QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por arrozpe »

Yo sigo con un trancazo importante, asi que sintiendolo mucho no puedo confirmar mi asistencia. Si mañana me levanto mejor me apunto y os veo en La Atalaya. Seguire el hilo. Yo tambien tengo la misma pregunta.
ManuCorrecaminos escribió:Direccion boadilla
Es decir dirección A-6 ¿no?

Salu2 :bye:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Grandote »

Hola, si pasais por Parla, decid a que hora y yo me paso para conocer a los que no conozca del sabado pasado ni de hoy, pero obviamente iré "enlatado" pues hasta el martes no tengo BICHO..

No he leido el post completo pero no recuerdo haber visto lista de quien y donde vais a quedar....

Lo dicho si poneis la hora a la que pasais por PARLA, me acerco y nos vemos...

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por ManuCorrecaminos »

arrozpe escribió:Yo sigo con un trancazo importante, asi que sintiendolo mucho no puedo confirmar mi asistencia. Si mañana me levanto mejor me apunto y os veo en La Atalaya. Seguire el hilo. Yo tambien tengo la misma pregunta.
ManuCorrecaminos escribió:Direccion boadilla
Es decir dirección A-6 ¿no?

Salu2 :bye:

Exactamente, anda que tu tambien, costiparse ahora.......en fin, no te creas que andamos todos que no sabemos si terminar de costiparnos o no...............tu tranquilo que ya tendremos dias para salir, cuidate.....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Grandote escribió:Hola, si pasais por Parla, decid a que hora y yo me paso para conocer a los que no conozca del sabado pasado ni de hoy, pero obviamente iré "enlatado" pues hasta el martes no tengo BICHO..

No he leido el post completo pero no recuerdo haber visto lista de quien y donde vais a quedar....

Lo dicho si poneis la hora a la que pasais por PARLA, me acerco y nos vemos...

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:

Pues no se decirte a que hora vamos a pasar por alli, por que no se a que horas vamos a salir de la gasolinera, porque mientras nos juntamos todos, ya sabes, hola que tal quien eres tu....los cafeses, los churritos....el que llega tarde....el que a ultima hora decide poner gasolina etc etc.......ni idea.....por cierto, entre tu imagen y la de pp mahou tendremos que tener cuidado porque como nos paren los de verde y nos hagan soplar aunque no hayamos bebido nada alguno cae fijo......

Chemas tranquilo que te llevo eso, ademas podras ver como queda en mi negrita que ya esta puesto.....una gozada oyes y no es por darte envidia...... :good:

Por cierto, es cosa mia o LOVE esta muy callada? QUE LE HABEIS HECHO?????????????? :shok:

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#80 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Batman »

Pues a Love se le cayo la moto en parado y luego no le arrancaba cuando nos ivamos a ir para casa, igual se ha ido a un mecanico de guardia a ver si lo soluciona por que parece que era cosa de la bateria.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
jesus el paella
Pesao
Pesao

#81 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por jesus el paella »

yo me apunto si admitis novatos pue seria la segunda salida que hago, si fuera posible quedariamos en gasolinera que hay antes de llegar a carranque. Un saludo
dltorrejon
Pesao
Pesao

#82 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por dltorrejon »

arrozpe escribió:Yo sigo con un trancazo importante, asi que sintiendolo mucho no puedo confirmar mi asistencia. Si mañana me levanto mejor me apunto y os veo en La Atalaya. Seguire el hilo. Yo tambien tengo la misma pregunta.
Arrozpe como mejor se cura eso es dandote el aire asi que piensa a ver de que mejor forma se toma el aire.
Yo estaba igual con un trancazo de la leche y he cogido con unos amigos y nos hemos ido a la sierra a tomar el aire claro en moto nos hemos hecho una rutita buena:

Torrejon del Rey-Torrelaguna-El Berrueco-Lozoya-Rascafria-Valdesqui y vuelta

esta la sierra preciosa y la carretera no esta mal en valdesqui que hemos tomado un cafe habia 7 o 8 grados, el trancazo no se me quita pero estoy mas contento

Vssssssssss y un saludo :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
dabiz
Tímido
Tímido

#83 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por dabiz »

Bueno, se me ha cancelado el pirulo con mi familia (los BMWeros) asique ahí estaré puntual.
Me apetece conoceros ya!

