PINGUINOS 2.006

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

;-4 lo de juntarse para comer o dar una vuelta etc, me parece perfecto. ahora bien, creo que bombardear al pobre Moises y a Julio con que si la tienda gigante, que si la leña, que si una concentración o la otra, que si ir a comer a, que buscame hotel.... :evil: :evil: SEÑORES, UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!
El montar una tienda dentro de una conce te obliga a entrar (lease pagar) en esa concentración. Yo voy a "Valladolid" y veo y vivo el ambiente motero de ese finde, me reservo mi hotel, viajo con mis amigos, no me inscribo en ninguna conce, voy de aca para allá en moto que es de lo que se trata, si se puede me junto con otros colegas y si no, pues no; voy a disfrutar igual.
Ojo, es mi opinion y ya se sabe que es como los culos: creo que estamos "obligando" a Moises y a Julio a montar una movida de kedada dentro de otra, estamos polemizando de si una conce es mejor que la otra, que si Boecillo es un negocio, etc. Creo que es mas sencillo que cada uno vaya donde quiera y con quien quiera, y en un momento puntual de un dia nos juntemos, si esta de juntarse (Y YO SERE EL PRIMERO SEGURO), tomemos unas cervezas, comamos o lo que se tercie, ¿no os parece? pero sin grandes movidas.
Supongo que algunos me entendereis, pero repito que es simplemente un comentario mio en voz alta, no quiero sentar catedra sobre el tema.
Perdonar si me he extendido. :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

the husky escribió:;-4 lo de juntarse para comer o dar una vuelta etc, me parece perfecto. ahora bien, creo que bombardear al pobre Moises y a Julio con que si la tienda gigante, que si la leña, que si una concentración o la otra, que si ir a comer a, que buscame hotel.... :evil: :evil: SEÑORES, UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!
El montar una tienda dentro de una conce te obliga a entrar (lease pagar) en esa concentración. Yo voy a "Valladolid" y veo y vivo el ambiente motero de ese finde, me reservo mi hotel, viajo con mis amigos, no me inscribo en ninguna conce, voy de aca para allá en moto que es de lo que se trata, si se puede me junto con otros colegas y si no, pues no; voy a disfrutar igual.
Ojo, es mi opinion y ya se sabe que es como los culos: creo que estamos "obligando" a Moises y a Julio a montar una movida de kedada dentro de otra, estamos polemizando de si una conce es mejor que la otra, que si Boecillo es un negocio, etc. Creo que es mas sencillo que cada uno vaya donde quiera y con quien quiera, y en un momento puntual de un dia nos juntemos, si esta de juntarse (Y YO SERE EL PRIMERO SEGURO), tomemos unas cervezas, comamos o lo que se tercie, ¿no os parece? pero sin grandes movidas.
Supongo que algunos me entendereis, pero repito que es simplemente un comentario mio en voz alta, no quiero sentar catedra sobre el tema.
Ties mas razón que un santo ;-7
Witty

Mensaje por Witty »

:cry: me he emocionao. Hombre, lo de la tienda será para que se nos vea o algo así, pero hay que estar allí tol día o poner una tienda sin mucho aprecio (que no te importe su sustracción en un momento dado). A este plan me apuntaría, ya que de esa manera no me obligaría a estar todo el día allí...el que no nos encuentre que nos de un toque al móvil.....ya veremos porque a este segundo plan me apunto. Y qué decir de la comida?!, por supuesto, tenemos tiempo de irla organizando.

:wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

the husky escribió:;-4 lo de juntarse para comer o dar una vuelta etc, me parece perfecto. ahora bien, creo que bombardear al pobre Moises y a Julio con que si la tienda gigante, que si la leña, que si una concentración o la otra, que si ir a comer a, que buscame hotel.... :evil: :evil: SEÑORES, UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!
Estoy de acuerdo, lo que pasa es que yo no pretendía tanto... quiero decir que sí agradecería que me localizasen algún hotel para poder dormir. Porque al ser de la zona igual conocen alguno que no es tan solicitado y está bien. A partir de ahí sólo es vernos e ir improvisando, que tampoco se trata de montar un festival.

Y si vamos de tienda de campaña no hace falta nada, una vez en la concentración se busca sitio donde plantar la tienda y luego a por leña. Y si no queda pues dos piedras y a jod*rs*... o beber un poco más :mrgreen: . A partir de ahí la misma marcha: juntarnos e improvisar.

Por cierto, si finalmente vamos a Pingüinos, yo sí quiero inscribirme. Y si vamos a la otra, también. Aunque no me coma las minutas ni disfrute de ciertas cosas, el ambiente es por la concentración y nada más... y como ya me espero una insuficiencia logística-humana (como en toda mega-concentración) pues tengo claro que del bar al bar y de ahí a dormir la mona ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Witty

Mensaje por Witty »

TRANQUIS TOS...SPAUSER. HE PUESTO YA UN HOTEL POR AHÍ QUE ESTÁ BIEN....ECHA UN VISTAZO
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Amén!! :D
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Señoras y señores, en el culo tengo flores :mrgreen: :mrgreen: :-2

Quiero decir que ya tengo hotel para el viernes y el sábado.

