AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#51 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por SIBERIANWOLF »

Animo , que para navidad ya estaras recuperado y practicamente ni te acordaras del mal trago. :good:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por pisatxarkos »

Sinceramente, la operación es lo ultimo.
No hay garantías que te quedes igual o peor....
Después de sufrir una huevo, ahoro solo me duele y más o menos sobrellevo la vida.
Los medicos tradicionales te inflarán a antiinflamatorios y pastillas, que harán efecto durante poco o ningún tiempo.
Mi solución está siento un médico osteópata.
Te lleva las vertebras de nuevo a su sitio, no duele, y te enseña métodos para mantenerlas ahi, estiramientos, ejercicios...
De operar siempre hay tiempo, es muy arriesgado, y la mayor de las veces para nada.
El osteopata puede que no te sirva para nada, pero es reversible, cosa que la operación no.
Saludos
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por finrod »

Si que es normal , que las primeras semanas todavia tengas dolores , incluso más fuertes que antes , la inflamación te tardara en desaparecer un tiempo todavia.
Procura mantener el reposo al maximo , y espero de verdad , que lo antes posible te recuperes , y puedas llevar vida normal.
Muchas gracias por haberte molestado en responder a nuestros mensajes [estabamos intranquilos y queriamos saber como te habia ido todo ] , aunque no deberias de estar haciendolo.
Desde aqui , todo el animo del mundo y arriba esa moral , que te vas a poner bueno.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
dacsa
Pesao
Pesao

#54 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por dacsa »

bueno amigo,ya das señales de vida,y aunque seguro que te duele,piensa que ya empieza la recuperacion
ahora solo puede ir amejor,asi que mucho animo y mucha calma para que la recuperacion sea mas rapida
y dentro de poco a montar en tu v.ale nos vemos por esos caminos :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
traviesa
Pesao
Pesao

#55 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por traviesa »

Me alegra ver que das señales de vida, ahora sigue al pie de la letra lo que te digan los medicos y veras como dentro de poco estaras mucho mejor.Un abrazo y muxo animo para seguir que ahora ya estas en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!! :friends: :friends:
Imagen
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#56 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por cecistrom »

Ánimo valenciano,,,, ya ha pasado lo peor,,,, poquito a poco,, cada día,,, notarás,,, mejoría y en breve,,,, chico nuevo y a vivir que son dos días,
Saludos y Feliz Navidad con los tuyos.
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Las secciones son muchas y.... :cray: :cray: ...este se me había pasado.

- Animo y poco a poco iras mejorando BasiDR : seguro
Carpe diem
BasiDR
Conocido
Conocido

#58 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por BasiDR »

Hola de nuevo amigos, ya estoy un poco mejor, con algunos dolores pero mejor. Como no puede ser de otra forma, si algo puede salir mal, pues sale mal. Se me ha infectado la herida, y mira que me la he cuidado, pero ha sido quitar los puntos, y al dia siguiente empezar la cosa a ir mal. Me ha dicho el practicante que no me preocupe aunque me va a quedar una cicatriz un poco fea, pero la verdad, me da exactamente igual, lo único que quiero es olvidarme ya de todo esto y que se me vayan los dolores que me quedan cuanto antes. Pero bueno, dentro de lo que cabe ya no tengo que ir con parches como iba antes para el dolor y ahora solo me tomo medicación como para el dolor de cabeza :yahoo: .
Os agradezco a todos los animos que me habeis dado en todo este tiempo, aún cuando he sido un pesado de co.....nes. Y no me olvido de tí Pepeillos que me has ayudado aunque parezca que no en un momento dificil para mí por ser la primera vez que me veia en algo así. Al final no fué tanto como me parecia. Ojala esto pase pronto y pueda montar otra vez con mi peazo maquina y con mi mujer por ese asfalto que tanto añoro.
Un saludo, :drinks:
ImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por gaditanum »

Me alegro que todo vaya viento en popa... la herida curara en poco tiempo, con cuidados y las curas necesarias no debe ser un problema... ahora otro poco mas de paciencia y dentro de no mucho tiempo a disfrutar de la V otra vez... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por Mariano.- »

Me alegro, Basi. Y no hay nada como un aliciente suficientemente fuerte para vencer cualquier cosa, ¿eh?
ImagenImagenImagen
dacsa
Pesao
Pesao

#61 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por dacsa »

bueeeno,me alegro que duela menos,ya que cada dia vas a ir a mejor.
espero que las fiestas las pases bien,con los tuyos y con menos dolores.
bon nadal y feliç any nou
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por borosalva »

Me alegro de que vaya mejor, ahora con paciencia a recuperarse bien.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por Grandote »

animo basidr de todo se sale en esta vida menos de la muerte....

es facil decirlo (los toros desde la barrera se ven muy bien) pero animo y con el tiempo cuando menos te lo esperes estaras a lomo de tu V con tu artillera haciendo curvitas....animo y cuando estes repuesto haber si cuadra la cosa y en algun viaje nos conocemos... un saludo y recuperate, sin prisas pero sin pausa...

:drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por finrod »

Menos mal que al final , parece que la cosa a salido bien , y es que al pricipio , es normal que tuvieras esos dolores , nos has dado una alegria , y mira tu al final no nos ha tocado la loteria , pero recibir noticias como estas , son aun mejores.
Supongo que tendras que hacer más adelante algo de rehabilitación , y te vas a quedar como un chaval.
Esperamos poder verte pronto a lomos de tu moto[una de las más chulas del club] , y tener asi el placer de conocerte personalmente.
Que este año que empieza sea mucho mejor que el pasado 2008 , felices fiestas BasiDr , a ti y a los tuyos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
guiver
Cansino
Cansino

#65 Re: AYUDA....., MI HERNIA!!!(ME OPERAN EL 5 DE DICIEMBRE)

Mensaje por guiver »

Animo basi,ke todo vaya bien,yo te entiendo como debes estar,yo padezco una hernia discal tambien y he estado en manos de medicos mucho tiempo y se muy bien lo ke es buscar una posicion para poder descansar,de momento con estiramientos como ha dicho algunos compis me lo han medio solucionado,ah y con alguna cajita del famoso inzitan.
Venga suerte y ya nos contaras.
Y respecto a las vs ke ves en prieto,no tengas verguenza en saludar por ke de vez en cuando voy por alli.
Saludos Guiver :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”