: espero que solo sean calumnias.... :yes: pues encantado de compartir habitacion contigo Jose Luis, con respecto a lo que dices del coche, a mi me pasa igual, mi trabajo es muy estresante y de vez en cuando, ultimamente menos, apago el telefono, me pillo dos dias o tres si hace falta y me voy por ahi, solo, unas veces para sevilla, otras para lugo, en fin, me meto en la 40 y para donde diga el coche, me meto unas panzadas de conducir que no veas y vuelvo como un guante, mi mujer ya esta acostumbrada, lo he hecho de siempre, y es que unos dias de soledad no matan a nadie, sobre todo cuando es voluntaria...... para pinguinos no se cuando saldre aun, o el viernes sobre las dos del medio dia o el sabado temprano, a ver si hay mas gente y me junto con ellos para no ir solo, aunque si tengo que ir, ire..............saludos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por NoVastorm »

Hola Grandote

Djtiger ha puesto un mensaje en Presentaciones. Dice en él casi lo mismo que dices tú. Yo le he contestado, pero encerrado en mi mundo no he caído en lo que comentas, que lo ha puesto para que vayamos a verlo los que podamos.

Estando yo en Toledo y no teniendo otra cosa que hacer sería imperdonable no ir así que allí estaré. Creo recordar que hablaba de las once de la mañana. Hasta me voy a llevar la cámara para hacerle unas fotos al compañero.

Bueno, lo mejor de no tener planes es que siempre puedes amoldarte a lo que surja. Así que si tu mujer te ha dado permiso, ya charlaríamos sobre hacia dónde nos vamos y que terminamos haciendo.

Con relación a lo de novato y demás, jejeje. Acepto sobornos.

Un saludo.
Última edición por NoVastorm el 25 Dic 2008 22:33, editado 1 vez en total.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por NoVastorm »

ManuCorrecaminos escribió:pues mi mujer dice que yo si ronco :blush: espero que solo sean calumnias.... :yes:
Jejejeje, vale, me llevaré los tapones, los auriculares del teléfono para escuchar música y un palo extensible.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por Grandote »

Yo estaré allí, el saldrá sobre las 10:30 de Madrid, asi que a poquito que se retrase piensa que llegara como minimo a las 11:30 a Toledo, pero bueno yo tambien tengo ganas y lo mismo duermo allí jejej para llegar el primero,,,te doy un toque cuando vaya a salir de mi casa y quedamos allí ok??

Si me gustaría que fuesen los que pudiesen pues sé lo bien que me vino a mí y no espero menos para los siguientes compañeros, además por las circunstancias de la coincidencia en fechas, modelo, concesionario, etc... pues he echo una incipiente amistad con tiger...

Nos vemos allí. :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, llevais razon, nos habiamos olvidado de la entrega a Djtiger y su V gris (de esas que son mas bonitas y corren que se las pelan).

Os pido un favor, disculparme ante el, manaña tengo medico a las 12 con mi hijo y alas 13,30 para mi (aprovechando que no curro mañana) por eso no he contestado antes a este post, pero Djtiger, que tenga un buen recibimiento de lo que le espera de aqui pa lante :descojono: :descojono: :descojono:

¿Decis que tenia un post sobre la entrega? ¿ande anda?

Que paseis un buen dia mañana y ya pondreis las fotos. :ok:
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por Grandote »

Bueno pues siguiendo la fama que me precede, voy a por otro tochopost:

Hoy nos hemos acercado a Tolmoto (Toledo) para recibir la nueva V kk9 que le daban a TIGER, hemos llegado Grandote, Novastrom y Ferz (a parte del propio Tiger y un amigo que lo ha llevado en coche), despues de casi tres horas esperando por unas cosas u otras, al final nos hemos tenido que ir pues no terminaban de darle la V a Tiger. Hemos echo unos km y unas curvitas pero Ferz se ha tenido que desdoblar pues su AN 125 no podia seguir por dd ivamos a meternos (para la proxima con la triliza seguro que si).

Hemos seguido Novastrom y yo, bueno mejor dicho yo seguia como podia a Novastrom, que imponia un ritmo endiablado :descojono: ha cogido carretera y manta y venga a dar curvas y curvas y curvas y km y km y km. Hasta que hemos llegado a Avila, lo cierto es que a falta de 15 km, hemos tenido que parar y dar la vuelta pues ya aparecia nieve, hacia mucho frio, el cielo estaba poniendose muy negro, y tambien iva en el grupo un novato (pobrecito Novastrom) :descojono: :descojono: corriamos el riesgo de que en el tiempo de llegar a Avila y volver dd estabamos nos pillase tormenta y no merecia la pena correr el riesgo (otro dia será).

