A vueltas con el dolor de culo...
-
- Conocido
#1 A vueltas con el dolor de culo...
Bueno ya he visto que es algo largamente comentado en el foro, a riesgo de ser un pesado yo no me rindo, he visto que las opciones van desde llevar a tapizar el asiento y colocar algo mullido para el pompis..., comprar uno ya hecho de EEUU (he visto que en ebay ya no es posible) hasta otras soluciones más osadas como colocarse ropa de ciclista debajo de la de la moto...
En fin, una solución intermedia me ha parecido que es adquirir un asiento de V1000 pero no me queda claro si mejora mucho la comodidad, tb necesitaría saber si sube muchos centrímetos ya que con mi 1'77 voy justito... Me intera esa tenerlo claro ya que el asiento nuevo vale por los 300 euros...
Muy agradecido de antemano
En fin, una solución intermedia me ha parecido que es adquirir un asiento de V1000 pero no me queda claro si mejora mucho la comodidad, tb necesitaría saber si sube muchos centrímetos ya que con mi 1'77 voy justito... Me intera esa tenerlo claro ya que el asiento nuevo vale por los 300 euros...
Muy agradecido de antemano
-
- V.I.P.
#2 Re: A vueltas con el dolor de culo...
A mi , despues de 100-150km , me pasa como a ti , lo ideal , por precio y solución , seria pillar el de gel a Estados Unidos , pero no he encontrado ningun sitio que lo mande a España , y poner el de Corbin , el Bagster ó el Top Sellerie , es caro , y la pega esque tienes que mandarles el asiento por transporte , y quedarte sin moto , minimo 2 ó 3 semanas , hasta que te lo manden.
Yo lo que hare es ir a un tapicero de coches , y preguntar a ver si me lo puede arreglar[creo que hay que quitarle la curvatura que tiene por encima y dejarlo más recto , y si además tiene gel , que me lo ponga ó si no que cambie la espuma por otra]
A mi esto no me gusta , pero dicen que sirve http://www.alaskaleather.com/
Si eres un poco manitas , puedes hacerlo tu , mira este post y aqui puedes pillar el gel http://stores.ebay.com/Kno-Place-Uphols ... idZ1QQtZkm
Yo lo que hare es ir a un tapicero de coches , y preguntar a ver si me lo puede arreglar[creo que hay que quitarle la curvatura que tiene por encima y dejarlo más recto , y si además tiene gel , que me lo ponga ó si no que cambie la espuma por otra]
A mi esto no me gusta , pero dicen que sirve http://www.alaskaleather.com/
Si eres un poco manitas , puedes hacerlo tu , mira este post y aqui puedes pillar el gel http://stores.ebay.com/Kno-Place-Uphols ... idZ1QQtZkm
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- brigadier69
- V.I.P.
#3 Re: A vueltas con el dolor de culo...
No te puedo decir donde lo he visto, quiza en este foro, o en el de Bmwmotos, pero lo que hizo fue comprar una especie de cojines de gel, quitar las grapas del asiento, recortar un poco la espuma para que entrara bien el gel, liar en papel trasparente para que no se moviera y despues vover a graparlo.
El resultado parece ser que es muy bueno.
PD: Cuando salen los callos gordos en los cachetes que parece que usas una talla mas de pantalones el dolor desaparece.
PD2: El titulo parece el de una pelicula X
Suerte.
El resultado parece ser que es muy bueno.
PD: Cuando salen los callos gordos en los cachetes que parece que usas una talla mas de pantalones el dolor desaparece.
PD2: El titulo parece el de una pelicula X
Suerte.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Cansino
#4 Re: A vueltas con el dolor de culo...
¿Os duele el culo de ir sentados en la moto? ¿Habéis probado a ir de pie?
V´Strom 650 ABS gris K8
#5 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Bueno.,, si te sirve de algo mi experiencia.... Cada hora en la moto tenia que pararme, aunque solo fueran 5 minutos pa echar un cigarrito... y así poder aguantar otra hora... Cuando fui a Pirineos este verano fue una locura... menudo dolor de culo. Acabo de comprar de segunda mano un asiento de una 1000 y hasta ahora fenomenal. No he pasado más de 2 horas en la moto, pero ni dolor ni nada. De todas formas, ya es el doble que antes.
#6 Re: A vueltas con el dolor de culo...
preguntadle a silvano, el le puso gel al suyo...pero yo aconsejo practicar...una semana hora al dia, la siguiente semana, una hora y media, y asi hasta llegar a 10 horas al dia, que vienen a ser 3 depositos y te sales de españa del tiron...jejej
- ale
- V.I.P.
#7 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Prueba a conducir con un culot de ciclista por debajo...
O date una vuelta en una DRZ 400S y verás el cambio.jejejeje.
O date una vuelta en una DRZ 400S y verás el cambio.jejejeje.
-
- V.I.P.
#8 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Mala cosa el dolor de culo.
El gel suele ser buena solución, pero la verdad es que si te metes tiradas largas es inevitable.
Agur.
