MARRUECOS 2009 (CERRADO)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por tatanka »

Señores el tema fechas es importante,habria que ir concretando las mismas ya,por el tema curro y familiar.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por Rutaman »

fernando escribió:Hola a todos, bueno soy "fernando" del "Comando G" - galicia -, simplemente me gustaria ir a Marruecos en el 2009 y me gustaria saber si puedo apuntarme al viaje que estais organizando. espero la respuesta. gracias. un abrazo y vss.
Hola Fernando, pues en principio no hay ni siquiera lista, esto es una declaración de intenciones. Está pendiente al hilo y cuando se acerque la fecha o haya que mirar billetes el personal se irá decantando, el tema fechas tambien será importante.
Saludos. :pardon:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por Rutaman »

tatanka escribió:Señores el tema fechas es importante,habria que ir concretando las mismas ya,por el tema curro y familiar.Saludos
Yo como ya expliqué lo menos complicado que nos resulta (insisto, somos 2) es pillar de miercoles santo a domingo de resurreción, creo que es del 8 al 12 de Abril.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por tatanka »

Rutaman escribió:
tatanka escribió:Señores el tema fechas es importante,habria que ir concretando las mismas ya,por el tema curro y familiar.Saludos
Yo como ya expliqué lo menos complicado que nos resulta (insisto, somos 2) es pillar de miercoles santo a domingo de resurreción, creo que es del 8 al 12 de Abril.

En plena semana santa me va resultar muy complicado, la segunda quincena lo tengo mucho mejor ,pero es solo mi opinion estare pendiente de como se va desarrollando el tema,y ya contestare cuando llegue el momento.Saludos rutaman

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#55 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por cettork »

Fernando, envia un privado a Rutaman que es el organizador de este tinglao. Un saludo amigo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
toofastjuanito

#56 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por toofastjuanito »

bien, creo que voy a ir haciendo alguna incursion por terreno marroqui, para contaros como esta la cosa...tratare de no acabar con toda la cerveza de marruecos, ya os contare... :mrgreen:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por Rutaman »

toofastjuanito escribió:bien, creo que voy a ir haciendo alguna incursion por terreno marroqui, para contaros como esta la cosa...tratare de no acabar con toda la cerveza de marruecos, ya os contare... :mrgreen:
...ya me imaginaba algo.... :mrgreen: , ten cuidado con el alcohol y el jalufo, que estan prohibidos :descojono:
Ya hablaremos. :ok:
toofastjuanito

#58 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

bueno en realidad, en marrueos pasa un poco lo que va a pasar aqui, que esta todo prohibido, y luego cada uno hace lo que quiere... :mrgreen: :mrgreen:
Descarada
Pesao
Pesao

#59 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por Descarada »

He estado viendo un poco el tema y la verdad es que yo no me iría de Marruecos sin visitar Merzouga y el desierto..... :no:

De hecho, es precisamente el sur de Marruecos el que te deja enganchado...., a partir de Zagora la gente y el lugar es mucho mas acogedora.

Además yo pasaba al menos dos días en Merzouga, para ir una tarde en dromedario al desierto y pasar la noche alli en una jaima y despues ver amanecer.......buffff, aun se me ponen los pelos de punta solo de recordar.......

Imagen

Os puedo pasar la pagina web del albergue en el que nos quedamos en Merzouga, donde nos cobraron 20€ por persona y se portaron de maravilla con nosotros :ok:

Imagen

Bueno, estaré atenta al post para iros comentando mas cositas

Besoss
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
toofastjuanito

#60 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Descarada escribió:He estado viendo un poco el tema y la verdad es que yo no me iría de Marruecos sin visitar Merzouga y el desierto..... :no:

De hecho, es precisamente el sur de Marruecos el que te deja enganchado...., a partir de Zagora la gente y el lugar es mucho mas acogedora.

