COMIDA DE NAVIDAD COMANDO CENTRO: Información definitiva.
- Garval
- V.I.P.
#1 COMIDA DE NAVIDAD COMANDO CENTRO: Información definitiva.
Después de analizar las distintas opciones, ya tenemos el sitio y la fecha definitivos para celebrar la comida de Navidad.
Será el próximo día 17 de Diciembre (sábado), a las 14:30 horas, y el sitio escogido es el mesón-restaurante SABORY, en la Plaza Mayor nº 9 de HIENDELAENCINA (GUADALAJARA).
El menú estará compuesto por una degustación de entrantes típicos de la zona, ensalada y asado de cabrito (la especialidad de la casa), todo ello regado con un buen rioja, postres caseros, cafés y chupitos. El precio ya está acordado, y tocaremos a 35 Euros por barba. Dispondremos de un comedor para nosotros, con chimenea encendida y todo
Si el tiempo acompaña, podremos realizar una ruta previa con nuestras motos, por una zona con poco tráfico y bonitos paisajes. Os pongo el mapa de la ruta, cortesía de Yasimoto.
RECTIFICACION A ESTE MENSAJE: Aunque inicialmente se había convocado para hacer la ruta que os indicamos, os recuerdo que finalmente hemos decidido acudir a la manifestación contra los guardarrailes en Madrid, habiendo quedado para reunirnos en el aparcamiento del Santiago Bernabeu (el que da al Paseo de la Castellana) a las 11:15 h. del domingo y despues de la manifestación salir todos juntos hacia Hiendelaencina.
Si alguno prefiere hacer la ruta, le recuerdo se mantiene para aquel que lo prefiera y que Julistrom hará de guía en la misma.
http://img439.imageshack.us/my.php?image=053yt.gif
A continuación, la lista de los asistentes hasta el momento, Según os vayais apuntando, iré actualizándola.
Caimán (2)
Julistrom (2)
Yasimoto (2)
Jesús_guada (2)
Witty (2)
EfeDL (1)
Lute (1)
Jorjo007 (2)
Setate0 (2)
Falki (1)
Ra2xx (2)
Led M-30 men (2)
Unoquempieza (1)
JM99 (2)
Garval (2)
Khax(1)
Tenere91 (2)
Gregorio Varadero (1)
Husky (1)
Vcucho (1)
Pericuto (2)
Pedales (2)
Deivit (2)
Alcostrom (2)
Witty (1)
Racsodl (1)
Adonis777 (2)
Aclaver (1)
Charlybosky (2 y 1/2)
En total, van ya 29 motos y 47,5 comensales, según datos actualizados al 8 de Diciembre.
¡Venga, a animarse los que faltan!
Será el próximo día 17 de Diciembre (sábado), a las 14:30 horas, y el sitio escogido es el mesón-restaurante SABORY, en la Plaza Mayor nº 9 de HIENDELAENCINA (GUADALAJARA).
El menú estará compuesto por una degustación de entrantes típicos de la zona, ensalada y asado de cabrito (la especialidad de la casa), todo ello regado con un buen rioja, postres caseros, cafés y chupitos. El precio ya está acordado, y tocaremos a 35 Euros por barba. Dispondremos de un comedor para nosotros, con chimenea encendida y todo
Si el tiempo acompaña, podremos realizar una ruta previa con nuestras motos, por una zona con poco tráfico y bonitos paisajes. Os pongo el mapa de la ruta, cortesía de Yasimoto.
RECTIFICACION A ESTE MENSAJE: Aunque inicialmente se había convocado para hacer la ruta que os indicamos, os recuerdo que finalmente hemos decidido acudir a la manifestación contra los guardarrailes en Madrid, habiendo quedado para reunirnos en el aparcamiento del Santiago Bernabeu (el que da al Paseo de la Castellana) a las 11:15 h. del domingo y despues de la manifestación salir todos juntos hacia Hiendelaencina.
Si alguno prefiere hacer la ruta, le recuerdo se mantiene para aquel que lo prefiera y que Julistrom hará de guía en la misma.
http://img439.imageshack.us/my.php?image=053yt.gif
A continuación, la lista de los asistentes hasta el momento, Según os vayais apuntando, iré actualizándola.
