ME TOCARA O NO ME TOCARA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- 5deabril
- V.I.P.
#1 ME TOCARA O NO ME TOCARA
Ya me estoy poniendo de los nervios na mas pensar que el dia 22 puede cambiar algo mi vida, economicamente claro!!!!
LA LOTERIA DE NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es ese dia en que si toca,,,,,ufff!!!! tiene que ser la leche!!! y si no toca pues.....almenos tenemos salud!!! como se dice, es el dia internacional de la salud
Pues si no hay problema (no creo , ya me direis) podriamos poner los numeros que llevamos, a ver si tengo la suerte que alguien me llame diciendome................Monica que te ha tocaooooooooooo!!!!!!!! o a otro, que tambien seria una alegria ( como comprendereis no tanta como si me toca a mi )
Pues estos son mis numeros:
Decimos.
38026 ............este solo lo llevo yo de Valencia
38081 ........... de Terrasa Barcelona
04828........... de Vecindario-Las palmas de Gran Canaria
Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguno de Cadiz
Participaciones.
32639.......comando MalaFolla
38085.......unicef
50709.......este es una calendario pequeñin que si toca a ve donde voy a buscarlo
Que la suerte esté entre nosotros
LA LOTERIA DE NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es ese dia en que si toca,,,,,ufff!!!! tiene que ser la leche!!! y si no toca pues.....almenos tenemos salud!!! como se dice, es el dia internacional de la salud
Pues si no hay problema (no creo , ya me direis) podriamos poner los numeros que llevamos, a ver si tengo la suerte que alguien me llame diciendome................Monica que te ha tocaooooooooooo!!!!!!!! o a otro, que tambien seria una alegria ( como comprendereis no tanta como si me toca a mi )
Pues estos son mis numeros:
Decimos.
38026 ............este solo lo llevo yo de Valencia
38081 ........... de Terrasa Barcelona
04828........... de Vecindario-Las palmas de Gran Canaria
Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguno de Cadiz
Participaciones.
32639.......comando MalaFolla
38085.......unicef
50709.......este es una calendario pequeñin que si toca a ve donde voy a buscarlo
Que la suerte esté entre nosotros
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: ME TOCARA O NO ME TOCARA
Este año yo casi he cumplido lo que me digo todos los años, que es no comprar lotería porque al final menuda sangría para el bolsillo . Al final creo que llevo unos 5 décimos, siempre enteritos que eso de las participaciones no me va. No tengo ni pajolera nidea de qué números tengo aparte de que la mayoría son el cincuenta y pico mil y algo
Y si me toca, que lo dudo mucho y esperanzas tengo entre una y ninguna , pues diré lo que todo quisqui: naaaadaaaa, esto para tapar 2 agujeros que tengo por ahí y nada más...
Mejor la Euromillones, que da más si toca y es todas las semanas
Y si me toca, que lo dudo mucho y esperanzas tengo entre una y ninguna , pues diré lo que todo quisqui: naaaadaaaa, esto para tapar 2 agujeros que tengo por ahí y nada más...
Mejor la Euromillones, que da más si toca y es todas las semanas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: ME TOCARA O NO ME TOCARA
Yo tampoco soy de jugar... con lo que tampoco me toca ná...
Este año solo he pillado 2 décimos: 1 del foro y 1 del curro. Y basta.
Además también están los que mi sra juega con su familia, que siempre se reparten el gasto en participaciones: no sé cuanto será, pero tampoco mucho... de hecho hasta reparto los 2 "míos" con ellos...
De los números ni idea, oye! Pero seguro que están en el bombo... y seguro que no salen.
Por jugar no hago ni quinielas, ni primitivas, ni nada de nada. prefiero las porrillas del fútbol, en las que si gano me llevo un dineral: muy pocos euros, sí, pero las risas qué?
Este año solo he pillado 2 décimos: 1 del foro y 1 del curro. Y basta.
Además también están los que mi sra juega con su familia, que siempre se reparten el gasto en participaciones: no sé cuanto será, pero tampoco mucho... de hecho hasta reparto los 2 "míos" con ellos...
De los números ni idea, oye! Pero seguro que están en el bombo... y seguro que no salen.
Por jugar no hago ni quinielas, ni primitivas, ni nada de nada. prefiero las porrillas del fútbol, en las que si gano me llevo un dineral: muy pocos euros, sí, pero las risas qué?
#4 Re: ME TOCARA O NO ME TOCARA
Bueno, pos a mi no me gusta gastar en juegos de azar...... este año sólo llevo 12 décimos y 7 participaciones, y es el año que menos he comprado por aquello de que me pillan de compromiso las cofradías de semana santa, el instituto, algunas entidades, que si los del cáncer, que si la asociación benéfica.... y encima como yo también vendo (todos los años el mismo número comprado en Priego de Córdoba, jejejej, de cerca de zuheros!!!! ) pues muchos me cambian lotería y luego me encuentro con un dineral tirado en décimos..... En fin.... así funcionan las cosas....
PD. Sólo un compañero del foro lleva loteria mia....
PD. Sólo un compañero del foro lleva loteria mia....
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: ME TOCARA O NO ME TOCARA
Monica y compañia llevais el mismo numero que yo?
si es asi seguro que os toca
En serio,os deseo toda la suerte del mundo ,como casi seguro que yo no sere uno de los agraciados ojala os toque a alguno
de vosotros.
si es asi seguro que os toca
En serio,os deseo toda la suerte del mundo ,como casi seguro que yo no sere uno de los agraciados ojala os toque a alguno
de vosotros.
#6 Re: ME TOCARA O NO ME TOCARA
yo este año ni he comprado, no creo que la suerte este de mi lado ultimamente, y me temo que tendre que aplicar el clasico dicho de mi abuela "la mejor loteria es el trabajo y la economia!!"
en cualquier caso suerte a todos!!!!!!!
en cualquier caso suerte a todos!!!!!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: ME TOCARA O NO ME TOCARA
Juan, si me toca te pago la primera, la segunda.... y asi hasta cogerla doblada
Pd: cervezas o copitas... no letras de la hipoteca que de esas tengo yo "cienes y cienes"
Pd: cervezas o copitas... no letras de la hipoteca que de esas tengo yo "cienes y cienes"
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#8 Re: ME TOCARA O NO ME TOCARA
38026 pues yo tengo el presentimiento que este numero algo se lleva
espero que sea como dice cheriiiiiiiiii!!!!!
espero que sea como dice cheriiiiiiiiii!!!!!
- SCREAM
- V.I.P.
#9 Re: ME TOCARA O NO ME TOCARA
Yo la verdad que su tiviera que ir por mi pie a comprarlos no compraba ni uno, pero que si el amigo se ha ido a Sevilla y te pregunta que si quieres, venga vale, que si en el trabajo hacemos un pedido, claro no vas a decir que no, vale, que si en el bar donde tomas café habitualmente, venga vale.... y no te das cuenta y al final llevas un porrón invertido.
Pero que se le va a hacer, todo sea por agrandar las arcas de hacienda
Salu2.
Pero que se le va a hacer, todo sea por agrandar las arcas de hacienda
Salu2.
- 5deabril
- V.I.P.
#10 Re: ME TOCARA O NO ME TOCARA
Señor@s que la suerte este de nuestra parte espero y deseo que mañana alguien ponga............................................ ME HA TOCADOOOOOOOOOOOO!!!!!
SUERTE A TODOS
Pd. por cierto!!!!!! a mi hoy me toca el Jamon pq llego a los 3000 mensajes
SUERTE A TODOS
Pd. por cierto!!!!!! a mi hoy me toca el Jamon pq llego a los 3000 mensajes
-
- V.I.P.
#11 Re: ME TOCARA O NO ME TOCARA
Entre todos los que somos , difícil , sera , que no le toque algo a nadie , y si es el número del foro mucho mejor [aunque no lo tengo , llegue tarde] , pero si es uno de los mios , MUCHIIIIISIMOOO MEJOOOOR
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS