LA ULTIMA DEL 2008

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

stormbringer
Administrador
Administrador

#26 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por stormbringer »

Tal vez el único "inconveniente" de una KDd en la zona que comentais (Sant Feliu, Tossa, etc...) sea la distancia que hay para quienes quieran venir desde la zona sur y centro de CAT.

En todo caso, ell@s tienen la palabra.

Aquí, en la "costa central", tod@s conoceis perfectamente lo que hay... paralelo a la playa sólo las costas de Garraf.
Se puede hacer el pantano de l'Arboç, la subida/bajada (según el sentido) Avinyonet - Olesa - Begues - Gavà.
Y, en todo caso, también está el tramo BCN - Ctra. de l'Arrabassada - Sant Bartomeu de la Quadra - Molins de Rei subiendo (en sentido ascendente o descendente).

Ya diréis !!.

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por birel »

Tienes razón Arturo, me he dejado llevar,la zona que dices estaría bien para casi todos los sectores, por mi... :good:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por Templario F.M. »

Depende de la ruta y en caso de que se hiciera comida nos gustaria asistir, cuando pongais la ruta os lo digo,en un principio tenia que ir yo solo,pero el Caballero Arturo me comento que Paqui se engancharia y j.der si se a enganchado,solo me escapo los fin de semana para desayunar por la zona del Montmell y por tierras de Xavi (boolean)porque ella esta trabajando,

ya os digo algo

:friends: :friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#29 Re: LA ULTIMA DEL 2008

birel escribió:Tienes razón Arturo, me he dejado llevar,la zona que dices estaría bien para casi todos los sectores, por mi... :good:
Yo no digo que no se haga allí... de hecho me parece bien.

No tengo ningún problema en absoluto; pero no se que opinarán quienes vivan lejos.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mike
Cansino
Cansino

#30 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por Mike »

Estaré pendiente de que ruta decidais, es un día que puedo sacar a pasear a mi V, que ya llevo tiempo. :mrgreen:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por prony »

Bajo mi modesta y quizá poco acertada opinión, creo que "no cale" ir tan arriba como es el Alt Empordà. Si salimos de, por ejemplo, Cardedeu, lugar donde Ricard seguro que nos ofrece una agradable recepción, podemos subir por alguna carretera hasta Sant Feliu y, desde allí, volver "pa bajo" hasta Blanes. No es una ruta larga y está bastante "en el centro", ¿¿no creéis??

Es solo mi opinión, no me deis muy fuerte, please!!!

Jordi "Prony"
yosep
Pesao
Pesao

#32 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por yosep »

birel escribió:
yosepstrom escribió:El viernes hice la carretera de tossa sant feliu de guixols y nada de humedades, habia una maquina limpiando los laterales y en sant feliu hay un bareto que hacen la paella muy buena y bien de precio algunos de vosotros habeis ido :drinks:
Muy bien, y ésto que quiere decir, que te apuntas ?? :good:

Porque si no es así, ¡¡¡¡¡CÁLLATE!!!! :diablo: :bronca:

Te hemos hecho algo....te debemos algo ?? entonces....

Tienes razón Jozelui, la paella del bareto en cuestión es muy buena :grin: :good:
Yo creo recordar que si te gusto la paella mas te gusto la vuelta por las curvas, que ibais cagando le eeches :descojono:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
birel
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por birel »

prony escribió:Bajo mi modesta y quizá poco acertada opinión, creo que "no cale" ir tan arriba como es el Alt Empordà. Si salimos de, por ejemplo, Cardedeu, lugar donde Ricard seguro que nos ofrece una agradable recepción, podemos subir por alguna carretera hasta Sant Feliu y, desde allí, volver "pa bajo" hasta Blanes. No es una ruta larga y está bastante "en el centro", ¿¿no creéis??

Es solo mi opinión, no me deis muy fuerte, please!!!