Caimán (2)
Julistrom (2)
Yasimoto (2)
Jesús_guada (2)
Witty (2)
EfeDL (1)
Lute (1)
Jorjo007 (2)
Setate0 (2)
Falki (1)
Ra2xx (2)
Led M-30 men (2)
Unoquempieza (1)
JM99 (2)
Garval (2)
Khax(1)
Tenere91 (2)
Gregorio Varadero (1)
Husky (1)
Vcucho (1)
Pericuto (2)
Pedales (2)
Deivit (2)
Alcostrom (2)
Witty (1)
Racsodl (1)
Adonis777 (2)
Aclaver (1)
Charlybosky (2 y 1/2)
En total, van ya 29 motos y 47,5 comensales, según datos actualizados al 8 de Diciembre.
¡Venga, a animarse los que faltan!
Última edición por Garval el 10 Dic 2005 17:11, editado 10 veces en total.
- pedales
- V.I.P.
#4 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO CENTRO: Información definitiva
Garval soy pedales ,apunta dos mas para la comida
- Garval
- V.I.P.
#6 Re: COMIDA DE NAVIDAD COMANDO CENTRO: Información definitiva
Apuntado. Un placer contar contigo, Pablo. ;-)pedales escribió:Garval soy pedales ,apunta dos mas para la comida
- Yasimoto
- V.I.P.
Ya estoy otra vez por aquí!
Cachis... conflicto de fechas: ¡¡¡ATENCION!!! Manifestación contra los Guardarailes.
Cachis... conflicto de fechas: ¡¡¡ATENCION!!! Manifestación contra los Guardarailes.
- Yasimoto
- V.I.P.
Resumo y repito en este post para q lo coordine Garval q parece el más dispuesto de la zona:
La idea inicial era hacer el lazo o no en función de la climatología del lugar el día 17 de diciembre (¿vendrá Julián? ¿en la nueva moto o llevará el coche escoba?). En total serían 167 km desde la Gasolinera del restaurante-bar Los Faroles (salida 51 A-2) y vuelta por la tarde, aunq hasta la zona de comida sólo hay 99,7 km, el resto sería la vuelta hasta Guadalajara tras la comida. Si el tiempo fuera malo para ir al restaurante de Hiendelaencina sólo serían 67,5 km de carretera con asfalto impecable (CM-101), y otros tantos de vuelta.
Aquí está la foto de satélite del punto de partida, salida, espera o "Waitpoint". La línea roja indica por donde se entra desde Madrid:
-
- Cansino
buenas noches juanjo y compañia.
yo no queria ir, mas que nada por no juntarme con mala gente que no pienso nombrar ( husky efedl lute ra2xx garval tenere 91.....) pero despues de recibir la llamada telefonica de la hija de efedl diciendome que por favor controlara a su padre por sus problemas con el alcohol y otras cosas no me puedo negar a ir :D
¡¡¡apuntame juanjo!!!
P.D: un abrazo tomas que sabes que en el fondo te quiero mucho
yo no queria ir, mas que nada por no juntarme con mala gente que no pienso nombrar ( husky efedl lute ra2xx garval tenere 91.....) pero despues de recibir la llamada telefonica de la hija de efedl diciendome que por favor controlara a su padre por sus problemas con el alcohol y otras cosas no me puedo negar a ir :D
¡¡¡apuntame juanjo!!!
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- lute
- V.I.P.
No quiero " marear la perdiz" pero creo que se deberia asistir ese dia a la concentracion pacifica que se esta organizando en protesta de los guardarailes.
Sera sobre las 12,00h despues se puede hacer una ruta hasta el restaurante.
La ruta propuesta va a estar siempre, esta protesta no. Y pienso que todo motero que se precie de serlo debe de apoyarla.
Saludos.
La ruta propuesta va a estar siempre, esta protesta no. Y pienso que todo motero que se precie de serlo debe de apoyarla.
Saludos.
- Yasimoto
- V.I.P.
Estoy de acuerdo, lute, pero ha de ser algo voluntario de cada uno, y así parece q obligamos a los asistentes a la comida a ir a la manifestación. Al final puede q algunos no vinieran ni a la manifestación ni a la comida. Yo sería más partidario de trasladar la comida al día siguiente, domingo 18, si se puede por el restaurante y a la mayoría le parece bien. Y eso q a mi siempre me va mejor los sábados, pero creo q esto nos incumbe a todos y debemos implicarnos todos.lute escribió:No quiero " marear la perdiz" pero creo que se deberia asistir ese dia a la concentracion pacifica que se esta organizando en protesta de los guardarailes.
Saludos.
Es sólo una idea.
-
- Cansino
¿Problemas?Je, je, los que tu vas a tener cuando te ponga lamano encima. :-3 :-3 :-3 Por que espero verte en Guadalajara y no verme obligado a llevarte a rastras de la patilla desde Alicante.intruso escribió:buenas noches juanjo y compañia.
