CURSO DE CONDUCCION PARA V-STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 CURSO DE CONDUCCION PARA V-STROM
Pues eso, he contactado con Miguel Angel Castilla y me ha comentado que seria posible pasarnos una oferta concreta para miembros del club y crear un grupo especifico de Vs, para rodar en circuito.
Si alguno estais interesado decirlo y vamos madurando el tema.
:P :P
Dl 1000 k5. azul.
-
- Pesao
#2 curso de conducción
Estoy interesado en esos cursos de conducción he andado algo en circuito y os aseguro,al que no lo haya echo,que es una pasada,se aprende y se disfruta la h....
El problema es pillar un circuito centrico para que podamos juntarnos unos 50 que es un buen número,yo soy de la parte de arriba y por aquí solemos ir al circuito de Pau,a 170 km.de la frontera es barato y ratonero (el que sea ratonero lo hace seguro pues es lento).
si alguien más está interesado que se comunique.
un saludo
El problema es pillar un circuito centrico para que podamos juntarnos unos 50 que es un buen número,yo soy de la parte de arriba y por aquí solemos ir al circuito de Pau,a 170 km.de la frontera es barato y ratonero (el que sea ratonero lo hace seguro pues es lento).
si alguien más está interesado que se comunique.
un saludo
Carpe die
-
- Cansino
Por lo que he podido deducir de mi conversacion con MAC, el grupo seria de 8 a 9 motos, eso si se pueden hacer varios grupos, en cuanto a la fecha parece ser que el 3 de diciembre (creo que es sabado), seria la elegida y coincidiria con el decimo aniversario de la escuela de conducion con lo cual tendriamos alguna cosita extra. :P
Dl 1000 k5. azul.
-
- Conocido
¿Tiene nivel "absolute pardillo novateishon"? En ese caso me apuntaría... 

- maxipunto
- V.I.P.
aqui suben mucho a pau pero vamos que a madrid como que tambien.cientovolando escribió:Para los de Zaragoza, cuál nos queda más cerca... ;-)
Y pos cuánto puede salir, más o menos?
Saludos.
eso a elegir
saludos.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
#11 Re: CURSO DE CONDUCCION PARA V-STROM
Resurgiendo? resurgiendo?....al final te tendrás que ir a una granja de desintoxicación. Yo creo que te estas enganchando.FIRE escribió:Pues eso, he contactado con Miguel Angel Castilla y me ha comentado que seria posible pasarnos una oferta concreta para miembros del club y crear un grupo especifico de Vs, para rodar en circuito.
salud.
DL1000 . K5
-
- Cansino
Bueno, bueno, parece que hay algo de interes...
Los datos de los que dispongo son los siguientes:
1º El circuito seria el de Cartagena para la fecha del 3 de Diciembre del año en curso.
2º Seria posible tambien otra fecha y otro circuito, pero en la que os comento se celebra el decimo aniversario de la escuela de conduccion y habra alguna actividad extra, (cena, comida, etc.)
3º En cuanto al nivel, MAC es un profesional como la copa de un pino y la seguridad de los asistentes es una prioridad.
4º En cuanto al precio estoy en negociaciones, a ver que saco.
Otra cosa, para enterdernos, yo no tengo ningun tipo de comision ni ventajas con esto, simplemente intento aprovechar para nosotros la condicion de compañero de trabajo de MAC.
Ya se que me estoy extendiendo, pero es lo que hay...
PUERICUTO, pos va a ser que al final vas a tener razon. :P :P
Los datos de los que dispongo son los siguientes:
1º El circuito seria el de Cartagena para la fecha del 3 de Diciembre del año en curso.
2º Seria posible tambien otra fecha y otro circuito, pero en la que os comento se celebra el decimo aniversario de la escuela de conduccion y habra alguna actividad extra, (cena, comida, etc.)
3º En cuanto al nivel, MAC es un profesional como la copa de un pino y la seguridad de los asistentes es una prioridad.
4º En cuanto al precio estoy en negociaciones, a ver que saco.
Otra cosa, para enterdernos, yo no tengo ningun tipo de comision ni ventajas con esto, simplemente intento aprovechar para nosotros la condicion de compañero de trabajo de MAC.
Ya se que me estoy extendiendo, pero es lo que hay...
PUERICUTO, pos va a ser que al final vas a tener razon. :P :P
Dl 1000 k5. azul.
-
- Pesao
MEA PUNTO!!!!!!
je je je je je
A ver si me recupero bien para ir...
¿Alguna moto mas se puede apuntar?un colega mio tiene una cb500 y esta deseando apuntarse a circuito.... ¿alojamiento?...Muchas dudas y muchas ganas...
:-/ :-/ :-/
:P :P :D
----
John Coffey
Sector Foro

je je je je je
A ver si me recupero bien para ir...

¿Alguna moto mas se puede apuntar?un colega mio tiene una cb500 y esta deseando apuntarse a circuito.... ¿alojamiento?...Muchas dudas y muchas ganas...

:P :P :D
----
John Coffey
Sector Foro
----
John Coffey
John Coffey
-
- Cansino
ya esta claro el precio?????
-
- V.I.P.
santiag escribió:¿Sabeis si se puede entrar en circuito con cordura -de vestir se entiende, la otra es evidente- o es necesario cuero?
Si es que si, yo también me apuntaría seguramente. :-/ :-/ :-/ :-/
Si no me equivoco, normalmente vale cordura o cuero.. pero en una pieza o como mínimo con cremallera para unir las dos partes.
salu2
- lute
- V.I.P.
En los cursos que he estado y en alguna tanda libre organizada por motoclub, siempre he entrado con traje de cordura, pero sin posivilidad de union entre chaqueta y pantalon.santiag escribió:¿Sabeis si se puede entrar en circuito con cordura -de vestir se entiende, la otra es evidente- o es necesario cuero?
Si es que si, yo también me apuntaría seguramente. :-/ :-/ :-/ :-/
Los cursos los he hecho siempre con Zksport en Jerez, Albacete, Cheste y Calafat. Quiza otros organizadores si que exijan mas cosas.
Salvdos :wa)