mapas gps de marruecos.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 mapas gps de marruecos.

Mensaje por toofastjuanito »

alguien sabe como instalar mapas en el tom tom sin cargarselo???...yo ya me he cargado uno, a base de meterle cosas dijo basta, y nunca mas se supo como arrancar aquel chisme....la cosa es que tuve que comprar otro, otro one, y este no me lo quiero cargar...pero me gustaria meterle algunos mapas...algo no hago bien...

acepto web, tutoriales, paginas de mapas etc...ya he probado algunas, creo que de las mejores pero no doy con la tecla...
grasacadena
Conocido
Conocido

#2 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por grasacadena »

Lo siento, no uso el Tom Tom nada más que para Europa. Para Marruecos te aconsejo Mapsource de Garmín para el que hay cartografía fiable de Marruecos.
No puedo ayudarte pero sería bueno para el que te lea que aclarases si esa cartografía la deseas para pistas o para carreteras "normales".

Suerte
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por Mamut »

mapas de marruecos ?
vaya, vaya....... :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por Leth »

Pues me parece que no hay mapas del Morocco para Tomtom, toofast.
Si quieres cartografía digital de zonas "especiales", te pasas a Ozi o Garmin como ya te han dicho.
De esos te paso lo que quieras, y para todo lo demás, I-Go.
Cheri
Moderador
Moderador

#5 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por Cheri »

Yo llevo un tonto humano, si te vale?? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
toofastjuanito

#6 Re: mapas gps de marruecos.

vaya, vaya, ahora que iba a hacer experimentos con mi viejo y destruido tom...resulta que no hay mapa de marruecos para tom....le estoy pillando un coraje a estos chismes que no os haceis la idea...

creo que tendre que procurar no alejarme de algunos amigos que si saben por donde van... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por spauser »

Cheri escribió:Yo llevo un tonto humano, si te vale?? :descojono: :descojono:
Yo me parto el pecho de risa Cheri, qué bueno :descojono: :descojono: :descojono:

Como lo lea... :bronca:

Toofast, el mejor gps en Marruecos es un buen puñado de dirhams y verás qué pronto llegas a todas partes :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

#8 Re: mapas gps de marruecos.

en fin, esto de lkos tom tom no es para mi, existe alguno hiperpirateable, al que se le pueda meter todo lo mundial sin que falle y de problemas????
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por spauser »

toofastjuanito escribió:en fin, esto de lkos tom tom no es para mi, existe alguno hiperpirateable, al que se le pueda meter todo lo mundial sin que falle y de problemas????
Píllate un tfno móvil con gps incorporado y métele el software que más te acople :yes: . Creo que es bastante más fácil de "complementar" y hoy día hay tfnos con unos pantallones la leche de grandes :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

#10 Re: mapas gps de marruecos.

Cheri escribió:Yo llevo un tonto humano, si te vale?? :descojono: :descojono:

jajajaja como a tu tomtom humano le de por correr mucho me veo llorando debajo de una palmera apurando las ultimas gotas de una caliente botella de agua mineral.... :cray: :cray: :cray: pobre de mi!!! :cray: :cray: en vez de una cruz , tendre un cactus... :cray: :cray: :cray:
Última edición por toofastjuanito el 23 Dic 2008 16:50, editado 1 vez en total.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por ALBERT »

Lo mas .... "flexible" es una PDA con GPS.

Con un aparatillo de estos es bastantew facil meterle de todo :blush:

La única opción que tienes para Marruecos es la de Garmin, con topos.

http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html

Para gamin

MARRUECOS TOPO AND ROAD Y SAHARA OCCIDENTAL

http://www.megaupload.com/?d=ZAYOKYEX

Suerte
Cheri
Moderador
Moderador

#12 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por Cheri »

spauser escribió:
Como lo lea... :bronca:
Se fía de lo que yo le cuento y entra por aquí que si no............................ :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:

toofastjuanito escribió:

jajajaja como a tu tomtom humano le de por correr mucho me veo llorando debajo de una palmera apurando las ultimas gotas de una caliente botella de agua mineral.... :cray: :cray: :cray: pobre de mi!!! :cray: :cray:
Que nooooooo!!! Que no corre!!! Que vamos en familia!!! Pregúntale a mamut y cia, además no te hace falta ni tom tom ni ná, y si te pierdes para algo están los moviles, será que te quieres perder??? :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
toofastjuanito

#13 Re: mapas gps de marruecos.

albert, si tuvieras que comprar una pda, con gps, y meterle lo mas grande en mapas informacion etc, a cual te irias en relacion calidad precio????...se puede conseguir algo asi por debajo de 200 euros????
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por ALBERT »

Uffffffff ....

Veras Too ... Lo que pasa es que me estoy haciendo viejo y empiezo a tener manías :mrgreen:

Las PDA con GPS no me terminaban de convencer. Quizás porqué tenía una un poco cacharro/desfasada/obsoleta .....lo que sea, pero el resultado es que no me funcionaba todo lo bien que esperaba de ella.

