Opiniones y

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo vine a currar en moto a Oviedo, pero a las 6.. y habia un par de grados bajo cerofinrod escribió:...Y anda que debia de tar guapo por el ponton ayer[¿habras sacao , buenas fotos?] , yo fui a currar con la moto a Villaviciosa , y a las 8:00 habia unas placas de hielo , que pa que , estaban congelaos hasta los charcos grandes del parque.Eso si luego por la tarde lo pase como un enano.
Con esto ta dicho todocrazycop escribió:...
bandit 1250,creo que es una de las motos mas equilibradas en relacion producto/precio,como pasa,casualmente,con la Vstrom
...
Si eres un conductor "standart",como creo que somos la mayoría,te irá bien con cualquiera de las dos,cada una a lo suyo,claro....
...
En definitiva,que las 2 que mencionas son grandes maquinasy ninguna te defraudará.eso sí,si te equivocas en la compra,hazlo en la V que siempre tendrá mejor salida para ir por la otra que la bandit,creo.Un saludo.
Azturiaz escribió:Hale, me voy a mojar un poco y a intentar ser objetivo.
He montao las dos, en la v650 he hecho algo mas de 50.000 kms. En esta he tenido un año un poco humedo y llevo 15.000.
En cuanto a peso, manejabilidad y esas cosas.. Ambas son motos pesadas y difíciles de mover en parao. En marcha no se les nota el peso a ninguna. La bandit es mas bajita, yo la noto mas fácil de mover en marcha. (en parao cuesta tanto o mas que la V a pesar de ser mas baja)
Si bien es verdad que la 1250 pesa bastante mas, tambien tiene menos distancia entre ejes.
El motor de la bandit es una montaña de par. Tiene unos bajos increibles. La V tambien, ke es un bicilindrico, pero lo de la bandit es monumental con sus "solo" 98Cv.
En carretera, la rueda delantera de 17 se nota para bien. Desde luego en asfaltos muy rotos, y en pistas fáciles no hay comparación.. con la v puedes y con la bandit no (a ver, hablo de uso normal, ke seguro ke alguno subio con una bandit por no se ke pista.. pero amos, no hay duda de ke es de carretera).
Por poner apartados, y siempre es mi opinión, para nada de fiar:
Motor: Gana la Bandit de goleada. No solo por potencia, sino por recuperaciones, y sobre todo por par, digo PAR.
Suspensiones: Gana la bandit.. mas firmes. Igualdad de regulaciones (precarga del. y tras. y rebote en el trasero). Logicamentte en carretera.. fuera de asfalto, la bandit no (yo con la strom tampoco salí mucho del asfalto.. por limitación del conductor principalmente).
Frenada: Gana la bandit. No es su punto fuerte, pero frena mejor que la strom. Son pinzas de 4 delante.
Comodidad: Para mi un casi empate delante y claramente gana la strom detras. Estriberas mas bajas y mejor asiento. Delante ambas son comodas. El manillar de la strom es mas ancho, en ambas vas erguido.
Protección aerodinamica: Gana la strom. Pero eso si.. en la bandit de da el aire, no las turbulencias. En la strom por carretera rapida da un poco la coña lo de las turbulencias, aunke dicen ke con un madstad se arregla.
Mantenimiento: Similar. Mismo sistema de inyección con doble mariposa. Mas gorda la ruega de la bandit, algo mas cara. Es un tetra, mas bujías, aunke creo ke la strom ahora trae 4 tambien?El kit de arrastre mas gordo, aunke no hay diferencia notable en precio.. los intervalos de mantenimiento iguales.
Capacidad de carga: El top le keda mejor a la strom. Unas maletas gordas tambien. La ventaja de la bandit es al poner unas alforjas, al tener el tubo bajo. Tambien es mas fácil poner una bolsa sobredeposito de imanes, las tapas laterales molestaban un poco en la strom. A la bandit le kedan bien las de 35 lt, pero los soportes obligan a desmontar los intermitentes y colocarlos retrasados en el propio soporte.. keda feillo.
Autonomía: gana la strom por bastante. En la strom puedes llegar a los 400 y en esta puedes llegar a los 300. El consumo, yo a la V le sacaba por debajo de 6 (5.7-5-8) y a esta le saco por debajo de 7.. un litrito mas justo en las medias a igualdad de uso.
Estética: Me gustan mucho las dos, cada una en su línea..
Aunke son motos muy diferentes en estética y planteamiento, por prestaciones sería mas propio compararla con la V1000.
Desde luego, lo que si te digo es ke en puertos de montaña y en uso general (aki en asturias las carreteras son ratoneras en general) yo estoy muy contento con la Bandit.. y en nieve NINGUNA(Con esta todavía estuve ayer por el Pontón)
Vsssssssssss
Pd: He visto que se me adelantó Spauser que tambien ha tenido Bandit y Vstrom. Eso si, un matiz.. La bandit 1250 tiene el chasis reforzado frente a la 650 y mejora algo suspensiones y sistema de frenado.
En cuanto a lo del motor.. yo tambien pensaba que un tetra frente un bicilindrico, se notaria.. pero suban suban, paen i vean![]()
Vssssssss
Grandísima moto, y bonita como pocas. Me gustaría verla convenientemente actualizada de ciclística y motor
¿Y qué más da? ¿te da lo que buscas? Pues entonces es más que sufciente para tí.visaurin escribió:Y la ciclistica de la bandit 1250, está trasnochada? o no ?
Cual dices que pesa 7 kg mas? tanto la Bandit como la Kawa pesan.. algo mas de 7 kg mas.visaurin escribió:Otra cosa sorprendente es que segun ficha tecnica de fabrica pesa solo 7 Kg más que la 650 (?)
Como bien ha dicho Spauser.. cada uno debe decidir lo que necesita de una moto.visaurin escribió:Y la ciclistica de la bandit 1250, está trasnochada? o no ?
Te digo que la diferencia en peso quizás sea algo mayor a la anunciada pero andará parecido a lo que dice la web. Ten en cuenta que básicamente es la misma moto con un chasis algo reforzado y el extra del peso del motor, nada más (creo). Frenos, suspensiones,e tc son los mismos y aunque no lo fueran el incremento en peso es mínimo...visaurin escribió:Lo de los 7 kg de peso de ficha técnica eran entre las dos bandit, 650 y 1250 en la web de Suzuki, sea o no verdad, lo cotejaré con alguna revista, aunque también mienten
Como te he dicho antes, una vez sepas llevar una moto rapidita de verdad puedes plantarle cara a cualquiera con una Paneuropean, una RT, una FJR o cualquiera de esa calaña... son las manos lo que hacen ir rápido, no la motovisaurin escribió:No me imaginaba que en carreteras de montaña de Asturias iría mejor la 1250 que la Strom 650, así no puedes echarla de menos a no ser en un camino o asfalto muy deteriorado