ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por hudsin »

Niños, que sin mi no soys nadie. Unico superviviente, medicina, piloto, tio atractivo...... esta claro quien es el prota :descojono: :descojono:

Muy bueno, Ricard. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Gracias Doc. :mrgreen:

Esta tarde noche siguiente capitulo......INVASION.
:fie:
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#53 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por toofastjuanito »

me imagino que con ese ejercito, el planeta tierra no tiene la mas minima posibilidad de sobrevivir!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Bueno, como me ha llegado pronto la inspiración ahí queda eso.
!!!INVASION!!!

Pero volvamos a la luna, nuestros amigos estaban siendo asediados por los aliens.

Pirracas y MAMUT contrarrestaban la ofensiva de los bichejos a golpe de rayos láser.
Después de irrumpir en el edificio, los aliens se encontraron con una fuerte resistencia, desde otro flanco Gaditanum, Descarada, Fercoba y Hudsin repelían el ataque, la situación era insostenible, a muchos de ellos había que acertarles un par de veces ya que un solo disparo no era definitivo y encima los bichos se movían con mucha rapidez y era difícil hacer blanco….se les estaban echando encima.

Mientras, MARIANO.- , 5 , Secreta v y Tokoto, intentaban acceder al edificio contiguo pero una enorme compuerta les impedía el paso, además tenia el teclado de apertura hecho añicos y no había manera de introducir la clave de acceso.

El primer grupo tuvo que retrasar las posiciones y la situación era cada vez mas crítica, la munición no les iba a durar eternamente y no paraban de entrar enemigos, por un momento todo parecía perdido, el segundo grupo también tuvo que retroceder y Secreta resultó herido en un brazo, no era nada grave, pero le impedía usar su arma como era debido.
MARIANO.- se sacó un AS de la manga, de su mochila apareció un decodificador de impulsos, logró conectarlo haciendo un maravilloso empalme al sistema de apertura de la compuerta y el aparato se puso automáticamente a buscar la clave correcta.
Mientras, Hudsin atendía el maltrecho brazo de Secreta y el resto concentró toda la potencia de fuego de la que disponían contra los agresores, los segundos parecían eternos y por fin con un sonoro “SCLOMMMM”, empezó a abrirse.

Los primeros en pasar fueron Hudsin y Secreta, mientras el resto resistían como campeones.
Fueron entrando todos y la ultima en hacerlo fue Descarada, que haciendo gala de su valentía seguía infligiendo toda su rabia contra los aliens, tuvieron que agarrarla de un brazo y tirar de ella hacia adentro, por fin a salvo.(¡! Menudo carácter!!).

La compuerta se cerró y los bichos se agolparon contra ella, pero de momento nuestros héroes gozaban de un respiro.

Llegaron a la sala central, donde estaba concentrado todo el sistema informático de la base, comprobaron que todos los accesos a dicha sala estuvieran sellados y los que no lo estaban procederían a ello.

Gaditanum se quedó junto a la compuerta principal para controlar que ningún alien se colara por ahí, Hudsin tenia trabajo con la herida de Secreta, Fercoba se ocupó de cubrir la entrada trasera y Tokoto inspeccionó los tubos de ventilación del recinto.

El resto, empezó a trazar un plan para salir airosos de la situación.
Observaron que el sistema informático disponía de una fuente de energía alternativa, compuesto de unas placas solares que en teoría recibían la luz solar reflejada de un satélite en órbita a la luna.
Ahora se las tenían que ingeniar para colocar ese satélite en el punto exacto.
Como no disponían de energía, tuvieron la idea de que fuera STV quien desde el carguero modificara la trayectoria del satélite.
Última edición por sharkblack el 17 Dic 2008 00:01, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