¡¡¡apuntame juanjo!!!
P.D: ¿Has visto que hija mas apaña que tengo?
Socio MGM 5148
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Si necesitas a alguien para pillarle de la otra patilla, cuenta conmigo, que igual solo no puedes, o se resiste, o le da por reirse y entonces ya esta liada.... ;-6EfeDL escribió:¿Problemas?Je, je, los que tu vas a tener cuando te ponga lamano encima. :-3 :-3 :-3 Por que espero verte en Guadalajara y no verme obligado a llevarte a rastras de la patilla desde Alicante.
-
- Pesao
Pues a mi me parece bien ir a la protesta y luego rutilla hasta el restaurante.lute escribió:No quiero " marear la perdiz" pero creo que se deberia asistir ese dia a la concentracion pacifica que se esta organizando en protesta de los guardarailes.
Saludos.
Si se pasa al dia siguiente bien tambien, pero tengo que saberlo con antelación por el curro.
Vsssssssss y :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- Pesao
NO MAREAR LA PERDIZ QUE ESTAS COSAS EMPIEZAN ASI Y TERMINAN SIN COMIDA Y SIN NADA DE NADA. LA COMIDA SE DECIDIO ENTRE LOS ORGANIZADORES QUE SERIA EL DIA 17 Y ESTA LA RESERVA Y TODO PREPARADO. TANTO LA COMIDA COMO LA MANIFESTACION SON VOLUNTARIAS.
QUE NADIE SE SIENTA MAL PERO CREO QUE LA FECHA DE LA COMIDA ES FIJA Y NO SE PUEDE CAMBIAR, ESO SI EL QUE NO QUIERA HACER LA RUTA Y SE DECIDA POR LA MANIFESTACION LE ESPERAMOS A COMER EN EL RESTAURANTE.
QUE NADIE SE SIENTA MAL PERO CREO QUE LA FECHA DE LA COMIDA ES FIJA Y NO SE PUEDE CAMBIAR, ESO SI EL QUE NO QUIERA HACER LA RUTA Y SE DECIDA POR LA MANIFESTACION LE ESPERAMOS A COMER EN EL RESTAURANTE.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- Pesao
a mi tambien me gustaría ir a la manifestación, la verdad.
lo que no sé si será muy acertado es ir primero a manifestación y luego a la ruta para el restaurante. A la manifa se sabe cuando se va, pero no cuando se sale, y puede ser muy largo el día para ir luego con prisas.
por si vale para algo, mi voto sería ir el sabado a la manifestación y el domingo la comida. Pero si la mayoria no opina así, pues ire a la comida el sabado. Tengo muchas caras de madrid por conocer.
lo que no sé si será muy acertado es ir primero a manifestación y luego a la ruta para el restaurante. A la manifa se sabe cuando se va, pero no cuando se sale, y puede ser muy largo el día para ir luego con prisas.
por si vale para algo, mi voto sería ir el sabado a la manifestación y el domingo la comida. Pero si la mayoria no opina así, pues ire a la comida el sabado. Tengo muchas caras de madrid por conocer.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- Cansino
pero, ¿llegas a cogermela? (la patilla me refiero ) un saludo carlos que me tenias preocupado desde que me enteré de que en barna con las ultimas lluvias habia caido mas de un metro y medio de agua....eljinetenocturno escribió:
Si necesitas a alguien para pillarle de la otra patilla, cuenta conmigo, que igual solo no puedes, o se resiste, o le da por reirse y entonces ya esta liada.... ;-6
:wa) un saludo amic meu y vente a comer con nosotros que al rasta sin pasta lo tienes muy visto ya :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
JAJAJAJAJAintruso escribió: un saludo carlos que me tenias preocupado desde que me enteré de que en barna con las ultimas lluvias habia caido mas de un metro y medio de agua....
:wa)
QUE cabr*n !!!
;-6 ;-6 ;-6
P. D : Ayer le vi unos pies de pato y un traje de neopreno en el maletero del taxi. Pa los charcos de su calle dice ...
Hombre, yo creo que el que quiera ir a la manifestación tiene tiempo y multitud de lugares para asistir....creo que no se debería de "mover" la comida que se tiene prevista para el Sábado día 17 dic. 05. Lo digo porque no haya sorpresillas de última hora para el que tenga hechos los planes para el domingo....etc.
- lute
- V.I.P.
Veo que si que he mareado un poco, cuando me pille Juanjo me va a dar unos cuantos de estos :-3
Pero que no cunda el panico, la protesta es a las 12,00h. y no es manifestacion, es concentracion ante el ministerio. Se lee el comunicado, nos hacen la foto y nos vamos.
