Centralita de Vstrom En Bmw
-
- Asiduo
#1 Centralita de Vstrom En Bmw
Buenas:
Solo queria saber eso si las centralitas de limitacion, son universales y se pueden poner en cualquier moto. Lo comento porque quizas pusieramos la centrlita de un V en una BMW r 850 r
Gracias que me aporteis alguna luz en este asunto.
Solo queria saber eso si las centralitas de limitacion, son universales y se pueden poner en cualquier moto. Lo comento porque quizas pusieramos la centrlita de un V en una BMW r 850 r
Gracias que me aporteis alguna luz en este asunto.
-
- Pesao
#2 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Pues yo no tengo ni idea, pero me imagino que el mapeo de un motor de 650 no va a ser igual que el de un 850.
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Grandes inventos en la historia solo ha habido uno y fue la gaseosa!
No hagais cosas raraaaaas!
No hagais cosas raraaaaas!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Diria que estas cosas no pueden funcionar. Parecen muy específicas para cada moto
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Eso no es sacrilegio???? No lo intentes que no tiene nada que ver un motor con otro..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
- JuanAMB
- V.I.P.
#7 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Ni en sueños, es impensable!!!!
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Asiduo
#9 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Pues muchas gracias, creo que no me quedan dudas
-
- V.I.P.
#10 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
La centralita no hace mas que leer todas las medidas de los sensores que tiene cada moto, y segun su lectura, envia la mezcla exacta, etc, etc
Por tanto, no creo ni que coincidan los mismos sensores en la bmw que en la suzuki, y aunque coincidieran, las necesidades y el calado de un "2 en V", no tienen nada que ver con un "2 en linea"
Y a eso, añadele que no creo ni que pudieses llegar a conectarla, a no ser que seas un experto en electronica
Resumiendo, que (como dicen los compañeros: no creo ni que pudieses enchufarla
Por tanto, no creo ni que coincidan los mismos sensores en la bmw que en la suzuki, y aunque coincidieran, las necesidades y el calado de un "2 en V", no tienen nada que ver con un "2 en linea"
Y a eso, añadele que no creo ni que pudieses llegar a conectarla, a no ser que seas un experto en electronica
Resumiendo, que (como dicen los compañeros: no creo ni que pudieses enchufarla
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- JOSEAN
- Pesao
#11 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Centralita? Pero... vuestras Vs van con telefono...? Y es de serie...? Y donde lo lleva?
- JUSTITO
- V.I.P.
#12 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
un accesorio de nuestra v,no se puede poner en una bmw.
No tiene categoria la bmw para eso. Lo mismo si se lo consigues poner va la bmw mejor,o por lo menos no se romperian tanto.
No tiene categoria la bmw para eso. Lo mismo si se lo consigues poner va la bmw mejor,o por lo menos no se romperian tanto.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Pesao
#13 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
no soy muy entendido en el tema pero me voy a basar en la coherencia.
creeis que los ingenieros de suzuki han invertido tiempo, dinero, para crear la maquina, y los componentes de la moto, para que luego, en la primera de cambio se nos encienda la luz y le tiremos al traste todo su esfuerzo????????
amos aver que no estamos poniendole un microchip a la playstation.................................solo una modesta opinion.....
creeis que los ingenieros de suzuki han invertido tiempo, dinero, para crear la maquina, y los componentes de la moto, para que luego, en la primera de cambio se nos encienda la luz y le tiremos al traste todo su esfuerzo????????
amos aver que no estamos poniendole un microchip a la playstation.................................solo una modesta opinion.....
- Cóndor
- V.I.P.
#14 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Je je... eres un caxondo.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#15 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Las Bmw tambien llevan sulfurador???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La respuesta es NO, no se puede cambiar la centralita de una a otra, ni los conectores son iguales, ni los cables de los distintos sensores tanto en posicion como en cantidad, etc, es como si le quieres poner la puerta de un mondeo a un mercedes, las dos son puertas pero ni tienen la misma forma ni las bisagras iguales ni ná de ná.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La respuesta es NO, no se puede cambiar la centralita de una a otra, ni los conectores son iguales, ni los cables de los distintos sensores tanto en posicion como en cantidad, etc, es como si le quieres poner la puerta de un mondeo a un mercedes, las dos son puertas pero ni tienen la misma forma ni las bisagras iguales ni ná de ná.
- pedales
- V.I.P.
#16 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Joer, claro, va a ser por eso que no mencaja la jodia puerta, ya me parecía a mí que el cabrito del desguace me estaba tangando
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
- Contactar:
#17 Re: Centralita de Vstrom En Bmw
Quizás un trasplante de corazón a las muebleuve les arreglara alguno de los problemillas que "no tienen"...