Jordi "Prony"
Y si nos quedamos a comer en su casa todos.... :descojono:

Lo que querais ¡¡¡¡¡¡YO LO QUE QUIERO ES SALIRRRRRR!!!!!!!
Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#34 Re: LA ULTIMA DEL 2008

A ver, no le demos tantas vueltas... como dice Enrique se trata sólo de salir y hacer unos kilómetros en buena compañia.

Yo sólo intentaba evitar carreteras húmedas que puedan dar lugar a problemas y que no nos dejen disfrutar de la ruta; pero hay que ser conscientes que en esta época es inevitable encontrar zonas que por la mañana aún no han secado.

Así es que como fuí quién abrió el post propondré una ruta y si hay mucha humedad iremos "de paseo". Por supuesto, si alguien quiere darle al mango será bajo su criterio y responsabilidad.

En breve colgaré la ruta y el "planing" del día.
:mrgreen:

:bye: :bye:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por Templario F.M. »

stormbringer escribió:

Yo sólo intentaba evitar carreteras húmedas que puedan dar lugar a problemas y que no nos dejen disfrutar de la ruta; pero hay que ser conscientes que en esta época es inevitable encontrar zonas que por la mañana aún no han secado.
Ayer domingo,mi hermano con unos amigos hicieron una ruta por el bruc y rodalias,me comento que quedaron completamente mojados debido a la humedad y la niebla ,que las carreteras estaban mojadas y que tenian que ir con mucha precaucion,esperemos que el proximo domingo haga buen tiempo.

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#36 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por fariza53 »

Pues yo ayer estuve haciendo la rutilla de la cavatron navideña esta vez con mi v por que aquel dia no la pude hacer y estuvo bien :grin: :grin:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por boolean »

Como aludido por ser el mas sureño de los que ultimamente van a las KDDs os digo que no os preocupeis por mi,.... no se si podré venir a la KDD asi que tampoco quiero que "sacrifiqueis" el sitio de la ruta. Sabeis perfectamente que los kms no son un incoveniente por mi que cuando tengop que venir (incidencias aparte) vengo donde haga falta,... aunque sea a comerme un bocata a Setcases y bajarme pa casa :descojono:

Salut!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por ALBERT »

stormbringer escribió:Así es que como fuí quién abrió el post propondré una ruta y si hay mucha humedad iremos "de paseo"

Hombre ... por fin una rutilla "de paseo" ... de las que me gustan a mi. :mrgreen:

Tengo un lio de agenda que lo flipas ... con tantas comidas, cenas, reuniones familiares, comidas de empresa .... pero creo que el Domingo no tengo nada.

Mañana espero confirmar mi asistencia ..... y ya puestos intentaré que sea la opción con comida y todo. :yahoo:

Por un dia que voy .... que coj*nes .... a lo grande :yahoo: :drinks: :yahoo: :drinks: :yahoo: :good:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por birel »

ALBERT escribió:Por un dia que voy .... que coj*nes .... a lo grande :yahoo: :drinks: :yahoo: :drinks: :yahoo: :good:
¡¡¡ASÍ SE HABLA CHAVALIN!!!!
Imagen
Imagen
pepcudie
Conocido
Conocido

#40 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por pepcudie »

HOLA.....yo tambien voy......desde que soy forero,no me he perdido la ultima del año......Saludos :rolleyes:
Storm
Cansino
Cansino

#41 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por Storm »

prony escribió:Buenas,

Si no estoy equivocado y no me falla la memoria, la carretera que lleva al monasterio por la parte "de atrás" BP-1103 está, o estaba, cerrada por culpa de unos desprendimientos que hubo hace ya semanas. Sabéis si ya está abierta???

Edito: Según nuestro "querido" Servei Català de Trànsit, esta carretera aún està cerrada al trafico viário aunque, tratándose de quien se trata :angry: , de esta información me fío menos que de orientación sexual de Carmen de Mairena.

