Hay una tradición en Toledo capital (supongo que en algún sitio más también). Y no es otra que el día 24 de diciembre se organizan migas por varios sitios o barrios (Polígono, Santa Teresa, casco histórico, Santa Bárbara, y alguno más que ahora se me olvida).
El horario es el de la comida-almuerzo. Para que haya suficiente y de todo la hora sería las 13 horas, yo estaré por allí antes de esa hora y pondré la moto donde se vea. Que cada uno venga cuando pueda, todo el mundo será bienvenido, pedo no despondo, iguad no dos veo bien y no decodadé si fuedon o no fuedon.
El sistema que hay es el siguiente: te pides una cerveza, cocacola o vino y te largan un plato de migas (puede ser otra cosa pero las migas es lo habitual), en definitiva que te tomas dos cervezas y casi que vas almorzado.
El lugar que me han dicho que utilizan los de Santa Bárbara para hacer las migas es éste.
Para llegar, viniendo por la A 42, hay que coger la salida número 73, que se bifurca en dos direcciónes izquierda Ocaña-Polígono, derecha Toledo-Sta. Bárbara, una vez que se sale hay una rotonda muy grande con una fuente de tres pisos, justo detrás a la izquierda hay una zona árboles, ese es el sitio.
Un saludo.