Escribir muchas veces es para mi relajante, no es un trabajo ya que no me dedico profesionalmente a ello. Me reordena ideas, me aclara lévemente unas y me termina por ennegrecer otras.
Yo escribo para mi y para nadie más, es quizás el acto más egoista que hago por eso hasta el otro día no había colocado nada en este foro. Aunque todavía hay por ahí, en otro foro en el que participe durante varios años escritos míos.
Me dispongo a compartir algo de mi con todo aquel que se termine de leer uno de mis textos, son como yo: te pueden gustar o no, pero es que es así como soy, y aunque también podría ser otras personas es como más seguro me siento, como dice la canción la vida me ha hecho así.
Pienso que uno no es como te ven los demás sino cómo te ves tú, si te sientes a gusto así, no haces daño a nadie, practicas la máxima de no hacer a tu prójimo aquello que no te gusta que te hagan a ti, siéntete bien, porque lo has logrado.
Ésta es mi declaración de intenciones.
Como decía el otro día uno que anda por aquí yo sé que esto no lo lee nadie, ¿verdad?. Por lo tanto no hay problema.
Un saludo
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

La tierra y la vida

La vida es como un campo en el que vamos plantando nuestra propia cosecha. Ese terreno a veces da buenos frutos, otras las cosas empiezan bien pero el tiempo hace de las suyas y lo sembrado, sin saber por qué, se echa a perder. Te quedas solo pensando si eras tú quien no hizo ésta o aquella cosa, si no abonaste lo suficiente para que esa fértil finca no diera los frutos de vida con los que esperabas terminar tus días.
¿Merece el ser humano sufrir por esto?

La vida es también un campo adyacente al de otros que entran en la tuya unas veces por vínculos de sangre; otras, los más, por lazos de amistad. Esas vidas corren paralelas a las nuestra, como las sendas que marcan las separación de los terrenos agrícolas. A veces, como si de un terremoto se tratase, ésa que se relacionaba con la nuestra desaparece sepultada por un accidente fatal, en ese momento, sin tener repercusión directa en nuestra propiedad sentimos que algo ha desaparecido, algo ya no es como era, una angustia sale de nuestro corazón y recorre nuestras arterias a modo de sistema de regadío llegando a los más alejados puntos de nuestro ser.
¿Qué elemento puede ser la causa de tanto desazón?.

La vida, por último, es lo unico que nos distingue de los que ya no están, lo más preciado del ser humano, lo que nos hace singulares, excepcionales máquinas, que piensan, ríen, lloran... Como un terreno a la interperie nuestra vida está expuesta a todo tipo de elementos externos que a veces da excelentes cosechas, a veces lo que recogemos es una cantidad de mies ínfima o deteriorada; otras teniendo una buena cosecha es la del "vecino" la que no es buena o un temporal borra del mapa su cosecha, su parcela y lo sentimos como propio el fracaso.
¿Si no nos ha "tocado" a nosotros por que sufrimos?

Solo hay una respuesta: amor. Gozamos y sufrimos casi a partes iguales por este sentimiento tan dulce y a la vez tan amargo, tan ansiado y buscado como nuestro deseo de vivir, porque sin aquel, éste no merece casi la pena.

Un saludo

Dedicado a mi paisana Cheri
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Hola Jose Luis, he visto las fotos de la movida navideña Andaluza, y me ha alegrado verte ahí, supongo que lo pasarías estupendo con toda esa buena gente, me he muerto de envidia creeme.
Estas son las cosas con las que debemos quedarnos y que nos hacen tirar hacia delante, ya se que no todo es fiesta y diversión, pero como digo yo y muchos mas......si no fuera por estos ratos....

Por cierto, muy profundo lo que escribes, no esta nada mal, pero no me negarás que lo mio va pa Best seller... :descojono: :descojono:
!!UY!!..ya estoy "patinando" otra vez....¿sera la noche?.... :fie:

Un abrazo Jose Luis. :friends:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Pero…¿Cómo se pondrían en contacto con STV si la nave nodriza tenía bloqueadas las comunicaciones?.
Estuvieron dándole vueltas al tema durante minutos…..!!espera!!...dijo 5, el dasaSW…
¿No funciona por hondas calóricas?...!!claro!! Dijo MARIANO.- dejarlo en mis manos.
Se las apañó para mandar un mensaje cifrado al carguero, pidiéndole al STV que situara al satélite en las coordenadas correctas.
Mientras, el brazo de Secreta ya estaba listo para la acción, suerte que Hudsin llevaba un láser quirúrgico de ultima generación que regenera los tejidos en veinte minutos….
(La ciencia al poder).

Cuando el satélite estuvo situado en el lugar correcto, empezaron a cargarse las baterías de la sala de control, y por fin podían comunicarse con la tierra.

En CONDOR 2 todo estaba preparado para la defensa del planeta, cuando CANADA que era la segunda al mando y brazo derecho de Stormbringuer recogió la señal que lanzaban nuestros amigos desde EKO 1.
Corrió a comentárselo….!!Jefe, jefe!!....!!Señales desde EKO 1!!...
¿Que es lo que dicen?...preguntó el comandante.
Acto seguido CANADA procedió a contarle toda la aventura, a su mando.

¡! Me tienen contento…estos!!..Dijo…..- Les dije que no se metieran en ningún lío…ahora a ver como los sacamos de ahí…y propinó un fuerte golpe a la mesa de su despacho…!!!Retírese!!!...- le mandó a CANADA.
Como era un hombre echao palante, pidió que le prepararan su traje espacial y pusieran apunto su nave espacial interestelar.
¡! Munición al completo!!...!!Partimos en diez minutos a la luna!!..Ordenó.
Formó a sus mejores hombres y les puso al corriente de la misión, los elegidos para tal noble causa eran:
La capitana SEVEYN, el teniente Luypi, el sargento Spauser y el artillero Brins.

En la luna y ya sabiendo que en CONDOR 2 estaban al tanto de lo ocurrido, se respiraba cierta tranquilidad, los bichos, de todas maneras, no cejaban en el intento de entrar en la sala y arremetían contra la compuerta con un cañón de plasma de 42 pulgadas……no sabían lo que podría aguantar.
Y tampoco se imaginaban que el comandante Stormbringuer y sus valientes hombres acudían al rescate.

¡! Propulsores a máxima potencia!!....!! Despegue!!........

Con un poderoso estruendo los motores rotativos de la nave se pusieron en marcha.
El despegue fue visto y no visto, y en escasos segundos dejaban la órbita terrestre…
¡! Velocidad máxima!!....la Capitana Seveyn procedía a la lectura del panel de impulsos….!!Impulso 2!! ..La aceleración era brutal y les aplastaba en sus asientos
¡! Impulso 3!!....y estacionando velocidad de crucero comandante- dijo-.

¡! He dicho velocidad máxima, Capitana!!....los demás se miraron asustados, nunca la nave había surcado el espacio a 4 impulsos.
Pero la Capitana con gran decisión aceleró la nave hacia el temido cuarto impulso…
Un apasionado más.......
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

Hola Ricard
Siempre encuentro en ti esa palabra amable y hasta diría que cariñosa, eso da idea de la gran persona que eres.
Sobre tu aventura, no sé... pero creo que dentro de poco te va a pasar como a los guionistas de Los Simpsons a los que los famosos de los Estados Unidos escribían para aparecer en algún episodio de sus monstruitos color azafrán mojado. Aprovéchate y pide cifras de seis ceros (por delante de la coma, claro).
Saludos a tu familia.
Cheri
Moderador
Moderador

#60 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por Cheri »

NoVastorm escribió:La tierra y la vida

La vida es como un campo en el que vamos plantando nuestra propia cosecha...................................

Dedicado a mi paisana Cheri

Gracias amigo :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cheri
Moderador
Moderador

#61 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por Cheri »

sharkblack! No sabía yo de esta faceta tuya, genial!!! Creo que nos tienes engachandos así que vas a tener que hacer horas extras!! :grin:
ImagenImagenImagen

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Gracias Olga, ¿ un papelito ?....... :mrgreen:

Espera espera.....ahora si, gracias Olga. :friends: :pardon:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Los motores cambiaron el sonido, la nave se estremeció y nuestros protagonistas casi pierden el conocimiento, suerte que su preparación física era inmejorable y pudieron eludir la perdida.
Mientras tanto, la nave nodriza continuaba su avance hacia la tierra.
Su cabecilla, un alien de lo más sádico y sanguinario llamado Shark el oscuro, tenía en su pantalla de control la nave del comandante Stormbringuer y mandó toda una escuadrilla de cazas de combate a su encuentro, en pocos minutos la tendrían a tiro.

Brins se posicionó en su “lugar de trabajo” ya que estaban al corriente de lo que se les venia encima, rearmó los cañones fotónico y esperó con impaciencia el avistamiento enemigo.
Los primeros cazas hacían acto de presencia y stormbringuer ordenó…!!Fuego a discreción!!...Los cañones fotónico empezaron a vomitar fotones a mansalva, pero los cazas enemigos eran muy escurridizos, eran naves tripuladas por un solo piloto y con una gran capacidad de maniobra, esquivaron la primera andanada y se dispusieron a rodear la nave.
Con gran maestría la capitana realizó unos increíbles zigzag, maniobra muy técnica dada la mayor envergadura de que era lastrada la nave, pasó rozando al primer caza, momento que aprovechó Brins para derribarlo con un certero disparo…YIIIHAAAA….gritó desde su cabina, uno menos.
Tanto Spauser como Luypi mantenían informado a su artillero de la posición de los cazas enemigos, su actividad era frenética, ¡!uno por la cola!!....!!Cuidado a las diez!!...
¡!Ojo a las dos, nos tiene a tiro!!, la capitana seguía maniobrando con gran destreza, mientras Stormbringuer daba las órdenes pertinentes.

La lucha fue intensa y extenuante, Brins se movía en su cabina mas que un perro chico, fueron cayendo uno a uno los cazas enemigos, incluso hubo un par que sucumbieron a la vez a los certeros disparos del artillero.
Por fin y sin ninguna baja o daños en la estructura, consiguieron deshacerse de ellos.

¡!Vía libre!! Gritó el comandante, sigamos nuestro camino.

En EKO 1 tenían de nuevo un pequeño problema, la compuerta empezaba a ceder y no tenían una ruta de escape asegurada, Mamut se colocó junto a la entrada y por el primer orificio que los aliens consiguieron hacerle a la compuerta, les mandó un pequeño regalito, lanzándoles una granada de dispersión, la cual arrasó con todo lo que tenía a su alcance en un radio de diez metros.
Un montón de bichejos saltaron por los aires hechos pedacitos….!!Eso le mantendrá ocupados por un rato!! Dijo el tío.
Los demás sintieron alivio por un momento, pero al poco tiempo el asedio continuó su curso.
Tokoto encontró una salida, debajo de una de las rejillas que tenían bajo sus pies, se adivinaba lo que era una trampilla oculta.
Se apresuraron a levantarla y abrir la portezuela, no había duda, si querían escapar esa era la única salida.

Rápidamente se fueron introduciendo

Un apasionado más.......
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por fercoba »

:descojono: :descojono: :descojono: Tas sembrao Ricard , espero impaciente el capitulo donde nuestros aguerridos soldados son abducidos y violados por unas bellas alienigenas de turgentes pechos :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Pues vete buscando una silla........ :mrgreen:
Un apasionado más.......
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por gaditanum »

sharkblack escribió:Pues vete buscando una silla........ :mrgreen:
Por lo menos un silloncito, que en una silla luego te duele todo... COMO DE TURGENTES SERAN?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Cerraron y sellaron la trampilla justo cuando los aliens irrumpían en la sala, se estaban salvando de milagro, se notaba que el padre José velaba por ellos.

Se encontraron con una bifurcación de tuberías, las dos entradas no tendrían más de un metro de diámetro, por lo cual lo más cómodo era desplazarse a gatas, la oscuridad era total y las linternas que solo llevaban Hudsin, 5 y Mariano, apenas alumbraban un par de metros por delante de ellos, por lo cual decidieron que, Hudsin se pondría el primero
5 en medio del grupo y Mariano en último lugar, ya que el superviviente conocía mejor la base y su maraña de tuberías….o al menos eso creía el.

Lo echaron a suertes (Veintisiete y el huevo) y tocó el tubo de la derecha.
Mas de un@ tenía cierto repelús a adentrarse en la oscuridad y más sabiendo que era el azar el que los guiaría, pero no había otra solución.
Empezaron a arrastrarse tubo adentro.