Me tardaba mucho en cojer satñelites, a veces perdía la cobertura, para algunos programas se quedaba corta de RAM y de procesador ..... y al final tampoco la usaba mucho para PDA y si mucho para GPS.

Así que al final decidí comprar un GPS y liberarlo para que tambien pueda ser usada como PDA.

Ya te digo que soy un poco raro e hice el camino al revés que casi todo el mundo.

Lo que si tenía claro era la marca y modelo a escoger para que todo esto que te cuento sea posbile.

Me pillé el Navman s90i.

http://www.navman.com/in-car/europe/uk/ ... ices/S90i/

Un autentico juguete, ahora con todas las opciones imaginables puestas en el y que además lleva un práctica cama de fotos para sacarte de algún apauro por si un dia te olvidas "la de verdad " en casa :mrgreen:

Como navegador es la bomba. Pilla los satelites en un santiamen y le tengo puesto todo el soft que quiero tanto de carretera como de Off. Además la uso bastante como reproductor multimedia para escuchar musica mientras te lees un e-book, para ver fotos .... en fin, es increible lo que se puede meter en estos bichos.

Además tiene la función Blutú para el telefono.

La encontré en e-Bay con la ayuda de un crack del tema ( no diré nombres, pero todos sabéis quien es :descojono: ) por mucho menos que su precio "en tiendas" .... pero aún y así un poco lejos de ese tope que te has fijado.

Ya te digo que es mi opinión, pero no la mayoritaria .... por eso te decía lo de las PDA con GPS, que es lo que hace la mayoria de gente y que quizás es un poco mas facil de "tunear" ..............

....... pero a mi me molan los retos :mrgreen:

Tu verás que decisión es la tuya.Suerte
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#15 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Yo por razones obvias "bicheo" mucho en mapas de marruecos... pero en papel ... aunque en digital tambien, y por poner ejemplos, el domingo hice una salida, que luego contrasto con el unico mapa fiable en papel de FREYTAG & BERNDT, y aún así hay carreteras que NO existen, ejemplo de zorah a saka existe una carretera de montaña que no esta en estos mapas, ni en google maps, por lo que me voy haciendo un "recordatorio", existen otra de nador a alhucemas por la costa que es buenisima, salvo por las ultimas lluvias que la está estropeando a pasos agigantados, pues tampoco, ni siquiera en el servicio cartografico de marruecos. Así que imagino que para esos cacharros todavia falta mucho. Por cierto algunas que no existen en los mapas son vias buenisimas.

saludos.
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por Bus »

toofastjuanito escribió:...se puede conseguir algo asi por debajo de 200 euros????
El Navegador que dice Albert lo tienes aquí por menos de 200 € por si te sirve de algo...

http://www.avenidadelcomercio.es/Automo ... n-S90i.htm
toofastjuanito

#17 Re: mapas gps de marruecos.

Bus escribió:
toofastjuanito escribió:...se puede conseguir algo asi por debajo de 200 euros????
El Navegador que dice Albert lo tienes aquí por menos de 200 € por si te sirve de algo...

http://www.avenidadelcomercio.es/Automo ... n-S90i.htm
Albert si pillara este me podrias pasar una tarjeta con toda tu experiencia acumulada???? :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por ALBERT »

Pues claro.

Pero sin las fotos de las chavalas :descojono:

Por eso no tienes ni que preocuparte.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por finrod »

Ya que veo por aqui que hay expertos en el tema , ¿El Garmin Zumo , tambien se puede manipular asi? , Por cierto las fotos de las chavalas , me las puedes mandar a mi. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
JosePater

#20 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por JosePater »

Toofast, yo lo único que puedo hacer es dejarte mi pda. Tiene una ranura donde se le mete la tarjeta. Y esa tarjeta es la que me pasan pirateada, pero sólo tengo de españa y portugal. A veces tarda en pillar los satélites... en fin,,, es un aparato de más de 300 euros que me regaló la empresa de buses... Otra cosa no puedo ofrecerte.
toofastjuanito

#21 Re: mapas gps de marruecos.

jejeje te lo agradezco jose, pero los viajes en moto son arriesgados para los componentes electronicos, no me fio de que le pase algo, no es dificil cargarse un aparato de estos en moto, caidas, agua, humedad, vibraciones...prefiero llevar algo mio por si me lo cargo... :mrgreen: :mrgreen: en cualquier caso te lo agradezco maxote!!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: mapas gps de marruecos.

Mensaje por ALBERT »

finrod escribió:Ya que veo por aqui que hay expertos en el tema , ¿El Garmin Zumo , tambien se puede manipular asi? , Por cierto las fotos de las chavalas , me las puedes mandar a mi. :mrgreen:

Que yo sepa , Garmin y Tomtom originales no se pueden liberar. :cray:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”