¿Qué adquirir de serie?
-
- Nuevo
#1 ¿Qué adquirir de serie?
Una vez hecha la pertinente presentación me lanzo a las preguntas y la primera es, partiendo de lo más básico que te ofrece el concesionario, ¿qué accesorios merece la pena adquirir de serie teniendo en cuanta calidad-precio?
Por ahora GSero, pero la V-Strom me está esperadno.
- Toni
- Pesao
-
- Nuevo
#3 Re: ¿Qué adquirir de serie?
No me he pasado por el consecionario, simplemente me interesa saber si los accesorios salen mejor adquiridos de serie o a través de la industria auxiliar, ofertas de tiendas, etc.
- Toni
- Pesao
#4 Re: ¿Qué adquirir de serie?
Adrao, no sé si la moto viene de serie con el caballete, los cubre-puños, el top-case....
#5 Re: ¿Qué adquirir de serie?
a ver, normalmente traia, (ya no se ahora), el caballete central, los cubrepuños y el baul, para mi las tres cosas fundamentales. Pero sin duda yo le añadiria el madstar (antiturbulencias), los alefactables oxford, y un cubrecarter metalico. Maletas, soportes, gps etc ya segun veas el uso que le das..
-
- Nuevo
#6 Re: ¿Qué adquirir de serie?
El cubrepuños no se, pero el caballete y el topcase si se seguro que a día de hoy lo traen de serie por una promoción que no se cuanto tiempo durará.Toni escribió:Adrao, no sé si la moto viene de serie con el caballete, los cubre-puños, el top-case....
#7 Re: ¿Qué adquirir de serie?
si no te trae cubrepuños, ponselos, es una gran ayuda para el frio
-
- Nuevo
#8 Re: ¿Qué adquirir de serie?
Gracias por la sugerencia, ¿y lo que no viene de serie sería mejor comprarlo como opción al concesionario o buscarme la vida una vez comprada la moto?toofastjuanito escribió:a ver, normalmente traia, (ya no se ahora), el caballete central, los cubrepuños y el baul, para mi las tres cosas fundamentales. Pero sin duda yo le añadiria el madstar (antiturbulencias), los alefactables oxford, y un cubrecarter metalico. Maletas, soportes, gps etc ya segun veas el uso que le das..
-
- Cansino
#9 Re: ¿Qué adquirir de serie?
Hazle caso a toofastjuanito que tiene razón. Para comprar barato todas esas cosas, ya que hablas de la industria auxiliar, echa un ojo a http://www.louis.de ahí encontrarás de todo y bastante barato. Desde maletas y soportes hasta bolsas sobre-depósitos y pilotos traseros de leds (sí, me lo he pillado jejeje).
PD: aparte de vestir la moto no olvides equiparte tú con lo mejor que puedas permitirte; y, ya que estamos, si te vas a comprar equipación nueva busca por la red un post que habla sobre si la ropa de moto protege lo suficiente (creo recordar que es del foro http://www.bmwmotos.com pero lo ¿borraron?, yo lo he visto rulando por http://www.motos.net.
PD2: gracias por su atención.
FLuzito is a postdata lover.
PD: aparte de vestir la moto no olvides equiparte tú con lo mejor que puedas permitirte; y, ya que estamos, si te vas a comprar equipación nueva busca por la red un post que habla sobre si la ropa de moto protege lo suficiente (creo recordar que es del foro http://www.bmwmotos.com pero lo ¿borraron?, yo lo he visto rulando por http://www.motos.net.
PD2: gracias por su atención.
FLuzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- quentin
- V.I.P.
#10 Re: ¿Qué adquirir de serie?
¡que olvidáis las defensas*!!!
* tb llamadas protecciones de motor
* tb llamadas protecciones de motor
- Toni
- Pesao
#11 Re: ¿Qué adquirir de serie?
Como bien dice el compañero, primero equipate tu.
Tiempo tendrás de aquipar a tu montura.
Y por supuesto , industria auxiliar, es muy extensa.
Saludos
TONI
Tiempo tendrás de aquipar a tu montura.
Y por supuesto , industria auxiliar, es muy extensa.
Saludos
TONI
#12 Re: ¿Qué adquirir de serie?
exacto, como bien nos dice quentin, las defensas lo primero de todo, cuestan en torno a 100 euros y las amortizas al primer despiste.
-
- Nuevo
#13 Re: ¿Qué adquirir de serie?
Gracias por todos los consejos. Por la ropa no hay problema porque ya tengo moto (GS500F) y salvo una botas que me hacen falta del resto voy bien.
