Y esto de donde sale??
- Gogorra
- Cansino
#1 Y esto de donde sale??
El otro dia limpiando la moto callo esta pieza de detras del plastico lateral donde pone lo de DL650 y queria saber si alguien conocia de donde proviene y para que sirve. Es de plastico duro, de 3 o 4 centimetros por un lado tiene bordes y por el otro dos topes que sera de donde se encaje. Un saludo.
No he sabido de donde colocar esto asi que si este no es el foro adecuado por favor que algun moderador me lo mueva.
No he sabido de donde colocar esto asi que si este no es el foro adecuado por favor que algun moderador me lo mueva.
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: Y esto de donde sale??
Eso es uno de los topes que va debajo del asiento, hay 4, dos a cada lado, levanta el asiento y veras que te falta uno, en el asiento veras dos agujeritos que es donde va encajado, es facil que si has levantado el asiento para limpiar se te haigan caido. si te falta algun otro lo puedes comprar, son varatos. saludos
V'sssssssssssssss
V'sssssssssssssss
- Gogorra
- Cansino
#3 Re: Y esto de donde sale??
Muchas gracias por tan pronta y acertada respuesta. Me he bajado y en efecto, que despistado!!
Ya me habia hecho ilusiones, pensaba que habia encontrado el sulfurador de esta moto!!
Enga, gracias
Ya me habia hecho ilusiones, pensaba que habia encontrado el sulfurador de esta moto!!
Enga, gracias
#4 Re: Y esto de donde sale??
si se los quitas todos, la moto baja un cm o asi, yo no los llevo...
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Y esto de donde sale??
A mi me paso como a ti, me encontre uno en el suelo, no se por que, pero cuando levantas el asiento se caen con facilidad, ahora mismo solo llevo 3, estoy en comprar uno o quitar los tres que llevo, con mi 1,70 de estatura ya me iria bien, de todas formas despues de mas de un año ya estoy acostumbrado, no me vendra de un centimetro, saludos
V'ssssssssssssss
V'ssssssssssssss
-
- Nuevo
#6 Re: Y esto de donde sale??
A mi no creo que se me caiga ninguno,nunca quito el sillon para limpiar la moto
Saludos.
Saludos.
-
- Cansino
#7 Re: Y esto de donde sale??
Yo los tengo cortados,justo por la mitad horizontal, un poquito de superglue para ponerlos de vuelta y listo. No baja tanto, pero el sillón tampoco se mueve...como el de Toofast
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
#8 Re: Y esto de donde sale??
A mi también me paso lo mismo , y tarde bastante tiempo[2 semanas] , en darme cuenta , hasta que tuve que sacar el asiento , para cojer la documentación y me fije que faltaba algo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#9 Re: Y esto de donde sale??
Y no se te mueve el asiento, ni tienes más brivaciones?????toofastjuanito escribió:si se los quitas todos, la moto baja un cm o asi, yo no los llevo...
Charly
- Gogorra
- Cansino
#10 Re: Y esto de donde sale??
Lo peor es que no ha sido tras quitar el asiento para limpiar por dentro como por aqui dan por entendido. Imaginate, estoy limpiando el plastico lateral que queda encima del protector de escape y derrepente, algo suelto !!! y desconocido!!! y claro yo que soy un ahogado, vamos todo lo contrario de manitas, pues digo, no salgo de ruteo sin antes preguntar a la gente del foro si no me voy al suelo (que agorero verdad?)finrod escribió: A mi también me paso lo mismo , y tarde bastante tiempo[2 semanas] , en darme cuenta , hasta que tuve que sacar el asiento , para cojer la documentación y me fije que faltaba algo.
Hombre, fuera coñas ya sabia que mucho no seria pero por no tenerlo bailando por ahi hasta que se pierda.....
Hay alguien que en lugar de cortarlos o quitarlos los haya subido, para alcanzar ese cm de mas que tiene el asiento de la 1000?? Es que con 1.95 casi toco con la rodilla en vertical