Es decir dirección A-6 ¿no?ManuCorrecaminos escribió:Direccion boadilla
Salu2
arrozpe escribió:Yo sigo con un trancazo importante, asi que sintiendolo mucho no puedo confirmar mi asistencia. Si mañana me levanto mejor me apunto y os veo en La Atalaya. Seguire el hilo. Yo tambien tengo la misma pregunta.
Salu2
Grandote escribió:Hola, si pasais por Parla, decid a que hora y yo me paso para conocer a los que no conozca del sabado pasado ni de hoy, pero obviamente iré "enlatado" pues hasta el martes no tengo BICHO..
No he leido el post completo pero no recuerdo haber visto lista de quien y donde vais a quedar....
Lo dicho si poneis la hora a la que pasais por PARLA, me acerco y nos vemos...
Un saludo
Arrozpe como mejor se cura eso es dandote el aire asi que piensa a ver de que mejor forma se toma el aire.arrozpe escribió:Yo sigo con un trancazo importante, asi que sintiendolo mucho no puedo confirmar mi asistencia. Si mañana me levanto mejor me apunto y os veo en La Atalaya. Seguire el hilo. Yo tambien tengo la misma pregunta.
BUENAS LOVE :lo primero siento lo de la motillo.un par de preguntas no hace ningún ruido el motor nada de nada.mira a ver si te hace algún ruidito eléctrico en donde das al botón de arranque haber si hace mal contacto por el golpeLOVELENNON escribió:Manuuuuuuu.... ............................Mi moto se ha muertooooo.......................
Llevo toda la tarde intentando que arranque e intentando descubrir que la pasa pero no lo consigo. La bateria tiene carga y da 12 voltios pero no hace nada cuando le doy al botón de arranque............que le pasaaaa
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Love, no se si la tuya se ha dado un golpe o lo que sea. A mi me pasó lo mismo. Al final era que había entrado suciedad en la piña y no hacía contacto. La abrieron, la limpiaron y no ha vuelto a dar problemas. Total 10 euros al mecánico.LOVELENNON escribió:Manuuuuuuu.... ............................Mi moto se ha muertooooo.......................
Llevo toda la tarde intentando que arranque e intentando descubrir que la pasa pero no lo consigo. La bateria tiene carga y da 12 voltios pero no hace nada cuando le doy al botón de arranque............que le pasaaaa
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me cachis¡¡¡¡¡ que rabia descansa y si mañana la arrancas nos vemos un saludoteeeee animoLOVELENNON escribió:Endohe lo del botón ya lo comprobamos donde me caí, me la tubierón que arrancar entre todos empujandola. Llegé hasta casa, lugo la apagé y para comprobar si habia sido la bateria y me habia cargado en el regreso a casa, intente volverla a arrancar y no hizo nada, igual que donde ma caí, y yo no soy capaz en el garaje de mi casa de arrancarla empujando, no puedo con ella.
Daxf lo de la pata ya lo mirare mañana porque es muy tarde y estoy cansada y dolorida del golpe contra el suelo.
Gracias por la ayuda chicos.