SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
-
- Cansino
#101 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Juerrr me he pasado con el tamaño.... , Rayr menudo primer plano, si no fuera por la pedazo de moto en la que estás apoyado, diría que das susto
Charly
- NoVastorm
- V.I.P.
#102 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Grandote, con las ganas que tienes en la primera salida vas a tener que ir en la cola por que si te pones delante los demás no van a poder ver nada, jejeje.
Un saludo
Un saludo
-
- Pesao
#103 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Bueno que ya he dejado el gimnasio .
El dia muy bueno pero la carrera muy humeda y helada sino que se lo digan al de la cuneta que se dio un susto de narices el y nosotros.
El grupo que he conocido hoy muy afable y buena gente .Menos tronk que para fotografo no vale .Mira que sale cambiado pastrana que es hay donde digimos de parar y hacer las fotos pero como el dirigia y la contraria no le deja llegar tarde a comer .
En fin espero que a lidia se le cargara la bateria y a la moto tanbiem .
Ya nos diras que a sido de ti y tu moto.
Manuel (creo que ese es tu nombre)hay que volver mas veces donde el choricito que estaba muy rico
Espero cuencidir en más salidas con ustedes.
Un saludo para todos mnos para el fotografo que es un besito
El dia muy bueno pero la carrera muy humeda y helada sino que se lo digan al de la cuneta que se dio un susto de narices el y nosotros.
El grupo que he conocido hoy muy afable y buena gente .Menos tronk que para fotografo no vale .Mira que sale cambiado pastrana que es hay donde digimos de parar y hacer las fotos pero como el dirigia y la contraria no le deja llegar tarde a comer .
En fin espero que a lidia se le cargara la bateria y a la moto tanbiem .
Ya nos diras que a sido de ti y tu moto.
Manuel (creo que ese es tu nombre)hay que volver mas veces donde el choricito que estaba muy rico
Espero cuencidir en más salidas con ustedes.
Un saludo para todos mnos para el fotografo que es un besito
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#104 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Pues en una de las fotos de tronk se ve que la moto de Lidia tenia las luces encendidas asi que seguramente descargo la bateria y por eso no arrancaba, no sabia que te habias hecho daño en el tobillo...........cura sana cura sana.
Vssssssssssssss
-
- Cansino
#105 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Yo también he visto el detalle de las luces.Lidia, te va a tocar cambiar la batería.
Cuando veníamos Manuel y yo hacía casa , hemos visto un coche volcado totalmente panza arriba en una via urbana de a 50 Km/h, !como iría el bicho!!!! ,luego dicen de las motos. Afortunadamente no había heridos.
Yasimoto: ya sabes quién soy????
Cuando veníamos Manuel y yo hacía casa , hemos visto un coche volcado totalmente panza arriba en una via urbana de a 50 Km/h, !como iría el bicho!!!! ,luego dicen de las motos. Afortunadamente no había heridos.
Charly
- Yasimoto
- V.I.P.
#106 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Pues no, como supongo q eres tú el q haces las fotos no saldrás en ninguna, como me suele pasar a mi cuando no viene mi sufridora.Tronk escribió:...
http://img353.imageshack.us/img353/4404/dscn3582ev9.jpg
Pues en esa no te encuentro, y yo q pensaba q estábais todos los q fuimos.
a ver... ¡nada, q no te encuentro por ningún sitio!:
http://img413.imageshack.us/img413/2651/dscn3505cp0.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/2036/dscn3508qc3.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/2651/dscn3505cp0.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/1483/dscn3575kb9.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/4909/dscn3601np0.jpg
P.d.: en cuanto lo confirmes lo borro para no mezclar temas, el q quiera q te busque en Re: Cronicas de Yasimotos. No, si al final puede q te compraras la VStrom por mi "culpa"
Última edición por Yasimoto el 23 Dic 2008 01:42, editado 1 vez en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#107 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Chicos ya estoy aquí..........siento no haber entrado antes , gracias por preocuparos por mi. El tobillo esta bien lo que tengo un poco dolorido son los riñones y las lumabres, supongo que del golpe contra el suelo.
La foto en la que aparecen mis luces encendidas, si es cuando estabamos en la gasolinera, estaban así porque la tenia arrancada, que luego la apagé porque veia que tardaba un poquito Batman en repostar.
