VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#51 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Estoy cargando los torpedos , y ahora mismo pongo en marcha el fueraborda
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- sharkblack
- V.I.P.
#52 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
62 Millas y estoy tomándome unas ...va que os espero en el bar.
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#53 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
jod*r, me levanto y me encuentro mi barquito a punto de encallarse en la costa,,,arggggggggggggg
vaya unos amigos, anda que me echais un cabo y me remolcais metiendome en la corriente...
arggggggggggggggggggggggggggg
espero que no hagais lo mismo con la V....
vaya unos amigos, anda que me echais un cabo y me remolcais metiendome en la corriente...
arggggggggggggggggggggggggggg
espero que no hagais lo mismo con la V....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Moderador
#54 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Esto no os como empieza... es como termina, así que no desesperes Grandote
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
#55 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Enhorabuena sharkblack!!!! Ya me contarás como lo haces
-
- V.I.P.
#56 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
No se como lo hace , pero se le esta poniendo una mala cara , desde que le da por la vida marinera , nos ha perdido hasta el sombrero y todo , pa mi que es por la falta de sueño , que debe de estar conectao día y noche , pa no perder vientos.
- sharkblack
- V.I.P.
#57 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
!!!UFFFF!!!....Tom y Freya están en una dura batalla....el desenlace en poco tiempo.
¿Podrá la intrépida marinera con el temible Tom barba roja?....
¿Podrá la intrépida marinera con el temible Tom barba roja?....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#58 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Me parece , que a "Barba Roja" se lo van a trasquilar , ya le saca media proa de ventaja "La Bucanera Freya" y lleva 1 nudo más de corredera.
-
- Moderador
#59 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Pues yo no se si soy yo, el viento, la vela ....pero hoy no avanzo ni a empujones
- Grandote
- V.I.P.
#60 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
a mi me han arrinconado y el propio juego no me deja moverme, me sale una señal de stop, supongo que por colision contra mi atacante,,,me estan abordando?????
o te quitas de ahi o llamo al ejercito frances y que te aborden...jejejejej
o te quitas de ahi o llamo al ejercito frances y que te aborden...jejejejej
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#61 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
estoy tentada a registrarme peroooooooooo, sois unos liantes y tengo dos hijos que atender
buena travesia navegantes!!!
CARPE DIEM
-
- Moderador
#62 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
No creas que es tan complicado shannen, yo le doy un par de vueltas por la mañana y otro par por la tarde, no necesita mucho, venga! Registrate y verás muchos barcos de esta casa detrás de mishannen escribió:estoy tentada a registrarme peroooooooooo, sois unos liantes y tengo dos hijos que atender
-
- V.I.P.
#63 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Grandote , vamos al rescate , prepara los cañones de proa , y baja el ariete.
¿Por cierto , has pillao hoy la moto?¿Que tal?
¿Por cierto , has pillao hoy la moto?¿Que tal?
- Grandote
- V.I.P.
#64 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Hola q tal??
Hoy no tenia pensamientos de cogerla por los compromisos familiares pero una belleza me pidió una vuelta y no pude rendirme a su petición. (huevos le he echado no os creais, el primer dia y ya con otro pkt (ademas de mi mismo )
Ha sido una cosita corta, pero bueno mañana otro poquito y pasado y al otro y al otro..jejejej hasta el infinito y mas alláaaaa
Pues venga edito un poco y no se si es el lugar oportuno, seguro que no, pero las pruebas gráficas de mi primer PKT, decir que ha sido todo una belleza la que me ha obligado a hacerlo.... espero que no hayas sufrido Lucia...un beso hija.
Hoy no tenia pensamientos de cogerla por los compromisos familiares pero una belleza me pidió una vuelta y no pude rendirme a su petición. (huevos le he echado no os creais, el primer dia y ya con otro pkt (ademas de mi mismo )
Ha sido una cosita corta, pero bueno mañana otro poquito y pasado y al otro y al otro..jejejej hasta el infinito y mas alláaaaa
Pues venga edito un poco y no se si es el lugar oportuno, seguro que no, pero las pruebas gráficas de mi primer PKT, decir que ha sido todo una belleza la que me ha obligado a hacerlo.... espero que no hayas sufrido Lucia...un beso hija.
Última edición por Grandote el 25 Dic 2008 23:23, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#65 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Bueno bueno....esto está que arde....La bucanera y el barba roja a tan solo 20 puestos de diferencia y la meta a 80 millas.....van a haber andanadas de ostias.....
Un apasionado más.......
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Uy que yo me he ido toda la tarde a Lugo junto Mariano, y dejé mi barquito como bien pude y a la suerte de que los viento y me acompañasen apra mantener mi posición y veo a mi regreso que Freya me sigue pisando los talones pero no me ha pasado como pensaba que lo iba hacer, pero aun seguimos dando guerra, el final a millas.
-
- V.I.P.
#67 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Esto es un vicio , pero pa equipar el barco a tope y correr más , hay que gastarse unos eurillos , anda que no saben ya de donde van a sacar la pasta , como coches no venden
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Bueno en breve se dilucirá la dura batalla en cabeza entre el FREYA5 y el Ventoleira.
Depues de varias jornadas en las que la distancia se movía en torno a las 7 millas entre ambos barcos, en la jornada de hoy esa diferencia se disminuido a practicamente navegar en la misma milla, traduciendose a que tan solo median aprox. 50 barcos, teniendo la linea de llegada a tan solo 36 millas.
Ambos barcos se mueven en estos momentos finales en velocidades entorno a los 1.6 nudos, con un viento variable en el estrecho de 2.2 nudos que acecha desde popa, desplegando ambos todo el poderío vélico que les proporciona el spi.