LA dirección: http://www.ibishotel.com

Creo que todavía quedan plazas y recomiendo reservar porque se está a tiempo de cancelar hasta incluso el mismo día.

El precio de la habitación, que da igual si es para una o dos personas (pero la cama siempre es de matrimonio), es de 49 € pro noche + 6 € del desayuno. Al cual le sacas el rendimiento :mrgreen:

Esto no condiciona nada. Si se organiza otra cosa y/o hay que ir a otro hotel o vamos de acampada yo me voy con vosotros. Como he dicho, siempre se puede cancelar ;-) . Y si no ya tengo la habitación :P

Así que a espabilar :-/ :-/ :-/

Por cierto, en la cama estaré solo, así que si alguna moza de buen ver se quiere apuntar al calor de MI cuerpo... :-5
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

chicos, lo de montar una carpa por razones varias y algunas odvias va a ser un poco muy complicado.. y caro. Pero juntarnos para ir a comer a alguna bodega tipica, una buena y rica sopita castellana y un cuartito de lechazo, estaria muy bien. Podriamos montar una comida para el sabado, luego excursión por comarcales hasta tordesillas, y por ultimo regreso por comarcales curveadas a boecillo, para llegar a las antorchas. Es una idea, se esperan otras.
Por ejemplo.
quedada en boecillo a la 1 de la tarde.
Salida por comarcales hacia Mucientes, el mejor lechazo de Castilla (es mi pueblo)
comida, regreso por comarcales hasta aldeamayor, para ver la exhibición que se hace alli, en pinguinos.
Desde aldeamayor, comarcales retorcidas hasta tordesillas, para vivir el ambiente
y a eso de la medianoche, regreso a boecillo ....
tambien podriamos hacer solo la comida y una pequeña rutilla por aqui...
vosotros direis!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Yo tambien he reservado en el Ibis, un poco mas caro que Spauser pero en fin igual me han sumado el IVA o yo que se??????

Me apunto al plan de jotajotajulio

Salu2
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Yo iré a Tordesillas el viernes y de tienda.
El que se anime podiamos quedar y montarlas todas juntas... ;-2
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Yo tambien ire a Tordesillas y de acampada. Por cierto, ¿se van a organizar grupos de salidas o algo asi? Porque si es asi me encantaria ir con mas gente.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

PUES, nosotros tambien hemos reservado en el ibis, espero que sea el de Valladolid, a proposito 59 euros, iva incluido/la noche. (he preguntado si tenian cacique 500 en el bar y me han dicho que no. (habra que llevarselo). :P :P
Dl 1000 k5. azul.
Witty

Mensaje por Witty »

Yo me apunto, Julito :-/ :-/ :-/

Tosssss juntos :-5 :-5 :mrgreen: :lol:

P.S.:Yo también soy socio de la Mutua Cervecera, pero el núm. 2, ya que FALKI es el núm. 1 :lol: :lol: :lol: :lol:
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Yo también me apuntaré, aunque ya no tenga una Strom, pero la llevo en el corazón. me admitis???? ;-)
Witty

Mensaje por Witty »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SÍ, TONTO :-5 :-5 :lol:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues visto que más de uno se apunta al Ibis, no me muevo. Lo del precio igual lo he mirado mal, no sé. Pero por ahí van los tiros... o a lo mejor son tan cabr*nes que como ven que la demanda sube igual el precio también. Aunque lo dudo porque funcionan con precios iguales todo el año...

Bueno, y en referencia a lo que dice Jotajotajulio pues me parece de lujo: organizar una buena "comidita" y su correspondiente ruta (mejor la ruta "fuerte" antes de comer que luego yo me pongo malito) aunque yo también quiero un ratito por la tarde para holgazanear por el hotel y coger fuerzas para la noche...

Venga, que esto se va animando :P
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

pues conozco una bodeguita, a unos 20 km de boecillo (pinguinos) y a unos 10 km de valladolid, tipica castellana, donde podemos reservar una comidilla de sopa castellana y unos cuartitos de lechazo asado en horno de leña... que buenooo se me hace la boca agua!!!!. hoy ando un poco liao, pero habrá que ir apuntando nombres para la comida... venga, a numerarse!!!!!
copiar y pegar para no liarnos

1 Julio (2 personas)
2. moises (2 personas)
3 (PIMPO JOSE LUIS (NO SE SABE CUANTOS JEJEJ)

ÁÑADIR LOS VUESTROS
ME PIRO QUE TENGO PRISAAAAA
!
---

Chaoo!!
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:mrgreen: :mrgreen: Pues no te quiero asustar, aun queda mucho tiempo, pero el grupete con el que yo voy somos 10 mas o menos.
Tendran que cerrarnos la bodega para nosotros solos :mrgreen:
Bueno, ya se ira viendo
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

jotajotajulio escribió:pues conozco una bodeguita, a unos 20 km de boecillo (pinguinos) y a unos 10 km de valladolid, tipica castellana, donde podemos reservar una comidilla de sopa castellana y unos cuartitos de lechazo asado en horno de leña... que buenooo se me hace la boca agua!!!!. hoy ando un poco liao, pero habrá que ir apuntando nombres para la comida... venga, a numerarse!!!!!
copiar y pegar para no liarnos

