KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
-
- Conocido
#351 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Lastima que ese mismo dia tenga la cena del curro, que si no....otro plasta mas que tendriais
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#352 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
AQUI ESTAREMOS
Canada escribió:
¡¡¡¡¡¡ Nosotros también os deseamos Feliz Navidad !!!!!
Que os lo paséis muy bien en estas fechas y nos vemos pronto, lo prometido es deuda y cuando menos os lo esperéis nos pasamos por allí a haceros una visitilla . Que se mejore Azu. Besitos.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- Zatemi
- Pesao
#353 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Bueno, yo lamentablemente tampoco voy a ir.... fundamentalmente porque el Jueves tengo cena, el Viernes comida y llegaría a la cena mu perjudicao¡¡¡¡¡¡¡
Por otra parte me pilla un poco retiraooooo, desde Hospi tengo una horita casi de moto y con el rili que pega.... a ver si duran las kdds hasta que haga mejor tiempo...
De todas formas aprovecho para desearos a todos una felíz navidad con todos los que os quieren y que el año que viene todos podamos ser un poco más felices ,....a pesar de la crisis esta de los coj...es..
Un abrazo a todos y ráfagas..........
Por otra parte me pilla un poco retiraooooo, desde Hospi tengo una horita casi de moto y con el rili que pega.... a ver si duran las kdds hasta que haga mejor tiempo...
De todas formas aprovecho para desearos a todos una felíz navidad con todos los que os quieren y que el año que viene todos podamos ser un poco más felices ,....a pesar de la crisis esta de los coj...es..
Un abrazo a todos y ráfagas..........
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- sharkblack
- V.I.P.
#354 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#355 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Gracias Sharkblack (o como te conoce mi mujer..."el yja")
A ver si este año proximo puedo asistir a mas quedadas, es mas....me comprometo a preparar una para julio a la costa brava por donde veraneo , el restaurante...lo pongo yo! (no he dicho que lo pague...he dicho que lo elijo!)
Felices Navidades a todos y.....que os traigan muchas cosas el Papa Noel y los Reyes (yo ya se que me traen.....pero...no os lo digo todavia, 3 cositas pa mi,pa cuando vaya en la V)
A ver si este año proximo puedo asistir a mas quedadas, es mas....me comprometo a preparar una para julio a la costa brava por donde veraneo , el restaurante...lo pongo yo! (no he dicho que lo pague...he dicho que lo elijo!)
Felices Navidades a todos y.....que os traigan muchas cosas el Papa Noel y los Reyes (yo ya se que me traen.....pero...no os lo digo todavia, 3 cositas pa mi,pa cuando vaya en la V)
- Canada
- V.I.P.
#356 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Hey Oscar!! para cuando organices esa KDD con comida en la costa Brava, cuenta con Oscar y conmigo, ¡ Y también os deseo una Feliz Navidad a vosotros dos también !! KDDS, KDDS YUHUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!skullbcn escribió:Gracias Sharkblack (o como te conoce mi mujer..."el yja")
-
- Conocido
#357 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
pues la quedada en la costa brava...sera mejor hacerla de cara al buen tiempo no?
por si algun osado quiere meterse con la V en el agua
- STV
- V.I.P.
#358 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Vaaaaaaaale ya bailaré yo contigo para que no te aburras. Pero sin mariconadas, eh?alucinamaripili escribió:STV escribió:Ronquidonocturno escribió:Niños esta me la pierdo, ando un poco pocho ... pasadlo bien.¿ Has probado con una BIO?....... Jo, me aburriré un montón............
Cuanto lo siento "maripili". Estaré acompañado de mi querida M.JOSE, y debo moderarme en todos los sentidos. No pienso
discutir con nadie..........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Canada
- V.I.P.
#359 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Claro hombre para julio ¿ no ?. Cuando usted diga compañero. Pero que llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!skullbcn escribió:pues la quedada en la costa brava...sera mejor hacerla de cara al buen tiempo no?
- seveyn
- Administrador
#360 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Bueno, bueno, que envidia de la mala me estáis dando ... brrr
Porque teneis que hacer estas cenitas tan lejos, jo...
Je, je. Pasadlo genial chicos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- freebiker
- V.I.P.
#361 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Si te animas ya sabes mi casa está a escasos 5 minutos del restauranteseveyn escribió:Bueno, bueno, que envidia de la mala me estáis dando ... brrr
Un abrazo.......... para cada uno.........ó sea 3
vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- seveyn
- Administrador
#362 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Gracias salaoooooofreebiker escribió:Si te animas ya sabes mi casa está a escasos 5 minutos del restaurante
Un abrazo.......... para cada uno.........ó sea 3
vssssssssss
no creas que de gusto nos marchábamos...lástima de turnos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#363 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Gracias Nieves, se que si pudierais estaríais con nosotros, de todas maneras, yo me lo pienso pasar lo mejor que pueda, hasta pienso intentar bailar salsa....aun que se descojonen de uno, la vergüenza la perdí hace algún tiempo..... y me suda el nardo ( perdón ) la partida de pecho general que pueda provocar mi grácil figura en esos menesteres ( siempre tengo a Hudsin a mano para que me de unos consejos rápidos )....que seguro que me hacen falta.
Brindaremos por vosotros, un beso, guapa.
Brindaremos por vosotros, un beso, guapa.
Un apasionado más.......
- Zatemi
- Pesao
#364 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA SHARKY,....
Igualmente para tí y todos vosotros, que paséis unas felices fiestas y mejor año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡,
A ver si este año los reyes me traen lo que he pedido para ir más mejor en mi V, además como he sido muy bueno
espero que mi me deje ir a algunas kdds el año que viene y os acabo de conocer a todos.
Un saludo a todos,
Igualmente para tí y todos vosotros, que paséis unas felices fiestas y mejor año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡,
A ver si este año los reyes me traen lo que he pedido para ir más mejor en mi V, además como he sido muy bueno
espero que mi me deje ir a algunas kdds el año que viene y os acabo de conocer a todos.
Un saludo a todos,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- birel
- V.I.P.
#365 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Feliz Navidad tambien para ti...Zatemi escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA SHARKY,....
espero que mi me deje ir a algunas kdds el año que viene y os acabo de conocer a todos.Un saludo a todos,
Lo que tienes que hacer, en vez de atiborrarte de callos tu solito, es traerte a tu mujer a una "excursión" y entre todos la convencemos de que estas en buenas manos y que somos buena gente
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#366 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Enrique, que es estas fechas es muy feo decir mentirasbirel escribió:Feliz Navidad tambien para ti...Zatemi escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA SHARKY,....
espero que mi me deje ir a algunas kdds el año que viene y os acabo de conocer a todos.Un saludo a todos,
Lo que tienes que hacer, en vez de atiborrarte de callos tu solito, es traerte a tu mujer a una "excursión" y entre todos la convencemos de que estas en buenas manos y que somos buena gente
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- birel
- V.I.P.
#367 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Incluso una mentirijilla en Navidad es perdonable....el caso es hacer una buena obra
- SQVStrom
- V.I.P.
#368 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Que os lo paséis muy bien...
FELICES FIESTAS PARA TODOS
Un abrazo.
FELICES FIESTAS PARA TODOS
Un abrazo.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- prony
- V.I.P.
#369 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
¿¿¿¿ERA HOY????
Nos "veiem" a las 21:30 (aprox.) hacedme un huequecito!!!!
Jordi "prony"
Jordi "prony"
- bdnstrom
- Pesao
#370 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Es una pena que en esta ocasión tampoco pueda acudir a la KDD del Cat Valles pero cuestiones familiares me dicen que .
Espero que os lo paseis todo lo bien que podais y un poco mas si cabe por los que no estamos .
Felices fiestas a todos
Espero que os lo paseis todo lo bien que podais y un poco mas si cabe por los que no estamos .
Felices fiestas a todos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- bdnstrom
- Pesao
#371 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Uy,parece que se repiten los mensajes
Verdad Emilio?
Mira que eres maric...n
Verdad Emilio?
Mira que eres maric...n
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- STV
- V.I.P.
#372 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Nene, si osas no presentarte te capo.prony escribió:¿¿¿¿ERA HOY???? Nos "veiem" a las 21:30 (aprox.) hacedme un huequecito!!!!
Jordi "prony"
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#373 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Mañana mañana......quiero decir...mas tarde.....!!ah!!...si, todo bien, pero mas tarde, ahora toca dormirrrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#374 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Pues yo me acabo de levantar, tengo mucho que hacer que vienen amigos a casa a comer, así que deciros que me lo pasé muy bien ayer, como de costumbre, que espero que Brins y Floren se mejoren pronto de la gripe, y que me alegré mucho de verte xori y las fotos que me enseñaste de la Ona , muy bonitas ya se nota que se te cae la baba, con razón eh? la niña es una monada, Luna que pude tener la oportunidad de hablar contigo y que puedo decir, que eres una tía supermaja y que te mereces lo mejor, y Josep " DOOHAN " que eres muy simpático y a ver si te animas y te pasas más por el foro y las KDDS con tu mujer, y a todos los demás como siempre estupendos, no puedo decir nada negativo porque mentiría, una velada perfecta con buen menú navideño, sniff, sniff y la postal navideña a cargo de Ricard y Natalia fue un detalle que me dejó sin palabras esto solo puede salir de unas personas con tan buen corazón como vosotros, a Oscar y a mí nos encantó, muchísimas grácias a los dos, en estas fechas este tipo de detalles són lo mejor de las personas. Y no me enrollo más , como tengo mucho que hacer las foticos las colgaré más tarde. Salud a todos.
- birel
- V.I.P.
#375 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 19D CENA NAVIDEÑA
Nosotros tambien en casa , ahora ducha, sies...me parece que ésto no va aquí
Bueeeeeno......encantados de veros de nuevo a todos.
Prony,mu guapo él vestido de Lacoste.
Marta (Mysae) tan guapa como siempre, y Roger (Hans) que ya lo tenemos "colocao".
Stv pegando fuego a todo lo que se mueve...
Ricard (sharki) y Natalia (freya) que puedo decir de ésta pareja...la diosa y el escribano
Arrosca y Canada , integración en el grupo y simpatía a raudales (sobre todo élla).
Luna...que me alegro mucho de verte guapetona
Maria josé señora esposa de Stv.... una santa.
Jordi (SORI) un papa feliz, y con ganas de hablar.... de su Ona...normal.
Stornbringuer y Hudsin.....los jefes por cierto...Arturo no se puso el pañuelico.
Dos nuevos que no se como se llaman pero, bienvenidos
Se me olvida alguien.....clarooo Jordi, el nik mas simpático del foro, ALUCINA MARIPILI
yo (birel) con ganas de veros, de hablar de motos o de lo que sea y posiblemente.....de Javalambre
Aurora mi mujer, como no le gustan las aceitunas, ni el aceite crudo, se quedó a medias...que cruz
Feliz Navidad a todos y nos vemos el 28
Bueeeeeno......encantados de veros de nuevo a todos.
Prony,mu guapo él vestido de Lacoste.
Marta (Mysae) tan guapa como siempre, y Roger (Hans) que ya lo tenemos "colocao".
Stv pegando fuego a todo lo que se mueve...
Ricard (sharki) y Natalia (freya) que puedo decir de ésta pareja...la diosa y el escribano
Arrosca y Canada , integración en el grupo y simpatía a raudales (sobre todo élla).
Luna...que me alegro mucho de verte guapetona
Maria josé señora esposa de Stv.... una santa.
Jordi (SORI) un papa feliz, y con ganas de hablar.... de su Ona...normal.
Stornbringuer y Hudsin.....los jefes por cierto...Arturo no se puso el pañuelico.
Dos nuevos que no se como se llaman pero, bienvenidos
Se me olvida alguien.....clarooo Jordi, el nik mas simpático del foro, ALUCINA MARIPILI
yo (birel) con ganas de veros, de hablar de motos o de lo que sea y posiblemente.....de Javalambre
Aurora mi mujer, como no le gustan las aceitunas, ni el aceite crudo, se quedó a medias...que cruz
Feliz Navidad a todos y nos vemos el 28