Un saludo

Jordi "Prony"
ABIERTA DESDE HOY:
Barcelona , 23 dic (EFE).- El Departamento de Política Territorial y Obras Públicas ha reabierto hoy al tráfico la carretera BP-1103, de Can Maçana a Montserrat, al acabar las obras de consolidación y mejoras realizadas en esta vía tras los desprendimientos del pasado mes de noviembre.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por prony »

Storm escribió: ABIERTA DESDE HOY:
Barcelona , 23 dic (EFE).- El Departamento de Política Territorial y Obras Públicas ha reabierto hoy al tráfico la carretera BP-1103, de Can Maçana a Montserrat, al acabar las obras de consolidación y mejoras realizadas en esta vía tras los desprendimientos del pasado mes de noviembre.
Me huele que deben tener previsto instalar algún radar y este pudiera ser el motivo de que se hayan puesto manos a la obra. Al fin y la cabo, si no hay posibilidad de hacer "bussines", no hay ninguna prisa.

Respecto al tema de la salida en si, de momento debo dejar mi posible asistencia en "stand by" porqué es posible que razones personales impidan estar libre el próximo Domingo aunque haré todo lo posible para acudir.

Un abrazo,

Jordi "Prony"
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por fazerblanes »

Ummmm .... interesante salidilla... estaré atento a la ruta...
:drinks: :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#44 Re: LA ULTIMA DEL 2008

La ruta definitiva es la siguiente:

Punto de encuentro: junto hotel Don Cándido (Terrassa).
Inicio ruta: 10.00 horas.

Itinerario: Terrassa, Martorell, Castellví de Rosanes, Gelida, Corbera de Llobregat, La Palma de Cervelló, enlace por autovía hasta Molins (4 Km), Molins de Rei, Sant Bartomeu de la Quadra, Barcelona (Ronda de Dalt), enlace por autovía hasta Gavà (18 Km), Gavà, Begues, Olesa de Bonesvalls, Begues, Avinyonet del Penedés, enlace por la N-340 hasta Cantallops (2 Km), Cantallops, Els Casots, Sant Sadurní d'Anoia (Torre Ramona), Piera, Els Hostalets de Pierola, Collbató (último tramo de 3 Km, enlace por autovía), Collbató, Monistrol de Montserrat.

En azul... tramos con curvas de todo tipo.
En granate... tramos de "enlace".
En fucsia... tramos con escasez de curvas.
En verde... tramos de curvas "largas" y rápidas.

Recorrido total: 168 Km.
Tiempo estimado sin paradas: 3 horas 50 min.

Comida: Monistrol de Montserrat. Restaurante La Barca. Menú concertado.

Y después de comer, despedidas, abrazos, besos, etc... y regreso a los puntos de origen "por libre" !!.

:drinks:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por birel »

No me gusta demasiado...hay poco verde... :diablo: :cray: :mrgreen:
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por STV »

birel escribió:No me gusta demasiado...hay poco verde... :diablo: :cray: :mrgreen:

Creo que se trata de ir en moto, no de "pastoreo". :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por ALBERT »

Hotel Don Candido

Rambleta del Pere Alegre , 98 ?
stormbringer
Administrador
Administrador

#48 Re: LA ULTIMA DEL 2008

ALBERT escribió:Hotel Don Candido

Rambleta del Pere Alegre , 98 ?
Efestiviwonder !!. :mrgreen:
TENOCH
Cansino
Cansino

#49 Re: LA ULTIMA DEL 2008

Mensaje por TENOCH »

Ok, creo que podré ir, pero sólo a la ruta :ok: ahora a ver si convenzo a un amigo, se acepta HORNET como animal de compañía, :descojono: :descojono:
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#50 Re: LA ULTIMA DEL 2008

A ver chic@s,

Estas son las previsiones meteorológicas para el domingo 28 de diciembre:

Imagen... Imagen

Viéndo que las probabilidades de que el día sea lluvioso, se me ocurren una serie de preguntas...

Seguimos adelante conla ruta prevista aunque llueva ??.
La acortamos un poco y vamos a comer a Monistrol para "echar un ratillo" ??.
Nos vemos directamente pa comer (con o sin moto, allá cada cual) ??.
Lo anulamos todo ??.

Ya diréis !!.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”