video fuerte de guardarrailes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- rover
- Pesao
#1 video fuerte de guardarrailes
buenas,aviso que enl video que vereis a continuacion es muy fuerte,sucede en mexico,y vereis como a muy poca velocidad los golpes pueden se fatales
http://nothingtoxic.com/media/122992317 ... d_Footless
si alguien pude ponerlo para que al pintxar se vea,mejor que cortar y pegar
http://nothingtoxic.com/media/122992317 ... d_Footless
si alguien pude ponerlo para que al pintxar se vea,mejor que cortar y pegar
GZ
- LoBaTo
- Cansino
#2 Re: video fuerte de guardarrailes
Ya todos sabemos lo que nos puede suceder al impactar contra los quitamiedos, y este video es explicito al 100%.
Pero, a mi lo que me ha revuelto las tripas. Es el "tutorial" de lo que NO se debe hacer cuando nos encontramos en una situacion como esta o silmilar. (Pasividad de las personas que van a socorrer a las victimas, agrabar lesiones y muchos mirones)
Encuentro que todos deberiamos, por lo menos, tener algun conocimiento de primeros auxilios(no solo en este video, sino en la vida en general).
Yo siempre digo;
Que si algun dia me sucediese algo parecido. Que por lo menos no pierda el conocimiento, quiero ser consciente de lo que sucede a mi alrededor y que nadie, si no saben, que no me toquen.(Quizas pido demasiado, pero miedo me da).
Saludos y Ves!!!!!!!
Pero, a mi lo que me ha revuelto las tripas. Es el "tutorial" de lo que NO se debe hacer cuando nos encontramos en una situacion como esta o silmilar. (Pasividad de las personas que van a socorrer a las victimas, agrabar lesiones y muchos mirones)
Encuentro que todos deberiamos, por lo menos, tener algun conocimiento de primeros auxilios(no solo en este video, sino en la vida en general).
Yo siempre digo;
Que si algun dia me sucediese algo parecido. Que por lo menos no pierda el conocimiento, quiero ser consciente de lo que sucede a mi alrededor y que nadie, si no saben, que no me toquen.(Quizas pido demasiado, pero miedo me da).
Saludos y Ves!!!!!!!
- JOSEAN
- Pesao
#3 Re: video fuerte de guardarrailes
Uffff. No he podido ni verlo acabar. Uno de estos debería ver nuestro "amigo" Navarro y estar mirandole a la cara, haber de que color se le ponia.
Ante esto creo que no valen politiqueos ni falacias. Es necesario actuar y punto.
Y no sigo que me conozco y me enciendo!!
Saludos a todos familia.
Ante esto creo que no valen politiqueos ni falacias. Es necesario actuar y punto.
Y no sigo que me conozco y me enciendo!!
Saludos a todos familia.
-
- Conocido
#4 Re: video fuerte de guardarrailes
El video impacta bastante, pero por desgracia es la vida real para los moter@s.
Estoy conforme con Lobato, si no saben tocar a los heridos, no lo hagan,pueden empeorar su situación, lo mejor es hacer lo siguiente:
Proteger la zona donde estan los heridos, desconectar la moto y todo lo que pueda ocasionar un incendio.
Alertar a los medios necesario de emergencias, ambulancias, policia y lo que estimemos oportuno
Socorrer, si sabemos socorrer, evitar que el herido se colapse, que entre en Shock, mantenerlo con calor, aunque haga 40 grados, que no pierda calor, taparlo, si esta consiente, no retirarle el casco, si son abatibles, intentar abatirlo, para que entre mejor flujo de aire, en caso de que vomite, ladear la cabeza suavemente hacia un lado, una cosa importante, echar a todos los mirones de la zona, porque todos se pondran a decir, hazle esto, quitale el casco, levantalo que no tienen nada, metelo en un coche................y miles de burradas mas.