Stormbringuer sabía lo que se les echaba encima, dentro de poco tiempo se encontrarían con la nave nodriza rumbo a la tierra y sabía que apenas tendrían posibilidades de éxito dadas las enormes proporciones de su enemigo, se dirigían a una muerte segura.
Como era de suponer, a los escasos minutos tenían en pantalla a la enorme nave.

Su única posibilidad era pasar a toda velocidad muy cerca de ella, para así evitar que sus potentes armas pudieran hacer blanco, pero tenían que acercarse variando constantemente la trayectoria, para así burlar a los torpedos de largo alcance.
No las tenían todas consigo, pero como a sus compañeros, no les quedaba otra.

Aceleraron al máximo, a cuatro impulsos se acercaban velozmente a su rival, los primeros torpedos fueron detectados…..!! Capitana ¡!...gritó el comandante, ¡!Maniobra de disuasión ¡!.
Seveyn comenzó entonces con una serie de movimientos precisos las maniobras de evasión, tuvieron que sujetarse fuertemente, la estructura de la nave era de Stromcio de última generación pero aún así no las tenían todas consigo, las fuertes inercias podían afectar seriamente a la nave…..cruzaron los dedos.

El primer torpedo pasó a escasos metros de ellos con un fuerte silbido, pero tres mas se acercaban hacia nuestros protagonistas, Seveyn varió las maniobras, ahora era un sube baja espeluznante el que hacía que sus estómagos les saliese por la boca , suerte que sus botas antigravedad los mantenía pegados al suelo, el segundo torpedo rozó en una de las antenas parabólicas, quedándose por momentos sin canal satélite,!! Mira que si nos perdemos la final de la Champions interestelar !! …..murmuro Brins.

Quedaban dos, el esfuerzo era brutal, Stormbringuer mandó a Spauser que lanzara las contramedidas, necesitaban tener unos segundos de respiro, Spauser así lo hizo, las contramedidas se llevaron lejos de la nave al tercer torpedo.

Un esfuerzo más…gritó Luypi, ayudando a la Capitana a sujetar el timón de la nave
(Era como un joystick pero timón queda mejor)….con gran esfuerzo controlaron la nave, pero el agotamiento estaba haciendo mella en ellos y el ultimo torpedo avanzaba inexorable hacia su destino.
Un apasionado más.......
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por totemstgo »

Que panda. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me tomo un kitkat en la oficina, buceo por aqui y me encuentro con este guión, casi me pillan partiendome el culo de risa. :descojono: :descojono:

Tocará leerlo con mas calma desde casa para la proxima vez. :drinks: :drinks:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por STV »

Bueno, bueno, bueno........Me lo he "tragado" enterito.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Si no te importa hazme un reset y déjame la espalda en condiciones moteras....... :descojono:

Hasta la próxima entrega.

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por sharkblack »

Gracias Sistema Tridimensional de Vuelo, no esperaba menos ti, lo del "reseteado", mejor esperamos al final de la aventura ya que tienes que cumplir una misión muy importante y mejor no tocar nada... :pardon:
Me alegra que te guste, mañana me pongo manos a la obra con el siguiente capitulo.
Abrochense los cinturones....
Un apasionado más.......
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

Como el aburrimiento es muy malo, he empezado a escribir una historia que ya llevo bastante avanzada, imitando lo que viene haciendo mi buen amigo Ricard.
A ver qué tal. Lo haré por entregas, en función de como yo esté de desocupado. Ya he escrito varios capítulos, pero iré poniéndolos poco a poco. Creo que en eso Ricard ha acertado y de nuevo voy a plagiarlo. Eso sí, la temática no tiene nada que ver..... jejejeje. Así él también se picará como lo he hecho yo....
Guia del buen ligón Singlestrom
1.- Introducción.
2.-Identificando al enemigo.
3.- Ese desastre de cuerpo que tienes hijo
4.-¿En tu casa o en la mía?

1.- Introducción
¿Estás cansado de ser un singlestrom? ¿de verdad?, ¡anda ya!, ¡tú lo que quieres es ligar mamarracho!, ¿no tienes el éxito que tienen otros?: Lequio, Jesulín, Álvarez Cascos, Brad Pitt....
Bien entonces, ésta es tu guía. No creo que cuando acabes ligues mucho, pero seguro que cuando la termines de leer te habrás reido un poco....

