Migas en Toledo 24-XII-2008
- KOLDAK
- V.I.P.
#26 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Muy buenas ¡¡, yo me apunto, salgo de El scorial y cogeré la M-50, si alguien se agrega...
...............
- Grandote
- V.I.P.
#27 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Hola Koldak, mira en principio algunos nos vamos a juntar aqui
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... 8&t=h&z=18
para luego de alli bajar a Toledo,
Hemos pensado estar alli a las 11:00h (en el punto de encuentro) asi esperamos a los rezagados, echamos un cigarrito (el que fume) y nos contamos los chismes, nos conocemos, etc... y luego nos vamos despacito y con buena letra hacia Toledo a encontrarnos a Novastrom (que ha sido el promotor de las migas) y al camión de Prosegur que lo acompaña (por la pasta que le vamos a sacar,,jejeje yo llevo tres dias sin comer para aprovechar la invitación..jejjej)
Encantado de que se una mas gente y asi conocernos....
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... 8&t=h&z=18
para luego de alli bajar a Toledo,
Hemos pensado estar alli a las 11:00h (en el punto de encuentro) asi esperamos a los rezagados, echamos un cigarrito (el que fume) y nos contamos los chismes, nos conocemos, etc... y luego nos vamos despacito y con buena letra hacia Toledo a encontrarnos a Novastrom (que ha sido el promotor de las migas) y al camión de Prosegur que lo acompaña (por la pasta que le vamos a sacar,,jejeje yo llevo tres dias sin comer para aprovechar la invitación..jejjej)
Encantado de que se una mas gente y asi conocernos....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Grandote, ¿te han dado ya la "bicha"?, que habra que mojarla, digo yo
Love, ande andas, que no se te lee por aqui, que ya le he echado gasofi a la moti para mañana, venga que antes de las migas nos vamos a hacer unas fotos en el valle (sitio para el recuerdo con Toledo al fondo) y despues bajada a el pinple y al paper
Novastrom, ¿te parece buena idea?
¿a que hora y donde nos vemos con la tropa en Toledo?.
Love, ande andas, que no se te lee por aqui, que ya le he echado gasofi a la moti para mañana, venga que antes de las migas nos vamos a hacer unas fotos en el valle (sitio para el recuerdo con Toledo al fondo) y despues bajada a el pinple y al paper
Novastrom, ¿te parece buena idea?
¿a que hora y donde nos vemos con la tropa en Toledo?.
- Grandote
- V.I.P.
#29 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Hola novato, en principio esta tarde me la dan, hemos quedado a las 11:00h en Parla donde se ha quedado estos dias atras, en el parking a la entrada Parla Sur, frente al URENDE, luego cuando estemos vamos hacia Sta. Barbara donde dijo Novastrom y luego de alli pues donde digais, los de Toledo,,,
Por las indicaciones que dijo Novastrom, es justo en la rotonda a la izqda, justo al lado de TOLMOTO, no tendremos problema en llegar alli, luego una vez lleguemos que quedemos en el mismo sitio todos..jejjejeje...
Por las indicaciones que dijo Novastrom, es justo en la rotonda a la izqda, justo al lado de TOLMOTO, no tendremos problema en llegar alli, luego una vez lleguemos que quedemos en el mismo sitio todos..jejjejeje...
Total si son 2,20!!!
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Venga que tengo ganas de conoceros:
1) Novastrom(Jose Luis) de Toledo, aunque de Ceuta
2) Grandote (Pedro) Yuncos (Toledo) Si hace falta me desplazo a Burgos para luego bajar a Toledo.
3) Lovelennon (Lydia) Parla (Madrid). A mi que me recojan en el parking.
4) Novatototal (Rafa) Toledo y Cuerva, yo lo que me manden.
¿Siguiente?
2) Grandote (Pedro) Yuncos (Toledo) Si hace falta me desplazo a Burgos para luego bajar a Toledo.
¿Siguiente?
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#31 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Yo al final no puedo ir, lo siento, otra vez sera amigos...........saludos
- KOLDAK
- V.I.P.
#32 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Os confirmo mi asistencia, allí estaré en el parking fumándome un ´"piti"
5) Koldak (Rubén) El Escorial (Madrid), ánimo .....
...............
- NoVastorm
- V.I.P.
#33 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Koldak, pásate por aquí que es el apartado de presentaciones de usuarios y para que todo el foro pueda darte la bienvenida. Es una norma. El bautizo ya te lo haremos mañana los que te veamos personalmente.
Luego nos vamos todos a casa de Grandote que tiene un garaje que dice que lo tiene muy vacío y no se qué de una barbacoa e invitarnos a unos cuantos a tomar unas chuletitas, vamos a ir por no hacerle el feo, pero lo que es ganas, yo la verdad más bien pocas, pero es que cualquiera le lleva la contraria.
También va a venir Pedro el marido de Pili, dice Cheri, que aunque esté en Ceutarolandia lo sabe de buena tinta.
Un saludo.
Luego nos vamos todos a casa de Grandote que tiene un garaje que dice que lo tiene muy vacío y no se qué de una barbacoa e invitarnos a unos cuantos a tomar unas chuletitas, vamos a ir por no hacerle el feo, pero lo que es ganas, yo la verdad más bien pocas, pero es que cualquiera le lleva la contraria.
