TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Mamut »

A ver si me aclaro, Monseñor:

El copón o ciborio es un recipiente metálico destinado a reservar y distribuir la Eucaristía en las iglesias. Generalmente tiene la forma de copa (copón).
La divinidad y lo divino son términos de uso muy extendido, aunque su significado no esta claramente definido, y no es un sinónimo perfecto del concepto de deidad ni de Dios.

(sacado, como no, de Wikipedia)

Aunque yo conocí al encargado de una obra que siempre decia eso de "Me cago en el Copon divino" y de paso tiraba el casco de la obra al suelo y pegaba una patada, acto seguido salía toda la cuadrilla corriendo como si hubiesen visto al mismiso diablo.

Nunca supe bien a que se referia con lo del Copón Divino pero es verdad que dá mucho miedo.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
toofastjuanito

#477 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por toofastjuanito »

mamut, para copones los que van a caer entre la arena y las dunas...eso si que va a ser divino!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
TIBURON
Pesao
Pesao

#478 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por TIBURON »

Con este montón de mensajes, el tema abierto por Mamut ha dado para mucho.
Somos unos cracks, pongan el tema que nos pongan, entendemos de todo. :descojono:
Imagen
farrukito
Asiduo
Asiduo

#479 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por farrukito »

tengo tela de frio
Imagen
elemento
Cansino
Cansino

#480 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por elemento »

Seamos serios, seño@s, ¿podéis prestame una llave de bujía?
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
toofastjuanito

#481 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

cual es la marca de cerveza mas comun en marruecos???? esta buena la cerveza que se vende por alli??? si me lio con una mora y quedo en morilandia, tendre que llamarme mohamed toofat??? maphre tiene gruas por el sahara??? la v es mas fiable que las bmw verdad???, (necesito sentirme bien :mrgreen: )....hermanito, por que lo has hecho??? tas vuelto loco!!!!! :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#482 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Eso me suena a lado oscuro..... :fie:
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#483 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

jejejee como lo sabes shark, mi hermano ha traicionao a su propia sangre, ha vendio la v y se ha pillao un barco de guerra que como se meta en vuestras regatas ya veras ya... :mrgreen: :mrgreen: ademas la ha comprao a mala idea pa que yo no llegue al suelo y no se la coja.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alcalaino
Conocido
Conocido

#484 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por alcalaino »

Llamadme Darth Manolito :diablo: :diablo: :diablo:

También me podeis llamar Darth Entrampao :blink: :blink: :shok: :shok:
Ráfagas !!
toofastjuanito

#485 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

jajajajaja no se lo digas a mama o seras pasto de los tiburones !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: ya sabes, tu no te has comprao ninguna moto, y yo me voy a ceuta tres dias (EN COCHE).. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por toofastjuanito el 26 Dic 2008 02:52, editado 1 vez en total.
alcalaino
Conocido
Conocido

#486 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por alcalaino »

toofastjuanito escribió:jajajajaja no se lo digas a mama o seras pasto de los tiburones !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: ya sabes, tu no te has comprao ninguna moto, y yo me voy a ceuta tres dias.. :mrgreen:
Ok, sellemos el pacto de silencio :rofl: :rofl:
Ráfagas !!
JosePater

#487 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por JosePater »

Haya paz, queridos hermanos, haya paz.... :mrgreen:
toofastjuanito

#488 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

jose, eso de queridos hermanos debo reconocer que te queda bien...!!! :mrgreen: :mrgreen:

solo estabamos estableciendo los marcos y planes de actuacion de cara a la autoridad competente para evitar daños colaterales en nuestros intereses particulares...jejeje :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#489 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Mamut »

No m'entero de ná....
pero ya se trata de eso, ¿no?

(yo también quiero mi nick como mamut-noël: con gafotas, gorrito rojo y barbas blancas !!!!!!)
toofastjuanito

#490 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

es muy facil, mamut, mi hermano ha cambiado de moto. Yo me voy contigo de viaje. Y mi familia no debe enterarse de ninguna de las dos cosas, asi que alcalaino (mi hermano) y yo, hemos establecido un pacto de silencio, en virtud del cual, en casa se van a enterar de lo que queramos y cuando queramos :mrgreen: :mrgreen: cosa esta bastante habitual por otro lado... :mrgreen: :mrgreen:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#491 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por BLASFEMAN »

Creo que este hilo no deberia perderse en el olvido, por lo que lo rescato

Mañana a currar poniendo cositas en casa, taladro parriba taladro pabajo, con lo agustito que podria estar yo en la concentración de cehejin.
Hay algún hueco en el selecto club de singlestrom? si esque mi señora novieta me lleva esclavizao :girl_devil: y uno que es buena persona pos se deja hacer :descojono:

Bueno, me voy a dormir, buenas noites a tutos y a tutas

Vss :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por sharkblack »

Pues mira tu por donde, que recuerdos mas majos tu...... :mrgreen:

Pues resulta que hace rato que estoy por el foro ya que no puedo pegar ojo (eso es por las peazo de siestas que me meto por las tardes, ji ji) repasando holos, digo hilos...(un poco atontao si que estoy eeeh)...serán los antis, que digo yo.

Y me a hace ilusión ver de nuevo éste hilo en el cual uno a pasado tanto :mrgreen: y del cual he aprendido...un poquito...tampoco mucho, no os penséis.. :blush: bueno, un poco si, va.. :pardon:

Aquí se han relatado verdaderas historias, si si...echad un vistazo más atrás y veréis :rofl: ...bueno, algunas puede que ya no estén y es comprensible totalmente...( con lo que me apetecía leer el Quijote :cray: ) pero es que eran verdaderos tochazos y muchos de ellos eran un copia-pega interminable :blush2: .glups.....jejeje.