Otra cosa muy importante, la persona que de la alerta a la ambulancia, que este muy tranquil@, poruqe si dan mal las señas del accidente, se demora la asistencia al herido, intentar que solo, una persona realice la llamada de emergencia, para no dar a confuciones.Si se produce cualquier novedad del herido, (pierde la conciencia, se pone a vomitar y se ahoga......), repetir la llamada de emergencia y decir lo que esta pasando.
Lo mas importante, es LOS PRIMEROS AUXILIOS QUE LE DEMOS AL HERIDO.
Hablo con conocimiento de causa, Trabajo en las urgencias, en una ambulancia.
Mas dudas, no hay problemas en solucionarlas, no me quiero extender mucho, ya que es un tema muy largo y se abre mucho debate.
Estoy conforme con Lobato, si no saben tocar a los heridos, no lo hagan,pueden empeorar su situación, lo mejor es hacer lo siguiente:
Proteger la zona donde estan los heridos, desconectar la moto y todo lo que pueda ocasionar un incendio.
Alertar a los medios necesario de emergencias, ambulancias, policia y lo que estimemos oportuno
Socorrer, si sabemos socorrer, evitar que el herido se colapse, que entre en Shock, mantenerlo con calor, aunque haga 40 grados, que no pierda calor, taparlo, si esta consiente, no retirarle el casco, si son abatibles, intentar abatirlo, para que entre mejor flujo de aire, en caso de que vomite, ladear la cabeza suavemente hacia un lado, una cosa importante, echar a todos los mirones de la zona, porque todos se pondran a decir, hazle esto, quitale el casco, levantalo que no tienen nada, metelo en un coche................y miles de burradas mas.
Otra cosa muy importante, la persona que de la alerta a la ambulancia, que este muy tranquil@, poruqe si dan mal las señas del accidente, se demora la asistencia al herido, intentar que solo, una persona realice la llamada de emergencia, para no dar a confuciones.Si se produce cualquier novedad del herido, (pierde la conciencia, se pone a vomitar y se ahoga......), repetir la llamada de emergencia y decir lo que esta pasando.
Mas dudas, no hay problemas en solucionarlas, no me quiero extender mucho, ya que es un tema muy largo y se abre mucho debate.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- LoBaTo
- Cansino
#5 Re: video fuerte de guardarrailes
Mas dudas, no hay problemas en solucionarlas, no me quiero extender mucho, ya que es un tema muy largo y se abre mucho debate.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo jonay. Trabajé muchos años como técnico sanitario, y nosotros utilizabamos esta frase:"Parar, pensar y actuar"
Y sí, este es un tema muy extenso. Lo básico es la asisténcia que uno pueda dar a las víctimas en los primeros minutos, con conocimiento de causa, que las buenas inteciones pueden agrabar las lesiones del accidentado.
Estos son los tres puntos a seguir en esos primeros minutos:
1. Evaluación del entorno donde se produjo el accidente. (nunca poner en riesgo nuestra integridad física)
2. (En el caso de que haya más de un accidentado) localizar el caso más grave. -Quien gríta es que respira, y quién no lo hace puede estar ahogandose-
3. Dar responsabilidades a las personas que intentan ayudar:
Como designar a una persona que se encarge de mantener al resto alejadas. A otra, que llame a la asisténcia sanitaría y pueda proporcionar todos los datos necesarios. Alguien que simplemente se encarge de hablar con el herido menos grave, y así poder mantener su nivél de consciéncia.
Cogerles de la mano les hará sentir que no están solos, y ayudará a que esten tránquilos y podamos evitar, en la medida de lo posible, agrabar su estado de sckoc.
Con preguntas básicas;
(Cómo te llamas? Cuántos años tienes? De donde eres?...)
Lo mejor de todo, será que no tengamos que encontrarnos nunca en estas situaciones!!!!
Mas dudas, no hay problemas en solucionarlas, no me quiero extender mucho, ya que es un tema muy largo y se abre mucho debate.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo jonay. Trabajé muchos años como técnico sanitario, y nosotros utilizabamos esta frase:"Parar, pensar y actuar"
Y sí, este es un tema muy extenso. Lo básico es la asisténcia que uno pueda dar a las víctimas en los primeros minutos, con conocimiento de causa, que las buenas inteciones pueden agrabar las lesiones del accidentado.
Estos son los tres puntos a seguir en esos primeros minutos:
1. Evaluación del entorno donde se produjo el accidente. (nunca poner en riesgo nuestra integridad física)
2. (En el caso de que haya más de un accidentado) localizar el caso más grave. -Quien gríta es que respira, y quién no lo hace puede estar ahogandose-
3. Dar responsabilidades a las personas que intentan ayudar:
Como designar a una persona que se encarge de mantener al resto alejadas. A otra, que llame a la asisténcia sanitaría y pueda proporcionar todos los datos necesarios. Alguien que simplemente se encarge de hablar con el herido menos grave, y así poder mantener su nivél de consciéncia.
Cogerles de la mano les hará sentir que no están solos, y ayudará a que esten tránquilos y podamos evitar, en la medida de lo posible, agrabar su estado de sckoc.
Con preguntas básicas;
(Cómo te llamas? Cuántos años tienes? De donde eres?...)
Lo mejor de todo, será que no tengamos que encontrarnos nunca en estas situaciones!!!!
- LoBaTo
- Cansino
#6 Re: video fuerte de guardarrailes
Aclaración:
Las tres primeras lineas son de jonay. (se me quedaron pegadas a la hora de citar su mensaje )
Las tres primeras lineas son de jonay. (se me quedaron pegadas a la hora de citar su mensaje )
-
- Cansino
#7 Re: video fuerte de guardarrailes
No he podido verlo acabar. Es horrible.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
#8 Re: video fuerte de guardarrailes
ni lo voy a abrir, luego me cuesta mucho montar en moto cuando veo estas cosas, prefiero no verlo. Aunque trato de no olvidar lo que imagino que puede pasar, eso me ayuda a seguir encima de la moto y a no hacer tonterias...una vez empotre una moto contra un guardarail, era casi un niño, y un poco idiota tambien...
...tuve suerte y volé por encima de él, llevandose todo el golpe mi tzr...tambien tuve suerte al aterrizar, ya que cai entre los olivos, y no sobre uno de ellos, de no haber sido asi, tanto el guardarail como un arbol de aquellos me habria matado en decimas de segundo...procuro no olvidar la leccion antes de correr mas que los demas. Sigo pensando que el mejor conductor es aquel que esta mas tiempo encima de la moto sin caerse...
...tuve suerte y volé por encima de él, llevandose todo el golpe mi tzr...tambien tuve suerte al aterrizar, ya que cai entre los olivos, y no sobre uno de ellos, de no haber sido asi, tanto el guardarail como un arbol de aquellos me habria matado en decimas de segundo...procuro no olvidar la leccion antes de correr mas que los demas. Sigo pensando que el mejor conductor es aquel que esta mas tiempo encima de la moto sin caerse...
-
- Cansino
#9 Re: video fuerte de guardarrailes
Despues el yo si solo circulaba a 40 es tipico una frenada de 30 metros otros 30 arrastrandose y si solo iba a 40 Km jejejejejeje tambien hablo con conocimiento de causa pero es lo que ahi todos conocemos lo que llevamos entre piernas y lo que deberiamos hacer yo cuando me monto en la moto me acuerdo de mis dos niños y de que harian sin mi asi que llevo dos limitadores el de la moto y el de la mente . Prudencia querido conductor jejejejejej eso decia la cancion vaya me salio muy solemne. un abrazo familia.
-
- Cansino
#10 Re: video fuerte de guardarrailes
Es fuerte..., no he terminado el video, he cortado cuando se mueve la chica... Me treae recuerdos malos del pasado.
Hay que tener cuidado ahí fuera...
Hay que tener cuidado ahí fuera...
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#11 Re: video fuerte de guardarrailes
aco*onante, tanto el porrazo como la estupidez de los que lo rodeaban. Los pelos de punta. Desde luego mas de uno debería ver esto para dejar de hacer el gilipo yas con la moto.
