Migas en Toledo 24-XII-2008

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#51 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por ingwarr »

Ya me gustaría ir, y comerme unas migas con vosotros, pero el curro me lo impide, hasta las 2 me toca hoy, y luego a preparar maletas para ir al pueblo.

Disfrutar de las migas por mi, a ver si me puedo apuntar a otra, y conocernos.

Vssss
Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por IVAN »

Uno en casa hace tiempo. Buena compañía, buenos mazapanes y buenas "Migas". Para el año repetimos :good:

Imagen Imagen
Recibiendo la V-Strom de "Grandote".

Imagen Imagen
Manu fotógrafo.

Imagen Imagen
David Intrépido.

.
.
.
.
De las migas no hay fotos por que nos las comimos :grin:
Última edición por IVAN el 24 Dic 2008 19:13, editado 3 veces en total.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#53 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Batman »

Otro en casa, buenas migas buena compañia buenos mazapanes y ........................buena paella.
Gracias al anfitrion Novastrom que nos invito a todos. :drinks:
Enhorabuena a Grandote por el estreno por todo lo alto de su maquina. :ok:
Y como siempre un placer ver a los conocidos y conocer a los que faltan. :friends:

y aqui alguna fotillo hecha con el movil pa que veais que es cierto.

Imagen

Imagen

Imagen
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Grandote »

Me encanta decir esto

OTRO EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Un placer señores, ahora escribo un tochopost en algun sitio que proceda,,,aun asi resumiendo...solo tengo una palabra para todos vosotros

GRACIAS
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por LOVELENNON »

Otra en casita. Ha sido un placer todo, la compañia, la rutita y la comida..... :ok:

Me lo he pasado muy bien, con vosotros da gusto. Aqui os dejo las cuatro fotos mias. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima.......... :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
ray
Pesao
Pesao

#56 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por ray »

no parais ,no teneis casa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .

Enhorabuena grandote por la moto pero negra ? todo el mundo sabe que la mejor y la que mas corre es la gris :mrgreen:

Bueno asi me gusta que disfruteis los que podeis a mi me reclaman las obligaciones :yes: .

Espero veros pronto ,felices fiestas a tod@s
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por ManuCorrecaminos »

IVAN escribió:
De las migas no hay fotos por que nos las comimos

Ejemmmm Ejemmmm y esto que es????? :mrgreen:

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Buenas a tod@s, que rebien lo he pasado, la compañia, la carretera, las migas, la paella, la pequeña ruta por toledo, en fin, un dia completito..... para los que no habeis podido venir, estas fotos para poneros los dientes largos......

http://picasaweb.google.es/ManuCorrecam ... directlink
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD

Imagen Imagen
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por NoVastorm »

Hola
Hacer un llamamiento en unas fechas tan complicadas es bastante arriesgado, te expones a que no acuda nadie.
Sabía que iba a acudir alguien, sobre todo Rafael.
Cuando se apuntó Lydia fue una alegría muy grande sobre todo lo que ocurrió con mi mensaje del comando ese(jejeje), luego se fueron sumando unos cuantos más. Para colmo coincidía con la entrega de la moto del pequeñín que por avatares del concesionario hizo que no tuviese la vespino hasta hoy.

Como se puede ver al final hemos sido diez, espero que para próximas ediciones se sume más gente. Una pena que no nos dejasen parar en Zocodover para hacernos allí unas fotos (a lo mejor pidiendo permiso por adelantado nos dejan, ya se verá). Lo cierto es que hemos sido centro de atención de toda la gente de por aquí, diez motos (nueve Strom y una Deauville) en hilera llaman mucho la atención, sobre todo en estas fechas.

Las migas han gustado, también un poco la paella, aunque yo ésta no la probé. Los de Toledo hemos invitado para que la gente repita el año que viene y si puede ser se sume más gente.