En cuanto a accesorios de la moto si puedo conseguir cosas buenas y a mejor precio que si me lo pone el concesionario pues está clarísimo.
¿Los cubrepuños sin puños calefactados son suficientes para el frío? Yo en la GS con los guantes de invierno lo paso mal a menos de 5º y coe que si llevase cubre puños iría divinamente.
En cuanto a accesorios de la moto si puedo conseguir cosas buenas y a mejor precio que si me lo pone el concesionario pues está clarísimo.
¿Los cubrepuños sin puños calefactados son suficientes para el frío? Yo en la GS con los guantes de invierno lo paso mal a menos de 5º y coe que si llevase cubre puños iría divinamente.
- Toni
- Pesao
-
- Conocido
- Contactar:
#15 Re: ¿Qué adquirir de serie?
Los cubre puños te ayudaran mucho para el frio, pero coo te dicen más arriba lo primero pon defensas o topes, yo llevo los rayza que creo recordar que me costaron 50€ o así y en 2 caidas en parado me han salvado de gastarme más dinero en manetas intermitentes, espejos, etc. Felices fiestas a todos.
- TIBURON
- Pesao
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: ¿Qué adquirir de serie?
si se me permite opinar (jejejeje ya soy motero oficialmente, jeje acabo de sacar la moto del conce esta mañana)
Como promocion de Suzuki te ponen el caballete central y el baul trasero (eso entra en el precio de la moto)
y como primordial las defensas (yo he puesto las GIVI) y como segundo los cubrepuños, ambas cosas en caso de caida te "ahorran" un buen puñado de euros ademas del frio que te quitan los cubrepuños, luego hay un sinfin de cosas que poner y que cada uno puede valorar de una u otra manera, pero pienso que lo mas imprescindible de todo fijo que son las DEFENSAS..
Un saludo y a disfrutar de vuestras V´s el doble de lo que yo he disfrutado de ella hoy...
Un saludo
Como promocion de Suzuki te ponen el caballete central y el baul trasero (eso entra en el precio de la moto)
y como primordial las defensas (yo he puesto las GIVI) y como segundo los cubrepuños, ambas cosas en caso de caida te "ahorran" un buen puñado de euros ademas del frio que te quitan los cubrepuños, luego hay un sinfin de cosas que poner y que cada uno puede valorar de una u otra manera, pero pienso que lo mas imprescindible de todo fijo que son las DEFENSAS..
Un saludo y a disfrutar de vuestras V´s el doble de lo que yo he disfrutado de ella hoy...
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- borja
- V.I.P.
#18 Re: ¿Qué adquirir de serie?
Como bien dicen, las defensas lo primero, pero olvidate de las originales que no protegen nada....las givi-kappa son la que llevamos la mayoria...
Saludos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- Pesao
#19 Re: ¿Qué adquirir de serie?
yo te diria como sabiamente han dicho ya por aqui que primero de todo las defensas givi aunque retocadas para que no vibren pero son las mejores a la hora de cubrir area de la moto. La mia se ha caido 3 veces en parado y sin las defensas. Es lo primero que le compre despues de esto.
Por otro lado los cubrepuños. No los llevo todavia pero estoy en ello para protegerme del viento pues aunque tengo puños calefactables regalo de mi hermana la palma se calienta pero la mano por fuera se congela con el viento.
Y a partir de aqui lo que mas te apetezca pero yo creo que deberia ser el madstad y luego ya otras cositas, maletas, cubrecarter y lo que el bolsillo te permita.
Aunque no olvidemos una cosita que creo que nadie lo a puesto, el protector del deposito esa pegatinita para que no dejeis la cremallera grabada en el deposito
saludos a todos y a disfrutarla
Por otro lado los cubrepuños. No los llevo todavia pero estoy en ello para protegerme del viento pues aunque tengo puños calefactables regalo de mi hermana la palma se calienta pero la mano por fuera se congela con el viento.
Y a partir de aqui lo que mas te apetezca pero yo creo que deberia ser el madstad y luego ya otras cositas, maletas, cubrecarter y lo que el bolsillo te permita.
Aunque no olvidemos una cosita que creo que nadie lo a puesto, el protector del deposito esa pegatinita para que no dejeis la cremallera grabada en el deposito
saludos a todos y a disfrutarla
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#20 Re: ¿Qué adquirir de serie?
Básico, básico, yo considero el caballete, que algunas marcas tienen a bien no incluirlo de serie. Por suerte, Suzuki sí que lo incluye como oferta en la 650, porque en la 1000 me parece que no.
Vssss and welcome to V-Strom's wonderful world.
Vssss and welcome to V-Strom's wonderful world.