El gel suele ser buena solución, pero la verdad es que si te metes tiradas largas es inevitable.
Agur.
DL1000 . K5
- danistrom
- Cansino
#9 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Yo creo que el dolor de culo es inevitable cuando pasan y pasan los kilometros. Lo más barato es sin duda unos culotes de ciclista. Pero no sé de que os quejais habeis probado en hacer 150 kms con una multistrada, es la muerte comparado con nuestras Vs.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- Cansino
#10 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Pericuto escribió:Mala cosa el dolor de culo.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Conocido
#11 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Los sabados por la mañana, me hago unos 120 km a to pijo" con mi peña ciclista,por la tarde cuando cojo la V ,voy mas comodo que en el sofa de casa,esa solucion es buena y barata
-
- Conocido
#12 Re: A vueltas con el dolor de culo...
JosePater escribió:Bueno.,, si te sirve de algo mi experiencia.... Cada hora en la moto tenia que pararme, aunque solo fueran 5 minutos pa echar un cigarrito... y así poder aguantar otra hora... Cuando fui a Pirineos este verano fue una locura... menudo dolor de culo. Acabo de comprar de segunda mano un asiento de una 1000 y hasta ahora fenomenal. No he pasado más de 2 horas en la moto, pero ni dolor ni nada. De todas formas, ya es el doble que antes.
A mi con esto me vale, he puesto un mensaje en el foro de compra-venta. A ver si papa noel me trae un asiento...
Graicas por vuestras aportaciones como siempre
-
- V.I.P.
#13 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Estos diás , que no nos a llovido , y he cojido bastante la moto , he comprobado , que ahora tarda más en empezar a dolerme el culo , lo que no se es si , se esta haciendo el asiento al culo , ó el culo al asiento.
Tambíen es verdad , que la primera semana , me dolian bastante las muñecas , y se me dormian las manos , y no me ha vuelto a pasar , asi que quizas sea todo falta de practica.
Tambíen es verdad , que la primera semana , me dolian bastante las muñecas , y se me dormian las manos , y no me ha vuelto a pasar , asi que quizas sea todo falta de practica.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#14 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Pues yo te voy a comentar la solución que descubrió Nómada en nuestra última salida larga, y no fue otra que abrir los posapies del acompañante y colocar ahi las espinillas, de modo que la posición ayuda.
OS AVISO QUE YO AUN NO LO HE PROBADO, pero el dice que cuando hace viajes largos, se coloca así y sin pegas. Sobre todo por autovía.
Alguien se atreve a probarlo??
OS AVISO QUE YO AUN NO LO HE PROBADO, pero el dice que cuando hace viajes largos, se coloca así y sin pegas. Sobre todo por autovía.
Alguien se atreve a probarlo??
-
- V.I.P.
#15 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Por probar , que no quede , pero cuando vaya uno con la parienta , no va a servir el invento.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#16 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Eso es cierto finrod, pero bueno. Por probar.finrod escribió:Por probar , que no quede , pero cuando vaya uno con la parienta , no va a servir el invento.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Sin duda la mejor solucion pasa por hacer una parada en el lugar de turno, tomar un refrigerio, disfrutar del paisaje, echar un cigarrito ( quien fume) y seguir la ruta.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Es la solución más económica sergio, ejjejeje
-
- V.I.P.
#19 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Yo hice un tutorial de como ponerle gel a nuestra V, y como han comentado, le recorte un poco de espuma para que encajara la plancha de gel. Y lo hice asi, porque no queria añadirle altura a la moto, que la 1000 ya es bastante alta Pero tambien lo puedes poner encima de la espuma. Y lo hice porque ningun tapicero sabia ni lo que era el gel ... asi que toco buscarse la vida
El resultado es que tarda mas en aparecer el dolor que antes.
Mañana te pongo el enlace (que desde el novil no puedo), y podras ver que no es muy complicado, y tambien podras ver el enlace a la tienda, que tambien tiene otras soluciones que no necesitan abrir el asiento en canal
El resultado es que tarda mas en aparecer el dolor que antes.
Mañana te pongo el enlace (que desde el novil no puedo), y podras ver que no es muy complicado, y tambien podras ver el enlace a la tienda, que tambien tiene otras soluciones que no necesitan abrir el asiento en canal
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#20 Re: A vueltas con el dolor de culo...
otra opcion es ponerse de pie en la moto de vez en cuando en zonas lentas, yo lo hago con demasiada frecuencia, pero descansas una barbaridad...casco abierto, aire en la cara y piernas estiradas...hay zonas donde se puede, y aprovecho...
-
- V.I.P.
#21 Re: A vueltas con el dolor de culo...
Este es el enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... siento+gel
Ya nos contarás lo que has hecho.
De todas formas, ya verás como el dolor de culo va desapareciendo poco a poco, conforme le vas haciendo km a la V
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... siento+gel
Ya nos contarás lo que has hecho.
De todas formas, ya verás como el dolor de culo va desapareciendo poco a poco, conforme le vas haciendo km a la V
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje