A ver Pepe....¿tu sabes como son las lechugas?ppmahou escribió:y lechuga,, hay lechuga para todos?????????????????
 :
 :
... que joío este.
Felices fiestas a todos. --JC
Moderador: Emecé

A ver Pepe....¿tu sabes como son las lechugas?ppmahou escribió:y lechuga,, hay lechuga para todos?????????????????
 :
 :

Sí y además, cuántos estuvo después....ManuCorrecaminos escribió:Pepe, cuando te hicieron la foto cuantos dias llevabas sin comer tio???????????????????

.....
..... .....
..... .....
.....

yo me lo creo porque la botella de agua que tiene al lado no me cuadrappmahou escribió:no os dejeis engañar por el pajarraco ese
el chulenton era suyo,,, yo estaba con mi ensaladita, y me dice:" ponte que te hago una foto"y ahora os quiere engañar
jajjajajajja

el 5º baron escribió:yo me lo creo porque la botella de agua que tiene al lado no me cuadrappmahou escribió:no os dejeis engañar por el pajarraco ese
el chulenton era suyo,,, yo estaba con mi ensaladita, y me dice:" ponte que te hago una foto"y ahora os quiere engañar
jajjajajajja

LAS COORDENADAS QUE PUSE EN LA PAGINA PRINCIPAL SON LAS CORRECTAS , SON LAS QUE OFRECE EL PROPIO RESTAURANTE , DE AHI LAS SAQUE YO , NO CREO Q PONGAN UNAS COORDENADAS PARA QUE SE PIERDAN LOS CLIENTES, ASI Q MUCHO ERROR NO CREO QUE ALLA. AMOS QUE SIN ELLAS SEGURO QUE HUBIESEIS LLEGADO TAMBIEN.NoVastorm escribió:Sí y además, cuántos estuvo después....ManuCorrecaminos escribió:Pepe, cuando te hicieron la foto cuantos dias llevabas sin comer tio???????????????????
Gracias por lo del restaurante jotajotajulio. Pasándolo a vista satélite un poco más arriba a la derecha de ve algo parecido a una zona que podría ser eso. De todas formas con esa indicación que has dado ya es suficiente, solo haría falta mirar los carteles.
Un saludo.

OK , Rubén , copia la ultima lista y apuntate .KOLDAK escribió:Hola ¡¡, soy Koldak (Rubén), si no es muy tarde .............. me apunto a la "party".

Si, ya.......el chuletón, las patatas con carne, el pulpo....... todo era mio........ppmahou escribió:wenassssssssssssss
no os dejeis engañar por el pajarraco ese
jajjajajajja
Vssssssss

.
 .

horno_fundidor escribió:Hola amigos. Tengo cambio de planes, sólo puedo ir a la comida del sábado, el domingo tengo que estar en Madrid debido al trabajo. Mandaré un privado al organizador de los papeos.
Un abrazo, y felices fiestas.
 Tranquilo, no te preocupes , q por nuestra parte solo hay comida el sabado
 Tranquilo, no te preocupes , q por nuestra parte solo hay comida el sabado
 , pues otro más que se apunta a eso de papear.
 , pues otro más que se apunta a eso de papear. 

pitufo_gruñon escribió:ACTUALIZO
ACTUALIZANDO
1.- Pitufo- ¿Artillera?
2.- José_suzuki
3.- 5deabril
4.- TONIFGJ (Komando "V")
5.- Cáceres
6.- Cóndor
7.- Cantru el Stromeño
8.- Ppmahou
9.- Omiluso
10.- Cettork
11.- Nómada
12.- José Joaquin
13.- Javi Traba (amigo cettork)
14.- Jurdano
15.- Elpelón (amigo de Omiluso)
16.- Sra. de Elpelón (amiga de Omiluiso)
17.- ManuCorrecaminos
18.- El 5º barón
19.- Espiry (Komando "V")
20.- Jotajotajulio
21.- Artillera de Jotajotajulio
22.- Batman (Komando "V")
23.- Batgirl (Komando "V")
24.- Poca ropa
25.- Toni savaje
26.- Rai
27.- Euse
28.- NoVastorm