cubremanetas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
txakun
Tímido
Tímido

#1 cubremanetas

Mensaje por txakun »

Igual es que no me entero pero alguien podria indicarme donde demonios puedo conseguir informarme de como se ponen los cubremanetas originales ? segun he leido no deben de ser dificiles de colocar pero tienen su miga.seguro que hay algun tutorial por ahi pero no consigo saber donde ni con el buscador :blink:
JOSEAN
Pesao
Pesao

#2 Re: cubremanetas

Mensaje por JOSEAN »

A mi me pasa igual. Cuando los recojo en la tienda me dicen que es muy sencillo de instalar pero que además no me preocupe que en la caja van las instrucciones en español.
Bueno, pues las saco en casa y. que raro, estan en ingles.
Hombre, con los dibujos y el espanglis justito que tengo creo que sí que se puede hacer pero cualquier ayuda es buena.
Si lo hago ya te contaré, haber si nos echamos una mano, o nos la echan antes a nosotros.
Un saludo y feliz navidad.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: cubremanetas

Mensaje por JuanAMB »

Pues ahora que lo decís he visto por el foro manuales para hacer a la V-Strom las operaciones mas difíciles e impensables, pero para las manetas no me suena nada!!!! si veo algo os lo paso.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#4 Re: cubremanetas

Mensaje por FELMORENO »

a mi me pasa como a juanAMB he leido tutoriales para "casi todo" pero no me suena nada lo de los cubremanetas, ...que digo yo que no será muy difícil, pero que ya q los vais a montar inminentemente, echad cámara entre las herramientas, y aprovechamos para hacer el tutorial con vuestras impresiones :good: ... q yo tambien los tendré q montar en algún momento... Y suerte en la brico!.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: cubremanetas

Mensaje por JuanAMB »

Lo unico que se me ocurre es que os fijeis en un foto de como quedan comtadas por si os da alguna pista.
garibaldi
Pesao
Pesao

#6 Re: cubremanetas

Mensaje por garibaldi »

Con las imagenes del manual es suficiente para ponerlas, tened en cuenta que las piezas van marcadas con una letra en la primera página y en cada imagen dibujo te dice al lado las piezas (letras) que debes usar.
El único cuidado que hay que tener, no se si lo pone en el manual, es que tienes que aflojar el tornillo de los contrapesos NO QUITARLO SOLO AFLOJARLO y tirar fuerte moviendolo para que suelte la goma que lo sujeta. Es lo que tiene leer el foro antes, te enteras de estas cosas :ok: .
Por lo demas, 10 minutos cada cubrepuños y en cuanto a la posición solo tiene una y es imposible cambiarlos.
:drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: cubremanetas

Mensaje por SILVANO »

Montar los cubremanetas es muy sencillo.

Solo hay que encajar el extremo en el contrapeso, y despues ponerle el unico tornillo que lleva, que va delante de la base del espejo

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JOSEAN
Pesao
Pesao

#8 Re: cubremanetas

Mensaje por JOSEAN »

Bueno. Pues ya están puestas.
Y en el foro no hay guías para instalarlos porque sencillamente no hace falta.
Sin tener ni idea las tienes montadas en media hora tranquilamente y solo siguiendo las letras y con un poquito de ingles.
Eso si, ... hay que tener cuidado de no quitar completamente el tornillo de los contrapesos de los puños para que no se quede la tuerca dentro. Pero para eso tenemos este pedazo de foro, gracias a los gurús, que nos avisa para no cagarla.
Sinceramente, creo que no me hubiera atrevido ha hacerlo solo si no hubiera sido por vosotros. Muchas gracias compañeros.
Os debo unas (otra vez) :drinks:
txakun
Tímido
Tímido

#9 Re: cubremanetas

Mensaje por txakun »

Teniais razon. No hace falta casi ni instrucciones.Solo hay que tener claro de no sacar del todo los contrapesos y saber cuales son los tornillos que hay que sustituir. Lo demas va de logica.Y quedan de fabula. :good:
TRAPAGASTROM
Nuevo
Nuevo

#10 Re: cubremanetas

Mensaje por TRAPAGASTROM »

Efectivamente. Puestos y sin tutorial. Cuidado con los contrapesos. Una hora para los dos. Salu2
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: cubremanetas

Mensaje por Petao »

Pues yo sigo sin entender para que hay que soltar los contrapesos, si hay el cubrepuños va abierto y entra empujando, al menos los mios, originales.

V'sss
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: cubremanetas

Mensaje por Leth »

Petao escribió:Pues yo sigo sin entender para que hay que soltar los contrapesos, si hay el cubrepuños va abierto y entra empujando, al menos los mios, originales.

V'sss
Es de cajón, eso lo dices porque no has visto la moto sin ellos :yes: .
Hay que soltar los contrapesos porque hay que cambiar el tornillo por los más largos del kit, e insertar el separador en el que encajarán los cubremanos, pues originalmente no lleva esas piezas.

Saludotes.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: cubremanetas

Mensaje por Petao »

¡Ya decia yo!, la mia salio con ellos puestos y como entra a presión, pues me decia...¿para que hay que quitar los topes?, ea ya me puedo acostar, que he aprendido una cosa mas.

V'sss
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”