QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#176 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Sergio Escorial »

Vaya dia colegas que habeis pillado!!!!!!!!!! :shok:

Menuda envidia. :angry:

La proxima no me la pierdo. :mrgreen:

Saludos.

Sergio.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Sergio Escorial escribió:Vaya dia colegas que habeis pillado!!!!!!!!!! :shok:

Menuda envidia. :angry:

La proxima no me la pierdo. :mrgreen:

Saludos.

Sergio.
Eramos muchos, pero se te echo de menos........un saludo...

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
franpach
Asiduo
Asiduo

#178 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por franpach »

yo tambien llege sin contratiempo, una mañana estupenda despues de tanto tiempo sin salir, se disfruta mucho mas.

muchos compañeros que no conocia y los que he vuelto a ver ,ha sido un placer. la temperatura ideal y chinchon

siempre sera chinchon . lastima lo corto que se me ha hecho. asi habra mas ganas de salir para la prosima.

bueno ala a dormir que mañana hay que currar. :grin: :bye:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

La verdad es que no sabeís lo que os habeís perdido. Ha sido increible y me lo he pasado genial. Espero repetirlo todo lo amenudo posible................. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Y cuando mejor tiempo haga, mássssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Yasimoto »

ManuCorrecaminos escribió:Jope, a que me tengo que acostar sin ver las fotos en marcha que tanto me gustan de Yasimoto????? :fie: Julioooooooooooooooooo apareceeeeee.
...

Yaaaaaa voooooooyyyy Manu, :mrgreen: es q esta tarde tenía tanto sueño q me dormía encima del teclado (trasnochar y madrugar...) y luego también tiene uno q hacer vida social fuera de las motos, o eso dice mi mujer :descojono:

Ya están subiendo las fotos a esta página:

Imagen

http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/08 ... ayaChinchN#

Espero q os gusten tanto como a mi las vuestras.
endohe
Cansino
Cansino

#181 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por endohe »

yasi que fotos tan chulas,la proxima vez que me pilles parado en una glorieta avisaaaaa,asi me peino un poquillo jeje,que chulas gracias :drinks:
VUELTA AL ORIGEN
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Yasimoto »

Buitra-strom escribió:Ya por fin en casa, ni que viviera en Francia, las 20:00 en punto. :clapping: Ha estado genial, es un placer ver a tanto amante de las buenas motos, lo digo por los que tenemos una V, por que los de las BMW bastante tienen con lo que tienen :descojono: :descojono: A buen entendedor...... :diablo: .
...
Tienes razón Buitra, ya sabes el dicho: hay 2 tipos de moteros, lo q tienen una BMW y los q se están preparando para tenerla. :rofl: Y en este sentido tengo q reconocer q las Suzukis son ideales para dar el salto, no hay más q ver el foro :descojono: Y como tú me dijiste el otro día Buitra, prepara bien el puente hacia tu jubilación :yes: :clapping: :friends:
endohe
Cansino
Cansino

#183 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por endohe »

Yasimoto escribió:
Buitra-strom escribió:Ya por fin en casa, ni que viviera en Francia, las 20:00 en punto. :clapping: Ha estado genial, es un placer ver a tanto amante de las buenas motos, lo digo por los que tenemos una V, por que los de las BMW bastante tienen con lo que tienen :descojono: :descojono: A buen entendedor...... :diablo: .
...
Tienes razón Buitra, ya sabes el dicho: hay 2 tipos de moteros, lo q tienen una BMW y los q se están preparando para tenerla. :rofl: Y en este sentido tengo q reconocer q las Suzukis son ideales para dar el salto, no hay más q ver el foro :descojono: Y como tú me dijiste el otro día Buitra, prepara bien el puente hacia tu jubilación :yes: :clapping: :friends:
¿BMW? ¿que es una BMW? :diablo: :descojono: he de admitir que hoy se me caia la baba con la gs1200 roja
VUELTA AL ORIGEN
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Pericuto »

Una mañanita muy agradable, a ver si nos aguanta el tiempo soleado para darle cañita a la burra.

Agur.
DL1000 . K5
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Yasimoto, te doy un diez, tio te lo curras de da gusto. Gracias son geniales. Chapó.... :ok: :ok: :ok:
Vchapi
Pesao
Pesao

#186 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Vchapi »

Joer, que envidia me dais. Hace ya un mes que no salgo y tengo mono....

Estas fechas lo tengo complicado, la mujer trabajando todos los días (centro comercial + navidad = exclavitud para los trabajadores) y a mi me da cosa dejar al peque con 10 meses solo en casa........

A ver si a la próxima me puedo enganchar
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#187 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Buitra-strom »

Yasimoto escribió:
...

Desde luego Julio que mal te la as tomado, si lo se no te digo nada :bronca: :friends:
Ademas tranquilo que a eso todos llegaremos, juventud divino tesoro. Feliz Navidad. :mrgreen: :friends:
www.repsandco.com
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Yasimoto »

Buitra-strom escribió:
Yasimoto escribió:
...

Desde luego Julio que mal te la as tomado, si lo se no te digo nada :bronca: :friends:
Ademas tranquilo que a eso todos llegaremos, juventud divino tesoro. Feliz Navidad. :mrgreen: :friends:
¡Qué no! q es broma todo :mrgreen: :friends:
En lo q no estoy de acuerdo es en "que a eso todos llegaremos", eso deseamos, llegar (por desgracia no todos llegan), pero es cierto q le tenemos "respeto" a llegar. :drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”