1 Julio (2 personas)
2. moises (2 personas)
3 (PIMPO JOSE LUIS (NO SE SABE CUANTOS JEJEJ)
4. Jose (Setate0) (2 personas)

ÁÑADIR LOS VUESTROS
ME PIRO QUE TENGO PRISAAAAA

Moises cuidao que voy!! :-/ :-/ :-/
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Espero poder ir al final a pasar frío (que no sea tanto como el año pasado).

V'sss
Última edición por chema_zgz el 11 Nov 2005 17:40, editado 1 vez en total.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hola a todos :ch) !!!

Estoy A MEDIAS de acuerdo con Husky: poner una carpa me parece exagerao ;-) (y caro :oops: ), pero lo que sí podríamos hacer es "reservar" un sitio de acampada (o por lo menos de reunión dentro del campamento) para que todos nos encontremos allí. PODEMOS USAR UNA PANCARTA COLGADA ENTRE DOS PINOS (quien dice pancarta dice Sábana con el Logo del Club), y con las tiendas debajo..., y no hace falta que nadie esté siempre allí, sólo es un "Meeting Point"... Con el Africa Twin Club funcionó... Los que ya habéis estado seguro conocéis dentro de la Conce un sitio "imposible de no tropezarse con él" que nos podáis sugerir.

Yo no he ido a ninguna de ellas, y el año pasado me prometí que iría, así que voy a ir, pero es muuuuuuuy pronto para hacer planes. No veo a nadie del Comando CAT diciendo ni mu por el momento :-3 :-/ :-3 ... Esperaré un pelín todavía.

Me da igual a cuál de "las pucelanas" ir. Es probable que me inscriba en una y me deje caer por la otra además. Me pilla muy lejos la polémica anual de si són negocio o no, etc (y más si nunca he estado para verlo y poder opinar).

Gran idea lo del "Programa Strom paralelo" :mrgreen: ;-) :mrgreen: : suscribo la propuesta.

Por cierto: el Ibis es 8 estrellas especial o qué ? Vaya toque :-3 :-3 :-3 !!! Creo recordar que tambien había un "Campanile" además del "Formula".

Finalmente (MUY IMPORTANTE):

Cuando os inscribáis poned en el apartado "Club" el "V-Strom Club", y si todos los que solemos movernos nos movilizamos... seguro que nos llevamos el "Premio de Asistencia" ;-3 (por detrás de las Gold Wing, que aunque sean tres siempre lo copan...).

Pues eso. Que lo bueno si breve...

Salu2

SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Este fin de semana hemos estado por tierras andaluzas y a la vuelta al pasar por Granada, volvi a acordarme del frio que se puede pasar el la moto, asi que, no os confieis en pinguinos va a hacer mucho mucho frio. :P
Dl 1000 k5. azul.
Witty

Mensaje por Witty »

Fire, me lo dices o me lo cuentas? (lo del frío :evil: )

Respecto a lo de la pancarta, de donde la saco?. Si la encargo es pasta,....creo que para nada (es una opinión).

Si queréis organizamos un punto de encuentro a una hora y lugar. ¡Ya, ya se que es dificil!, pero ahí tenéis a Husky, que se trajo a una tropa de tropecientosmil y quedo con nosotros en la pasada edición.

Por cierto, ahora que hablo de ese sujeto ( :mrgreen: ). Ya he encontrado LAS RUEDAS DE BARRIGÓN (Es el que conozco, de toda la vida, por Restaurante el Páramo). Está muy bien, amplio, espacioso, castellano y con su parking semi-cubierto para las amotos (he intentado subir imágenes escaneadas del lugar, pero no he podido, lo siento). Por ello, un mes antes del gran evento, abriré una lista definitiva para ver cuantos vendrían a la comida (previa ruta organizada por el menda, que esta feo decirlo, pero soy el GPS de la provincia de Valladolid). OK?
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

estas que te sales, witty!!!!!
Tambien estaria muy bien la bodeguita de fuensaldaña, encargando unos lechacitos asados no saldria caro, y oye, ya que vienes a castilla, sopita castellana y lechazo sería lo suyo, no te parece?
yo, entre que me estoy mudando de casa, que no tengo internete de momento en la nueva, pues ando descolgado, tampoco tengo claro que vaya a tener la moto para pinguinos (me he pegao el hostion en el puerto del pico, avila), asi que tendria que llevar alguna moto "prestada", de alguno de mis hermanos. Ya veremos.
witty, estamos en tus manos tio!!!
!
---

Chaoo!!
pijolas

Mensaje por pijolas »

pues yo tambien voy pa ya sin no ocurre nada de ultima hora :wa)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”