Es un tópico, que a fuerza de repetir se hace monótono, pero no por reiterado es menos verdad: gracias a todos los que habéis venido: Chicha, Grandote, Lydia, Iván, Batman, Jesús el paella, Novatototal, Koldak y ManuCorrecaminos. A los que en un momento habéis tenido la intención gracias también.

Todavía falta gente por dar la despedida y también alguno que ha hecho fotos y que todavía por falta de tiempo no las ha colgado, en cuanto puedan les agradecería que las pusiesen.

Un abrazo.

Feliz Navidad

José Luis.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por IVAN »

ManuCorrecaminos escribió:
IVAN escribió:
De las migas no hay fotos por que nos las comimos

Ejemmmm Ejemmmm y esto que es????? :mrgreen:

Imagen

Pues nada, tenemos fotos ¡¡hasta de las migas!! :grin: Por cierto me has pillao con la cucharaenvainada :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Grandote »

Hola foro.

Ante todo preparaos para un tochopost.. :bronca: :bronca:

El dia empezó normal, sin excesivos nervios, me levanté a las 8:00h mas o menos, tranquilito, desayuné, y a leer un poquito el foro, a medida que pasaba el tiempo y llegaba el momento que me estaba vistiendo de luces como cual torero. ya empezaba el cosquilleo en el estomago....me lleva mi mujer a Toledo y el camino se hacia infinito, no terminaba nunca.

Llegamos al concesionario y la moto está en la Itv asi que nada, cafetito en el bar y paseito para hacer tiempo (11:00h) despues de un paseo y otro y otro y otro, vuelta al concesionario, pasamos al lado de un bar y se saludan desde el interior eran CHICHA y NOVASTROM. Saludos y presentaciones y nos dirigimos al concesionario, la moto sigue sin llegar, asi que nos vamos hacia el punto de encuentro y echamos un ratito, alli conocemos (mi mujer y yo) al resto de la gente que ha quedado en principio para las migas,, alli estaban MANU, IVAN, KOLDAK, CHICHA, BATMAN, LOVE, NOVATOTOTAL, NOVASTROM Y JESUS EL PAELLA, echamos un ratillo alli y volvemos al concesionario mi mujer y yo, todavia no habia vuelto la moto y alli seguimos esperando. Por otro lado (ya eran casi las 13:00h) y yo daba por echo que la gente se habria ido ya a hacer unos km pero nada mas lejos de la realidad, :bronca: (para mi por pensar mal).

Pasa otro ratito mas y aparca una furgoneta blanca que presupongo es del concesionario y efectivamente bajan "las gemelas" la mia y la de djtiger ( pobrecillo lo feucha que es la suya). Me preparan los papeles, termino de pagar unas cosillas y me la entregan... y cual es mi sorpresa que al salir me encuentro que están alli toda esta "GENTUZA" esperándome,,

sinceramente no tengo palabras para expresar lo que sentí al ver a esta GENTE que habia esperado casi dos horas alli para acompañarme en tan importante momento para mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llega el momento de enfrentarme al BICHO, aqui toda esta gente jaleandome, todas las miradas hacia mi, (por si ya tenia yo poco) y llega el momento, arranca el primero , el segundo, el tercero (yo ya en una de esas me decido y me meto en el grupo), y salimos a hacer una pequeña rutilla unas curvitas sencillitas y unas cuestas propias de toledo, mas miedo que una vieja llevaba yo,,, sobre todo en la primera rotonda por el tema de la parafina y las ruedas, pero ya me doy cuenta que iva bien "arropado", siguen los metros, las rotondas y cogiendo el tacto al embrague, gas y freno....

Hacemos unas callecitas y curvitas por Toledo (fotos ya puestas por Batman e Ivan un pelin mas arriba) volvemos al punto de encuentro y a por las migassssssssssssssss....jejej tambien hay fotos de esos platitos de migas (Manu).

