Pregunta para alguién que haya quitado la tapa pintada del baúl de la promoción de Suzuki, Kappa K49.
Quiero quitar esa tapa para pintarla y me encuentro con un tornillo que he quitado y lo siguiente parece tirar desde donde estaba el tornillo hacia arriba. Lo que sucesde es que me da miedo que parta algo pues parece encajado. Pues eso, alguien que lo haya desmontado y me pueda decir ...
Gracias
Desmontar tapa del Kappa k49
- jesusca
- V.I.P.
#1 Desmontar tapa del Kappa k49
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
#2 Re: Desmontar tapa del Kappa k49
¿No sera , para ponerlo en una moto nueva , verdad?
De todas formas , no te pasara nada , que no arregles con un poco de Araldit ,y quitar se puede quitar , pero con cuidado eso si.Un amigo mio lo pinto el , y no es de los manitas ni mucho menos , no le pregunte como lo hizo , pero si le hubiera dado un poco de guerra , no lo hubiera hecho , que lo conozco y hay que ayudarlo hasta para colgar un cuadro en casa [y no es broma]
De todas formas , no te pasara nada , que no arregles con un poco de Araldit ,y quitar se puede quitar , pero con cuidado eso si.Un amigo mio lo pinto el , y no es de los manitas ni mucho menos , no le pregunte como lo hizo , pero si le hubiera dado un poco de guerra , no lo hubiera hecho , que lo conozco y hay que ayudarlo hasta para colgar un cuadro en casa [y no es broma]
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: Desmontar tapa del Kappa k49
- ¿ Jesus puedes poner una foto de la zona de dónde está el tornillo que citas ?jesusca escribió:Pregunta para alguién que haya quitado la tapa pintada del baúl de la promoción de Suzuki, Kappa K49.
Quiero quitar esa tapa para pintarla y me encuentro con un tornillo que he quitado y lo siguiente parece tirar desde donde estaba el tornillo hacia arriba. Lo que sucesde es que me da miedo que parta algo pues parece encajado. Pues eso, alguien que lo haya desmontado y me pueda decir ...
Gracias
Carpe diem
- PETRUSKI
- V.I.P.
#4 Re: Desmontar tapa del Kappa k49
Cuidado!! Jesús. Para quitar la tapa despues de quitar ese tornillito hay que quitar dos más (están hacia el centro de la tapa). Después sí puedes tirar de ella y te saldrá sola. SI quieres te pongo una foto de cuales tornillos son.
- jesusca
- V.I.P.
#5 Re: Desmontar tapa del Kappa k49
PETRUSKI escribió:Cuidado!! Jesús. Para quitar la tapa despues de quitar ese tornillito hay que quitar dos más (están hacia el centro de la tapa). Después sí puedes tirar de ella y te saldrá sola. SI quieres te pongo una foto de cuales tornillos son.
Ya esta desmontada, olvide esos dos tornillos ahora salio sin problemas aunque hay que tirar con fuerza. Gracias por todo ....
Saludos desde Cantabria.