- rover
- Pesao
#12 Re: video fuerte de guardarrailes
...y eso que a mi opinion ellos no iban haciendo el gilipo*as,iban normal
GZ
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#13 Re: video fuerte de guardarrailes
CORRECTO rover
-
- Conocido
#14 Re: video fuerte de guardarrailes
Un saludo a todos los compañeros que montan en moto, yo quiero aportar mi experiencia sobre la moto para pediros que tengáis en cuenta una cosa:
Por mi profesión, he visto accidentes de moto que os pondrían los pelos de punta, motos solas y motos con otros vehículos, cientos de accidentes , y yo, sin humildad porque sé de lo que hablo y con mucha rabia porque lo que se ha visto en el video se podria haber evitado en el 98% de los accidentes de este tipo, he sacado en claro lo que con el corazón os voy a decir:
1º.- La moto en carretera no es para ir al 100 % de nuestras posibilidades, ni tan siquiera al 60 %, la moto es para "disfrutar del paisaje", sólo o en compañìa, si quieres correr, ir a tope, jugarte el pellejo, paga un circuito. En caso contrario, ES OBLIGATORIO ASUMIR que te puede pasar lo que ocurre en el video , en un porcentaje altísimo y lo malo es que te puede ocurrir a tí o a alguien que quieres y que va contigo de paquete que no tiene culpa de nada. Muy pocos de los que montamos en moto, sabemos cuál es nuestro límite y donde está el límite de su máquina, no experimentes en carretera para averiguarlo, para eso vete a un circuito donde en caso de caida tienes muy pocas probabilidades de que te pase algo.
2º.- SI TE CAES que sea porque algun elemento exterior a tí provoca la caida, un suelo deslizante por agua, aceite, gasoil, gravilla etc. o porque otro conductor inconsciente provoca la caida, NO SEAMOS NUNCA NOSOTROS los que provoquemos la caida por incurrir en el punto 1. De esta forma no nos quedará el sentimiento de culpabilidad y la conciencia la tendremos tranquila de que no ha sido por nuestra culpa. Esta es la única razón que a mí me ayuda a subirme a la moto.-
3º.- Cuando tomamos unas cervezas , (por no decir cualquier otro tipo de bebida alcohólica,) o vamos en grupo (y nos metemos todos), entran en juego dos componentes, uno es el efecto del alcohol o la falsa sensación de seguridad que hace que no se valore el peligro (ya sabèis, lo del pu*o punto 1), el otro efecto es el del orgullo de "yo no me quedo atrás" que te hace pasar un poco más de miedo ya que la sensación de peligro la sigues teniendo. De una u otra forma el punto 1 se olvida y sobrepasamos nuestro limite, con lo que ES OBLIGATORIO ASUMIR antes de coger la burra, que en cualquier curva te puede pasar lo del video.
¿NO ME DIGAIS QUE ES MENTIRA LO QUE DIGO Y QUE NUNCA OS HA PASASDO?
RESUMIENDO, teniendo en cuenta que hay un refrán que dice que "el que monta en moto tarde o temprano se cae" y es verdad 100%, procuremos que no sea por nuestra culpa y salgamos a la carretera a disfrutar de la moto, bastantes guardarrailes, firmes en mal estado, conductores temerarios, etc. etc. etc. existen y nos vamos a encontrar "tarde o temprano", como para que también nosotros pongamos de nuestra parte. Tenemos que salir con cien ojos y con todos los sentidos, con la máxima seguridad por nuestra parte (equipacion y estado de la moto), siempre anticipándonos o procurando anticiparnos a lo que pueda venir y entre todos a seguir exigiendo a la administración que se pongan los medios necesarios por ésta para que un colectivo como el nuestro, que mayoritariamente solo quiere "disfrutar del paisaje" pueda hacerlo con seguridad, ya que para eso paga sus impuestos y vive en un país libre y lo que pide lo es en justicia, estamos pidiendo algo justo, no la luna.
Yo, veo inaceptable e inasumible para nuestro colectivo las imágenes que se ven en television y que captan los helicopteros de la DGT de adelantamientos rebasando lineas continuas por motocicletas, las locuras que se hacen en las concentraciones, y todo lo que vosotros sabéis de parte del colectivo que monta en moto, un porcentaje mínimo y que nos dan el 90 % de la mala fama que tenemos y que entre la mayoria tenemos que levantar para que nos tomen mas en serio.
Un abrazo a todos y ojalá se entere el SR. Pere Navarro , de que si los conductores de turismo llevaran la misma precaución que la mayoría de los que montamos en moto se habrían reducido ya mas del 50% los accidentes con muerte en España.
Por mi profesión, he visto accidentes de moto que os pondrían los pelos de punta, motos solas y motos con otros vehículos, cientos de accidentes , y yo, sin humildad porque sé de lo que hablo y con mucha rabia porque lo que se ha visto en el video se podria haber evitado en el 98% de los accidentes de este tipo, he sacado en claro lo que con el corazón os voy a decir:
1º.- La moto en carretera no es para ir al 100 % de nuestras posibilidades, ni tan siquiera al 60 %, la moto es para "disfrutar del paisaje", sólo o en compañìa, si quieres correr, ir a tope, jugarte el pellejo, paga un circuito. En caso contrario, ES OBLIGATORIO ASUMIR que te puede pasar lo que ocurre en el video , en un porcentaje altísimo y lo malo es que te puede ocurrir a tí o a alguien que quieres y que va contigo de paquete que no tiene culpa de nada. Muy pocos de los que montamos en moto, sabemos cuál es nuestro límite y donde está el límite de su máquina, no experimentes en carretera para averiguarlo, para eso vete a un circuito donde en caso de caida tienes muy pocas probabilidades de que te pase algo.
2º.- SI TE CAES que sea porque algun elemento exterior a tí provoca la caida, un suelo deslizante por agua, aceite, gasoil, gravilla etc. o porque otro conductor inconsciente provoca la caida, NO SEAMOS NUNCA NOSOTROS los que provoquemos la caida por incurrir en el punto 1. De esta forma no nos quedará el sentimiento de culpabilidad y la conciencia la tendremos tranquila de que no ha sido por nuestra culpa. Esta es la única razón que a mí me ayuda a subirme a la moto.-
3º.- Cuando tomamos unas cervezas , (por no decir cualquier otro tipo de bebida alcohólica,) o vamos en grupo (y nos metemos todos), entran en juego dos componentes, uno es el efecto del alcohol o la falsa sensación de seguridad que hace que no se valore el peligro (ya sabèis, lo del pu*o punto 1), el otro efecto es el del orgullo de "yo no me quedo atrás" que te hace pasar un poco más de miedo ya que la sensación de peligro la sigues teniendo. De una u otra forma el punto 1 se olvida y sobrepasamos nuestro limite, con lo que ES OBLIGATORIO ASUMIR antes de coger la burra, que en cualquier curva te puede pasar lo del video.
RESUMIENDO, teniendo en cuenta que hay un refrán que dice que "el que monta en moto tarde o temprano se cae" y es verdad 100%, procuremos que no sea por nuestra culpa y salgamos a la carretera a disfrutar de la moto, bastantes guardarrailes, firmes en mal estado, conductores temerarios, etc. etc. etc. existen y nos vamos a encontrar "tarde o temprano", como para que también nosotros pongamos de nuestra parte. Tenemos que salir con cien ojos y con todos los sentidos, con la máxima seguridad por nuestra parte (equipacion y estado de la moto), siempre anticipándonos o procurando anticiparnos a lo que pueda venir y entre todos a seguir exigiendo a la administración que se pongan los medios necesarios por ésta para que un colectivo como el nuestro, que mayoritariamente solo quiere "disfrutar del paisaje" pueda hacerlo con seguridad, ya que para eso paga sus impuestos y vive en un país libre y lo que pide lo es en justicia, estamos pidiendo algo justo, no la luna.