Imagen

Imagen
Total si son 2,20!!!
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por NoVastorm »

Hola

De las dos fotos que ha puesto Grandote, la único que reconozco es la primera, la segunda es un montaje de Photoshop. No sé como lo hace pero, desde luego esa moto que aparece a mi lado yo no la ví cuando me hice la que aparece arriba.

Desde luego que vamos, uno coge le manda una foto a uno que cree su amigo y éste coge y las publica en el foro, las retoca para parecer que ha estado también allí. No hay palabras.....

A ver, pon fotos tuyas. Bueno, mejor no, que seguramente estarán retocadas con Photoshop.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos no vale poner los dientes largos de ese modo.... :shok: :shok: ...................y vosotros os llamais amigos :blink: :blink:

Espero que lo pasarais bien, yo me entere tarde y ademas habia quedado con Spiry para ponerle a mi negrita los puños calefactables,............................que son un lujo.......................me encantan......................ya no hay nada que me detenga.... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por LOVELENNON »

Por cierto mi enhorabuena y a la vez mis disculpas a Djtiger por no haber podido estar.......... :blush: :blush:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por NoVastorm »

LOVELENNON escribió:ya no hay nada que me detenga.... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Verás que contenta vas a estar con esa compra.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por LOVELENNON »

Tienes toda la razón Jose Luis, ya los he probado volviendo a casa desde Batres a las nueve de la noche y me quemaban las manos..............................es lo mejor que han podido inventar. :ok: :ok:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por NoVastorm »

LOVELENNON escribió:Tienes toda la razón Jose Luis, ya los he probado volviendo a casa desde Batres a las nueve de la noche y me quemaban las manos..............................es lo mejor que han podido inventar. :ok: :ok:
Si los que te has comprado son los Oxford, la posición "normal" para travesía es la primera/segunda. La tercera y cuarta sólo para calentar los puños y para breves momentos.
Te lo digo por experiencia, cuando bajé a Ceuta en noviembre, los llevé durante mucho tiempo al 75% (la posición tercera) y me quemé las manos, no tenía más remedio que llevarlos así porque hice gran parte de la ruta con una temperatura por debajo de cero grados, si eso le sumas la velocidad de autovía te imaginarás cómo iba. Es cierto que me duró un día sólamente, pero las tenía quemadas.
Así que cuidadín.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por LOVELENNON »

Si, son los Oxford. Gracias por el consejo, a mitad de camino lo he tenido que bajar a la segunda posición. :good:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por NoVastorm »

El día ha estado bien. Hemos empezado muy tarde por las razones que ha dado Grandote.

Tiramos los tres (Grandote,ferkz y yo), desde luego que ferkz los debe tener cuadratvs porque mira que ir con esa moto.... Bueno yo iba intentando estar pendiente de ellos, para que no se desmadraran.
En Val de Santo Domingo, ferkz se dio la vuelta, lo cierto es que era lo más sensato porque empezaba la zona de cuestas y curvas de la N-403 y su moto no es adecuada para ir con otras dos con más potencia que la suya. Ya habrá mejores momentos cuando tenga la trilliza, jejeje.

Hasta El Barraco, fue todo muy bien, el día estaba despejado, hacía sol aunque también frío y algo de viento. Como ha dicho Grandote, a unos quince kilómetros de Ávila, paramos en un puerto hicimos unas fotos y estuvimos decidiendo qué hacer, lo que tocaba en ese momento era dar la vuelta y volver a casa ya, puesto que el cielo se estaba cerrando e igual se ponía a llover o peor aún a nevar.

Volvimos hasta San Martín de Valdeiglesias, y cogimos la M-501, pasado el desvío de la Cruz Verde (Grandote, era esa la indicación que te hice que ponía El Escorial).

Grandote se ha portado como un campeón.

Un saludo

Aquí las fotos:

Éstas son del Pantano del Burguillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éstas son de un puerto pasado El Barraco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jejejeje, y ésta es la mejor:

Imagen

Un saludo y hasta el año que viene Zona Centro.
Tronk
Cansino
Cansino

#19 Re: ¿Alguien que no trabaje mañana para salir?

Mensaje por Tronk »

Muy chulas las fotos, grandote parece que se te queda pequeña ya la V ehhhh :mrgreen:
Charly
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”