Despues de unos platitos de migas y paella (para la señorita Love), pues aleee otras curvitas y cuestas por Toledo, pues si hay dos cosas en Toledo son Japoneses y cuestas :descojono: :descojono: :descojono:

Total que otra vez ha gastar la parafina de las ruedas por esas cuestas y curvas de Toledo, en una paradita, unas compritas tipicas de mazapan y ya para casa pues eran ya mas de las 15:00h y al final pues todos de vuelta por la A-42 a casita cada uno a la suya...

Ha sido un placer estrenarme con vosotros y ante todo daros las gracias por tan agradable BAUTIZO, no me lo esperaba y me llevo un gran recuerdo que no creo se me olvide...

GRACIAS

Agradecer especialmente a Novastrom haber sido el organizador de las MIGAS TOLEDANAS y mi padrino creo tanto en el foro como en la carretera... y también un recuerdo especial para LOVELENNON, que a la vuelta por la A-42, se quedo rezagada conmigo para "escoltarme" de vuelta a casa pues las V´s del resto se amotinaron y dijeron que no las pagaban para viajar a 4.500 rpm y que ellas querian mas chicha..jejejej

GRACIAS.

Muchas mas cosas que contar y sensaciones vividas en tan emotivos momentos, pues eran muchas cosas a la vez, miedo a no saber llevar la moto, mas bien miedo a lo desconocido, alegria por tener por fin la moto, etc.... lo dicho,,,fue un placer y a esperar la próxima.

Todo esto fue superado sin lugar a dudas por ver la cara de felicidad de mi mujer mientras estabamos a punto de salir del concesionario y ver a todo este grupo esperandonos, cuando todos me hacian un corrito y cuando nos ivamos todos en grupo...

Esa cara no tiene precio.....Te quiero SOLE, VA POR TIIIIIIIIIIII!!!

Bueno voy posteando esto y ahora sigo a la carga :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo y espero salir pronto de nuevo con vosotros... :drinks: :drinks: :drinks:

FELICES FIESTAS.... y pasadlo bien con la familia y cuidadito con la carretera...

Un saludo amigos.
Imagen
Última edición por Grandote el 24 Dic 2008 20:15, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por totemstgo »

A disfrutarla ahora a tope y tranquilidad, despues de tantos dias en vela y con ansia de verte subida en ella.

Este foro es muy grande y lleno siempre de buenos momentos y detalles, pero mejor aun y supongo que te habras dado cuenta esta lleno de magifica gente y mejor personas y esto tan solo ha sido la primera vez, no es que enganche el foro sino quienes lo forman y seguro que disfrutaras mas y mejor en venideras ocasiones.

Un abrazo. Tom.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno compañer@s, ha sido un placer haberos conocido y de ver a los que ya conocia.

Bueno, el encuentro de pedro con su "maquina", las migas, el mazapan, la poli, el pequeño rule, ya lo habeis dicho todo vosotr@s, ahi os dejo las que hice y que paseis una noche fantastica, ahh y estar pendiente de papanoel que otros le ha venido a ver esta mañana (y no quiero mirar a nadie), :

Imagen

Imagen

Enhorabuena que la disfrutes

El resto:

Imagen

Imagen

Voy a preparar parte de la cena, lo dicho, (no si a grandote le va a venir a ver papanoela y to :descojono: :descojono: )
ImagenImagenImagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por IVAN »

La madre que te trajo grandote, mas de 260 mensajes en un mes y todavía ni la tenias :descojono: Eso si que son ganas :wink:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#65 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Buitra-strom »

[QUE ENVIDIA
:drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
El proximo me apunto como sea, pero este entre el curro y la jefa, na de na. :diablo:
www.repsandco.com
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Pues creeme Pedro que nosotros creiamos que al final te quedabas en Toledo, de haberlo sabido no nos hubieramos adelantado tanto, bueno, para la proxima vez...............

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Grandote »

Hola Venao´s, una cosita todos los que tengais fotos de ayer, podiais hacerme un favor y mandarmelas por email...ok??

Muchas gracias...
Total si son 2,20!!!
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Grandote escribió:Hola Venao´s, una cosita todos los que tengais fotos de ayer, podiais hacerme un favor y mandarmelas por email...ok??

