falla a las 7000 rpm cuando entro en la reserva.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PAUL64
Nuevo
Nuevo

#1 falla a las 7000 rpm cuando entro en la reserva.

Mensaje por PAUL64 »

hola. mi problema con mi nueva V STROM 2008 Y SUS 6000 KM ocurre cuando tengo poco combustible, aproximadamente entrando a la reserva, empiza a registrar una falla como si no llegara nafta o se ahogara, al comenzar esta falla note que haciendole un corte con la llave de corte en el manillar derecho comienza a funcionar nuevamente bien durante un corto tiempo. La falla al completar el tanque con combustible desaparece.
Mi pregunta es que si me podrias orientar cual seria la solucion del problema.
Muchas Gracias por cualquier dato desde Cordoba ARGENTINA.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: falla a las 7000 rpm cuando entro en la reserva.

Mensaje por pisatxarkos »

Igual tienes mas agua que gasolina en el fondo del deposito.
Es lo primero que se me ocurre...
Saludos
Cubano
Nuevo
Nuevo

#3 Re: falla a las 7000 rpm cuando entro en la reserva.

Mensaje por Cubano »

Hola Paul64. Yo tambien soy de Argentina y fijate donde cargas nafta porque como dice pisatxarkos puedes tener agua. En muchas estaciones de servicio adulteran la nafta :fie: . Carga siempre en estaciones de marca, YPF ESSO SHELL, no en lugares con bandera blanca, son las mas peligrosas. Saludos. :bye:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: falla a las 7000 rpm cuando entro en la reserva.

Mensaje por JuanAMB »

Fijate, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, hoy añadiré a mi diccionario particular una nueva palabra argentina,... aparte de las ya diferencias conocidas entre "Coger" en españa y en argentina, "la concha",... añadiré la "nafta" en españa gasolina. :descojono: :descojono: :descojono: Salu2 desde Barcelona-Catalunya-España-Europa,....
Cerrado

Volver a “MOTOR”