Que momentos señores y cuantas vueltas da la vida y como dijo el gatito...yo fo..o una vuelta más y me voy pa casa.

Así que...!!va!! una vuelta más..... :rolleyes:

¿Alguien se a fijado que con la cera de las orejas te puedes hacer una velas?...si, si...solo hay que dejarla crecer dentro y a los cuarenta y pico-cincuenta te sacas unos cirios, que en semana santa te van a ir de co.ones, que no está la cosa para ir tirando por ahí. :no:

Bueno y ahora me voy pa casa. :bye:
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#493 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Mamut »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :bye:
Que alegria re-encontrar otra vez en plena forma al "revienta-post" profesional de Sharkblack. :friends:

A ver si esto se anima (gracias Blasfeman) y sirve para que la peña se desahogue de las neuras (aunque últimamente está todo muy tranquilo)

Se admiten todo tipo de chorradas (inteligentes :yes: , por supuesto)
y :no: no se admiten ...
(eso ya lo veréis :diablo: si os pasais un pelín. Que tenemos nuevos Moderadores :good: con ganas de justificar su sueldo)

venga ! birras surrealistas pa todo el mundo :drinks:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#494 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por BLASFEMAN »

Menuda siesta me voy a pegar!! Alguien se apunta?

Por supuesto esto es como mear, cada uno con la suya :mrgreen: asique.... ME PIDO LA CAMAAA
Ahora podeis elegir entre el suelo, la pared o el techo pa los :vampire:

Ale, buenas noches

Vss :drinks:
toofastjuanito

#495 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

jod*r , que vicio le he cogido a poner mosquiteras!!!!!!! de aluminio, las mido, las corto, mi taladro...tachan!!! ya te has ahorrado 140 euros en una entretenida tarde!! ni un bicho en casa oiga!!... :mrgreen: :drinks:
JosePater

#496 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por JosePater »

A mi me pican mucho los mosquitos y he puesto mosquiteras en toooodas las ventanas de las dos plantas.....,,, serán esos bichitos los que me han transmitío/inyectao los triglicerdos??? :blink: :blink: .. y no veas cuando te vas a beber el vino... y te encuentras un par de mosquitos ahogados flotando.... :fie:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#497 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por jesusca »

mamut escribió:Se admiten todo tipo de chorradas (inteligentes :yes: , por supuesto)
y :no: no se admiten ...
(eso ya lo veréis :diablo: si os pasais un pelín. Que tenemos nuevos Moderadores :good: con ganas de justificar su sueldo)

venga ! birras surrealistas pa todo el mundo :drinks:
Pasaros, pasaros y aún sin sueldo os vamos a controlar ...... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
YOE
Pesao
Pesao

#498 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por YOE »

Dices tu del tiempo...
pos paice que viene la relente

na.. reventando posts

salud :blink:
Fluzito
Cansino
Cansino

#499 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por Fluzito »

Pues yo no comprendo qué tenéis contra los bichitos voladores.

No engañamos a nadie, existimos para lo que existimos y por ello existimos. Si nuestra razón de ser fuera distinta de la que es, no existiríamos.

Nuestra presencia no siempre es bien recibida, pero tenemos que alimentarnos, criar a nuestra descendencia y, cuando llegue el Gran Boom, sobrevivir a la raza humana: la raza "dominante".

Cuando seáis ex-raza dominante os seguiréis quejando pero la situación será diferente. Os tendremos en bellas hornacinas para picoteo entre horas, en despensas para las comidas fuertes del día y la noche, exhibiremos en escaparates a los mejores que hayan quedado después del Gran Boom, y comerciaremos con exquisitos hígados y riñones cultivados en los mejores botellodromos del mundo.

Crearemos una sociedad donde la equidad sea más que una desdichada idea en boca de individuos que solo saben chupar la sangre a los demás, y succionar el estatal pezón.

Crearemos un nuevo orden social y económico donde el crecimiento indefinido, aritmético, geométrico o exponencial, no sea una "conditio sine qua non" para el desarrollo y sostenimiento de la sociedad. De nuestra sociedad.

Se establecerán medidas para una distribución necesaria y suficiente de los almacenes eritrocíticos. Ningún miembro de la sociedad quedará desabastecido o desamparado porque el fin último de nuestra especie es el sostenimiento, desarrollo y evolución de la misma. La especie por encima del individuo, y el individuo como elemento sustentador de la especie.

Crearemos una sociedad donde la dualidad individuo-sociedad desaparezca, y se cree una mentalidad de usufructo comunitario de los recursos proteínicos disponibles.

Nosotros seremos una mente social de organismos individuales. Nuestras decisiones individuales irán encaminadas a proporcionar el máximo beneficio a la especie y al individuo.

Un individuo nunca podrá realizar una acción que le perjudique.
Un individuo no podrá realizar una acción que perjudique a otro individuo.
Un individuo nunca podrá realizar acciones cuyo fin sea el daño común.

Si se produjera algún conflicto entre las normas básicas siempre prevalecerá el beneficio común.

Los bichitos voladores crearemos, cuando el Gran Boom llegue, el Nuevo Orden Imperial.

q.e.d.

Extraído de: El Manifiesto Rojo: tras el Gran Boom.

Un bichito volador dixit.
Última edición por Fluzito el 05 Abr 2009 16:50, editado 1 vez en total.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
JosePater

#500 Re: TEMA PA LOS REVIENTA-POSTS

Mensaje por JosePater »

Alguien sabe cuántas patas/tentáculos tiene un calamar???
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”