Llevo toda la tarde intentando que arranque e intentando descubrir que la pasa pero no lo consigo. La bateria tiene carga y da 12 voltios pero no hace nada cuando le doy al botón de arranque, lo único que hace es apagar la luz delantera............que le pasaaaa
Tengo a mi artillero a comprar una bateria por si acaso. En cuanto vuelva la pruebo, pero como no lo haga, creo que no podré ir mañana a la kdd. Jesús lo voy a sentir por ti o por lo demás, tendremos que esperar un poco más para conocernos. Si no pdiera ir pasarlo genial y disfrutar por vosotros y por mi.
Luego os cuento si lo he consegido o no.....
La foto en la que aparecen mis luces encendidas, si es cuando estabamos en la gasolinera, estaban así porque la tenia arrancada, que luego la apagé porque veia que tardaba un poquito Batman en repostar.
Llevo toda la tarde intentando que arranque e intentando descubrir que la pasa pero no lo consigo. La bateria tiene carga y da 12 voltios pero no hace nada cuando le doy al botón de arranque, lo único que hace es apagar la luz delantera............que le pasaaaa
Tengo a mi artillero a comprar una bateria por si acaso. En cuanto vuelva la pruebo, pero como no lo haga, creo que no podré ir mañana a la kdd. Jesús lo voy a sentir por ti o por lo demás, tendremos que esperar un poco más para conocernos. Si no pdiera ir pasarlo genial y disfrutar por vosotros y por mi.
Luego os cuento si lo he consegido o no.....
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#108 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Bueno chic@s, me alegro que todo saliera casi bien, me alegro por tod@s, joer, grandote cualquiera se mete contigo, me sacas medio cuerpo , lleva razon novastrom
El casi por Love, (que todo lo malo sea eso) espero que sea leve el "lumabrito" (?que parte del cuerpo es ese?) y los riñoncitos, sana sanita culito de ranita (de las que no tienen pelos en el pompi ) y lo de la moto, que sea asi de simple, una bateria, bueno, que tengo casi convencida a la jefa pa las migas, el precio es alto: mañana todo el dia y el lunes por la tarde de compras
Y pensandolo bien, ¿adivinais quien deberia pagase las que esta de estreno ?, bueno, bueno, ya me estoy callaito.
El casi por Love, (que todo lo malo sea eso) espero que sea leve el "lumabrito" (?que parte del cuerpo es ese?) y los riñoncitos, sana sanita culito de ranita (de las que no tienen pelos en el pompi ) y lo de la moto, que sea asi de simple, una bateria, bueno, que tengo casi convencida a la jefa pa las migas, el precio es alto: mañana todo el dia y el lunes por la tarde de compras
Y pensandolo bien, ¿adivinais quien deberia pagase las que esta de estreno ?, bueno, bueno, ya me estoy callaito.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#109 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Rafa ya estoy operativa.............lo de la moto era la clavija del embrage que se habia salido porque con el golpe contra el suelo, al protector de puño se le rompió una patilla y se metió para adentro.
De vardad que no sabes que son las lumbares???????? son unosmusculos que rodean la columna vertical a la altura de los riñones.
Por cierto como ya me arranca sigue en pie lo del miercoles en Toledo comiendo migas.
De vardad que no sabes que son las lumbares???????? son unosmusculos que rodean la columna vertical a la altura de los riñones.
Por cierto como ya me arranca sigue en pie lo del miercoles en Toledo comiendo migas.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#110 Re: SALIDA KOMANDO VENAO SABADO 20 DIC
Joer haberlo dicho antes,eso es otra cosa es que como pusisteLOVELENNON escribió:De vardad que no sabes que son las lumbares???????? son unosmusculos que rodean la columna vertical a la altura de los riñones.
, pensaba que seria un accesorio o algo asíLOVELENNON escribió:Chicos ya estoy aquí..........siento no haber entrado antes , gracias por preocuparos por mi. El tobillo esta bien lo que tengo un poco dolorido son los riñones y las lumabres, supongo que del golpe contra el suelo.
Por cierto estoy escribiendo para ver sintomas de tu moto y acabo de leer en el otro post de la salida de mañana (bueno, hoy ya), que ya esta arreglao, aparte de tener servicio mecanico on-line , que maravilla oye, con servicio a domicilio y to por unos churros
Bueno que me alegro otra vez (mira que me repito) que sea eso solamente.
Love, aunque estoy un poco acojonao al ver las fotos de grandote (yo pensaba que era de guasa), a ver como le digo que estrene la moto con unas
Bueno, si nos presenta en sociedad a su nueva "BICHA" ...................................