2.- Identificando al enemigo

Decir que las mujeres son enemigo no es del todo correcto, no hay guerra de sexos.... ¿la razón?, es sencilla: ellas ya han ganado, nosotros somos las víctimas. Más claro: tú no ligas, ellas te eligen. Cuanto antes te entre esto en la cebolleta antes podrás darle la vuelta a ese desastre de vida que llevas singlestroncito.

La razón fundamental es que, aunque somos de la misma especie, somos totalmente distintos; los hombres pensamos en base 2 (unos y ceros), las mujeres andan al menos por la base 4 (cero, uno, dos y tres).... ¡de ahí para arriba, brother!.
Si así no te has enterado, recuerda el tópico, ¡los hombres sólo piensan en una cosa!, ¿te suena?, pues eso, normalmente se piensa en uno y generalmente es cero.

Dejando claro esto, y teniendolo asumido, ¿entonces?. A ver, que no te enteras, ¡para eso estoy escribiendo esto!. Utiliza tus armas singlestrómicas, un arma poderosísima, que si se usa bien deja al enemigo fuera de combate.... jejeje. ¡Pobrecillas, no saben lo que les espera! , ¿o era a tí?......Ummm, no sé, ya veremos.
Última edición por NoVastorm el 05 Ene 2009 19:39, editado 2 veces en total.
Cheri
Moderador
Moderador

#72 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por Cheri »

Que buena pinta tiene!! Estaré atenta a los próximos capítulos :shok:
ImagenImagenImagen

toofastjuanito

#73 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por toofastjuanito »

jajajaja difiero rotundamente con los conceptos de tu introduccion...pero no puedo negar que me gusta tu historia, creo que puede salir algo muy divertido...espero proximas entregas de las dos series...la de shark y la tuya. :drinks:

de hecho quizá me anime y comience alguna saga, .. :mrgreen: :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por Mamut »

toofastjuanito escribió: las dos series...la de shark y la tuya.....de hecho quizá me anime y comience alguna saga, ..
No teniamos bastante con Shark, que viene NoVastrom y lo convierte en "estéreo". Y para acabar de redondear la cosa, Toofast nos amenaza y tendremos relatos en 3D.
Como yo me anime y agarre el lapicero........ temblad !!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: ESCRITOS ORIGINALES, RELATOS, CUENTOS...

Mensaje por NoVastorm »

toofastjuanito escribió:jajajaja difiero rotundamente con los conceptos de tu introduccion...pero no puedo negar que me gusta tu historia, creo que puede salir algo muy divertido...espero proximas entregas de las dos series...la de shark y la tuya. :drinks: de hecho quizá me anime y comience alguna saga, .. :mrgreen: :mrgreen:
Hola Toofast,

Y yo también difiero, pero comprenderás que pueden existir varias categorías de Singlestrom. De hecho, esto nace de un intercambio de mensajes de este foro, como no..., todo ello llevado al campo del humor, o al menos a un intento de comedia literaria. Quiero dar un giro a lo que escribo, lo que uno escribe se interconecta subconscientemente con lo que vive, y eso creo que es importante.

Existe el que está sólo y quiere estarlo. Pero también el que está sólo y le gustaría no estar así. Eso es lo que me ha hecho escribir ésto.

La verdad es que he parado un poco, porque me ha dado algo de miedo. Me he puesto a escribir acerca de las mujeres y claro, jejejeje. Seguramente casi ninguna se moleste, pero bueno, intento pasar un rato distraído escribiéndolo y hacérselo pasar a quien quiera leerlo.

Decir que lo que digo aquí no lo pienso es una cosa, otra es que alguien se lo crea y otra muy distinta identificarme a mi con lo que escribo. Poca gente de por aquí me conoce lo suficiente como para juzgarme, prejuzgarme ya lo habrán hecho, quisera pensar que la mayoría para bien.

También es cierto que cada uno muestra aquello que quiere mostrar y escribir es casi como desnudarse en público.

En fin, ya veremos como acaba esto, porque mi determinación es firme.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”