Yo, veo inaceptable e inasumible para nuestro colectivo las imágenes que se ven en television y que captan los helicopteros de la DGT de adelantamientos rebasando lineas continuas por motocicletas, las locuras que se hacen en las concentraciones, y todo lo que vosotros sabéis de parte del colectivo que monta en moto, un porcentaje mínimo y que nos dan el 90 % de la mala fama que tenemos y que entre la mayoria tenemos que levantar para que nos tomen mas en serio.
Un abrazo a todos y ojalá se entere el SR. Pere Navarro , de que si los conductores de turismo llevaran la misma precaución que la mayoría de los que montamos en moto se habrían reducido ya mas del 50% los accidentes con muerte en España.
-
- Conocido
#15 Re: video fuerte de guardarrailes
PERSEO VS escribió:Un saludo a todos los compañeros que montan en moto, yo quiero aportar mi experiencia sobre la moto para pediros que tengáis en cuenta una cosa:
Chapó, perfectamente identificado, tanto por tú opinión expresada aquí, como porque también, por mi trabajo, veo muchas burradas e injusticias.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
-
- Cansino
#16 Re: video fuerte de guardarrailes
Madre mia, que mal rato he pasao, es que desde mi punto de vista iban bien no, iban perfectos, vamos una salida palanganera como la que cualquera de nosotros, iban con su artilera no? o con paquete no lo se, pero pobrecitos, madre mia como se me ha quedao el cuerpo.
Lo siento por los dos espero que al menos se recuperaran.
jod*r¡¡¡
Lo siento por los dos espero que al menos se recuperaran.
jod*r¡¡¡
Última edición por amontes el 28 Dic 2008 10:28, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#17 Re: video fuerte de guardarrailes
Es lo que te digo, para tí puede que fueran despacio o bien, depende del límite de cada uno, pero a lo mejor el piloto iba al 100 por cien de sus posibilidades. Tú habrás visto gente que a un ritmo normal le cuesta mucho trabajo seguirte, por su pericia, por su nivel, por su falta de tiempo conduciendo una moto, todo depende de la persona y del dominio que tenga sobre la moto. Seguro que si a tí y a mí nos ve tomar a tope una curva Crivillé, o Sito o mucha gente que monta que no veas, dice; "Este tio va parado". Por eso creo que tenemos que conocer nuestro limite y no querer superarlo en carretera abierta, para superarlo a un circuito.amontes escribió:Madre mia, que mal rato he pasao, es que desde mi punto de vista iban bien no, iban perfectos, vamos una salida palanganera como la que cualquera de nosotros, iban con su artilera no? o con paquete no lo se, pero pobrecitos, madre mia como se me ha quedao el cuerpo.
No siento por los dos espero que al menos se recuperaran.
jod*r¡¡¡
Un saludo amontes.
-
- Pesao
#18 Re: video fuerte de guardarrailes
Sí, es cierto , más cuidado,la carretera no es un circuito,etc.Tampoco es un canodromo (perro que se cruza) un bachodromo, piedrodromo, barrodromo..................... y a cualquiera le puede pasar
Pero aún decis "guardarrailes asesinos"...... si la respuesta es que si os equivocais, DGT ASESINA, GOBIERNO DE TURNO ASESINO por omisión...dimisión o no merecemos respeto más que en junio para pagar irpf?
Pero aún decis "guardarrailes asesinos"...... si la respuesta es que si os equivocais, DGT ASESINA, GOBIERNO DE TURNO ASESINO por omisión...dimisión o no merecemos respeto más que en junio para pagar irpf?
-
- Pesao
#19 Re: video fuerte de guardarrailes
!Menos mal que el enunciado del post lo decia!!!!!!!!!!!
Pero yo lo e puesto y a que mala hora ................ no e podido terminar de verlo...........en fin siento muxo lo ocurrido a esos xicos, pero a tod@s nos puede pasar esperemos no tener que vivirlo.
DGT ASESINA, GOBIERNO DE TURNO ASESINO por omisión...
