COMANDO CAT, ANDE ESTAIS ???????
Moderador: Emecé
- Dl650Girona
- Cansino
#1 COMANDO CAT, ANDE ESTAIS ???????
Hola chavalotes,
Donde sus habeis metio, que parece que estais todos de vacaciones. :wa) :wa) :wa)
Parece que mañana hará buen tiempo, alguien se anima a dar una vuelta por ahí.
Venga despertad que sus acompaño.
Joan
Donde sus habeis metio, que parece que estais todos de vacaciones. :wa) :wa) :wa)
Parece que mañana hará buen tiempo, alguien se anima a dar una vuelta por ahí.
Venga despertad que sus acompaño.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo si no hace mas de 20 grados no pillo la moto que me resfrio, y como mañana la maxima sera de 19 pues va a ser que no.
Vamos que no lo creo a no ser que se pase cerquita de mi zona.
Vamos que no lo creo a no ser que se pase cerquita de mi zona.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues esta la cosa chunga Joan, porque yo si salgo sera un par de horas y a partir de las 12, antes tengo trabajo en casa.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Otia, Joan, pues habrá que esperar unos diítas... Hay family venida desde Madrid y hay que cumplir...
Pronto, pronto...
Salu2.
Santi ;-5
Pronto, pronto...
Salu2.
Santi ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Hola DL650Girona (Joan), ho sento :oops: , desde el domingo que no me conecto y he estado de parranda desde que salí de trabajar el lunes por la tarde, he llegado hace un par de horas, como en el cavaestrom durmiendo 2 horitas,
Lamento no poder quedar para dar esa vuelta, la proxima si puedo me acerco por Palamos y damos una vueltecilla.
Salu2 y sorry!!!!!

Lamento no poder quedar para dar esa vuelta, la proxima si puedo me acerco por Palamos y damos una vueltecilla.
Salu2 y sorry!!!!!
- stormbringer
- Administrador
No sabes lo que es ver que hace buen día, que es fiesta, que los colegas estarán por ahí en moto... y que tú estas cargando muebles y pintando paredes !!. :evil: :evil:
Cruel vida la del currante que se lo tiene que hacer todo p'ahorrarse unos eurillos !!.
.-5
Fuera como fuera... no me podría haber "escapado" (apenas si he tenido tiempo pa entrar en el foro). :wh)
Pero tranqui Joan... habrá más oportunidades. No te librarás tan fácilmente de nosotros !!.
Saludos :wa) :wa)
Cruel vida la del currante que se lo tiene que hacer todo p'ahorrarse unos eurillos !!.
.-5
Fuera como fuera... no me podría haber "escapado" (apenas si he tenido tiempo pa entrar en el foro). :wh)
Pero tranqui Joan... habrá más oportunidades. No te librarás tan fácilmente de nosotros !!.

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.