mi v strom como la de Pedrosa
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#26 Re: mi v strom como la de Pedrosa
Ese shark bueno. Gracias por el link. Yo tambien lo habia visto pero no habia sido capaz de encontrarlo.
Vssssssss
Vssssssss
- Santi,,,
- V.I.P.
#27 Re: mi v strom como la de Pedrosa
Original elección, me gusta, aunque yo nunca lo haria hasta que inventen la pintura para motos lavable.
Se ve muy chula.
Santi,,,
Se ve muy chula.
Santi,,,
-
- Tímido
#28 Re: mi v strom como la de Pedrosa
hola compañeros vvvvvvvvvvsssssssssstttttttrrrrrrrrrrrrrroooooooooommmmmmmmmmm sobre gusto no ahi nada escrito ahi que respetar los gustos de cada persona ya k as echo ese montaje de foto k yo me lo he creido ahora deberias de pintarla puesto k ya ves como keda yo te animo a k la pintes un saludo a todos
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: mi v strom como la de Pedrosa
De Repsol no se (pedrosa caca...), pero una en plan Cagiva Elephant con los colores de Lucky Strike (en plan RGV del '93) quedaria bastante bien,no creeis??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Conocido
#30 Re: mi v strom como la de Pedrosa
julio ferrer escribió:hola compañeros vvvvvvvvvvsssssssssstttttttrrrrrrrrrrrrrroooooooooommmmmmmmmmm sobre gusto no ahi nada escrito ahi que respetar los gustos de cada persona ya k as echo ese montaje de foto k yo me lo he creido ahora deberias de pintarla puesto k ya ves como keda yo te animo a k la pintes un saludo a todos
Pues no creas , que si el resultado fuese ese , ya me gustaria, y quedaria impresionante , pero tembien me gusta mi moto con sus colores originales.
O si pudiera comprar una baratita de segunda mano , si que me animaria a pintarla así.
Saludos
P.D. Ah lo de fan de Pedrosa era una manera de exponer el Post.
-
- Pesao
#31 Re: mi v strom como la de Pedrosa
PAPITO, si te sirve de algo la opinion de una artillera con aspiraciones a motera....................
A MI ME ENCANTA COMO QUEDA LA V-STROM CON LOS COLORES DE PEDROSA
No se si se nota pero me gustan tambien las rr.chao.
-
- Conocido
#32 Re: mi v strom como la de Pedrosa
traviesa escribió:PAPITO, si te sirve de algo la opinion de una artillera con aspiraciones a motera....................
Todas las opiniones sirven y si son positivas y de las artilleras mejor que mejor
Saludos
Ah , a mi tambien me gustan las rr
-
- Pesao
#33 Re: mi v strom como la de Pedrosa
Pues yo considero que qualquier tuneado que se le haga con buen gusto vale la pena pero por favor no me forreis completamente ninguna v con borreguillo. he visto un vecino que se ha forrado toda la vespa de borreguillo negro. dios esta llamando a gritos que alguien acerque una cerilla a todo ese material sintetico que cuando llueve queda de pena!!!!!
Sí al tuning pero con gusto.
saludos a todos
Sí al tuning pero con gusto.
saludos a todos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Nuevo
#34 Re: mi v strom como la de Pedrosa
esta muy bien de los colores de repsol, te animo a que sigas haciendo proyectos de photoshop, quien sabe kizas podamos aprovechar alguno.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#35 Re: mi v strom como la de Pedrosa
Si si, mu bonito to, pero........... a ver esos magos del photoshop que conviertan la v en la hawaiana de rossssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii
- SCREAM
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: mi v strom como la de Pedrosa
Elegante es la palabra.
Ya lo puse en el post de VStroms pintadas pero me reitero aquí mismo.
Mira que he visto VStroms pintadas pero la más elegante es sin duda la del amigo julio ferrer.
Aparte tiene algunos detalles: llantas, retrovisores, etc. que aún la embellecen más.
Salut!
-
- Conocido
#38 Re: mi v strom como la de Pedrosa
Como una de mis motos favoritas a sido siempre la CBR 1000 RR repsol se me ocurrió lo de pintar la V con sus colores ya que era algo que me intrigava su resultado y gracias al photoshop lo he podido hacer .cettork escribió:Si si, mu bonito to, pero........... a ver esos magos del photoshop que conviertan la v en la hawaiana de rossssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo de la hawaiana de Rossi , sencillamente , no me gusta !!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: mi v strom como la de Pedrosa
jajjaaj, vale, pues na, me tocará coger la brocha gorda, pero como quede mal por tu culpa.........Papito escribió:Como una de mis motos favoritas a sido siempre la CBR 1000 RR repsol se me ocurrió lo de pintar la V con sus colores ya que era algo que me intrigava su resultado y gracias al photoshop lo he podido hacer .cettork escribió:Si si, mu bonito to, pero........... a ver esos magos del photoshop que conviertan la v en la hawaiana de rossssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
- Conocido
#40 Re: mi v strom como la de Pedrosa
cettork escribió:jajjaaj, vale, pues na, me tocará coger la brocha gorda, pero como quede mal por tu culpa.........Papito escribió:Como una de mis motos favoritas a sido siempre la CBR 1000 RR repsol se me ocurrió lo de pintar la V con sus colores ya que era algo que me intrigava su resultado y gracias al photoshop lo he podido hacer .cettork escribió:Si si, mu bonito to, pero........... a ver esos magos del photoshop que conviertan la v en la hawaiana de rossssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii
Latima que estamos un poco lejos que si no me animaba a echarte una mano con la brocha