RUIDO EN PINZA DE FRENO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jeping71
Nuevo
Nuevo

#1 RUIDO EN PINZA DE FRENO

Mensaje por jeping71 »

Hola compañeros, como ya hos he comentado en la presentación hace 6 meses que estoy disfrutando de una v-650,
estoy encantado con ella lo único que me tiene algo mosca es un ruido en la parte de la horquilla,que hace como un
"clock" siempre que afronto un bache en cambio si lo afronto con el freno delantero pisado no lo hace por lo que deduzco
que puede ser de una de las pinzas de freno,si alguno pudiera saber algo de este tema me haría un favor,
Un saludo.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RUIDO EN PINZA DE FRENO

Mensaje por Petao »

Eso son los muelles interiores de la suspensión delantera, que chocan en las botellas.
Mira por el foro que hay varios post.

V'sss
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: RUIDO EN PINZA DE FRENO

Mensaje por Tronk »

Como bien dice Petao, eso es típico de esta moto, es como un extra que le meten, el ruidito de los ...., al principio yo también me mosqueé ,pero luego leyendo por el foro me quedé más tranquilo al ver que era "normal".La solución: no coger baches con la rueda delantera :descojono: :descojono:
Charly
jeping71
Nuevo
Nuevo

#4 Re: RUIDO EN PINZA DE FRENO

Mensaje por jeping71 »

Muchas gracias Tronk, es una buena opción pero intentare solucionarlo de otra manera,
:good:
Cubano
Nuevo
Nuevo

#5 Re: RUIDO EN PINZA DE FRENO

Mensaje por Cubano »

Yo tengo el mismo ruido en el freno tracero.... y tambien pasa cuando preciono el freno, se escucha ese "clok" :pardon: Que sera??
paco jones
Asiduo
Asiduo

#6 Re: RUIDO EN PINZA DE FRENO

Mensaje por paco jones »

La semana pasada la llevé al taller para pasar la revisión de los 12.000 y les conté lo del ruido al pasar por baches. Despues de revisarla me dijeron que era de los discos, ya que son flotantes y suenan.

La verdad es que no me lo creo mucho, pues me parece que los discos no tienen nada de flotantes.
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: RUIDO EN PINZA DE FRENO

Mensaje por Petao »

¿los discos?, yo tampoco me lo creo
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: RUIDO EN PINZA DE FRENO

Mensaje por segam »

Por el foro, y ahora no sabria decirte donde, tambien se ha comentado que cuando se coje un bache algo mayor de lo normal, lo que suena es el guardabarros delantero, y algun mecanico mañoso, le puso unas gomitas haciendo que terdiera ese molesto "clock", pero vamos que en mi caso, sabiendo que no es averia, que es el ruino normal de nuestra V, no me preocupa.
Imagen
jeping71
Nuevo
Nuevo

#9 Re: RUIDO EN PINZA DE FRENO

Mensaje por jeping71 »

Haber, yo ya he stado hablando con mi mécanico y ahora pasado fiestas me lo
mirara con calma, estoy seguro que es de la pinza, porque el ruido, que no es suave,
y siempre cuando cojes, un bache más grande o más pequeño, a más o menos
velocidad si no tocas el freno delantero, lo hace, si lo afrontas con el freno delantero
pisado " nada " .
Ya os contare, de mometo sigo igual, un saludo V'sss :yahoo:
Cerrado

Volver a “CHASIS”