También va a venir Pedro el marido de Pili, dice Cheri, que aunque esté en Ceutarolandia lo sabe de buena tinta.
Un saludo.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#34 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Rafa, ya estoy por aquí, llevo todo el día sin internet en el curro, pero ya estoy en casa.
No pensarías que te ibas a librar de mi tan facilmente,................soy muy dura de roer
Además no me iba a perder esa barbacoa en casa de Pedro y que tan amablemente nos a invitado Novastrom.............no se que pensará Sole.......
No pensarías que te ibas a librar de mi tan facilmente,................soy muy dura de roer
Además no me iba a perder esa barbacoa en casa de Pedro y que tan amablemente nos a invitado Novastrom.............no se que pensará Sole.......
- LOVELENNON
- V.I.P.
#35 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Por cierto Rafa nos vemos en Santa Barbara o vienes al parking??
- NoVastorm
- V.I.P.
#36 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Lovelennon, yendo a vuestro ritmo, ¿a qué hora piensas que podréis estar en Toledo?.
Un saludo
Un saludo
- LOVELENNON
- V.I.P.
#37 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Bueno, siguiendo el ritmo de Pedro.................... ..........no se una media hora?? Sabiendo que hemos quedado a las 11 y daremos 15 o 30 minutos de margen para los que llegen retrasados, pienso que como a las 12 es posible que estemos por allí.
- NoVastorm
- V.I.P.
#38 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Ok.
He estado hablando con Rafa esta mañana, dependiendo de la hora que lleguéis decidimos si hacemos lo que él ha escrito antes o después.
Yo soy partidario de hacerlo después porque eso se debe poner lleno de gente, tomamos algo y nos damos una vuelta por Toledo. Incluso podríamos hacer una parada por otro sitio donde haya migas.
Parece que el tiempo va a acompañar así que todo será cuestión de hacer las cosas sobre la marcha.
Un saludo
He estado hablando con Rafa esta mañana, dependiendo de la hora que lleguéis decidimos si hacemos lo que él ha escrito antes o después.
Yo soy partidario de hacerlo después porque eso se debe poner lleno de gente, tomamos algo y nos damos una vuelta por Toledo. Incluso podríamos hacer una parada por otro sitio donde haya migas.
Parece que el tiempo va a acompañar así que todo será cuestión de hacer las cosas sobre la marcha.
Un saludo
- LOVELENNON
- V.I.P.
#39 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Me parece perfecto. Entonces quedamos alli sobre las 12. Y mientras nos tomamos algo ya decidimos el resto.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Grandote
- V.I.P.
#40 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Hola hay novedades, no me han dado la moto, me la dan mañana por la mañana, me han dicho que sobre las 11:00h seguramente esta, que solo la falta la ITV y esta tarde no habia podido ser (alguna milonga), pero bueno casi mejor pues asi la recibo mañana de dia y me da mejor "rollito" que no por la noche donde la concepcion del entorno y la seguridad en la moto y en mi mismo seguro que es mejor...
Asi que mañana puede que esté el primero en Toledo...
Novastrom, si no te es molesto por las horas,(jejej te doy un toque, no creo que sobre las 10 de la mañana en adelante sea madrugar, o si señor marques???)
No se si me dara tiempo a subir a Parla para acompañar en la bajada a Toledo a Lovelennon, o ya me quedare por aqui y enganchamos en Toledo, aunq mañana como sea tengo que hacerle unos km al BICHO de todas todas...
Los que teneis mi telefono pues estamos en contacto ok????
Asi que mañana puede que esté el primero en Toledo...
Novastrom, si no te es molesto por las horas,(jejej te doy un toque, no creo que sobre las 10 de la mañana en adelante sea madrugar, o si señor marques???)
No se si me dara tiempo a subir a Parla para acompañar en la bajada a Toledo a Lovelennon, o ya me quedare por aqui y enganchamos en Toledo, aunq mañana como sea tengo que hacerle unos km al BICHO de todas todas...
Los que teneis mi telefono pues estamos en contacto ok????
Total si son 2,20!!!
- NoVastorm
- V.I.P.
#41 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Bueno yo ya había quedado con Lovelennon a las doce, así que viviendo en Toledo, había ya puesto el despertador a las doce menos cinco, como iba a dormir con el traje puesto sólo necesitaba peinarme y salir pitando para Santa Bárbara.
Esas horas que me dices para mí es de madrugada que estoy de vacaciones. Hoy he hecho un esfuerzo y me he levantado a las doce y cuarto para ir al ágape que el jefe de mi trabajo ha hecho, así me he ahorrado hacerme comida.
Por cierto, ¿dices que ibas a ir a Parla y venir de nuevo a Toledo?, creo que es mejor que no, porque cuando llegases a Parla seguramente ya habría terminado todo y cuando volvieses a Toledo ya sería la hora de la misa del gallo.
Por cierto que si quieres vienes, también es tradición aquí esa misa en la Catedral Primada, cantan los seises; también lo hacen el veinticinco sobre las once, pero yo iré después de cenar, en moto por supuesto.
