¿ Que pasa con los del Tomando -sureste ?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
capi_rulo

#26 buenas

Mensaje por capi_rulo »

Señores murcianos y gentes aledañas :D , en primer lugar me presento, tras algunos meses de lector. me llamo Javier, ya no cumplo los 40 y mi moto actual es una cb-500 q espero cambiar el año q viene por una strom, una deauville 2006 o algun cacharro gordo. pues aunq esta tiene 2 añitos, pues q no tengo edad para q me de ya el aire en el pecho, jejeje.
A lo q iba, este finde con motivo del gp. de cheste pasare por Murcia y me gustaría q me dijerais de alguna tienda de motos y ropa motera para hacer alguna compra y ver algunos precios de motos. Aunq soy cartagenero, hace muuuuuuuchos años q no vivo alli y por ello me hace ilusion q mi proxima moto sea murcianica. ;-)
Un abrazo y gracias desde Africa.

Rafagasssssssssss
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

CAPIRULO, si eres de Cartagena seguro que conoces el puente de torreciega, justo al bajarlo en sentido cartagena esta Dandy moto, cualquiera de las chicas te atendera con gusto y en cuanto a precios son muy competitivos.
un saludo. :P
Dl 1000 k5. azul.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: buenas

Mensaje por salva650 »

capi_rulo escribió:Señores murcianos y gentes aledañas :D , en primer lugar me presento, tras algunos meses de lector. me llamo Javier, ya no cumplo los 40 y mi moto actual es una cb-500 q espero cambiar el año q viene por una strom, una deauville 2006 o algun cacharro gordo. pues aunq esta tiene 2 añitos, pues q no tengo edad para q me de ya el aire en el pecho, jejeje.
A lo q iba, este finde con motivo del gp. de cheste pasare por Murcia y me gustaría q me dijerais de alguna tienda de motos y ropa motera para hacer alguna compra y ver algunos precios de motos. Aunq soy cartagenero, hace muuuuuuuchos años q no vivo alli y por ello me hace ilusion q mi proxima moto sea murcianica. ;-)
Un abrazo y gracias desde Africa.

Rafagasssssssssss
¿ Ande vives ahora ?

En Murcia los mejores en cuanto surtido son Salvador Rubio ( HONDA) en la calle Cartagena a mitad de calle y el otro Belmoto ( BMW-SUZUKI) al lado del centro comercial Atalayas . De precios no se como andaran opero cantidad y calidad seguro que tienen lo que buscas. :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”