mi v strom como la de Pedrosa

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#26 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por cettork »

Ese shark bueno. Gracias por el link. Yo tambien lo habia visto pero no habia sido capaz de encontrarlo.

Vssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por Santi,,, »

Original elección, me gusta, aunque yo nunca lo haria hasta que inventen la pintura para motos lavable.

Se ve muy chula.

Santi,,,
julio ferrer
Tímido
Tímido

#28 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por julio ferrer »

hola compañeros vvvvvvvvvvsssssssssstttttttrrrrrrrrrrrrrroooooooooommmmmmmmmmm sobre gusto no ahi nada escrito ahi que respetar los gustos de cada persona ya k as echo ese montaje de foto k yo me lo he creido ahora deberias de pintarla puesto k ya ves como keda yo te animo a k la pintes un saludo a todos
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por ch@sIS »

De Repsol no se (pedrosa caca...), pero una en plan Cagiva Elephant con los colores de Lucky Strike (en plan RGV del '93) quedaria bastante bien,no creeis??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Papito
Conocido
Conocido

#30 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por Papito »

julio ferrer escribió:hola compañeros vvvvvvvvvvsssssssssstttttttrrrrrrrrrrrrrroooooooooommmmmmmmmmm sobre gusto no ahi nada escrito ahi que respetar los gustos de cada persona ya k as echo ese montaje de foto k yo me lo he creido ahora deberias de pintarla puesto k ya ves como keda yo te animo a k la pintes un saludo a todos
Imagen

Pues no creas , que si el resultado fuese ese , ya me gustaria, y quedaria impresionante , pero tembien me gusta mi moto con sus colores originales.
O si pudiera comprar una baratita de segunda mano , si que me animaria a pintarla así.
Saludos
P.D. Ah lo de fan de Pedrosa era una manera de exponer el Post.
:drinks: :drinks: :drinks:
traviesa
Pesao
Pesao

#31 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por traviesa »

PAPITO, si te sirve de algo la opinion de una artillera con aspiraciones a motera....................

A MI ME ENCANTA COMO QUEDA LA V-STROM CON LOS COLORES DE PEDROSA

No se si se nota pero me gustan tambien las rr.chao.
Imagen
Papito
Conocido
Conocido

#32 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por Papito »

traviesa escribió:
PAPITO, si te sirve de algo la opinion de una artillera con aspiraciones a motera....................

A MI ME ENCANTA COMO QUEDA LA V-STROM CON LOS COLORES DE PEDROSA

No se si se nota pero me gustan tambien las rr.chao.

Todas las opiniones sirven y si son positivas y de las artilleras mejor que mejor
:friends: :friends:
Saludos

Ah , a mi tambien me gustan las rr
kamacu25
Pesao
Pesao

#33 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por kamacu25 »

Pues yo considero que qualquier tuneado que se le haga con buen gusto vale la pena pero por favor no me forreis completamente ninguna v con borreguillo. he visto un vecino que se ha forrado toda la vespa de borreguillo negro. dios esta llamando a gritos que alguien acerque una cerilla a todo ese material sintetico que cuando llueve queda de pena!!!!!
Sí al tuning pero con gusto.

saludos a todos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
monty
Nuevo
Nuevo

#34 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por monty »

esta muy bien de los colores de repsol, te animo a que sigas haciendo proyectos de photoshop, quien sabe kizas podamos aprovechar alguno.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#35 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por cettork »

Si si, mu bonito to, pero........... a ver esos magos del photoshop que conviertan la v en la hawaiana de rossssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por SCREAM »

julio ferrer escribió: Imagen
Cuando veo tú máquina, me recuerda esta otra. Puede que te hayas basado en ella para pintar la tuya?

Imagen
Imagen

La verdad que me parecen unos colores, digamos que..... elegante puede ser la palabra?

Salu2. :bye:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por PapaToni »

SCREAM escribió:
julio ferrer escribió: Imagen
Cuando veo tú máquina, me recuerda esta otra. Puede que te hayas basado en ella para pintar la tuya?

Imagen
Imagen

La verdad que me parecen unos colores, digamos que..... elegante puede ser la palabra?

Salu2. :bye:
Elegante es la palabra. :good:
Ya lo puse en el post de VStroms pintadas pero me reitero aquí mismo.
Mira que he visto VStroms pintadas pero la más elegante es sin duda la del amigo julio ferrer.
Aparte tiene algunos detalles: llantas, retrovisores, etc. que aún la embellecen más. :good:
:clapping:
Salut! :drinks:
Papito
Conocido
Conocido

#38 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por Papito »

cettork escribió:Si si, mu bonito to, pero........... a ver esos magos del photoshop que conviertan la v en la hawaiana de rossssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii
Como una de mis motos favoritas a sido siempre la CBR 1000 RR repsol se me ocurrió lo de pintar la V con sus colores ya que era algo que me intrigava su resultado y gracias al photoshop lo he podido hacer .
Lo de la hawaiana de Rossi , sencillamente , no me gusta !!! :no: :no: :no:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por cettork »

Papito escribió:
cettork escribió:Si si, mu bonito to, pero........... a ver esos magos del photoshop que conviertan la v en la hawaiana de rossssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii
Como una de mis motos favoritas a sido siempre la CBR 1000 RR repsol se me ocurrió lo de pintar la V con sus colores ya que era algo que me intrigava su resultado y gracias al photoshop lo he podido hacer .
jajjaaj, vale, pues na, me tocará coger la brocha gorda, pero como quede mal por tu culpa.........
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Papito
Conocido
Conocido

#40 Re: mi v strom como la de Pedrosa

Mensaje por Papito »

cettork escribió:
Papito escribió:
jajjaaj, vale, pues na, me tocará coger la brocha gorda, pero como quede mal por tu culpa.........

Latima que estamos un poco lejos que si no me animaba a echarte una mano con la brocha :ok: :ok:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”