Anda, que menuda noche le espera a tu mujer, con el niño sin moto.
Un saludo.
Esas horas que me dices para mí es de madrugada que estoy de vacaciones. Hoy he hecho un esfuerzo y me he levantado a las doce y cuarto para ir al ágape que el jefe de mi trabajo ha hecho, así me he ahorrado hacerme comida.
Por cierto, ¿dices que ibas a ir a Parla y venir de nuevo a Toledo?, creo que es mejor que no, porque cuando llegases a Parla seguramente ya habría terminado todo y cuando volvieses a Toledo ya sería la hora de la misa del gallo.
Por cierto que si quieres vienes, también es tradición aquí esa misa en la Catedral Primada, cantan los seises; también lo hacen el veinticinco sobre las once, pero yo iré después de cenar, en moto por supuesto.
Anda, que menuda noche le espera a tu mujer, con el niño sin moto.
Un saludo.
-
- Conocido
#42 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
6)Chicha (Miguel)Arges (Toledo)estare un par de horas con vosotros.KOLDAK escribió:Os confirmo mi asistencia, allí estaré en el parking fumándome un ´"piti"
ENTONCES CONFIRMAR ......................¿a las 12 en la rotonda de santa barbara?
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- Buitra-strom
- Pesao
#43 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Al final no puedo escaparme, ya tengo aqui a la familia de la parienta, asi que otra sera. Pasarlo bien y comeros las migas que a mi me correspondian. Feliz Navidad.
www.repsandco.com
- NoVastorm
- V.I.P.
#44 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Si Chicha, allí nos veremos. A ver qué sitio encontramos para que los que vienen del norte puedan ver bien las motos de los que estamos esperando.chicha escribió: ENTONCES CONFIRMAR ......................¿a las 12 en la rotonda de santa barbara?
Un saludo
Última edición por NoVastorm el 23 Dic 2008 21:20, editado 1 vez en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#45 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Hola Miguel Angel................ya era hora de que dieras señales de vida.............
Te confirmo que mañana a las 12 en la glorieta del Barrio Santa Barbara. Que ganas tengo de verte otra vez...
Jose Luis, Pedro me ha comentado que en la glorieta hay una especie de apartado o descampado donde podemos quedar todos, sabes cual es??
Te confirmo que mañana a las 12 en la glorieta del Barrio Santa Barbara. Que ganas tengo de verte otra vez...
Jose Luis, Pedro me ha comentado que en la glorieta hay una especie de apartado o descampado donde podemos quedar todos, sabes cual es??
-
- Conocido
#46 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
LOVE no te preocupes que no tiene perdida ademas estaremos pendientes de vosotr@s y dejaremos las burras en lugar visible .........BESOSSSSSSSSSSSSS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#47 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Hola a tod@s, antes os puse un post en el que os decia que no podia ir, pero las cosas han cambiado y puede que finalmente sea posible veros, pero entonces vienen las dudas, a saber...............
A que hora habeis quedado en parla, y donde?
en el caso de no llegar a tiempo a parla, donde es lo de las migas?
alguien podria darme su numero de movil por mp o pedirme el mio por si voy y llego retrasado?
pues creo que de momento es todo................
A que hora habeis quedado en parla, y donde?
en el caso de no llegar a tiempo a parla, donde es lo de las migas?
alguien podria darme su numero de movil por mp o pedirme el mio por si voy y llego retrasado?
pues creo que de momento es todo................
- LOVELENNON
- V.I.P.
#48 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Manu te he mandado un mensaje privado con los datos que pides.
Mañana te vemos.
Mañana te vemos.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Bueno pues creo que esta claro, a las 11 en el aparcamiento de Parla, unos besitos, apretones de manos y unos minutos de cortesia y camino hacia Toledo en el punto de encuentro sobre las 12, alli lo mismo de antes pero con pimple y paper, a todo esto la incognita de uno que dice y que le van a dar la moto, nos vemos con las migas sujetandole el libro de instrucciones
Grandote, es broma, al reves, al lado hay una gasolinera, la llenas y a rular hasta las 12 para que este calentita y cuidado con los neumaticos nuevos (esto no es de broma).
Otros 2 amiguetes, me han dicho que iran, aunque uno iba de cena hoy, lagarto, lagarto, lo digo porque estas botellas de este reptil se las chupaba que no veas, veras mañana, menudas migas con la taja
Grandote, es broma, al reves, al lado hay una gasolinera, la llenas y a rular hasta las 12 para que este calentita y cuidado con los neumaticos nuevos (esto no es de broma).
Otros 2 amiguetes, me han dicho que iran, aunque uno iba de cena hoy, lagarto, lagarto, lo digo porque estas botellas de este reptil se las chupaba que no veas, veras mañana, menudas migas con la taja
- NoVastorm
- V.I.P.
#50 Re: Migas en Toledo 24-XII-2008
Bueno, ha amanecido un día espectacular. Seguro que va a ser un gran día.
Os espero en el lugar de encuentro.
Un saludo
Os espero en el lugar de encuentro.
Un saludo