Muchas gracias...
Pedro ves abriendo las diferentes fotos y cuando esten en grande le das boton derecho del raton, guardar como.... y te las pones en una carpeta en tu pc.....bueno, me voy a ver si le pongo el cubre carter griego a mi negrita, mejor dicho.... a ver si soy capaz de ponerselo..........nos vemos..........

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Grandote »

Pedro ves abriendo las diferentes fotos y cuando esten en grande le das boton derecho del raton, guardar como.... y te las pones en una carpeta en tu pc.....bueno, me voy a ver si le pongo el cubre carter griego a mi negrita, mejor dicho.... a ver si soy capaz de ponerselo..........nos vemos..........[/quote]

Las tuyas ya están en mi PC, jejejej

Venga animo y al griego,,,,(uffff como suena eso) :descojono:
Total si son 2,20!!!
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por IVAN »

Grandote escribió:Hola Venao´s, una cosita todos los que tengais fotos de ayer, podiais hacerme un favor y mandarmelas por email...ok??

Muchas gracias...
Te digo lo mismo que manu, pincha y coje :good: Las mias son las expuestas, tampoco hice más. :rolleyes:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#71 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por QUIXOTE »

Enhorabuena Grandote, me alegro un montón por ti, te mereces ese bautizo que te han hecho los compañeros, por la larga espera que has sufrido.

Me da mucha envidia de momento no apuntarme a vuestras escapadas, ahora estoy totalmente pillado en casa (esperamos mi mujer y yo un bebé para dentro de dos-tres semanas) y por eso no he formado parte de toda la movida del Komando Venao, pero no hos olvideis de mi que pronto en unos meses cuando mi situación vuelva un poco a la "normalidad" me apuntaré a alguna seguro (no tantas como me gustaría) .

Sin más un saludo y ahora a disfrutar con mucho cuidado, no te confies.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#72 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por seveyn »

Je, je, je
Enhorabuena grandote, y un saludo para Sole.
Esperaba con emoción esta crónica, jeje, ha valido la pena esperar.
A disfrutarla con muchísima salud :drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por KOLDAK »

Hola Chicos/as, siento el retraso, pero es que las fiestas familiares pues ya se sabe, asi que hay os dejo algunas fotos más (ya he copiado agunas de las vuestras), agradeceros a todos el "buenísimo rollo que hubo" y muchas gracias a los Toledanos por las "invi", que se repitan, ja ja ja. Estuvo muy bién, el pequeño recorrido que hicimos por Toledo bastó para impregnar nuestra presencia en la zona (hasta los municipales se quisieron apuntar, je je), estreno "cojunudo" de Grandote, qe tuvo los coj.... de subir y bajar por todo el empedrado de las callejuela toledanas, por mi parte quedó bautizado 100 %, y qué buen día nos hizo, quien lo iba a decir. Fenomenal, te dejo Ivan alguna fotito del escaparte de "las Monjitas" para que tu family vea qu efectivamente hiciste un sacrificio muy grande de ir a comprarles en tan bello sitio (aunque no se si por el camino paraste a comerte alguno, o... todos).

Por cierto PAELLA, ¿qué coj.... te pasó?, ¿te sentaron mal las migas?, porque al salir de Toledo no se si es que te "giñabas", que pusiste pies en polvorosa y en algún momento me tuve que poner a 180 para cacerte, aunque rápido se unió Batman, Iván y un quinto que no recurdo quien era (sorry), cuidadito con el acelerador.

Bueno chicos, a ver si nos vemos pronto, creo qu el primer Domingo de Enero podeís contar conmigo, ya veremos como se tercia, ciao.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por Yasimoto »

Eso digo yo, ¡qué envidia!, ¿no tenéis casa? :blink:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008

Mensaje por LOVELENNON »

Yasimoto, tenemos casa....................el problema es que nos echan de ella.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”