A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- NoVastorm
- V.I.P.
#26 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Lo dicho de Descarada, sirve también para mi muy querida 5deabril. Vamos que no te salva de la barbacoa ya nadie. jejeje.
Un saludo.
PD. Sigo sin ordenador y tardo una eternidad en insertar un mensaje, por eso no había visto el tuyo, Mónica.
Un saludo.
PD. Sigo sin ordenador y tardo una eternidad en insertar un mensaje, por eso no había visto el tuyo, Mónica.
-
- V.I.P.
#27 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Viendo como va el hilo del post , me parece , que lo que vas a tener que poner en el garaje es...
¡¡¡MAS BARBACOAS!!!...
Yo creo , que este año , en vez de a Sada , vamos a ir a tu garaje , ¿Porque invitas , no?
¡¡¡MAS BARBACOAS!!!...
Yo creo , que este año , en vez de a Sada , vamos a ir a tu garaje , ¿Porque invitas , no?
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Grandote
- V.I.P.
#28 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Bueno familia, pues viendo como se está poniendo el asunto tengo que hacer un aviso importante.
He renunciado a la moto, ya no la quiero, aunq pierda la señal y lo que ya he pagado, la casa ya la he vendido y no pienso deciros dd voy a vivir, a partir de ahora no quiero saber nada de motos ni de este foro....
(Vaya lio dd me ha metido Novastrom,jejjjjjeej) CON AMIGOS COMO TU NO QUIERO ENEMIGOS.....
Seguro q os gusta la barbacoaaaaa??????????
Ahhhhhhhhh y no vayais buscando alguien con mi descripcion, me he operado, ahora mido 1,75mt,peso 65 kg me he operado, mujer rubia, ojos azules, con unas medidas de 100/65/90 y me he comprado ropita bonita, asi seguro que paso desapercibido... lo dicho.....
SI ME VEIS POR ALGUN SITIO, no me conocereis y si lo haceis NEGARE TODO si no es presencia de mi abogado...
Si todo esto no funciona ya estoy echando numeros para un prestamo, encargando unas 7 barbacoas y encargando unos 8 cerdos para hacerlos en casa,,,,,,,TODO POR VOSOTROS , malaaaaaaaaaaaaaajeeesssssssssss....y menos mal que nadie ha hablado de bebida,,,,,,,,,,pufffffffffffffffffffffffffff
He renunciado a la moto, ya no la quiero, aunq pierda la señal y lo que ya he pagado, la casa ya la he vendido y no pienso deciros dd voy a vivir, a partir de ahora no quiero saber nada de motos ni de este foro....
(Vaya lio dd me ha metido Novastrom,jejjjjjeej) CON AMIGOS COMO TU NO QUIERO ENEMIGOS.....
Seguro q os gusta la barbacoaaaaa??????????
Ahhhhhhhhh y no vayais buscando alguien con mi descripcion, me he operado, ahora mido 1,75mt,peso 65 kg me he operado, mujer rubia, ojos azules, con unas medidas de 100/65/90 y me he comprado ropita bonita, asi seguro que paso desapercibido... lo dicho.....
SI ME VEIS POR ALGUN SITIO, no me conocereis y si lo haceis NEGARE TODO si no es presencia de mi abogado...
Si todo esto no funciona ya estoy echando numeros para un prestamo, encargando unas 7 barbacoas y encargando unos 8 cerdos para hacerlos en casa,,,,,,,TODO POR VOSOTROS , malaaaaaaaaaaaaaajeeesssssssssss....y menos mal que nadie ha hablado de bebida,,,,,,,,,,pufffffffffffffffffffffffffff
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- NoVastorm
- V.I.P.
#29 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
¿Bebidas?, Pregunta a Osiris...jejejeje.
Adios, pequeñín.
Adios, pequeñín.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#30 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
que alguien te haga unas fotos antes de montarte, durante y montado, que eso siempre queda para el recuerdo, que es un dia muuuuu especialllllllllllllllllllllllllllllll. Las otras te las haremos por ejemplo encenciendo la barbacoa, tambien contando las motos colapsando el pueblo, otras al lado de la guardia civil antes de llevarte preso por alterar el orden publico y las ultimas que nos las hagan a nosotros contando los huesecillos de las chuletas...........por fotos que no sea.........
- Descarada
- Pesao
#31 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
.......bebidas??????
Pues yo creo que la mayoría bebe cerveza, pero para mi tintillo con limón
Ahhh, y muy bién pensado eso de hacerlo un sábado para dormir en TU CASA y seguir con lo que haya sobrado el domingo.....
Yo me llevo el saco de dormir porque seguro que no hay camas para todos
Por cierto, lo de disfrazarse de mujer también es un puntazo...... ....barbacoa y disfraces...!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUU.......
Qué buenas ideas estas teniendo majete ..........
A ver ahora con qué mas nos sorprendes.....
Pues yo creo que la mayoría bebe cerveza, pero para mi tintillo con limón
Ahhh, y muy bién pensado eso de hacerlo un sábado para dormir en TU CASA y seguir con lo que haya sobrado el domingo.....
Por cierto, lo de disfrazarse de mujer también es un puntazo...... ....barbacoa y disfraces...!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUU.......
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#32 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
UUUUUUUUUUUMMMMMMMMM!!!!!!! está llegando aki a Almería el olorcillo a barbacooa y he leido por ahí que no es una comida, sino kdda de fin de semana, sabado-domingo, aunq yo creo que muchos podríamos salir el viernes tarde pa aprovechar bien el finde... Lo de los disfraces tambien mola, si yo siempre lo he dicho, que en este foro hay un buen rollito... pues nada, cuando se sepa ya la fecha definitiva, hablamos con los moderador@s, administrador@s para que pongan un post fijo en la cabecera del foro, no vaya a ser que se le vaya a pasar a alguien....Descarada escribió:.......Ahhh, y muy bién pensado eso de hacerlo un sábado para dormir en TU CASA y seguir con lo que haya sobrado el domingo.....
Vaya buena gente este grandote !!! todavía no te conozco, (lo haré en la fiestuki , pero has entrao con buen pié en este foro!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Cansino
- Contactar:
#33 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
pd. Grandote, ahora, te estarás preguntando, que pq coñ.. he puesto yo un post preguntando cómo llenar ese garaje ! pos ya lo tienes lleno!
- Descarada
- Pesao
#34 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Felix!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos otra kedada de fin de semana en Toledo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... YUUUJUUUUUUU!!!!!!!
De qué te vas a disfrazar tu???????????....yo posiblemente lo haga de angelito o de demonia .....
.....este pobre chaval Grandote no sabe bién dónde se ha metido y lo que le queda aun... ........al final lo veremos pidiendo
De qué te vas a disfrazar tu???????????....yo posiblemente lo haga de angelito o de demonia .....
.....este pobre chaval Grandote no sabe bién dónde se ha metido y lo que le queda aun... ........al final lo veremos pidiendo
- Grandote
- V.I.P.
#35 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Hola creo que este no es el sitio oportuno pues deberia ir en compra-trueque-venta... pero aprovecho la coyuntura para
SE VENDE SUZUKI DL-650 ABS K8 NEGRA, sin estrenar, mañana la recojo. 0km, con los plasticos, regalo Cubrepuños y defensas GIVI,,,,
Motivo de la venta. TENGO QUE PAGAR UNA BARBACOA GIGANTE DE FIN DE SEMANA PARA NO SE CUANTOS "INVITADOS", en el banco ya me han denegado el prestamo para esta "situacion"..asi que apelo a vosotros para salir del apuro...
Y si: Me pregunto pq coñ* puse yo como llenar el garaje...pero en fin...a lo hecho pechoooooooooo....
La barbacoa sigue en pie.....
SE VENDE SUZUKI DL-650 ABS K8 NEGRA, sin estrenar, mañana la recojo. 0km, con los plasticos, regalo Cubrepuños y defensas GIVI,,,,
Motivo de la venta. TENGO QUE PAGAR UNA BARBACOA GIGANTE DE FIN DE SEMANA PARA NO SE CUANTOS "INVITADOS", en el banco ya me han denegado el prestamo para esta "situacion"..asi que apelo a vosotros para salir del apuro...
Y si: Me pregunto pq coñ* puse yo como llenar el garaje...pero en fin...a lo hecho pechoooooooooo....
La barbacoa sigue en pie.....
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#36 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Grandullon , para que no se te olvide , en boca cerrada , no entran moscas.
Ya solo te quedan unas horas , para recoger la moto , pero en la primera concentración a la que te apuntes , lleva la cartera bien llena , que te vamos a dejar seco como la mojama.
Aqui en cuanto uno menciona el papeo y el drinking , te salen colegas como las setas , y es que no se puede ir provocando hombre.
Ya solo te quedan unas horas , para recoger la moto , pero en la primera concentración a la que te apuntes , lleva la cartera bien llena , que te vamos a dejar seco como la mojama.
Aqui en cuanto uno menciona el papeo y el drinking , te salen colegas como las setas , y es que no se puede ir provocando hombre.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#37 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
A ver a verr, aqui no cuadra algo, como vais a venir de tan lejos un fin de semana????? lo ideal seria pillar un puente no os parece? motos, cerveza, pinchos, sacos de dormir, disfraces..................y si en vez de irnos a pinguinos nos vamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tachan tachannnnnnnnnnn grandotes????????????????? yo me ofrezco de aparcamotos para echar una mano, que no se diga que no ayudamos............
- Grandote
- V.I.P.
#38 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
He dicho alguna vez que os ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Total si son 2,20!!!
#39 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
canallas os quereis poner hasta alli de chuletas sin avisarme...!!!!!!! bisvarsdo se apunta!!!!!!! yo tambien llevo saco de dormir, de matrimonio por si a monica le da frio!!!!!!!!! y me llevo tambien una mini muy sexy que tengo de mi etapa de drak...y....jod*r grandullon, en que lio te has metio!!!!!!!!
-
- Moderador
#40 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Yo voy pero si va Pedro!!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#41 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
como??? que tambien viene pedro y pili???? esta no me la pierdo!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
#42 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Hola Pedro: ¿Ya has pedido permiso al Ayuntamiento para cortar el tráfico de las calles de los alrededores? ¿habrá conciertos? ¿nos recibirá el alcalde y los concejales?......... Tengo tantas preguntas que me pierdo. Estoy impacienteeeeeee!!!
#43 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
he enviado un mail a la embajada americana para que venga george bush, pero dice que tenemos que ir descalzos, sin embargo el Vaticano ha contestado que EL Papa si puede asistir, pero que no puede haber travelos, asi que le he contestado que entonces no venga, porque no se lo puedo garantizar...
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#44 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
El papa????? Pedro, es que has invitado al clero al bautizo de tu negrita? o solo van a ser monjas disfrazadas, mejor dicho, mujeres disfrazadas de monjas.............por favorrrrrrrrrrrrr, por cierto, si vieras un mapa de españa verias hordas de vs llegando de todas las partes del pais para participar en tu barbacoa.......yo que tu iba pensando donde meter tanta moto, pedir al ayuntamiento wc portatiles........mmmmmmmmmm, el escenario donde va a ir?, bueno no importa ya improvisaremos, por cierto, en mercamadrid me dicen que se han agotado las costillas y chuletas, me imagino que es cosa tuya no????.......
-
- Cansino
- Contactar:
#45 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
oye, pues ya que esto va tomando forma y nos vamos a juntar unos cuantillos, podiamos aprovechar para reivindicarnos un poquito con pancartas tipo guardarailes asesinos, o algo así y hacemos una marcha hasta la castellana pa colapsar la capi, eso si Grandote el primero!! con su negrita!
- Grandote
- V.I.P.
#46 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
uhmmmmmmmmmmmmmm he sido yooooooooooooooo????
No me gustaria quedarnos sin genero a las primeras de cambio y he hablado con la direccion de MERCAMADRID, solo me hace falta una lista de cuantos se van a apuntar, asi que venga se abare el plazo...
Por favor poner: Nick/Nombre/Cantidad a comer/Cantidad a beber/ Donativo a donar.....
No me gustaria quedarnos sin genero a las primeras de cambio y he hablado con la direccion de MERCAMADRID, solo me hace falta una lista de cuantos se van a apuntar, asi que venga se abare el plazo...
Por favor poner: Nick/Nombre/Cantidad a comer/Cantidad a beber/ Donativo a donar.....
Total si son 2,20!!!
-
- V.I.P.
#47 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Finrod/Miguel/Hasta que no se vea el fondo del plato/Te donaria una foto dedicada
Además como soy cocinero , te hago una asesoria del banquete a un precio modico.
Además como soy cocinero , te hago una asesoria del banquete a un precio modico.
-
- Pesao
#48 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Quercus/Jordi/ uuuuuuuuffffffffffff/uuuuuuuuuuuuffffffffffffff/traigo el mechero para encender la barbacoa (así no vengo de vacío).¿A que hora es?.
P.D. Grandote, tengo familia en Extremadura y hace mucho tiempo que no nos vemos. He pensado que como queda mas o menos a medio camino, podriamos quedar en tu casa y así aprovechamos el viaje. Ya te llamaré para decirte los que somos y los dias que estaremos. Gracias AMIGO, eres un SANTO.
P.D. Grandote, tengo familia en Extremadura y hace mucho tiempo que no nos vemos. He pensado que como queda mas o menos a medio camino, podriamos quedar en tu casa y así aprovechamos el viaje. Ya te llamaré para decirte los que somos y los dias que estaremos. Gracias AMIGO, eres un SANTO.
- Grandote
- V.I.P.
#49 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Bueno pues que decir que se han estropeado todos los planes que teniamos....
Ya no tengo sitio en el garaje...aqui las pruebas
Bueno pues lo dicho foro,,,,,aún asi, pues no me importaria en algun momento hacer una barbacoa en casa y que algunos vinieseis, seria dificil para todo el foro y mas dificil elegir aalguien, pero supongo que el tiempo y la confianza que nos demos irá haciendo la seleccion natural.
Un saludo. Os espero.
Ya no tengo sitio en el garaje...aqui las pruebas
Bueno pues lo dicho foro,,,,,aún asi, pues no me importaria en algun momento hacer una barbacoa en casa y que algunos vinieseis, seria dificil para todo el foro y mas dificil elegir aalguien, pero supongo que el tiempo y la confianza que nos demos irá haciendo la seleccion natural.
Un saludo. Os espero.
Total si son 2,20!!!
- NoVastorm
- V.I.P.
#50 Re: A alguien se le ocurre una idea para llenar este garaje?jeje
Anda, anda, Grandote que has tenido que ir por toda la urbanización pidiendo cosas a tus vecinos para llenar ese hueco. Bueno, cuando se lo lleven todo y sólo quede la vespino, seguro que queda sitio.... ¿o no?.
A ver, ¡chicos que dice ahora que no tiene sitio!.
Si es que vamos.
A ver, ¡chicos que dice ahora que no tiene sitio!.
Si es que vamos.