Pero yo lo e puesto y a que mala hora ................ no e podido terminar de verlo...........en fin siento muxo lo ocurrido a esos xicos, pero a tod@s nos puede pasar esperemos no tener que vivirlo.
DGT ASESINA, GOBIERNO DE TURNO ASESINO por omisión...
-
- V.I.P.
#20 Re: video fuerte de guardarrailes
Yo ví ese vídeo completo (aquí está sólo el fragmento del final), y eran dos parejas de turistas que alquilaban sendas motos de poca cilindrada para dar un paseito con las novias-mujeres, y se veía claramente que iban fatal: no conocían las motos ni su estado, y no calentaron los neumáticos, enseguida empezaron a plegar a saco, de hecho el accidente era a los 2 ó 3 minutos de salir del renting.
Una cosa no quita la otra, y si en vez de esa cuchilla se hubiesen encontrado con una defensa no agresiva, no habrían acabado así. Creo recordar en el foro donde lo ví que el tío se salvó de morir desangrado, pero la chica no lo superó.
Nunca se va con el suficiente cuidado, pero la cabeza SIEMPRE fría señores.
Una cosa no quita la otra, y si en vez de esa cuchilla se hubiesen encontrado con una defensa no agresiva, no habrían acabado así. Creo recordar en el foro donde lo ví que el tío se salvó de morir desangrado, pero la chica no lo superó.
Nunca se va con el suficiente cuidado, pero la cabeza SIEMPRE fría señores.
- JnKrLss
- Cansino
#21 Re: video fuerte de guardarrailes
Lo puse yo hace bastante tiempo, lo acabo de buscar y sigue disponible. Sigo pensando lo mismo, por muy duro que sea verlo, siempre será mejor pensar en eso antes de entrar en una curva que pensar que somos Rossi...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... il#p239356
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... il#p239356
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- Pesao
#22 Re: video fuerte de guardarrailes
"No podemos contar el dinero por ustedes, estamos quemando ministerios..."
Quien sabe, quizás en una buena hoguera se derritiesen las cuchillas
Al paso que llevan cualquier día nos contratan para contarles el dinero ya que se les está acumulando demasiado y ellos solitos no dan abasto. Se lo podian gastar en mejorar nuestra seguridad. ¿Sabeis lo que es un punto negro?, pues en dgt, fomento,etc no, de hecho dicen que no existen, ellos les llaman T.C.A (tramos de concentración de accidentes), así de un plumazo y sin gastar un euro de los recaudados a golpe de maza unas veces y con buen criterio otras, eliminados todos los puntos negros."No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos contar el dinero por ustedes, estamos quemando ministerios..."
Quien sabe, quizás en una buena hoguera se derritiesen las cuchillas
-
- Pesao
#23 Re: video fuerte de guardarrailes
de verdad que despues de ver el video me dan ganas de llegar a casa coger la v y venderla y eso que solo tiene un mes. y luego comprarme un hammer o algo asi que sea indestructible o practicamente. Dios !!!!! pero si el tio ese estaba sin pierna!!!!! creo que a partir de ahora me quedare en casa haciendo zaping que es mas seguro
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- JnKrLss
- Cansino
#24 Re: video fuerte de guardarrailes
kamacu25 escribió:de verdad que despues de ver el video me dan ganas de llegar a casa coger la v y venderla y eso que solo tiene un mes. y luego comprarme un hammer o algo asi que sea indestructible o practicamente. Dios !!!!! pero si el tio ese estaba sin pierna!!!!! creo que a partir de ahora me quedare en casa haciendo zaping que es mas seguro
saludos
He discutido muchas veces con un amigo que dice que antes de subirse en una moto se queda en su casa "tirao" en el sofá...
Si esa fuese la solución a todo, mejor no levantarnos del sofá en todo el día, así seguro que no nos pasaría nada de nada, ni golpes, ni esguinces, ni salir de fiesta, conocer gente, montar en moto...
Todo es cuestión de montarse en la moto sin creernos pilotos de MotoGP