Además yo pasaba al menos dos días en Merzouga, para ir una tarde en dromedario al desierto y pasar la noche alli en una jaima y despues ver amanecer.......buffff, aun se me ponen los pelos de punta solo de recordar.......

Imagen

Os puedo pasar la pagina web del albergue en el que nos quedamos en Merzouga, donde nos cobraron 20€ por persona y se portaron de maravilla con nosotros :ok:

Imagen

Bueno, estaré atenta al post para iros comentando mas cositas

Besoss

jejeje algo de esto que comentas puede ser que caiga en breve...ya te contaré... :drinks:
damaruz
Pesao
Pesao

#61 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por damaruz »

Jo Marruecos, sigo sintiendo la llamada. Lo malo es que no puedo estar peor de pelas, y otra cosilla es que mi artillera de momento ha colgado el traje de romana, y ese viajecillo me encantaría con ella.

Os seguiré este hilo aunque sea para ponerme los dientes largos.

Besos y FELICES FIESTAS
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por Rutaman »

Lola, el tema es que en 5 días hay que sacrificar algo y personalmente Merzouga lo conozco y tengo mucho interes en llegar a Ouerzazate y el Todra que eso me falta. Dos días en el mismo sitio es imposible con el tiempo disponible ahora mismo...ya veremos. :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por cadistrom »

bueno, bueno, no preocuparos RUTAMAN es un mounstro con los preparativos, lo de la fecha importante, lo de las pelas tb, que nos engancha pos repetiremos, hasta donde llegamos ya se verá, continuará....... FELIZ 2009
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#64 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por eko »

hola
me mento donde no me llama pero esa fecha es una locura y
tendria que hacer todos una reunion y hablarlo muy largo y tendido los interesados del viaje
yo desde mi punto de vista es que por lo que es visto de gente soy grupo
grande y eso trae alguna molestia hasta pasa la frontera.................. etc

si puedo ayuda aqui me tenei por alguna duda o recorrido desde la vista de 5 dias
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#65 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por Cheri »

Puedo opinar? Espero que si :mrgreen:

En un viaje de cinco días hay que sacrificar algo como bien dice el amigo Rutaman :yes: así que el desierto lo dejamos para otra ocasión :rolleyes: lo primero que hay que saber es de cuantas motos estamos hablando es muy importante que no sean muchas eso retrasa bastante a la hora de repostar y paradas varias, otra cosa a tener en cuenta es si los días de los que disponéis son los días de fiestas (jueves y viernes santo) porque si es así las reservas hay que ir mirándolas después de la navidad, en esos días está todo a tope.

A partir de ahí se pueden hacer varias rutas y todas bonitas :ok:

Seguimos en contacto :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por tatanka »

Creo que eko tiene razon,sigo opinando que deberiamos dejarlo para la segunda quincena,pues no me gustaria estar en tierras tan exoticas y solitarias,saludando a medio cadiz en cada rincon.Saludos

Imagen
toofastjuanito

#67 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

es mucho mejor hacer ese viaje, por ejemplo.......ya???? jejeje :mrgreen: :descojono: :descojono:
piquin82
Cansino
Cansino

#68 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por piquin82 »

Bueno llevo siguiendo este post bastante tiempo y a pesar de que hace mucho que no participo, simplemente quiero hacer acto de presencia para decir que estoy interesado en esa aventura sobre ruedas.

Un abrazo a todos y feliz año!

V´ss :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por Rutaman »

Los/as interesados en la fecha que dispongo, del 8 (miercoles santo) al 12 (domingo) de Abril,enviadme un MP indicando cuantas personas serían pues estoy haciendo gestiones y es importante ir viendo los que somos. :ok:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por chemas »

Puff, Semana Santa aun me queda muy lejos, pero la verdad es que me apetecería mucho.

