Te alabo el gusto, me parece una de las motos mas equilibradas de este tipo que hay en el mercado, la otra seria la nueva Pegaso pero se que las italianas no son santo de tu devocion ni hay mercado de segunda mano ni por supuesto todas las opciones que encuantras en esta.
Muy bonita, a ver cuando la veo en directo
Habemus nueva moto
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
- stromcio
- V.I.P.
#27 Re: Habemus nueva moto
enhorabuena, yo me lo estuve pensando con la supermotard cuando estaba por comprarme la v, pero claro, la v es mas completa y habia que decidirse. Ya contaras las impresiones eh?
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Habemus nueva moto
Joer esto de no tocar casi el ordenador... a buenas horas me entero...
Uffff esa habrá que meterla por más de un caminico de estos que hay por aquí cerca.... esta muy pero que muy bonita.
Enhorabuena chavalotes!!!
Uffff esa habrá que meterla por más de un caminico de estos que hay por aquí cerca.... esta muy pero que muy bonita.
Enhorabuena chavalotes!!!
-
- V.I.P.
#29 Re: Habemus nueva moto
Enhorabuena chema, yo me estoy pensando algo muy por el estilo, pues por mi situacion familiar y personal, lo de viajar y hacer grandes rutas va para muy largo, y entre mis candidatas está esa XT, la Teneré y la nueva Pegaso.
La Ktm 690 Adventure se está retrasando más de lo debido y además costará una pasta en comparación.
Que la disfrutes con salud.
La Ktm 690 Adventure se está retrasando más de lo debido y además costará una pasta en comparación.
Que la disfrutes con salud.
Venga, vaaaaaaaa, suéltalo ya que a mí me interesa ese datoVALENTINA escribió: ¿Cuantos kms. crees que hay entre estas dos fotos?
-
- Cansino
#30 Re: Habemus nueva moto
Leth, en torno a 8000 kms. Muchiiiiisimos de asfalto.