Se puede mantener la ruta prevista, si alguien no quiere ir a la protesta.
Y se puede montar otra ruta para los que vallamos. Desde Madrid al restaurante no hay mas de 90kms por lo que tenemos tiempo suficiente de llegar, incluso por rutas alternativas para curvear un poco.
Siento el lio, pero insisto en la necesidad de apoyar la protesta. .-4 .-4 .-4
Juanjo, cuando me veas dime la barbaridad que se te ocurra pero ahora intenta organizarnos un poco. ;-)
Pero que no cunda el panico, la protesta es a las 12,00h. y no es manifestacion, es concentracion ante el ministerio. Se lee el comunicado, nos hacen la foto y nos vamos.
Y se puede montar otra ruta para los que vallamos. Desde Madrid al restaurante no hay mas de 90kms por lo que tenemos tiempo suficiente de llegar, incluso por rutas alternativas para curvear un poco.
Juanjo, cuando me veas dime la barbaridad que se te ocurra pero ahora intenta organizarnos un poco. ;-)
-
- Tímido
Bueno, pues parece que sí que podremos asistir al evento (espero que incluso a la concentración anti-"cuchillas"), así que Garval, porfa, apúntanos a dos más (una DL-650 y dos cuerpos que alimentar) :D :D .
Gracias y saludos :wa) .
Gracias y saludos :wa) .
- Garval
- V.I.P.
lute escribió:Veo que si que he mareado un poco, cuando me pille Juanjo me va a dar unos cuantos de estos :-3
Juanjo, cuando me veas dime la barbaridad que se te ocurra pero
ahora intenta organizarnos un poco. ;-)
Lute, estoy totalmente de acuerdo contigo en nuestro compromiso moral de acudir a la manifestación.
Pero no quiero andar cambiando el tema de la comida, porque al final la cosa se lía y nos quedamos sin el evento.
Así que creo que lo mejor es intentar combinar ambas cosas.
Antes de nada, y lamentando corregirte, me temo que los 90 kms. que indicas no son tales. Si no me equivoco, de Madrid A Guadalajara hay 56 Kms., y desde Guadalajara a Hiendelaencina otros 67, en total unos 123 Kms. Dándose bastante bien, yo le calculo un mínimo de entre hora y media y dos horas desde el lugar de la manifestación hasta el restaurante de Hiendelaencina. Eso nos deja poco margen, y habria que abandonar la concentración prácticamente en sus comienzos, es decir, como muy tarde a las 13 h. Yo he participado en la anterior, y se terminó más alla de las dos de la tarde. O sea, que mucho ojo con este tema si no se quiere llegar a los postres.
Por mi parte, estoy ya comprometido con la ruta y el restaurante, hace unos días nos hicimos el recorrido para comprobar tiempos y buscar restaurantes. Por eso creo que debería seguir con esta parte de la organización.
Creo que lo mejor sería que alguien que tenga pensado acudir a la manifestación y luego conozca bien el camino a Hiendelaencia, debería empezar a organizar el grupo de los que quieran acudir a la concentración en lugar de hacer la ruta. Lo suyo sería quedar en algún sitio de Madrid relativamente cercano para acudir en grupo a la manifestación, y además comprometerse a que el grupo abandone Madrid a la una de la tarde para llegar a tiempo a la comida.
El que siga queriendo hacer la ruta, pues la cosa continúa como hasta ahora, y yo seguiría estando ahí para controlar el tema.
De esta forma, nadie obliga a nadie, cada uno que haga lo que crea más conveniente, y al final nos juntamos todos en la comida.
No sé que os parecerá a todos, pero creo que es la solución más razonable.
Se admiten críticas
:-3 :-3 :-3 pero flojitas, ¿eh?
- lute
- V.I.P.
Juanjo, me parece perfecto :ch)
Los que queramos ir a la Protesta: quedar sobre las 13,00h en algun punto de Madrid en direccion a Guadalajara.
Los que no: plan previsto.
¡¡Pronunciense los protestones!! y fijamos un punto de reunion en Madrid para llegar juntos a la comida.
Yo voy a la protesta. .-5
Los que queramos ir a la Protesta: quedar sobre las 13,00h en algun punto de Madrid en direccion a Guadalajara.
Los que no: plan previsto.
¡¡Pronunciense los protestones!! y fijamos un punto de reunion en Madrid para llegar juntos a la comida.
Yo voy a la protesta. .-5