Solo Tengo que convencer a MC, que cada vez se esta volviendo mas motera

Nosotros en Semana Santa y en verano solemos dejar a la nena con los tíos y los abuelos en Chiclana hacer alguna escapadita, en Semana Santa los dos tenemos la semana de vacaciones en nuestras respectivas empresas como compensados, normalmente lo hacemos al revés nos vamos unos días por España y luego los "Días Santos" los terminamos con la nena en la playa en Chiclana, pero podría hacerse al revés sin problema.

Umm, me apetece, os sigo con atención.

:drinks:
ImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por cadistrom »

Rutaman escribió:Los/as interesados en la fecha que dispongo, del 8 (miercoles santo) al 12 (domingo) de Abril,enviadme un MP indicando cuantas personas serían pues estoy haciendo gestiones y es importante ir viendo los que somos. :ok:
Lástima por que: 1º eres un hacha con los preparativos; 2º yendo un grupo de conocidos lo vais a pasar genial; 3º marruecos en moto tiene q ser la pera; 4º tenia ganas ya que lo tengo frente a la playa, 5º seguro que lo pasais genial, 6º... 7º.... 8º..... 22º.......42º....

En esa fecha imposible, os iré siguiendo el hilo con los dientes largos :cray:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
xavisub
Nuevo
Nuevo

#72 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por xavisub »

Buenas a todos y a todas.

Llevo ya varios viajes a Marruecos y verdaderamente la cosa engancha y de que manera. Las rutas, las gentes, los paisajes... No os defraudará.

Acabo de leer el hilo y quería hacer unos pocos apuntes:

1.- En semana santa esta la cosa mas complicada, mas turistas, menos alojamientos = precios un poco más elevados, ojo, digo solo un poco.
2.- Masificaciones a la hora de embarcar tanto a la ida como a la vuelta, problemas con barcos completos si no se reserva con antelación.
3.- Kilometraje. Recorrer Marruecos implica visitar lugares de inexcusable interes y esto implica una ruta de 8 - 10 dias mínimo, todo lo demás... no es que una ruta más corta no esté mal, pero...

Continuaré siguiendo este hilo, así mismo me permito enlazaros al foro del motoclubalmeria donde hace un tiempo desarrolle un post sobre un viaje a Marruecos y donde encontrareis suficiente información, consejos y enlaces a páginas de compañeros que han tenido el privilegio de rodar por esas carreteras africanas...

http://www.motoclubalmeria.com/motoclub ... php?t=1392

Saludos y quedo a vuestra disposición para lo que necesiteis.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por Rutaman »

Gracias xavisub, cualquier consejo es bienvenido... :friends:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por chemas »

Acabo de empaparme la información de xavisub y se me han puesto los dientes mas largos aun.

El tema es que no me aclaro con lo que se quiere hacer, hay dos opciones.

1) Un viaje de 8 dias por Marruecos. Idelamente Semana Santa pillando los dias que no son fiesta de vacaciones para hacer un mega-puente.

Daria tiempo de ver bastante de Marruecos aunque seria un poco "paliza", pero merece la pena.

Podria ser algo parecido a lo que ya se hizo en el foro.

2) Un viaje de 5 dias, los festivos de semana Santa. Seria mas bien una "toma de contacto con Marruecos" teniendo buen ritmo pero sin ser muy "agresivos" en el circuito, mejor disfrutar de unos pocos sitios que pasar a toda leche por marruecos.

A mi las dos cosas me encajan, a las dos les veo pros y contras. La primera me apetece mucho. La segunda la veo mas "asequible" para que venga MC y nos dejaria vacaciones para descansar.

Hablemos.

:drinks:
ImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#75 Re: MARRUECOS 2009 (Comando Cai)

Mensaje por tatanka »

Por mi parte me ocurre igual que a cadistrom,en plena semana santa imposible,iria sin problemas en cualquier fecha en la segunda quincena,es una lastima pues viajar con rutaman es una garantia ,pero cuando no se puede no se puede.Saludos seguire atento al hilo.

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”