UN abrazo para todos. :friends: :friends:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Manuuuuuuu.... :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: ............................Mi moto se ha muertooooo....................... :cray: :cray: :cray: :cray:

Llevo toda la tarde intentando que arranque e intentando descubrir que la pasa pero no lo consigo. La bateria tiene carga y da 12 voltios pero no hace nada cuando le doy al botón de arranque............que le pasaaaa :cray: :cray: :cray: :cray:

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cray: :cray: :cray: :cray:
endohe
Cansino
Cansino

#85 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por endohe »

LOVELENNON escribió:Manuuuuuuu.... :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: ............................Mi moto se ha muertooooo....................... :cray: :cray: :cray: :cray:

Llevo toda la tarde intentando que arranque e intentando descubrir que la pasa pero no lo consigo. La bateria tiene carga y da 12 voltios pero no hace nada cuando le doy al botón de arranque............que le pasaaaa :cray: :cray: :cray: :cray:

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cray: :cray: :cray: :cray:
BUENAS LOVE :lo primero siento lo de la motillo.un par de preguntas no hace ningún ruido el motor nada de nada.mira a ver si te hace algún ruidito eléctrico en donde das al botón de arranque haber si hace mal contacto por el golpe :shok:
VUELTA AL ORIGEN
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Grandote »

Hola love, asi sin ver la moto podrian ser mil cosas, pero ves descartando cosas..... comprueba que el contacto de la pata de cabra esté bien (creo que hay motos o modelos de motos que llevan un contacto para parar o para que no arranque si está puesta o algo asi), luego comprueba que con el golpe no haya dado la casualidad que algun fusible se haya roto y te este cortando la corriente al motor de arranque, tambien comprueba si te es posible antes de comprarte otra bateria el cambiar por la bateria de otra V, simplemente para descartar que sea la bateria no sea que te compres una y luego sea de otra cosa y te quedes con la bateria unos años hasta que se rompa la que tienes ahora.

Habiendo sido una caida en parado casi que descartaria alguna averia compleja y grave seguro que es alguna chorrada.

Primero comprueba como te dije los fusibles, luego la bateria (puede que tenga 12v pero con el golpe se haya comunicado su interior y no de paso de corriente es decir amperaje) a mi me paso lo mismo con la bateria del coche de mi mujer, el dia que pase la revision OK, luego pare a comprar el pan y puffffffffffff ya no arrancaba, daba 12v pero nada, fue poner otra nueva y voilaaaaaaaaaaaa... por eso lo de intentar con la bateria de otra V, antes de comprar otra, yo si tuviese la mia no dudaba en intercambiarla pero hasta el martes tarde nada de nada....si algun volutario se ofrece????

Creo q mañana abren los centros comerciales todo puede ser que te compres una en Carrefour Parla o mires si Norauto abre mañana, coge el modelo de bateria, sobre todo tamaño y Amp/h, para poner al menos una de la misma potencia..

Ya me cuentas...que en breve tengo que salir a bailar con mi señora esposa...jejeje la artillera jefa.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Hola Endohe, no hace nada de nada en cuestión de ruiditos, lo único que hace en cuanto le das es apagar la luz delantera............ :blink:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por ferman »

LOVELENNON escribió:Manuuuuuuu.... :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: ............................Mi moto se ha muertooooo....................... :cray: :cray: :cray: :cray:

Hola Love, no se si la tuya se ha dado un golpe o lo que sea. A mi me pasó lo mismo. Al final era que había entrado suciedad en la piña y no hacía contacto. La abrieron, la limpiaron y no ha vuelto a dar problemas. Total 10 euros al mecánico.