El Venteloira se defiende desde anoche de las trasluchadas del FREYA5, que mantiene a estribor y de momento mantiene la cabeza, aunque esta tarde el role de viento ha hecho recortar la distancia de seguridad que el Ventoleira tenía sobre el FREYA5, favoreciendo la navegación a los barcos en la posición más sur del estrecho.
Las condiciones eolicas para las proximas horas no indica incidencia importante alguna, pero dado las rangos de vientos y la cercanía a meta, cualquier equivocacion puede pagarse muy cara.
Las espadas se mantienen en alto.
Depues de varias jornadas en las que la distancia se movía en torno a las 7 millas entre ambos barcos, en la jornada de hoy esa diferencia se disminuido a practicamente navegar en la misma milla, traduciendose a que tan solo median aprox. 50 barcos, teniendo la linea de llegada a tan solo 36 millas.
Ambos barcos se mueven en estos momentos finales en velocidades entorno a los 1.6 nudos, con un viento variable en el estrecho de 2.2 nudos que acecha desde popa, desplegando ambos todo el poderío vélico que les proporciona el spi.
El Venteloira se defiende desde anoche de las trasluchadas del FREYA5, que mantiene a estribor y de momento mantiene la cabeza, aunque esta tarde el role de viento ha hecho recortar la distancia de seguridad que el Ventoleira tenía sobre el FREYA5, favoreciendo la navegación a los barcos en la posición más sur del estrecho.
Las condiciones eolicas para las proximas horas no indica incidencia importante alguna, pero dado las rangos de vientos y la cercanía a meta, cualquier equivocacion puede pagarse muy cara.
Las espadas se mantienen en alto.
- sharkblack
- V.I.P.
#69 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Y tan en alto......!!!menudo final!!!.....!!!todos a los cañones!!!...venderemos cara la piel....
!!! Al ataqueeeer!!!......vas a morder el polvo Ventoleira......YIIIIIHAAAAAAAAA
!!! Al ataqueeeer!!!......vas a morder el polvo Ventoleira......YIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- Contactar:
#70 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Jolines.. lo dejas unas horas y se te estampa!!
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#71 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
ATENCION NAVEGANTES: La meta no es donde marcan la boya, ni donde estan los barcos que dicen que han llegado, sino que estan justo un poco antes de la entrada el estrecho, bastante antes, una vez llegado a ese punto los coloca en el punto de llegada pero no hay que llegar allí.
Yo contaba con ese punto como el de llegada y de pronto a freya le puso llegada y me jodio mi tactica asi que para los que regateas detras tened en cuenta ese punto como de llegada no el donde situa los barcos al final.
Yo contaba con ese punto como el de llegada y de pronto a freya le puso llegada y me jodio mi tactica asi que para los que regateas detras tened en cuenta ese punto como de llegada no el donde situa los barcos al final.
-
- Moderador
#72 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Jeje, entonces me queda poquito!!! Enhorabuena a los dos, aunque habéis estados muy igualados en la recta final, FREYAS ha podido al Ventoleiras pero los dos lo habéis hecho muy bien, lo dicho enhorabuena
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#73 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Como se pone la siguiente etapa.
Por cierto aunque el final inesperado este me dejo con tres palmos de narices, hay que jod*rs* que me ganaste con lso dos barquitos,
Hay que felicitar al patron por la regata y esperar que entre hoy y mañana llegue el resto empieze la cuarta etapa para ver el potencial a tope de la competición en previsión a la quinta que va puede ser la repera, cruzando el atlantico, los doldrums, el cabo hornos, etc etc.
Vs y buenos vientos.
Por cierto aunque el final inesperado este me dejo con tres palmos de narices, hay que jod*rs* que me ganaste con lso dos barquitos,
Hay que felicitar al patron por la regata y esperar que entre hoy y mañana llegue el resto empieze la cuarta etapa para ver el potencial a tope de la competición en previsión a la quinta que va puede ser la repera, cruzando el atlantico, los doldrums, el cabo hornos, etc etc.
Vs y buenos vientos.
- sharkblack
- V.I.P.
#74 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
Yo también me he quedado así....tengo que reconocer que no me esperaba acabar por delante del Ventoleira, ya que como dice Tom el final de la regata es un poco antes, como a 29 millas náuticas de donde se ven los barcos de la llegada.
Tom a vendido cara su derrota y la suerte se a decantado del lado del Freya5, espero que los demás también disfrutéis de esta emocionante carrera.
La próxima etapa es el 18 de enero, día en el que se pondrá rumbo a la China, que ganas que tengo de que empiece esta nueva aventura, animo a que mas componentes del Vstrom club se alisten a la próxima etapa que puede ser de lo mas divertida.
Pero de momento veremos quien es el afortunado del grupo final que logra desbancar a sus adversarios.
Suerte a tod@s.
Tom a vendido cara su derrota y la suerte se a decantado del lado del Freya5, espero que los demás también disfrutéis de esta emocionante carrera.
La próxima etapa es el 18 de enero, día en el que se pondrá rumbo a la China, que ganas que tengo de que empiece esta nueva aventura, animo a que mas componentes del Vstrom club se alisten a la próxima etapa que puede ser de lo mas divertida.
Pero de momento veremos quien es el afortunado del grupo final que logra desbancar a sus adversarios.
Suerte a tod@s.
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#75 Re: Sharkblack no dopes a tus grumetes, eso no vale
como? la meta no son las coordenadas que dice ahi? entonces como se llega a la meta?
dame una palanca... y me apalancaré