QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
#176 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
Vaya dia colegas que habeis pillado!!!!!!!!!!
Menuda envidia.
La proxima no me la pierdo.
Saludos.
Sergio.
Menuda envidia.
La proxima no me la pierdo.
Saludos.
Sergio.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#177 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
- franpach
- Asiduo
#178 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
yo tambien llege sin contratiempo, una mañana estupenda despues de tanto tiempo sin salir, se disfruta mucho mas.
muchos compañeros que no conocia y los que he vuelto a ver ,ha sido un placer. la temperatura ideal y chinchon
siempre sera chinchon . lastima lo corto que se me ha hecho. asi habra mas ganas de salir para la prosima.
bueno ala a dormir que mañana hay que currar.
muchos compañeros que no conocia y los que he vuelto a ver ,ha sido un placer. la temperatura ideal y chinchon
siempre sera chinchon . lastima lo corto que se me ha hecho. asi habra mas ganas de salir para la prosima.
bueno ala a dormir que mañana hay que currar.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#179 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
La verdad es que no sabeís lo que os habeís perdido. Ha sido increible y me lo he pasado genial. Espero repetirlo todo lo amenudo posible.................
Y cuando mejor tiempo haga, mássssssssssssss
Y cuando mejor tiempo haga, mássssssssssssss
- Yasimoto
- V.I.P.
#180 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
ManuCorrecaminos escribió:Jope, a que me tengo que acostar sin ver las fotos en marcha que tanto me gustan de Yasimoto????? Julioooooooooooooooooo apareceeeeee.
...
Yaaaaaa voooooooyyyy Manu, es q esta tarde tenía tanto sueño q me dormía encima del teclado (trasnochar y madrugar...) y luego también tiene uno q hacer vida social fuera de las motos, o eso dice mi mujer
Ya están subiendo las fotos a esta página:
http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/08 ... ayaChinchN#
Espero q os gusten tanto como a mi las vuestras.
- endohe
- Cansino
#181 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
yasi que fotos tan chulas,la proxima vez que me pilles parado en una glorieta avisaaaaa,asi me peino un poquillo jeje,que chulas gracias
VUELTA AL ORIGEN
- Yasimoto
- V.I.P.
#182 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
Tienes razón Buitra, ya sabes el dicho: hay 2 tipos de moteros, lo q tienen una BMW y los q se están preparando para tenerla. Y en este sentido tengo q reconocer q las Suzukis son ideales para dar el salto, no hay más q ver el foro Y como tú me dijiste el otro día Buitra, prepara bien el puente hacia tu jubilaciónBuitra-strom escribió:Ya por fin en casa, ni que viviera en Francia, las 20:00 en punto. Ha estado genial, es un placer ver a tanto amante de las buenas motos, lo digo por los que tenemos una V, por que los de las BMW bastante tienen con lo que tienen A buen entendedor...... .
...
- endohe
- Cansino
#183 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
¿BMW? ¿que es una BMW? he de admitir que hoy se me caia la baba con la gs1200 rojaYasimoto escribió:Tienes razón Buitra, ya sabes el dicho: hay 2 tipos de moteros, lo q tienen una BMW y los q se están preparando para tenerla. Y en este sentido tengo q reconocer q las Suzukis son ideales para dar el salto, no hay más q ver el foro Y como tú me dijiste el otro día Buitra, prepara bien el puente hacia tu jubilaciónBuitra-strom escribió:Ya por fin en casa, ni que viviera en Francia, las 20:00 en punto. Ha estado genial, es un placer ver a tanto amante de las buenas motos, lo digo por los que tenemos una V, por que los de las BMW bastante tienen con lo que tienen A buen entendedor...... .
...
VUELTA AL ORIGEN
-
- V.I.P.
#184 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
Una mañanita muy agradable, a ver si nos aguanta el tiempo soleado para darle cañita a la burra.
Agur.
Agur.
DL1000 . K5
- LOVELENNON
- V.I.P.
#185 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
Yasimoto, te doy un diez, tio te lo curras de da gusto. Gracias son geniales. Chapó....
- Vchapi
- Pesao
#186 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
Joer, que envidia me dais. Hace ya un mes que no salgo y tengo mono....
Estas fechas lo tengo complicado, la mujer trabajando todos los días (centro comercial + navidad = exclavitud para los trabajadores) y a mi me da cosa dejar al peque con 10 meses solo en casa........
A ver si a la próxima me puedo enganchar
Estas fechas lo tengo complicado, la mujer trabajando todos los días (centro comercial + navidad = exclavitud para los trabajadores) y a mi me da cosa dejar al peque con 10 meses solo en casa........
A ver si a la próxima me puedo enganchar
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- Buitra-strom
- Pesao
#187 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
Yasimoto escribió:Tienes razón Buitra, ya sabes el dicho: hay 2 tipos de moteros, lo q tienen una BMW y los q se están preparando para tenerla. Y en este sentido tengo q reconocer q las Suzukis son ideales para dar el salto, no hay más q ver el foro Y como tú me dijiste el otro día Buitra, prepara bien el puente hacia tu jubilaciónBuitra-strom escribió:Ya por fin en casa, ni que viviera en Francia, las 20:00 en punto. Ha estado genial, es un placer ver a tanto amante de las buenas motos, lo digo por los que tenemos una V, por que los de las BMW bastante tienen con lo que tienen A buen entendedor...... .
...
Desde luego Julio que mal te la as tomado, si lo se no te digo nada
Ademas tranquilo que a eso todos llegaremos, juventud divino tesoro. Feliz Navidad.
www.repsandco.com
- Yasimoto
- V.I.P.
#188 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????
¡Qué no! q es broma todoBuitra-strom escribió:Yasimoto escribió:Tienes razón Buitra, ya sabes el dicho: hay 2 tipos de moteros, lo q tienen una BMW y los q se están preparando para tenerla. Y en este sentido tengo q reconocer q las Suzukis son ideales para dar el salto, no hay más q ver el foro Y como tú me dijiste el otro día Buitra, prepara bien el puente hacia tu jubilaciónBuitra-strom escribió:Ya por fin en casa, ni que viviera en Francia, las 20:00 en punto. Ha estado genial, es un placer ver a tanto amante de las buenas motos, lo digo por los que tenemos una V, por que los de las BMW bastante tienen con lo que tienen A buen entendedor...... .
...
Desde luego Julio que mal te la as tomado, si lo se no te digo nada
Ademas tranquilo que a eso todos llegaremos, juventud divino tesoro. Feliz Navidad.
En lo q no estoy de acuerdo es en "que a eso todos llegaremos", eso deseamos, llegar (por desgracia no todos llegan), pero es cierto q le tenemos "respeto" a llegar.