TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

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granjulito
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#26 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por granjulito »

Por aquí hay mucho nivel si señor, felicidades por el tuto. :drinks:
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manolitro
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#27 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por manolitro »

Enhorabuena y mil gracias por este fenomenal trabajo, :good: por mi parte solo perguntarte si sabes el porque de la rotura del dichoso tornillo, lo digo por evitar en lo posible que le ocurra lo mismo al que se atreva, a con este magnifico tutorial, realizar el reglaje de valvulas.
Leth comenta que algo asi le ocurrio con una gsx.
Rafagas y Vsssssss
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SILVANO
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#28 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por SILVANO »

La rotura del tornillo es muy simple ... que soy muuu burro :bronca: :bronca: :bronca: :mrgreen:

Lo estaba haciendo todo con la dinamométrica, y en esa zona, en vez de coger la dinamométrica del mango negro, la cogí un poquito más adentro ... y claro, son tornillos de aluminio que son muy fáciles de hacer saltar, y yo no me dí cuenta y cuando acordé el tornillo soltó un ¡¡¡plás¡¡¡ ... y yo un ¡¡¡mi*rda¡¡¡, y más o menos así ocurrió todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo bueno que tienen que sean de aluminio, es que a la hora de acerle el agujero para sacarlo, tardé 5 minutos.

Yo en mi caso, lo que he hecho es cambiarlos por otros. Más que nada, por si había algún otro que estuviese debilitado, y de esta forma me quedo más tranquilo.

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
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