SUPRATECH ULISES?
-
- V.I.P.
#26 Re: SUPRATECH ULISES?
Lo primero , gracias por la información Justito.
Grandote , puedes decirme si : ¿El Gps ese , es waterproof , ó es waterchof? , porque con lo que llueve por aqui , a ver si se va a ahogar a primeras de cambio , gracias.
Grandote , puedes decirme si : ¿El Gps ese , es waterproof , ó es waterchof? , porque con lo que llueve por aqui , a ver si se va a ahogar a primeras de cambio , gracias.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- JUSTITO
- V.I.P.
#27 Re: SUPRATECH ULISES?
pa lo que usted mande,a su servicio.finrod escribió:Lo primero , gracias por la información Justito.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Grandote
- V.I.P.
#28 Re: SUPRATECH ULISES?
Hola amigos el ulyses creo q no es muy dado al agua, vamos ni ese ni ninguno, lo que yo estoy valorando es algo parecido a esto
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=3053
es de suponer que habrá mil y una marcas y modelos de estas cajas estancas para llevar dentro el ulyses o cualquier otro, solamente es ver las medidas internas de las cajas y las medidas del navegador, tlf o chisme a alojar dentro y sacar conclusiones.....
yo despues de hablar con varios compañeros de este foro ya me he decidido por un modelo en concreto....
Gracias Monica, Mariano, me habeis sido de mucha ayuda...

creo que las hay en negro y amarillo...
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=3053
es de suponer que habrá mil y una marcas y modelos de estas cajas estancas para llevar dentro el ulyses o cualquier otro, solamente es ver las medidas internas de las cajas y las medidas del navegador, tlf o chisme a alojar dentro y sacar conclusiones.....
yo despues de hablar con varios compañeros de este foro ya me he decidido por un modelo en concreto....
Gracias Monica, Mariano, me habeis sido de mucha ayuda...

creo que las hay en negro y amarillo...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#29 Re: SUPRATECH ULISES?
Joé, valen más que el propio navegador
, yo creo que si lo llevo en la moto le haré el invento del maestro Emilio con la fiambrera. 

- ALBERT
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#31 Re: SUPRATECH ULISES?
Ese amarillo que me pasó Mariano me gusta bastante (hay otro en negro tambien pero el mismo modelo), en cuanto a precio que vale mas que el navegador, tambien puedes alojar navegadores de 300 € y mas, lo que se trata es proteger el aparato.
Otra solución más barata es el que tenga o se compre una mochila sobredeposito (es mi intencion tambien) meter el gps en la parte destinada a los mapas, tambien creo que las hay con un bolsillo pequeño del tamaño de un movil o algo asi tambien transparente que perfectamente podria ir ahi el gps, eso ya a gustos de cada uno y de cada bolsillo.
Yo solo doy ideas...
Un saludo
Otra solución más barata es el que tenga o se compre una mochila sobredeposito (es mi intencion tambien) meter el gps en la parte destinada a los mapas, tambien creo que las hay con un bolsillo pequeño del tamaño de un movil o algo asi tambien transparente que perfectamente podria ir ahi el gps, eso ya a gustos de cada uno y de cada bolsillo.
Yo solo doy ideas...
Un saludo

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Correcaminos
- V.I.P.
#33 Re: SUPRATECH ULISES?
Mariano.- ¿donde esta a 41 €?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS