alguien conoce a pedro ,novio de pili?
- Santi,,,
- V.I.P.
#51 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
Juan yo tengo su movil te lo he mandado por mp, si te lo coge dile que despues me llame
Santi,,,
Santi,,,
-
- Pesao
#52 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
oye tofumao me estas empezando a caer bien sobre todo por el video.
espero que a pedro no le este sentando nada mal todo esto sino......ferman sal a ayudarme que se esta complicando la cosa
tio o tu eras el que decia que tenis triple vida?
espero que a pedro no le este sentando nada mal todo esto sino......ferman sal a ayudarme que se esta complicando la cosa
tio o tu eras el que decia que tenis triple vida?
#53 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
conozco muy bien a pedro y a pilar, pero a pedro hace que no se le ve por aqui...a eva, la conozco menos, pero tambien coincidi con ella en alguna ocasion...a ver si puedo ayudarte...
quiza se trate de este señor de la camiseta azul, casado con pili no???...a ver, dejame pensar...creo que no le conozco, me he equivocado, perdona, no soy tan listo como creia...
quiza se trate de este señor de la camiseta azul, casado con pili no???...a ver, dejame pensar...creo que no le conozco, me he equivocado, perdona, no soy tan listo como creia...
Última edición por toofastjuanito el 22 Dic 2008 23:50, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#54 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
Paella no te preocupes que estamos gestionando la busqueda rapida de Pedro , pili , eva y el que encontremos perdio, estoy en contato con Lobaton a ver si me contesta.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#55 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
en esa foto estoy yooooooooooooo
#56 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
bueno aunque ahora que lo dices...fernan...tambien me suena...no se yo...llamare a mi amigo soplillos que habita por las alcantarillas de leganes a ver que me sabe decir...ufff me esta costando una pasta tanta informacion, jesus te voy a pàsar la factura!!!!!!!!!!
-
- Moderador
#57 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
Gracias cinco! Lo de Eva me tiene preocupada, espero noticias pronto5deabril escribió:Paella no te preocupes que estamos gestionando la busqueda rapida de Pedro , pili , eva y el que encontremos perdio, estoy en contato con Lobaton a ver si me contesta.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- 5deabril
- V.I.P.
#58 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
Y a mi Cheri!!! es demasiado tiempo sin dar señales!!! tu crees que se han podido ir del pais????Cheri escribió:Gracias cinco! Lo de Eva me tiene preocupada, espero noticias pronto5deabril escribió:Paella no te preocupes que estamos gestionando la busqueda rapida de Pedro , pili , eva y el que encontremos perdio, estoy en contato con Lobaton a ver si me contesta.
#59 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
soplillos me ha informado bien....
ese tal pedro es un tipo dificil de seguir, se suele hacer acompañar de este tipo tan extraño que viste de rojo...
creo que este es el tal fernan al que te refieres no jesus...??? ufff mis poderes de mentalista se estan agotando, me encuentro cansado...
normalmente poseo el don de no salir en las fotos aunque este en el lugar, pero en este caso voluntariamente quise aparecer en la parte inferior derecha, junto al cubata de naranja...a veces me gusta mezclarme con los mortales...una vez me enmore de una chica mortal...pero al primer mordisco me dejó por un hipie con dentadura postiza que tocaba la guitarra en la calle carretas...pero eso ya es otra historia...
ese tal pedro es un tipo dificil de seguir, se suele hacer acompañar de este tipo tan extraño que viste de rojo...
creo que este es el tal fernan al que te refieres no jesus...??? ufff mis poderes de mentalista se estan agotando, me encuentro cansado...
normalmente poseo el don de no salir en las fotos aunque este en el lugar, pero en este caso voluntariamente quise aparecer en la parte inferior derecha, junto al cubata de naranja...a veces me gusta mezclarme con los mortales...una vez me enmore de una chica mortal...pero al primer mordisco me dejó por un hipie con dentadura postiza que tocaba la guitarra en la calle carretas...pero eso ya es otra historia...
-
- Pesao
#60 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
y tu tofumao quien eres de entre todos ellos si se puede saber?
- 5deabril
- V.I.P.
#61 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
Pero............ al que buscas es a ese Pedro???? el marido de Pili y cuñado de Eva????
- gaditanum
- V.I.P.