No creo que sea grave.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#89 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por dafxf »

hola LOVE estoy lyendo el post y tengo una duda, te sale en el cuadro la palabra "check"
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Gracia Pedro por tus sugerencias, Me acaba de llamar mi artillero y me ha dicho que no a consegido la bateria porque el Norauto cerró a las 21 horas y en el Carrefour no la tienen..................me caido de la ruta de mañana...........a menos que un alma caritativa pueda, quiera y no le importe acercarse hasta mi casa y poder probar su bateria para comprobar si de verdad es la bateria u otra cosa.... :blush: :blush: ......No es obligación para nadie.................tendré que llamar el lunes al taller, lo malo es como la llevo, admito sugerencias.... :cray: :cray: :cray:

Daxf, si que me sale la palabra check. :yes:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Ferman soy nula para la mecánica, que es la piña?? :shok: , lo puedo mirar y limpiar yo???? :blush: :blush:
endohe
Cansino
Cansino

#92 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por endohe »

me imagino que habrás estará en posición de encendido el botón rojo grandote,a lo mejor te suena a chorrada pero has probado a cambiarle de posición ,es el de la piña derecha del manillar,es la típica tontería que muchas veces se nos olvida.compruebalo
VUELTA AL ORIGEN
dafxf
Cansino
Cansino

#93 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por dafxf »

comprueba la pata de cabra (donde apoya cuando está cerrada)
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
endohe
Cansino
Cansino

#94 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por endohe »

la piña se llaman a los mandos donde van los intermitentes las luces el pito el conjunto de plástico eso es la piña
MIRA EL BOTON ROJO TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS LOVE TRATA DE ARRANCARLO :descojono:
un poquillo de sentido del humor para que no te rebotes tanto que sienta muy mal cuando se fastidia algo de la moto animo!!!!
VUELTA AL ORIGEN
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Endohe lo del botón ya lo comprobamos donde me caí, me la tubierón que arrancar entre todos empujandola. Llegé hasta casa, lugo la apagé y para comprobar si habia sido la bateria y me habia cargado en el regreso a casa, intente volverla a arrancar y no hizo nada, igual que donde ma caí, y yo no soy capaz en el garaje de mi casa de arrancarla empujando, no puedo con ella. :blush: :blush:

Daxf lo de la pata ya lo mirare mañana porque es muy tarde y estoy cansada y dolorida del golpe contra el suelo.

Gracias por la ayuda chicos. :good:
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Ernestrom »

Creo que se lo que puede ser si es que se te ha caido la moto

Debajo del embrague lleva una calvija que es muy posible que se te haya salido, es mas bien pequeña y entonces lo que ocurre que la moto no detecta que tienes cogido el embrague y por eso no arranca.

Miralo y me dices ya veras como es eso

Suerte
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#97 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por endohe »

LOVELENNON escribió:Endohe lo del botón ya lo comprobamos donde me caí, me la tubierón que arrancar entre todos empujandola. Llegé hasta casa, lugo la apagé y para comprobar si habia sido la bateria y me habia cargado en el regreso a casa, intente volverla a arrancar y no hizo nada, igual que donde ma caí, y yo no soy capaz en el garaje de mi casa de arrancarla empujando, no puedo con ella. :blush: :blush:

Daxf lo de la pata ya lo mirare mañana porque es muy tarde y estoy cansada y dolorida del golpe contra el suelo.

Gracias por la ayuda chicos. :good:
Me cachis¡¡¡¡¡ que rabia descansa y si mañana la arrancas nos vemos un saludoteeeee animo :wink:
VUELTA AL ORIGEN
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Ernestrom esa clavija esta en el manillar?? puede ser por la parte de abajo de lo que me dicen que es la piña?? es decir por la parte de abajo de donde están los botones de los intermitentes, las luces, etc????

Lo siento es que soy un poco torpe. :blush: :blush:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por LOVELENNON »

Por cierto como es???? y como tendría que estar??? es que tengo que bajar al garaje y vivo en el cuarto piso. :blush: :blush:
Última edición por LOVELENNON el 20 Dic 2008 22:23, editado 1 vez en total.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: QUIEN SALE EL DOMINGO DIA 21????

Mensaje por Ernestrom »

Exacto donde estan los cables veras que hay uno que termina en una clavijita macho-hembra aunque creas que estan unidos asegurate son pequeños, a mi me paso eso una vez y era tamaña tonteria.Baja y miralo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”