LA SAL EN LA MOTO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#1 LA SAL EN LA MOTO

Mensaje por FRANESTROM »

hola,hace un mes hice una salida un domingo hacia ourense y debido a las heladas estaba toda la carretera sembrada de sal,lllegue con la moto hecha un cristo a casa,pero llegue cansado y de noche y dije que la limpiaria mañana,y un dia por otro y quedo casi un mes sin limpiar, :bronca: ahora el resultado es que esta que da pena,con un oxido bastante avanzado y perdiendo un monton de gasolina,¿a alguien le paso lo mismo alguna vez?,supongo que nadie seria tan gili como yo para hacer lo que hice pero no se hasta donde pueden alcanzar los daños y por si a alguien le hubiera pasado para que me contara lo que me espera,temo que a lo mejor tenga que cambiarle todo el kit de arrastre,no se.y que a nadie se le ocurra una idea asi,v'sss desde una strom muy salada
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
presabur
Tímido
Tímido

#2 Re: LA SAL EN LA MOTO

Mensaje por presabur »

Hola,

A mi me pasó lo mismo y es una pu**da, mas que nada porque parece una moto vieja; ya que todos los tornillos de la parte baja, están oxidados. No sólo eso sino que también está oxidado la parte metálica de los racores que van junto al filtro de aceite.

En fin que es un destrozo.

A mi lo de la gasolina no me pasó, pero te escribo para decirte que no eres el único.. :no:
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#3 Re: LA SAL EN LA MOTO

Mensaje por FRANESTROM »

en parte me sirve de consuelo,esta claro que ahora lo mas fastidiado es ver el aspecto en que nos queda nuestra amiga y compañera strom,hablando en clave de humor "ella nunca lo haria",estoy seguro.lo de la gasolina entiendo que algun manguito que ya no estaba "muy catolico"acabo de fastidiarse por la corrision de la sal,pero posiblemente no tardaria mucho en romper por si solo,pero no lo sabre hasta el lunes que la llleve al taller
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”