#62 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
El que hace de Superman
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Moderador
#63 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
Yo se quién es toofasttofumao, lo digo??
- 5deabril
- V.I.P.
#65 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
jesus el paella escribió:y tu tofumao quien eres de entre todos ellos si se puede saber?
ehhhhh!!! y yo soy la que hizo la foto
#66 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
si ahora recuerdo....estuve en cadiz...bebi demasiado...recuerdo que hice uno de mis viajes astrales, levitaba en un ascensor.......y .........
en ese momento, senti su presencia...estaba ahi, yo lo sabia, pedro esta en el aire, se inhala, una energia intensa ,me puso la piel de gallina....mmmm
.........a que no sabes a quien vi????
aun sigo en tratamiento psiquiatrico....
en ese momento, senti su presencia...estaba ahi, yo lo sabia, pedro esta en el aire, se inhala, una energia intensa ,me puso la piel de gallina....mmmm
.........a que no sabes a quien vi????
aun sigo en tratamiento psiquiatrico....
- 5deabril
- V.I.P.
#67 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
esto me esta dando miedo!!!!
-
- Pesao
#68 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
como puedes decir que solo ves a pedro si tambien esta pili,ferman,ernestrom,etc,etc
aproposito estais de pu*a madre.....
lo importante es el post ya que da juego y todo el mundo a entrado al trapo,sois co*onudos tofumao,5abril,haber si algun dia nos vemos y tomamos una cervecitas y charlamos un poco de nuestras vidas ya que creo que son muy paralelas pues creo que nos gusta bastante este foro y las grandes motos como la Vstrom.
un saludo del paella
lo importante es el post ya que da juego y todo el mundo a entrado al trapo,sois co*onudos tofumao,5abril,haber si algun dia nos vemos y tomamos una cervecitas y charlamos un poco de nuestras vidas ya que creo que son muy paralelas pues creo que nos gusta bastante este foro y las grandes motos como la Vstrom.
un saludo del paella
- 5deabril
- V.I.P.
#69 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
no te molestes por ello, que solo estamos una mijita de "güasa!jesus el paella escribió:como puedes decir que solo ves a pedro si tambien esta pili,ferman,ernestrom,etc,etc
un saludo del paella
La cervecita tal como nos veamos ,,,,,,que te la mereces solo por aguantarnos este ratillo
-
- Pesao
#70 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
no te austes mujer que pronto encontraremos a esta gente que no pueden andar muy lejos,deja que tofumao siga en su nube que creo que tiene una autpista o carretera para el solo en las nubes-de todas formas tendremos que bajarle de hay no sea que se meta en algun problemilla- no crees 5abril?
- 5deabril
- V.I.P.
#71 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
jesus el paella escribió:no te austes mujer que pronto encontraremos a esta gente que no pueden andar muy lejos,deja que tofumao siga en su nube que creo que tiene una autpista o carretera para el solo en las nubes-de todas formas tendremos que bajarle de hay no sea que se meta en algun problemilla- no crees 5abril?
jajjaja eltofumao vamos a tenerle que decir que se pase a tobebio para que le contrareste los efectos
-
- Moderador
#72 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
Bueno, al fin me entero de la historia con Pedro, Pili, Eva, toofumao y cinco, gracias chicos sois geniales!! Y a ti Paella................prueba superada!!!!!!
#73 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
jajajajaja espera te daré motivos para dar caña....preguntabas quien soy no???? pos ahora veras!!!!!
aqui puedes verme tras mi ultimo trance, hice un viaje astral en la reunion de zuheros....pero no vi a pedro por ningun sitio!!!!!!
la imagen es demasiado dura, debo recordar aqui, que este ciberespacio es tambien zona de esparcimiento de menores de edad...por consiguiente edito.
aqui puedes verme tras mi ultimo trance, hice un viaje astral en la reunion de zuheros....pero no vi a pedro por ningun sitio!!!!!!
la imagen es demasiado dura, debo recordar aqui, que este ciberespacio es tambien zona de esparcimiento de menores de edad...por consiguiente edito.
Última edición por toofastjuanito el 23 Dic 2008 00:51, editado 1 vez en total.
- gaditanum
- V.I.P.
#74 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
A este de la foto se le busca vivo o medio matao.... recompesa a convenir.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#75 Re: alguien conoce a pedro ,novio de pili?
Bisbardo se apunta