carenado lateral

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fere_
Tímido
Tímido

#1 carenado lateral

Mensaje por fere_ »

Pues despue de tener mi vstrom 650 dos años al final, es normal en el mundo de las dos ruedas me he ido al suelo, menos mal que no me ocurrio nada tan solo unos rasguños, el caso es que tengo una mala ostia increible, venia de cenar camino para casa y en una recta donde no habia ni un coche, en ese momento me encontre de repente con un tubo de grandes dimensiones de pvc colocado alli a cosa hecha, me di cuenta de el cuando ya estaba encima y no me quedo mas que agarrarme bien y caer de la mejor manera posible.+

bueno una vez me he desahogado, el tema es que se me ha destrozado el carenado lateral derecho (asi como el i ntermitente y el cubrepuños) y me gustaria saber donde lo puedo encontrar a buen precio y si hay algun tutorial por aqui de como se cambia ya que por lo que he visto creo q ue hay que desmontar la parte frontal tambien.

Espero vuestros consejos y ayudas, gracias.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#2 Re: carenado lateral

Mensaje por SANDOKAN »

Hola , pasate por el apartado de compra-venta y veras que un compañero vende su moto por piezas preguntale a ver que tal , ahy una lista con precios y producto .Saludos. :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#3 Re: carenado lateral

Mensaje por Gogorra »

Yo he tenido una caida en parado con el mismo resultado que tu. Carenado lateral derecho rallado y golpeado, cubrepuños e intermintente reventado. El cubrepuños ya esta puesto y los intermitentes tambien (en blanco, ya aprovechando) pero el golpe, del tamaño de una piedra (que fue la que se incrustó) y los rallajos del carenado han quedado ahi. Estuve mirando y en piezas originales tenia razon el mecanico -que me recomendo no cambiarlo, que no merecia la pena- vale la friolera de 155 euros el maldito plastico. Si lo consigues mas barato, avisame por favor. Un saludo.
fere_
Tímido
Tímido

#4 Re: carenado lateral

Mensaje por fere_ »

ya he visto la venta a piezas de la vstrom y me puede valer el intermitente y el cubrepuños, pero lo que me interesa mas es el carenado y su moto es azul y la mia negra.

Lo dicho haber si alguien me puede precisar si es muy dificil desmontar el carenado, ya he visto lo que me cuesta y son 180 euros pero luego montarlo serian unos cuantos euros mas, por lo que haber si me puedo ahorrar esto ultimo.
un saludo
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#5 Re: carenado lateral

Mensaje por javijuvenil »

Supongo que ante tamaña barbaridad habrás denunciado, ¿no?

Lo digo porque luego parece que estas cosas no ocurren realmente, y sí ocurren. Además, cabe la posibilidad (remota, remota) de que pillen al responsable.

Ánimo, que la arreglarás satisfactoriamente.
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: carenado lateral

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Fere puedes encontrar aquí el montaje/des del carenado lateral.

- Me alegro no te haya pasado nada.
Carpe diem
fere_
Tímido
Tímido

#7 Re: carenado lateral

Mensaje por fere_ »

Gracias por indicarme el manual para desmontar el carenado, sabia que existia pero no lo encontraba.
En cuanto a lo de denunciar por supuesto que lo hice asi como reclamar con el atestado hecho por la policia local a traves de mi compañia de seguros al propietario de esos tubos que son de un edificio construido justo al lado, a ver si por ahi se puede rascar algo, ya veremos.

gracias por todo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”